Foro / Pareja

¿os gustais cuando os veis en el espejo?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:36
A
an0N_618412699z
9/5/08 a las 15:39


Yo no me gusto demasiado cuando me miro al espejo, me veo una mujer demasiado simple y normal en comparacion con las chicas tan guapas que se ven hoy día por la calle, y la verdad me crea algo de tristeza. Y también pienso cómo mi novio está conmigo cuando hay miles y miles de chicas mucho más guapas y atractivas que yo. Sé que puede sonar absurdo, pero hoy me siento así y necesito contarlo.

¿Os gustais vosotr@s cuando os veis en el espejo? ¿os gusta vuestra cara? ¿os veis, atractiv@s, guap@s, normalit@s, o del montón..? ¿y cuando os veis desnud@s, os gusta vuestro cuerpo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_843573999z
9/5/08 a las 15:58

Yo no me gusto nada
No puedo, para mi prohibiria los espejos en mi casa, ajajajaja. Yo tb creo que cada persona es especial x algo, no hace falta tenerlo fisicamente ya que, al fin de cuentas, acaba desapareciendo. Y sino, a quien no le guste que no mire, y si a tu novio le gustas, no hay que comerse el coco por nada.

A
an0N_703554099z
9/5/08 a las 16:25

¿lo preguntas en serio?
¿Y tu crees que no gustándote vas a gustar a los demás?

Huston, tenemos un problema.

Suerte.

A
an0N_618412699z
9/5/08 a las 19:35

A ver culito prieto
Yo no es que te haya acusado por tu corto nivel intelectual, me has ententido mal. Lo único que he hecho es darte un poco de tu propia medicina, porque fuiste tú el que abrió una charla diciendo que el nivel intelectual del foro es pésimo. ¡O tampoco podemos responderte!!!!.

Kratos, monada mía, el que se pica ajos come!!..

M
malina_8082410
9/5/08 a las 20:02

Siiiiiiiiii
Siiiii siiiiiii siiiiiii y me da igual que me llamen creída.
Que guapa soy, que bonita soy , como me quiero auuuuu



Muakis

G
geidy_5724583
9/5/08 a las 20:08

Bueno
niña, si te comparas constantemente nunca estaras satisfecha con lo que ves, desearas la nariz de esta, las curvas de aquella sin valorara que lo que tu tienes a su vez haya alguien que lo envidie y tu no valoras, yo cuendo me veo en el espejo siempre pienso y me digo caramba!, que bien me veo hoy y salgo con esa mentalidad y jamas me comparo con nadie, a quien le guste bien, a quien no, pos ni modo. trabaja en tu autoestima!!!..Saludos

A
an0N_647993099z
9/6/08 a las 19:32

'dependiendo del dia'
Hay dias que me levanto y digo: Dios, soy preciosa, con mis ojitos verdes, y mi sonrisa i narizita, mi cuerpo,... (como narciso xd)me comeria a besos y si me se plantaba un chico delante lo seducia.

Otras vezes me levanto y miro todos mis defectos: si tengo agné, si no me gusta mi culo, si no acabo de ser bella,... (dios no me gusta cuendo me levanto i me veo fea) y lo peor de todo esque no me puedo dejar de ver en el espejo por que no entiendo tal cambio radical:

Un dia me levanto viendo al espejo una chica bellisima y al dia siguiente la chica mas horrorosa del país...

pero la pregunta es: Soy guapa o fea, o del montón? -.-

A
an0N_877631899z
9/6/08 a las 19:41

Generalmente si
no tengo ningun rasgo diferenciado que me acompleje en mi cara....
ni en mi cuerpo.

tampoco soy perfecta jeje , hay miles de chicas muchiiiisimo mas guapas que yo, por supuesto pero me considero guapa

R
roeya_8297807
9/6/08 a las 21:20

Pues no... no demasiado...
Me veo... normalita... vamos...

Podría adelgazar un par de kilos, eso lo primero...
Y luego...
Hace poco me cortaron el pelo - castaño - y salió no "fatal", pero no me gusta (antes lo tenía largo y lacio y ahora va a todos los lados y he descubierto que se riza un poco, qué asco!!!)...
La cara tan redonda...
Los ojos verdes, ahora, esos sí me gustan, son lo mejor que tengo.


En general, no sé lo que verá mi novio en mí... por lo "exterior" no me veo muy especial, la verdad!! Desnuda... buff... no me aguanto. Menos mal que siempre hay vapor en el baño mi chico una vez fantaseaba con poner un espejo encima de nuestra cama, pero ooooooooyeeeee.... ni de broma chaval, que te pego!!!

A
an0N_877631899z
9/6/08 a las 21:30
En respuesta a roeya_8297807

Pues no... no demasiado...
Me veo... normalita... vamos...

Podría adelgazar un par de kilos, eso lo primero...
Y luego...
Hace poco me cortaron el pelo - castaño - y salió no "fatal", pero no me gusta (antes lo tenía largo y lacio y ahora va a todos los lados y he descubierto que se riza un poco, qué asco!!!)...
La cara tan redonda...
Los ojos verdes, ahora, esos sí me gustan, son lo mejor que tengo.


En general, no sé lo que verá mi novio en mí... por lo "exterior" no me veo muy especial, la verdad!! Desnuda... buff... no me aguanto. Menos mal que siempre hay vapor en el baño mi chico una vez fantaseaba con poner un espejo encima de nuestra cama, pero ooooooooyeeeee.... ni de broma chaval, que te pego!!!


yo tiendo a imaginarme a la gente que escribe aqui y siempre imaginé a mariaderodcio bellisima y no me equivoqué y hardcandy igual...ellas me vieron tambien en fotos de albumes mios!


y aunque acertará no me las imaginaba como luego eran...asique a ti te imagino super preciossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y no me equivoco!
(al menos de personalidad y carisma!)

G
geidy_5724583
9/6/08 a las 21:32
En respuesta a roeya_8297807

Pues no... no demasiado...
Me veo... normalita... vamos...

Podría adelgazar un par de kilos, eso lo primero...
Y luego...
Hace poco me cortaron el pelo - castaño - y salió no "fatal", pero no me gusta (antes lo tenía largo y lacio y ahora va a todos los lados y he descubierto que se riza un poco, qué asco!!!)...
La cara tan redonda...
Los ojos verdes, ahora, esos sí me gustan, son lo mejor que tengo.


En general, no sé lo que verá mi novio en mí... por lo "exterior" no me veo muy especial, la verdad!! Desnuda... buff... no me aguanto. Menos mal que siempre hay vapor en el baño mi chico una vez fantaseaba con poner un espejo encima de nuestra cama, pero ooooooooyeeeee.... ni de broma chaval, que te pego!!!

Ahh
yo tambien me corte el cabello y se me iba para todos lados, pero aparecio en mi vida la bendita secadora y un buen cepillo de ceramica y lissssssssstoooooooooooooo!!!!!!! y otra cosa, sube tu autoestima niña que eres muy simpatica . Saludos

R
roeya_8297807
9/6/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_877631899z


yo tiendo a imaginarme a la gente que escribe aqui y siempre imaginé a mariaderodcio bellisima y no me equivoqué y hardcandy igual...ellas me vieron tambien en fotos de albumes mios!


y aunque acertará no me las imaginaba como luego eran...asique a ti te imagino super preciossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y no me equivoco!
(al menos de personalidad y carisma!)

Pues...
puedes preguntar a varonz si aparece por aquí, es uno de los pocos que me conocieron con mi antiguo nick, donde un día me dió por poner foto...

A
an0N_877631899z
9/6/08 a las 21:42
En respuesta a roeya_8297807

Pues...
puedes preguntar a varonz si aparece por aquí, es uno de los pocos que me conocieron con mi antiguo nick, donde un día me dió por poner foto...

Siiii?
hace cuanto?

quizas te ví y ni se quien eres fijateee!!!

jeje igual quizas ns llevamos mal en nuestra otra vida foril jaja yo hice mis comienzos con SACATUMTAMTAM

R
roeya_8297807
9/6/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_877631899z

Siiii?
hace cuanto?

quizas te ví y ni se quien eres fijateee!!!

jeje igual quizas ns llevamos mal en nuestra otra vida foril jaja yo hice mis comienzos con SACATUMTAMTAM

Pues no sé.... hará unos tres años ya...
... no sé si estabas tú por ahí (también tenías otro nick?). Porque la verdad que creo no haberme escrito contigo hasta hace poco... te recordaría sino...

Bueno, si nos conocíamos, no creo que nos hubieramos llevado mal, en general me solía llevar bien con la mayoría.

Pues si me viste prefiero que no te acuerdes... vaya adefesio estaba hecha en esa foto, pol dioooo:
piel de invierno - y es que soy pálida hasta en agosto - con un montón de pintura que me pusieron en el estudio de fotos, los labios pintados de rojo/rosa (fatal), con fondo rojo (no me pega nada), jersey beige (feo, feo) y sobre todo se me nota que estaba nerviosa porque una hora después iba a tener una entrevista de trabajo. Por cierto, me lo dieron!

Sacatumtamtam??? Eres asesina de atunes?

R
roeya_8297807
9/6/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_877631899z

Generalmente si
no tengo ningun rasgo diferenciado que me acompleje en mi cara....
ni en mi cuerpo.

tampoco soy perfecta jeje , hay miles de chicas muchiiiisimo mas guapas que yo, por supuesto pero me considero guapa

Y lo eres niña...
... he visto tu perfil hace poco... eres muy guapa... pero podrías sonreír un poco más

A
an0N_877631899z
9/6/08 a las 22:00
En respuesta a roeya_8297807

Pues no sé.... hará unos tres años ya...
... no sé si estabas tú por ahí (también tenías otro nick?). Porque la verdad que creo no haberme escrito contigo hasta hace poco... te recordaría sino...

Bueno, si nos conocíamos, no creo que nos hubieramos llevado mal, en general me solía llevar bien con la mayoría.

Pues si me viste prefiero que no te acuerdes... vaya adefesio estaba hecha en esa foto, pol dioooo:
piel de invierno - y es que soy pálida hasta en agosto - con un montón de pintura que me pusieron en el estudio de fotos, los labios pintados de rojo/rosa (fatal), con fondo rojo (no me pega nada), jersey beige (feo, feo) y sobre todo se me nota que estaba nerviosa porque una hora después iba a tener una entrevista de trabajo. Por cierto, me lo dieron!

Sacatumtamtam??? Eres asesina de atunes?

Uuuuuuuuuuuuum
bueno pues si te dieron el curro no irias mu mal jeje!

yo empecé a entrar en octubre no llevo ni un añitooo y mirame que mal voy ya jajajaja! me la pela!

http://www.youtube.com/watch?v=i9tAe3B8lAo

de regalo jaja te reiras muuuuuuucho!!! QUIERO UN NOVIOOOO jajaj!

yo ya tengo un ...comienzo de algo que rarooo es esto del amooor

A
an0N_877631899z
9/6/08 a las 22:05
En respuesta a roeya_8297807

Y lo eres niña...
... he visto tu perfil hace poco... eres muy guapa... pero podrías sonreír un poco más

Ya
esque solo sonrio si me hacen reir, soy dificil eeeh! asique .......jaja! no se fingir neni!! me sale solo!

un beso!

G
geidy_5724583
9/6/08 a las 22:07
En respuesta a roeya_8297807

Pues no sé.... hará unos tres años ya...
... no sé si estabas tú por ahí (también tenías otro nick?). Porque la verdad que creo no haberme escrito contigo hasta hace poco... te recordaría sino...

Bueno, si nos conocíamos, no creo que nos hubieramos llevado mal, en general me solía llevar bien con la mayoría.

Pues si me viste prefiero que no te acuerdes... vaya adefesio estaba hecha en esa foto, pol dioooo:
piel de invierno - y es que soy pálida hasta en agosto - con un montón de pintura que me pusieron en el estudio de fotos, los labios pintados de rojo/rosa (fatal), con fondo rojo (no me pega nada), jersey beige (feo, feo) y sobre todo se me nota que estaba nerviosa porque una hora después iba a tener una entrevista de trabajo. Por cierto, me lo dieron!

Sacatumtamtam??? Eres asesina de atunes?

Jeje
Yo llevo aqui mas de un año y medio, y te decia simpatica por la forma en que escribes, aunque no tengo el gusto de conocer tu foto, de cualquier manera, confia en el gusto de tu novio y acepta que si le gustas es porque debes ser atractiva para el, aunque a ti no te lo parezca , haz lo de la secadora, veras que lindo te quedara el cabello. Saludos

C
cleo_7260981
9/6/08 a las 23:33

Hola!
Mira yo realmente me siento guapa cuando me dedico a arreglarme en condiciones, a peinarme vestirme pintrarme ...en fin, cuando se que me lo he currado voy super comoda porque yo me siento guapa. pero si es verdad que cuando voy simplona me paro muchisisimo rato en el espejo a mirarme mis defectos...

Un beso guapa

G
geidy_5724583
10/6/08 a las :25

Y
yo quizir ten pongo un 9.9

Y
yari_5457245
10/6/08 a las 1:36
En respuesta a geidy_5724583

Ahh
yo tambien me corte el cabello y se me iba para todos lados, pero aparecio en mi vida la bendita secadora y un buen cepillo de ceramica y lissssssssstoooooooooooooo!!!!!!! y otra cosa, sube tu autoestima niña que eres muy simpatica . Saludos

Me miro ahora
y pienso: No estoy mal, pero, j0der, con lo buena que estaba yo a los 20 y la vergüenza que me daba ponerme minifalda. Así que, sacando conclusiones de ese suceso, ya que a los 40 me parecerá que ahora estoy estupenda, ¡a ponerme lo que me venga en gana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir