« 

Me siento triste, no se porque, la vida me parece aburrida

 

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy al gymansio, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con mis amigas, y por eso sientoq que me van dejando poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??
... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..
BUENAS NOCHES A TODOS, AQUI POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, es que no soy feliz ni cuando voya dormirrrr...



Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Opinion de un hombre

Yo sé lo que tienes!!!

Te sientes sola porque tus amigas se alejaron de ti por estar ocupadas haciendo sus vidas (eso es natural). Tu error fue que la amistad con ellas fue tu prioridad antes que buscar tú misma tu propia vida personal.

También pienso que tú no te sientes valorada por las demás personas, haces muchas cosas positivas (como correr, trabajar y etc) y has de sentir que por mas motivada que estés nada logra llenar el vacío espiritual.

A mi me pasó lo mismo que a ti. y creo que esta es la solución a tu problema:

Necesitas sentirte amada y valorada por una persona ajena a tu familia...una persona especial que le pueda cambiar el sentido a tu vida. En pocas palabras necesitas un novio cariñoso para poder compartir la vida. La vdd es que algo me dice que tienes la necesidad de amar a alguien y de que ese alguien te ame. (Hay que ser sinceros: Necesitas un novio, tu lo sabes y debes aceptarlo)

El vacío espiritual es mucho mas dificil de llenar que el material y solo el amor y la paz pueden llenarlo. Por ello mi unico y mas sensato consejo es que salgas a buscarlo.

pd ojalá y me puedas ayudar con este post
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f272666_pareja1-Necesito-su-opinion-chicas-24-en-adelante.html]


 

Yo me siento igual

Hola, te acabo de leer y yo estoy pasando por eso, todo me aburre, solo quiero llorar y me he pasado días llorando a todas horas, ya no tengo amigos, solo mi familia que la verdad ya han aguantado demasiado conmigo, no le encuentro el sentido a la vida, me dan ganas de morir pero no me hago nada por mi familia, hace días pensaba que me estaba enloqueciendo,empecé a ir al psicólogo y me dijo que tengo que salir a caminar etc pero no me dan ganas de nada, viene gente a mi casa y yo me encierrro pero quizás vaya al psiquiatra (no quiero pastillas pero bue),en fin ahora me rezan, se que muchos piensan que es eso de acudir a Dios o Jesús es blabla pero a mi me ayuda, y si querés llorar llorá porque te hace mal no hacerlo, a mi me pasa esto por guardarme todo, y hubo obviamente un momento en el que me explotó la cabeza ni dormir puedo, yo pienso que es una crisis existencial, en fin espero que salgas de esto, yo hablé con mi mamá y papá y me siento un poco mejor, yo no sé si esto es psicológico o de plano brujería, pero con Dios de tu lado se puede salir de esto.


 

Antes me pasaba lo mismo

ami me pasaba lo mismo pero ya estoy bien gracias a Dios, cada día es nuevo para mí y no tengo pareja ni mucho dinero ni esos buenos amigos pero a pesar de todo me siento bien he aprendido a vivir la vida cada momento. Pero en fin siempre estaba en ese estado, un día estaba bien otro día mal me aburría me quejaba estaba deprimido y pase por un sin número de cosas, tenía también ataques de ansiedad tremendos, teniendo muchas cosas bonitas a mi alrededor aun me sentía así. comencé a ir a un lugar donde se reunían a leer la biblia y alguien predicaba , no fue que mi depresión se fue por magia en ese momento, si no que empecé a escuchar palabras sabias y a leer la biblia sobre todo lo que que decías Jesús, pasajes como: vive tu vida como si fuera el ultimo, dar gracias a dios por cada día, donde Jesús habla también del afán y la ansiedad que dice que no te preocupes por el día de mañana por que cada día trae su propio afán y si te preocupas por tu estatura acaso aumentaras un codo, muchas palabras de sabiduría que empecé a poner en practica, bueno mi vida fue cambiando mientras mas buscaba sabiduría y fui llenándome de amor y pude ver que todo era mentira y supe ver mis malos pensamientos esos que me llevaban luego a ese estado de vida, tenemos que negarnos a nosotros mismo para no seguir en lo mismo, me di cuenta que mis pensamientos ya venían solos automáticos diciendo cosas
negativas y aprendí a decirles shhh fuera reprenderlos y llenarme de Dios, no fue fácil pero ya tenia las armas para defenderme. Nunca se rindan, si se puede salir ahí. Todo es un estado de la mente hagan el esfuerzo y ármense con palabras de esperanza y sabiduría y por mas oscuro que se ponga siempre llega el amanecer no sigan perdiendo su vida, encuéntrenla siguiendo a Jesús sigan adelante negando cada pensamiento negativo y llenándose de DIOS amor sabiduría y su vida se los aseguro que cambiara como la mía yo hasta me rio solo y me pregunto pero es loco que estoy espero que estén bien y que puedan salir de ahí al igual que yo en el nombre de Jesús


 

Por desgracia me pasa lo mismo

por desgracia me pasa lo mismo, solo que no había intentado escribirlo, en mi caso estoy solo, no hay nadie, tengo 2 hijos y solo ellos me dan fuerzas para continuar, la vida es dura y aveces uno necesita solo una abrazo, solo alguien que escuche, pero hay mas gente sin sentimientos en este mundo, de lo que pensé que habían.

me la paso trabajando, hasta la noche, el poco iempo que mi vida tiene sentido es cuando los veo, nada mas, me duele el mundo en que he traido a mis hijos, pues ellos anelan amor y solo lo reciben de mi, la madre de ellos los ve como un estorbo a sus actividades, estorbo a su face, a tu celular, estorbo a pasear con mi suegra, me apena no poder haberle dado una mejor madre a mis hijos, perdona que comente mis problemas, quiero que tengas un poco en perspectiva de tu vida, espero que pronto encuentres el distractor para no sentirte asi, sea lo que sea, hablar con alguien ayuda.

en mi caso al ser hombre, nosotros no hablamos de nada de eso con otros hombres, y ni pensar en habalr con una mujer, pues pensaria que anda uno tras sus huesos.

deceo que encuentres alivio a tu alma solitaria, y que lo compartas, pues siento que grito y nadie me escucha, tengo que ser fuerte por ellos, pero aveces solo quisiera caer y morir.


 

Hola

Mas bien creo que depende de varios factores, y razones hay muchas por las cuales se puede perder el animo de vivir.

Yo no me creí el cuento que hay que aprender a vivir así, yo busque y busque una salida y la encontré.

La situaciones que están a nuestro al rededor no siempre pueden cambiar, pero si podemos cambiar como reaccionamos a lo que acontece a nuestro alrededor.

Perdí a dos de mis hermanas, una de ellas de cáncer, hace un año falleció mi papa después de 5 infartos. Yo viví con una enfermedad durante 14 años que los médicos no encuentran cura y causa mucho dolor, además de provocar infertilidad tengo 17 años de casada y no tenemos hijos.

Razones tuve muchas para estar mal, y realmente lo pase muy mal.

Les hago el cuento corto, un día decidí tener mas Fe, todos tenemos fe pero en menor grado, así que me dedique a crecer mi Fe. Pero antes me pregunte como puedo hacer crecer mi fe siempre lo e intentado pero no da resultado, en donde encuentro la fe? y encontré esto: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe Heb 12:2
Lo explico: la fe viene de Jesús no de nosotros así que si te falta fe pídesela a El

y sucedió !!! pude dejar que el dolor se fuera de mi corazón, pero sucedió algo mas ahora estoy completamente sana de mi matriz, mi doctor esta maravillado

No sucedió todo en un día, fue un proceso largo en mi caso porque tenia muchas cosas que aprender es por eso que ahora soy Consejera Espiritual junto con mi esposo nos preparamos con un Diplomado certificado de 3 años y nos dedicamos a guiar y dar animo a los demás.
El Espíritu juega el papel mas importante en nuestras vidas y trabaja en equipo con el cuerpo (físico) y el alma (pensamientos, emociones y voluntad).

Espero haber ayudado en esta ocasión y si me permiten hacerlo mas adelante también.
Saludos .)


 

Me siento triste

Hola amiga, al ver tus letras e visto mi reflejo en ellas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Últimamente salgo solo a pasear y al hacerlo me siento bien pero al llegar a casa todo sigue siendo igual, me gustaria conocerte y poder charlar de todo esto e intentar hacer que la vida volviera a tener sentido
un abrazo


 

Lo tienes todo a tu favor, pero no estas feliz, ...

Lo tienes todo a tu favor, ... pero no estas feliz, ...
---
Parece una contradiccion.
---
Tal vez lo que ocurre es que la existencia,
en si misma, es malestar,
y tu estas experimentando la existencia
tal como es.
---
Puedes tener
todo lo que se pupone
que se necesita
para tener una existencia plena y feliz, ...
una buena casa, buena comida, buena ropa, 1
un buen trabajo, 2
muchas aficiones, 3
actividades creativas, 4
buena salud, 5
buenas relaciones con los demas, 6
una familia afectuosa, muchos y buenos amigos, ... 7
---
y sin embargo sentirte muy mal, disgustada, etc.,
sin saber por que.
---
Muchas personas,
parece que lo tienen todo para ser felices,
y sin embargo, todo el rato,
se sienten ofendidas, disgustadas, molestas por todo.
---
Si no estan mal por un motivo, estan mal por otro,
y a veces estan mal hasta sin motivo.
---


 

Tienes un apego inseguro

hola he leído tu exposición de sentimientos de vacío existencial y necesidad de sentir q importas continuamente a otros. eso en psicología es lo q se conoce como un típico apego inseguro ansioso ambivalente. es decir q de pequeñita te faltó la seguridad de una madre /padre q te atendiera afectivamente ( no en lo demás q puede haber sido perfecto ) y a veces estaban disponibles y otras no tanto.
amiga mia. mucho me temo q eso es pa toda la vida deberás aprender a vivir sin sentir q todo el tiempo hay q sentirse parte de otros. por otro lado te dire q todos los seres humanos nos sentimos veces asi. lo q ocurre es q cuando tenemos un base segura de apego esto nos garantiza la seguridad de q solos seguimos siendo valiosos y las personas q nos quieren estan ahi.
fdo. un psicólogo clínico q estaba navegando por internet una noche de soledad justamente ... animo q en la vida solo hay dos días en los q no se puede hacer nada. estos días se llaman "ayer" y "mañana ".


 

Estas desperatando a la realidad de la vida

Tienes una crisis,
y esa crisis es la del despertar
a la realidad de la vida, ..
--
Estas saliendo del sueño de la infancia, ..
y te estas convirtiendo en una persona adulta.
---
Antes no eras consciente de ti misma, ...
y solo pensabas en jugar, reir, divertirte, ..
---
Ahora eres consciente de ti misma,
no te gusta lo que sientes,
y estas asustada, y horrorizada, ..
---
Ya te acostumbraras
a ser una persona adulta,
a sentirte a disgusto contigo misma,
a sentir tristeza y hastio,
cuando te despiertas cada mañana,
a sentir que nada te hace realmente feliz,
a sentir que muchas cosas te molestan, o disgustan,
etc.
---
Todo el mundo pasa por esa crisis del despertar a la vida,
y con el paso de los años, acaban por aceptar
la vida tal como es, es decir,
insatisfactoria, frustrante, y disgustante.
---


 

Hola

Yo m siento igual si quieres hablar t doy mi correo porque volverte a encontrar aqui no se si sera posible javi_1284@hotmail.com


 

Dios ayudame, no me quiero sentir asi

Yo también me siento mal y tengo miedo caer en depresión o ansiedad,tengo un trabajo sí, de L a D, de M y Tardes,pero no estoy a gusto pero es lo que hay,me siento sola, aunque estan mis hijos que es lo unico que tengo, mi vida es del trabajo a casa al gym y al trabajo,estoy como ida, me aislo, lloro, me siento culpable, irritable, debil, quisiera poderlo contar desahogarme y recibir palanras de aliento, de apoyo un abrazo pero como decís no hay confianza y aparte el temor de lo que dirán, tengo sintomatizaciones en el cuerpo es como si hubiera recibido una paliza, aparte de un malestar en la parte izquierda del pecho pero es el seno como que lo tuviera hinchado como cuando se está ovulando,me duelen las articulaciones a veces tengo ganas es de estar acostada nada más, solo le pido a dios que me ayude a salir de esto no quiero estar asi yyo soy alegre tengo mi genio que deberia controlarlo un poco también es verdad pero no quiero estar así.
Gracias por piderme desahogar en este medio


