Foro / Pareja

Buenos dias

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 13:04
A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 12:39

http://www.youtube.com/watch?v=OuFFi15HBFY

comenzando con esa cancion!
tan preciosa para amenizar un poquito!

que sueño anoche me quedé escribiendo en mi diario hasta las 00:23 (siempre 23 aaag!!!) y me he lebantado a las 11 para limpiar mi cuarto que hoy quiero salir!

jaja!

asique na pasarlo bien gentecilla y besitos!!!!!!!!! _

*scttt*

Ver también

M
mayara_9394679
10/5/08 a las 12:45

Que te has cambiado el nick,nena?
ayayaya,estamos de cambio de look ultimamente...ahora me tiño de pelirroja y a comerme el mundo!!jejejeje.Besitos.

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 12:47
En respuesta a mayara_9394679

Que te has cambiado el nick,nena?
ayayaya,estamos de cambio de look ultimamente...ahora me tiño de pelirroja y a comerme el mundo!!jejejeje.Besitos.

Jaja caya caya que es un secreto!
dudo que pase desapercivida mucho tiempo pero bueeeno....a ver cuanto dura sin que me vean a lo lejos los trolles y los/as gilip0llas que suben mis charlas! jaja!

si.

a lo de pelirroja....yo soy pelirroja oscuro aunque muchas veces me he teñido de morena......me gusta mas! jaja!

un besazo

*scttt*

M
mayara_9394679
10/5/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_877631899z

Jaja caya caya que es un secreto!
dudo que pase desapercivida mucho tiempo pero bueeeno....a ver cuanto dura sin que me vean a lo lejos los trolles y los/as gilip0llas que suben mis charlas! jaja!

si.

a lo de pelirroja....yo soy pelirroja oscuro aunque muchas veces me he teñido de morena......me gusta mas! jaja!

un besazo

*scttt*

Jajajajaj,vale,vale,ya me callo...
pero pa mi que cantea un poquito,jejejeje.
Yo también soy pelirroja oscura,pero voy de rubia,que a mi edad ya no me decían cositas los obreros y me hundia en la miseria,jajajaj.Besotes,guapa.

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 12:56

Jajaja
eso em digo a mi misma!

pero esque soy muy inquieta no me gusta estar en el mismo "sitio" siempre, ni ser siempre igual....siempre cambio alguna cosa en mi (cambio los muebles de mi cuarto de sitio! o cambio los cuadros o pongo salvapantallas nuevos ect!!!)

asique no va ser menos mi nik....

asi ademas me pongo en X1T en balck list...para cuando la loca esta tarde suba toooodas mis charlas!

besitossss pasalo muy bien tambien!

*scttt*

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 13:01
En respuesta a mayara_9394679

Jajajajaj,vale,vale,ya me callo...
pero pa mi que cantea un poquito,jejejeje.
Yo también soy pelirroja oscura,pero voy de rubia,que a mi edad ya no me decían cositas los obreros y me hundia en la miseria,jajajaj.Besotes,guapa.

Jajaja
bueno....ahora hay pocos obreros con esto de la crisis inmobiliaria jajaj!

pero si a mi por la calle los niños me piropean, y los coches de la m-15 me pitan (no será por como visto porque siempre o casi siempre visto pantalones largos!!!) jajajja!

besitos neni!

*scttt*

A
an0N_877631899z
10/5/08 a las 13:04

Si
asi em pongo el X1T en blak list para cuando la loca por la tarde suba mis charlas....

aunque me da penita!!!!

pero bueno ademas no esta demas cambiar de look de vez en cuando!

*scttt*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram