« 

Me siento triste, no se porque, la vida me parece aburrida

 

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy al gymansio, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con mis amigas, y por eso sientoq que me van dejando poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??
... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..
BUENAS NOCHES A TODOS, AQUI POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, es que no soy feliz ni cuando voya dormirrrr...



Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Vaya somos muchos en esta situación!!

A mi también me pasa exactamente lo mismo me siento triste y no se porque, tengo familia, esposo e hijos y trató de que me vean feliz pero la verdad siento mucha tristeza cuando estoy sola me pregunto para que sirve vivir siempre es lo mismo no quisiera que mis hijos se sintieran así como yo no se que que me pasa estaré loca?


 

Saludos

podemos ser amigas si lo deseas mi correo es lucry@adinet.com.uy


 

Creía que sólo me pasaba a mí

yo estoy exactamente igual, yo tengo 20 años y también me siento muy aburrida. Resulta que mid amigos son unos sosos y unos aburridos, siempre que quedo con ellos nunca hacemos nada divertido, sólo vamos a casa de alguien a jugar a las cartas, al parchís, con la wii o a ver una peli y esto no es vida para nada. A mí me encanta arreglarme los fines de semana, ponerme guapa y salir de fiesta (casi nunca me he ido de fiesta y las pocas veces que he ido ha sido sólo con una ex amiga o dos), muchas veces me arreglo para ir a casa de alguien y a mí esto ya me aburre porque no disfruto, propongo ir a alguna discoteca, al parque acuático (ahora que empieza el verano) o hacer alguna fiesta y nadie quiere nunca con la excusa de que no hay dinero o que no les mola el plan y ya sinceramente hasta paso de salir, sinceramente para aburrirme y hacer siempre lo mismo me quedo en mi casa y en caso de que salga con mi novio estoy con él (anque tampoco sale demasiado) y luego me voy con ellos. Siento que con esta actitud me estoy quedando sola pero yo qué hago? necesito un nuevo grupo de gente pero dónde puedo buscar nuevas amistades? lo que no entiendo tampoco es que a mi mejor amiga también le gusta la fiesta y pasarlo bien pero creo que conmigo ya no se divierte mucho porque siempre está llamando a los demás para quedar con ellos aunque esté yo también y sabe que me aburro, le he intentado quitar de la cabeza la idea de ir con esa gente aburrida pero al parecer prefiere su amistad. En fin no lo entiendo. Necesito una solución por favor alguien me ayuda?


 

Charlar

por: likemix

Pasa tu dir de faceboc vamos charlar x ahi..


 

Saludos

aveces me pasa lo mismo no se que hacer invento hacer cosas pero no tengo deseos de hacer nada y lo único que me hace sentir bien es acostándome aunque sea un rato.
Pero nos pone mal a mi esposo y a mí


 

Me paso lo mismo

Tengo temporadas que me deprimo como lo estas describiendo y esto es lo que hice, tal vez te ayude. La ultimo periodo que me deprimi mal fue porque mi mama es bipolar y cayo en una crisis tan grande que no sabiamos que hacer. Me estrese muchisimo pero todos creian que estaba bien, lloraba en la ducha todos los dias (pero todo era fachada). Nada fui al medico general porque me empece a sentir desbalanceada y me hicieron analisis de todos tipos y tenia todos los niveles hormonales desbalanceados (no tomo pastillas anticonceptivas pero esto puede causar desbalance). Fue tan el desbalance que la doctora me dijo que podia tener un tumor. Ese dia llegue a casa y llore como nunca habia llorado. Despues me relaje a un nivel que desde entonces todo me da igual.


Con respecto a las amigas, lo hable con una amiga sobre como me sentia y me apoyo. La otra amiga que le hable le dijo a la primera que estaba loca, asi que pase de ella. No quiero tener personas en mi vida que no esten para mi en momentos dificiles. (Tu vales mucho y todos tenemos malos momentos)

Me trace un plano de vida de 5 años sobre cosas que me gustarian alcanzar. Tener un plan ayuda a tener un objectivo lo cual me ayudo muchisimo. Cada vez que tenia un pequeño logro sentia un pequeña alegria.

Empece a comer saludable: frutas, vegetales, proteina y hacer ejercicios.

Que es algo que difrutas? Por ejemplo: Yo difruto bañarme con agua caliente, el olor del cafe por la mañana, los abrazos de mi esposo mientras dormimos, cocinar un plato que nunca he cocinado. Son pequeñas cosas pero hacen la diferencia. Me gustaria aprender a disparar un arma, tomar una clase de pintura, etc.

Lo ultimo, cada vez que te sientas mal dite a ti misma "Esto tambien va a pasar y me voy a reir de lo mal que me sentia".

Ps. No le caigas atraz a tus amistades y trata de ser feliz primero tu sola, descubrete a ti misma: Cual partido politico eres? A donde te gustaria viajar? Que comida te gustaria probar?

Creeme yo tengo miedo a heredar la enfermedad de mi mama pero ahora mismo estoy bien, asi que voy a vivir lo maximo que pueda. Nadie me va a quitar lo bailao. Besos y abrazos. Te deseo lo mejor linda


 

Hola


Existen muchos factores, y razones por las cuales se puede perder el animo de vivir.

Yo te digo que no debes aprender a vivir así.

La situaciones que están a nuestro al rededor no siempre pueden cambiar, pero si podemos cambiar como reaccionamos a lo que acontece a nuestro alrededor.

Perdí a dos de mis hermanas, una de ellas de cáncer, hace un año falleció mi papa después de 5 infartos. Yo viví con una enfermedad durante 14 años que los médicos no encuentran cura y causa mucho dolor, además de provocar infertilidad tengo 17 años de casada y no tenemos hijos.

Razones tuve muchas para estar mal, y realmente lo pase muy mal, también pensaba como ustedes que nadie se detiene por ti.

Pero un día la desesperación me llevo a tomar una firme decisión. Soltar todo este dolor cuando supe que alguien podria ayudarme.
Jesús se detuvo por mi. Por el fue que mi vida cambió ahora vivo en plenitud por el conocimiento de la verdad.
*Hay un manual de vida y esa es la Biblia
*Tenemos Un Coach de Vida y ese es Jesús
*Venimos de un lugar y a ese lugar regresaremos, la gloria de Dios.
*Tenemos un creador, Dios y el sabe como restaurarnos.

El Espíritu juega el papel mas importante en nuestras vidas y trabaja en equipo con el cuerpo (físico) y el alma (pensamientos, emociones y voluntad).

Les dejo unos escritos de la Palabra de Dios es para ti:
Salmo 42:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera a Dios,
2 Corintios 12:9 y me ha dicho: Bástate en mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad.
Salmo 55:22 Echa tu carga sobre Dios, y él te sostendrá. Jamás te dejará caído.
2 Corintios 1:3 Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones

Espero haber ayudado en esta ocasión y si me permiten hacerlo mas adelante también.
Saludos .)


 

Hay alguien online

hola esta alguien conectada para charlar sobre pareja....


 

Creo comprenderte bien

Me siento igual, o al menos de forma parecida. Cada día parece una copia del anterior y dan ganas de no salir de la cama. Lloro al menos una vez cada día y recuerdo todas las cosas que me hacen sentir mal mientras lo hago. Quizá sea demasiado autocompasiva. Ya ni recuerdo como era mi vida antes de esto. A veces pienso en si será depresión, pero me siento tonta porque puede ser que esté perfectamente y trate de excusarme con un trastorno.