 

Respuesta

Y has probado buscarte algún chongo? una relación cualquiera, aunque no sea muy emocionante puede abrir muchas puertas y aumentar la autoestima


 

Triste

hase tiempo que me siento sola no puedo salir por problemas de salud mis hijas que son dos que viven conmigo trabajan y en sus tiempos libres salen de paseo y asi pasan los años y yo enserrada en mi casa limpiando cocinando y atendiendo una casa me siento vacia tengo diez hijo9s todos casados pero hay momentos que me pregunto esto era al llegar a la vejes la soledad no tengo amigas ni esposo y una triste historia que arrastra conmigo de3sde los seis años tengo 55 quien me contesta a esta tristeza esther de montevideo uruguay


 

Personas diferentes sentimientos iguales

Con todo lo que escribiste describiste mi examen de conciencia de las últimas semanas hace unos 10 años pase por una temporada de me vale todo... De nada me satisface. Y aparte me sentía la dueña de la verdad . Me costó mucho esfuerzo salir de ese estado, con terapias Psicológicas me hicieron mucho el paro pero si dure así casi año y medio. Ahora vuelvo a sentirme muy parecido a la vez pasada pero con una enfermedad que me hace sentir pésimo todos los días entonces a lo que sientes de sin sabor a la vida le aumentas dolor y fatiga crónica pues el resultado es muy escabroso. Tus gentes ya no quieren saber nada de tu enfermedad y malestares. Me he convertido en una callejera frustrada porque a pesar de que me encantaría hacer un millón de cosas no puedo...y eso te lleva a depresiones falta de sueño y muchas otras cosas. Date a la tarea de encontrar un buen psiquiatra y que te ayude a encontrar tu alegría


 

Animo!

Hola Bonita! sabes? al estar leyendo lo que escribiste, me parecía que estabas describiendo exactamente la forma en la que me siento. Lo mas curioso es que dentro de mi se que es algo pasajero y que las cosas se pondrán mejor, solo que me desespera el hecho que no se por que yo también me siento así. es un sentimiento muy triste, pero a la misma vez hace como que de alguna manera te vuelvas adicta a el.

Animo linda! estando en el mismo lado que tu no creo que te pueda ayudar mucho, pero haló mejor el hecho de que alguien se sienta igual te ayuda a ver y sentir que no estas sola.


 

Hola!!!

Mira yo estoy pasando por lo mismo, no me hayo y veo los dias aburridos. Yo trabajo, escucho musica y hago cosas diferentes. Me gustaria conocerte para que charlemos y entablemos una buena amistad. Mi facebook es Paula A. Endo, si quieres mandame tu email y yo agrego. Bye cuidate


 

Saludo

bienvenida al planeta tierra asi es la vida amor el ambiente lo ases tu


 

Busca un objetivo

Paso lo mismo q vos, busca un objetivo para tu vida como por ejemplo, un viaje de mochilero pero puede ser cualquier cosa. Contactame si queres hacer un viaje podemos compartilo te dejo mi email lmv1993@hotmail.es saludos!


 

Podemos hablar ?

Hola que tal, sabes he estado en una situación similar y creo que a las dos nos haría bien platicar y compartir un poco de nuestras experiencias, mándame mensaje en privado para comunicarnos.

Un abrazo y una persona sincera te espera para platicar
Saludos y ánimo


 

ERES SOLO LA OPCION DE ALGUIEN DEJALO


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como actúan los hombres cuando están celosos?
por: mini9821
8
  Libros de yoga
por: 100pippers
11
  Kundalini yoga en barcelona info
por: lagoazul999
2
  Historia de un hombre despechado solo mujeres opinar
por: federico510
7
  Que es lo mejor que puedo hacer si está de promedio una relación
por: isa22591
2
  Que hay detras de que una mujer crea que puede despertar el celo de otra por un novio
por: mariagonzalez2020
4
  Como llevar que tu pareja tenga hijos de otra mujer
por: jamieblunt
60
 
por: lunalunera178
0
  ¿que pensais de la actitud de este chico que estoy conociendo?
por: elefantedelasuerte
10
  Hecha bolas
por: ana960602
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección