•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me siento triste, no se porque, la vida me parece aburrida

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy al gymansio, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con mis amigas, y por eso sientoq que me van dejando poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??
... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..
BUENAS NOCHES A TODOS, AQUI POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, es que no soy feliz ni cuando voya dormirrrr...

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

Mas bien creo que depende de varios factores, y razones hay muchas por las cuales se puede perder el animo de vivir.

Yo no me creí el cuento que hay que aprender a vivir así, yo busque y busque una salida y la encontré.

La situaciones que están a nuestro al rededor no siempre pueden cambiar, pero si podemos cambiar como reaccionamos a lo que acontece a nuestro alrededor.

Perdí a dos de mis hermanas, una de ellas de cáncer, hace un año falleció mi papa después de 5 infartos. Yo viví con una enfermedad durante 14 años que los médicos no encuentran cura y causa mucho dolor, además de provocar infertilidad tengo 17 años de casada y no tenemos hijos.

Razones tuve muchas para estar mal, y realmente lo pase muy mal.

Les hago el cuento corto, un día decidí tener mas Fe, todos tenemos fe pero en menor grado, así que me dedique a crecer mi Fe. Pero antes me pregunte como puedo hacer crecer mi fe siempre lo e intentado pero no da resultado, en donde encuentro la fe? y encontré esto: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe Heb 12:2
Lo explico: la fe viene de Jesús no de nosotros así que si te falta fe pídesela a El

y sucedió !!! pude dejar que el dolor se fuera de mi corazón, pero sucedió algo mas ahora estoy completamente sana de mi matriz, mi doctor esta maravillado

No sucedió todo en un día, fue un proceso largo en mi caso porque tenia muchas cosas que aprender es por eso que ahora soy Consejera Espiritual junto con mi esposo nos preparamos con un Diplomado certificado de 3 años y nos dedicamos a guiar y dar animo a los demás.
El Espíritu juega el papel mas importante en nuestras vidas y trabaja en equipo con el cuerpo (físico) y el alma (pensamientos, emociones y voluntad).

Espero haber ayudado en esta ocasión y si me permiten hacerlo mas adelante también.
Saludos .)

Me siento triste

Hola amiga, al ver tus letras e visto mi reflejo en ellas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Últimamente salgo solo a pasear y al hacerlo me siento bien pero al llegar a casa todo sigue siendo igual, me gustaria conocerte y poder charlar de todo esto e intentar hacer que la vida volviera a tener sentido
un abrazo

Lo tienes todo a tu favor, pero no estas feliz, ...

Lo tienes todo a tu favor, ... pero no estas feliz, ...
---
Parece una contradiccion.
---
Tal vez lo que ocurre es que la existencia,
en si misma, es malestar,
y tu estas experimentando la existencia
tal como es.
---
Puedes tener
todo lo que se pupone
que se necesita
para tener una existencia plena y feliz, ...
una buena casa, buena comida, buena ropa, 1
un buen trabajo, 2
muchas aficiones, 3
actividades creativas, 4
buena salud, 5
buenas relaciones con los demas, 6
una familia afectuosa, muchos y buenos amigos, ... 7
---
y sin embargo sentirte muy mal, disgustada, etc.,
sin saber por que.
---
Muchas personas,
parece que lo tienen todo para ser felices,
y sin embargo, todo el rato,
se sienten ofendidas, disgustadas, molestas por todo.
---
Si no estan mal por un motivo, estan mal por otro,
y a veces estan mal hasta sin motivo.
---

Tienes un apego inseguro

hola he leído tu exposición de sentimientos de vacío existencial y necesidad de sentir q importas continuamente a otros. eso en psicología es lo q se conoce como un típico apego inseguro ansioso ambivalente. es decir q de pequeñita te faltó la seguridad de una madre /padre q te atendiera afectivamente ( no en lo demás q puede haber sido perfecto ) y a veces estaban disponibles y otras no tanto.
amiga mia. mucho me temo q eso es pa toda la vida deberás aprender a vivir sin sentir q todo el tiempo hay q sentirse parte de otros. por otro lado te dire q todos los seres humanos nos sentimos veces asi. lo q ocurre es q cuando tenemos un base segura de apego esto nos garantiza la seguridad de q solos seguimos siendo valiosos y las personas q nos quieren estan ahi.
fdo. un psicólogo clínico q estaba navegando por internet una noche de soledad justamente ... animo q en la vida solo hay dos días en los q no se puede hacer nada. estos días se llaman "ayer" y "mañana ".

Estas desperatando a la realidad de la vida

Tienes una crisis,
y esa crisis es la del despertar
a la realidad de la vida, ..
--
Estas saliendo del sueño de la infancia, ..
y te estas convirtiendo en una persona adulta.
---
Antes no eras consciente de ti misma, ...
y solo pensabas en jugar, reir, divertirte, ..
---
Ahora eres consciente de ti misma,
no te gusta lo que sientes,
y estas asustada, y horrorizada, ..
---
Ya te acostumbraras
a ser una persona adulta,
a sentirte a disgusto contigo misma,
a sentir tristeza y hastio,
cuando te despiertas cada mañana,
a sentir que nada te hace realmente feliz,
a sentir que muchas cosas te molestan, o disgustan,
etc.
---
Todo el mundo pasa por esa crisis del despertar a la vida,
y con el paso de los años, acaban por aceptar
la vida tal como es, es decir,
insatisfactoria, frustrante, y disgustante.
---

Hola

Yo m siento igual si quieres hablar t doy mi correo porque volverte a encontrar aqui no se si sera posible javi_1284@hotmail.com

Dios ayudame, no me quiero sentir asi

Yo también me siento mal y tengo miedo caer en depresión o ansiedad,tengo un trabajo sí, de L a D, de M y Tardes,pero no estoy a gusto pero es lo que hay,me siento sola, aunque estan mis hijos que es lo unico que tengo, mi vida es del trabajo a casa al gym y al trabajo,estoy como ida, me aislo, lloro, me siento culpable, irritable, debil, quisiera poderlo contar desahogarme y recibir palanras de aliento, de apoyo un abrazo pero como decís no hay confianza y aparte el temor de lo que dirán, tengo sintomatizaciones en el cuerpo es como si hubiera recibido una paliza, aparte de un malestar en la parte izquierda del pecho pero es el seno como que lo tuviera hinchado como cuando se está ovulando,me duelen las articulaciones a veces tengo ganas es de estar acostada nada más, solo le pido a dios que me ayude a salir de esto no quiero estar asi yyo soy alegre tengo mi genio que deberia controlarlo un poco también es verdad pero no quiero estar así.
Gracias por piderme desahogar en este medio

Respuesta

Y has probado buscarte algún chongo? una relación cualquiera, aunque no sea muy emocionante puede abrir muchas puertas y aumentar la autoestima

Triste

hase tiempo que me siento sola no puedo salir por problemas de salud mis hijas que son dos que viven conmigo trabajan y en sus tiempos libres salen de paseo y asi pasan los años y yo enserrada en mi casa limpiando cocinando y atendiendo una casa me siento vacia tengo diez hijo9s todos casados pero hay momentos que me pregunto esto era al llegar a la vejes la soledad no tengo amigas ni esposo y una triste historia que arrastra conmigo de3sde los seis años tengo 55 quien me contesta a esta tristeza esther de montevideo uruguay

Personas diferentes sentimientos iguales

Con todo lo que escribiste describiste mi examen de conciencia de las últimas semanas hace unos 10 años pase por una temporada de me vale todo... De nada me satisface. Y aparte me sentía la dueña de la verdad . Me costó mucho esfuerzo salir de ese estado, con terapias Psicológicas me hicieron mucho el paro pero si dure así casi año y medio. Ahora vuelvo a sentirme muy parecido a la vez pasada pero con una enfermedad que me hace sentir pésimo todos los días entonces a lo que sientes de sin sabor a la vida le aumentas dolor y fatiga crónica pues el resultado es muy escabroso. Tus gentes ya no quieren saber nada de tu enfermedad y malestares. Me he convertido en una callejera frustrada porque a pesar de que me encantaría hacer un millón de cosas no puedo...y eso te lleva a depresiones falta de sueño y muchas otras cosas. Date a la tarea de encontrar un buen psiquiatra y que te ayude a encontrar tu alegría

Animo!

Hola Bonita! sabes? al estar leyendo lo que escribiste, me parecía que estabas describiendo exactamente la forma en la que me siento. Lo mas curioso es que dentro de mi se que es algo pasajero y que las cosas se pondrán mejor, solo que me desespera el hecho que no se por que yo también me siento así. es un sentimiento muy triste, pero a la misma vez hace como que de alguna manera te vuelvas adicta a el.

Animo linda! estando en el mismo lado que tu no creo que te pueda ayudar mucho, pero haló mejor el hecho de que alguien se sienta igual te ayuda a ver y sentir que no estas sola.

Hola!!!

Mira yo estoy pasando por lo mismo, no me hayo y veo los dias aburridos. Yo trabajo, escucho musica y hago cosas diferentes. Me gustaria conocerte para que charlemos y entablemos una buena amistad. Mi facebook es Paula A. Endo, si quieres mandame tu email y yo agrego. Bye cuidate

Saludo

bienvenida al planeta tierra asi es la vida amor el ambiente lo ases tu

Busca un objetivo

Paso lo mismo q vos, busca un objetivo para tu vida como por ejemplo, un viaje de mochilero pero puede ser cualquier cosa. Contactame si queres hacer un viaje podemos compartilo te dejo mi email lmv1993@hotmail.es saludos!

Podemos hablar ?

Hola que tal, sabes he estado en una situación similar y creo que a las dos nos haría bien platicar y compartir un poco de nuestras experiencias, mándame mensaje en privado para comunicarnos.

Un abrazo y una persona sincera te espera para platicar
Saludos y ánimo

ERES SOLO LA OPCION DE ALGUIEN DEJALO

La amante

Hola Chicas,

Estoy en una situación dificil... Soy la amante de un hombre que esta en union libre con su pareja la cual tiene 1 hijo... el tiene 40 y yo 22.. el dice que me ama y de hace meses me dice que va a estar conmigo pero cada mes que pasa es una excusa y solo esta comingo por lo que he percibido es por el PLACER y todos me dicen que no me ama pero a veces parece que si y aveces que no.. yo necesito luces... estoy muy enamorada de ese hombre... y no se que haria sin el... aun sabiendo su situacion quede en este triangualo... su mujer sabe que estoy con el.. pero no entiendo porque no la deja si dice que me ama y solo hace promesas que ninguna a cumplido... Chicas... necesito opiniones...

Sigues con el

por: amorcitoconfundido

Hola sigues con el ? Cómo vas ? Como te sientes ?? Augustas podemos comparte nuestras experiencias mándame un mensaje privado, estoy e una situación similar

Asi es la vida mujer

simplemente cada uno hace su vida el tiempo pasa y pasa ,creo que deberias tener tu propia familia un pololo hijos planes para ellos y asi ....

Nunca es tarde para ayudar a alguien

Por lo que puedo analizar, a esta altura ya superaste el problema, pero de todos modos te recomiendo leer salmo capitulo 1, proverbios capitulo 2, Isaias capitulo 11, Mateo capitulo 5-7, Apocalipsis 21:1-3. Jehova Dios el creador del universo tiene el poder de su palabra para ayudarnos a percibir la realidad y la verdad. Tu situación esta muy generalizada pero es superable. Éxitos espero que leas esto

Para contactarme bohemio_777@hotmail.com y te daré información muy oportuna para enfrentar las crisis que se avecinan. Que estés bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero novia que me ame
por: john16soarez
4
  Me estoy hartando de mi novio
por: klaud1a1
7
  Por favor aries contesten
por: paularadiohead
5
  Y ud. que opina???
por: pattylue
3
  encuesta frecuencia de relaciones sexuales ¿participas?
por: lasonrisadeadonisa
21

por: crj200
0
  Situacion incomoda
por: tatianafeme
1
  Ayuda con mi novia porfis!
por: teffy210
5
  Oraciones para recuperar a tu ex pareja
por: 92paola