 

No es tu culpa

por: mary132512

yo estoy igual que tu los dias me parecen iguales, pero no es culpa nuestra, lo que padecemos es depresion, es terrible esta enfermedad, hace unos 5 años asisti con un psicologo y me sentia muy bien desahogandome en las terapias, pero luego deje de ir a las terapias por falta de recursos, lo que si nunca e dejado en estos cinco años son los antidepresivos eso me mantiene tranquila, pero me gustaria tener una vida normal sin depender de farmacos,es triste esta situacion y estilo de vida y para variar sin amigas ni pareja


 

Gracias

por: blanquita311

Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Estoy contigo en no querer depender de fármacos para estar bien.

Con respecto a lo que ha comentado elaine50, hubo una época en la que hacía ejercicio y bajé de peso. Me sentía mejor. Ahora me descuido mucho más y he vuelto a subir más de lo que perdí. ¿Cómo encontrar motivación?


 

Has tratado de combinar tu tratamiento con ejercicios fisicos?

por: elaine50

Te lo digo porque yo he pasado por lo mismo y TODOS los que trataron mi depresion y ansiedad dijeron lo mismo "ejercicio, ejercicio, ejercicio" (si no hay alguna condicion fisica que lo prohiba),. El ejercicio fisico ayuda a liberar las endorfinas, que a su vez ayudan a sentirnos mejor emocional y fisicamente. Ayuda a mantener un peso saludable, que puede verse afectado por el consumo de antidepresivos.
Yo no puedo decir que soy muy cumplidora en esto, pero como ya no los estoy tomando (con autorizacion del medico) se perfectamente que tengo que moverme, al menos 20-30 min. por dia.

Lo otro es tratar de alimentar la parte espiritual. Si crees en Dios, la oracion puede hacer maravillas (bueno, el que las hace es Dios). Que conste que esto es mi opinion y experiencia personal. No que estoy tratando de obligar a nadie a creer, para eso existe el libre albedrio.

Que te mejores.


 

Amistades

yO TAMBIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE AS VCS, TENGO FAMILIA MARAVILHOSA, PERO NECESITO AMISTADES, SOY DE SEVILLA SI ALGUIEN TBM NECESITA DE UNA AMIGA AQUI ESTARE


 

Te entiendo

por: pepive

Yo tb me siento así.
Muy triste..
quisiera volver a sonreir pero hoy X hoy no encuentro ilusión en esta vida


 

Yo siento la vida mas aburrida

en estos momentos estoy pasando algo similar siento mi vida demasiado aburrida sin motivaciones,siento soledad y decepcion que triste me siento


 

Wao

por: samaelmarc

Seria genial saber mas de tu forma de ver el mundo ,que piensas, que significado , que valor le das a las cosas ,waooo tantas cosas!, y con eso quiero decir en platicar, o si te sientes mas comoda solo responde por este medio,


 

Me pasa lo mismo

por: santiago344

Siento eso a pesar que tengo mucha gente a mi alrededor, te dejo mi whatsapp escribeme 988856365


 

Hola , yo llevo desde pequeño en ese dilema

Si alguien le interesa hace ya buen tiempo escribi parte de lo que siento algunas veces en todos estos años. Les dejo el elnace.
http://mimentecreaciones.blogspot.com /


 

Hi

Hola ha pasado tanto tiempo del dia en que publicaste este mail y quisiera saber si pudiste sobresalir de esta situación, ya que en estos momentos vengo viviendo algo parecido


 

A veces

por: marjose17

la vida es asi


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poco sexo, mucho celular, muere mi relacion
por: 1simplementemujer
4
  Soy casada y me enamore de un chico de 18
por: rouxnena
1
  ¿por que me trata asi?
por: saragarcia9090
4
 
por: rinrirenacuajo
0
  Cuando tu ex quiere ser tu amigo, busca algo mas????
por: monik22
6
  Necesito ayuda (kegel y demás)
por: segundageneracion98
4
  Es un sueño, quien me ayuda a interpretarlo?
por: sophia1560
1
 
por: arcanium1
0
 
por: aldo1208
0
  Quiero a dos chicos
por: tupazzy
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Una higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino