•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento triste, no se porque, la vida me parece aburrida

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!!!!!!

Estoy trabajando, me voy al gymansio, cojo la bicicleta, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza..Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me llama, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
Me siento mal sabeis? es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
NO SOY FELIZ
Y tengo a mi familia a mi lado, mi trabajo que me gusta y que faya?
No se si hago algo mal con mis amigas, y por eso sientoq que me van dejando poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, pecaré de tonta aveces?
... con quien puedo hablar de esto? me apetece hablarlo con alguna amiga , pero no me fio de nadie ya, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, me dirán rallada loca'??
... que asco, os habeis sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar mientras escribo esto, ... siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, mi familia no claro...
quisiera poder vovler atrás estar como antes..
BUENAS NOCHES A TODOS, AQUI POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, es que no soy feliz ni cuando voya dormirrrr...

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Me siento totalmente identificada

Hola de hecho debo decirles que es la primera vez que escribo en un foro pero creanme que me siento tan mal que ni siquiera me atrevo a expresarlo abiertamente ni a mis amigos... ultimamente me siento muy triste tal vez sea porque no le encuentro sentido a la vida y si se que esta mal porque soy una persona muy creyente y amo a Dios con todo mi corazon.....sin embargo no puedo dejar de sentirme asi y al ver que todos mis amigos tienen una vida tan vivida mas me deprime familia, hijos etc etc porque mi situación es la misma de hace varios años...a mis amigas mas cercanas les he contado pero es lo mismo de siempre sal, distraete, conoce gente pero esas son cosas que siempre hago tengo muchos amigos, conocidos, admiradores pero ni siquiera un novio para decir por lo menos eso y no se porque me veo bien jejeje el punto es que hasta he pensado en irme de mi país no se a probar suerte en otro lado porque aqui siento que nunca sere feliz y lo peor es que soy del tipo de personas que todos conocen como el alma de las fiestas, la alegre y buyera de la oficina sin embargo no tienen ni idea de lo mal que estoy por dentro y que desearia poder compartir mi tristeza con alguien que me pudiera aconsejar o ayudar....

Hola a todas las chicas que has escrito en este foro

por: enid072

Lei un poco sobre sus conversacionesy en algo tiene razon quien escribio: como hago las cosas si no tengo ganas?

Crean un vacio enorme las respuestas inmediatas y sin conocer verdaderamente lo que sucede en nuestro interior !

Tambien es horrible ser el alma de las fiestas y que nadie conozca verdaderamente lo que pasa.

Es una lucha constante querer confiar nuevamente y no lograrlo.

Chicas estoy aqui para apoyarlas, se muy bien de lo que hablan pues lo he vivido.

Les envio un gran saludo .
Con amor Enid

Mi respuesta

Creo que ya somos dos; o, en todo caso, somos parte de ese grupo de personas que se sienten asì. Hoy, como casi nunca lo hago, quise manifestarlo a una amiga; le dije: "De un tiempo a esta parte, me siento muy triste y no sé por qué (o tal vez lo sé y no quiero reconocerlo). He cambiado mucho, ya no sonrío o rìo como antes. Nada me conmueve". Jajajajaj, sólo me dijo: "Cuidado con la depresión". Sólo eso. Jajajaja , pides ayuda a gritos y, sólo te responden eso.
A veces, he pensado en acabar con todo esto, pero luego, pienso en que aún tengo a mis padres y sólo por ellos aún me mantengo.

Pilarf5

por: naty3646

Qué edad tienes pilarf5 ?? A mi me pasó lo mismo que tu.....que no le encontraba sentido a nada....y todo me salía mal.....y nadie te escucha.....ni siquiera tus padres ...porque obviamente piensan diferente a ti......Y si le dices a una amiga....te dice que estás deprimida o que necesitas un psicólogo....Yo estube mal así......y después de sentirme tan mal.....empecé por hacer Reiki.....meditación.....y me ayudó mucho.....A psicólogo también he ido....pero te dicen todo lo que nosotras ya sabemos....Sal de tu casa.....ve a caminar....trata de no pensar....y eso no te sirve de nada......si nosotras sabemos lo que tenemos q hacer.....pero no tenemos ganas de hacerlo.....eso es lo que más me ayudó....la vida es difícil.....pero a veces tenemos que hacer un esfuerzo....que es más dificil aún......y salir adelante.....espero que puedas hacer lo que te dije....y verás muchos cambios......Para mí eso......es mejor que un profesional......

Respuesta

Hola!

He leído tu escrito y.. si alguien dice lo que dijiste de rallada o lo que sea.. ni caso porque de ese tipo de personas siempre habrán...

Sé que es difícil y que quizás el escribir esta respuesta no ayude para nada, pero yo te recomiendo encontrar la manera de que te haga ilusión con todo todo lo que hagas, por ejemplo:
Cada miembro de tu família, tener un buen rato con cada uno, hacer algo divertido que os guste a todos, que os provoque risas. Como por ejemplo jugar al frisbbie, al futbol, una cena agradable en família, o en un restaurante guai si lo deseáis. Y a hablar de cosas que sean favorables para todos vosotros .

Si agarras la bicicleta, disfruta del aire que te viene, de lo que veas, los arboles, las casas que pasen por tu lado, los animales, los cantos de los pájaros... enfocándote con esas pequeñas cosas te harán sentir seguro muy viva.

Con el trabajo: Disfrútalo, encuentra la manera de hacerlo, con ganas de hacerlo bien y sonriendo cada vez que alguien te agradezca algo por tus buenos propositos, por pequeños que sean o por insignificantes que puedan parecerte. Los que sepan valorar lo que hagas lo harán.

La música: canta las canciones que quieras, disfrútalas como si fueran una fantastica melodía, que te llena por dentro

Ff no he hablado tan serio desde hace mucho tiempo jaja.. y puede ser hasta ridículo lo que he dicho más arriba, pero ujum vamos al tema.

Sabes, yo también soy bastante de no confiar en nadie, por las cosas que en un pasado me sucedieron pero.. aún si hay de intentar abrirte tanto interiormente como mentalmente... y hacerse fuerte, no dejarte dominar por la mente, dejar de pensar un rato y enfocarte en lo que haya que hacer o lo que te gustaría. Dibuja, expresa como te sientes, dibujate a ti misma al estilo chibi, puede ayudarte mucho .

De personas "hilis" siempre habrán por el mundo, pero gracias a ellos te harás más fuerte, y sabrás lo que realmente quieres sin que nada ni nadie te haga decaer, bajar la moral o sentirte triste, porque estarás segura de ti misma y nada hará cambiar eso .

Mira! Se me ha ocurrido una cosa, si estás sola en casa, pon la música alta y baila jaja.. (si no es en un bloque de pisos.. si no los vecinos...) pero desfasate montones, grita si hace falta, o agarra un papel con un lápiz de color y haz pintadas con todas tus fuerzas... puede servir de mucho también .

Si hubo una época en que la gente de tu alrededor te llamaba para hacer planes, puedes hacerlo tu ahora, anímate y provoca que pasen cosas para no estar en casa todo el dia, y si no puede ser, tu tranqui patanki que ya habrá la ocasión, o centenares de ocasiones para salir con tus amistades y divertirte guaimente ... así harás de tu vida más emocionante y poco a poco serás más feliz.

Espero que te haya servido de algo todo esto jeje..
Espero que puedas ser más feliz de ahora en adelante y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida..

Mucha suerte señorita!!

Feliz día de viernes y casi fin de semana

Hola !!

Me e sentido identificada contigo en todo lo que has dicho yo tambien llebo una temporada asi como tu,sin verle el sentido a nada y tampoco deberia quejarme porque lo tengo todo pero nose nada me llena como tu dices y todo esto me creea mucha ansiedad,esto que me pasa tampoco puedo comentarlo con nadie porque cuando me pongo a comentar lo que me pasa no se por donde empezar a hablar a veces ni se yo misma como me siento es como un vacio grandisimo ese vacio me crea pena a veces llegue a pensar que podria tener depresion pero me preguntaba a mi misma porque??? si es que no me falta de nada pero nose veo a mi gente feliz y me alegra pero ai veces que parece todo tan irreal que intento buscarle pegas a todo buscarle lo negativo a todo y yo antes no era asi yo soy una persona super alegre simpatica,sociable,nose ahora siempre tengo ganas de llorar por lo que sea.es una angustia vivir asi pero nose miro haciia delante y pienso quue tendre que salir de este estado algun dia que aun me quedan miles de cosas buenas por vivir y que esto solo es una mala racha.

Hola

hola por tu mensaje creo que estas entrando una pequeña deprecio es normal nos pase alguna vez en vida de cada mujer asi como combatirlo pues e hido a spicologas pero lo único quisieron que temen pastillas antidepresivas que al averiguar por internet son dependientes asi ,que opte otro modo .hay una pastilla de linea gnc solo encontraras en fasa se llama y yperiquiun es natural ,no tiene contra indicaciones y mejoras tu ánimos en dos semanas bueno espero que aya ayudado en algo...

Busca nuevas emociones o un cambio de rumbo en tu vida

empieza por aceptar que tu aburrimiento no es algo tan extraño y nocivo y que tienes derecho a estar aburrida "sin motivo" que no eres perfecta. Tal vez estés entrando en una depresión y contra eso nada mejor que el positivismo y hacer muchas cosas que te llenen la cabeza. No es nada fácil, pero supongo que depende de para quién. Al igual que te ha llegado esta mala racha tuvistes de mejores y tp había un motivo tan importante como para que te hiciera sentir así porque ningun lo es. Hay personas que lo tienen "todo" y se suicidan y otras que tienen "nada" y son "felices". Lo que para tí sea tener o no tener es algo muy personal, al margen de lo que desde fuera te puedan contar cómo deberías estar según ellos. Y muchas veces vemos mejor la paja en el ojo ajeno; nadie te dice que quienes van con una sonrisa por la vida en realidad sean bien desgraciados y sólo quieran aparentar antes los demás para autoengañarse.

Para mí reconocer que estás mal sin un motivo determinado es ya señal de inteligencia y de ir más allá de lo que está establecido como bueno o como mal, y ése es el primer paso para liberarte de todo tipo de prejicios y buscar lo que realmente te hace feliz.

Es un camino difícil el que has elegido, pero estoy segura de que a la postre te hará sentir mejor aunque desde fuera te llamen desdichá.

Cada día odio más que me persigan los chicos

por: adrianabis

ya sea para ligar conmigo o para buscar algo más serio. Que te llamen mil veces al móvil, que tengan detallitos para conquistarte o pedirte perdón por algo (no me refiero a algo espontáneo que salga desde el amor), que me llamen preciosa a todas horas o todas aquellas cosas que presuponen que nos atraen a las mujeres.

Antes si un tío al que no le interesaba o no me interesaba me llamaba al menos me hacía sentir bien porque como consuelo estaba haciéndole un desplante. Pero ahora ni eso, me parece ridículo, no tengo necesidad de ser borde, ni fría, ni ir de malota. Me parece una pérdida de tiempo total, sea el chico un cazurro o un hombre maduro.

Me aburren y agobian todos esos gestos de "perseguir a la presa" allá sean románticos y "considerados". ¿Puede ser señal de madurez?

Otra más...

Holaa! quería explicar mi duda acerca también de este problema. Yo estudio en bachiller y en las clases me siento muy mal, triste, decaída ya que veo a todos socializándose entre ellos y yo soy la única que no me encuentro en esos grupos. Estoy sola en una esquina, y por una parte me siento muy bien ya que me gusta estar así pero por otra veo que los demás me miran por el rabillo del ojo y hablan de mi como riendose y nose...eso me frusta bastante. Soy una de las que no entablan una conversación larga (no me expreso todo lo que me gustaría porque me cuesta mucho, me pongo nerviosa) sino hablar de lo básico con la gente y alomejor es eso el motivo por el que estoy desplazada de los demás. Nadie me viene a decir algo agradable, pienso que todos van a donde está el interés y nada más de ahí. No saben lo que se están perdiendo conmigo porque todos y cada uno de nosotros somos diferentes y todos nos merecemos conocernos todos pero la mayoría de la gente son muy injustas. Tengo sentimientos igual que todos y parece que no saben de eso. Respecto a lo de salir a la calle, me avisan para ir a algún sitio pero yo pongo escusas porque tampoco es que me agrada salir con cierto tipo de personas...
Desde hace un año estoy enamorada de una persona y esa persona sé que le gusto pero no me atrevo a decirle nada por si acaso la encharque, quizás sea miedo a explicarme con mis palabras o que...

Hola marcebox:

por: naty3646

Como q no te animas a salir con ese chico si el también gusta de ti...?? yo creo q tendrias q hacer un esfuerzo y hablar con el.....Porq sino perderás todo lo q tienes....Los de los grupos....puede ser q sea así...No es fácil caerle bien a todo el mundo....y a veces una se siente mejor sola....pero si ellos te invitan a salir.....quizás asi te sentirías mejor....y a lo mejor no te caen tan mal como parece...A veces tenemos impresión equivocada de la gente....A veces parece q son buenos y son todo al revés...y a veces pensamos q son malas personas y nos equivocamos....Yo creo q tendrías q probar a integrarte un poco más....y si notas q no te tienen en cuenta....entonces te alejas.....y lo haces sola.....En cuanto al chico: Yo le hablaría....y más si a el le gustas también....Besos....Suerte.... !!!

Gracias por los comentarios amigas!

por: mercebox

Vaya palabras tan inteligentes como las de ustedes, ahora me siento mucho mejor porque me estaba comiendo la cabeza yo sola y cada vez que pensaba sobre este tema más me hundía la verdad. Pero leyendo todo esto parece que tiene más razón y más lógico sobre la solución de lo que estoy pasando. Es tal vez, como propiamente dice "electronica5", de que he elegido un camino no apropiado y que debería de buscar lo positivo en todo esto; y lo que han expresado "soyyo451" y "naty3646" pues he recogido de ellas que tengo que dar el paso yo misma e intentar hacer algo si lo que quiero es estar con esa persona. Sé que le gusto porque un día iba caminando por la calle y me soltó un beso por el aire. Y la verdad es que nunca me había fijado en él antes pero cuando vino ese día buff... no he dejado de pensar en él todo el rato. En realidad, me siento cohibida con él porque con su forma de ser no me parezco en nada a él. Tiene muchos amigos, es muy simpático y demás y bueno me da miedo también por lo que diga la gente de mí si salgo de la mano con él... quizás habrá gente en que no me vire más la cara,... aunque sé que debo de probar lo que hay por ahí si es lo que realmente quiero....

En junio de 2008 esta forera publico su ultimo mensaje

no creo que vuelva a leeros...

Hola guapa!!!

No te preocupes y acepta la situacion que estas viviendo sin compararla con la de antes!estas madurando y cambiando y tu vida tambien cambia,nada esta destinado a ser siempre igual,no te dejes tragar por esa espiral de ansia
Vive tranquila comprendiendo que es una etapa diferente de tu vida y valora sobre todo tus pensamientos,si sientes que tus amigas no son de verdad seguramente asi es,dale mas valor a otras facetas de tu vida,
A lo mejor ha llegado el momento de cambiar de actividades de volverte mas casera una temporada.siempre no se puede estar saliendo entrando con montones de amigos llamando,en la vida notaras que nada es lineal
a veces esto es asi y otras no!esa fase volvera y mientras tanto acepta la vida de ahora tranquilamente,no esta fallando nada solo que todos cambiamos y maduramos,
date una oportunidad,
besos

Virgen santa!!!!!!!!!!!!

Madremia, esto parece un foro de suicidio colectivo, ¿sabéis cual es vuestro problema? soys todos unos egoístas que no saben valorar lo que tienen, que son felices y ni siquiera lo saben, sabéis lo que deberíais hacer la gente que decis que la vida es una mi3rda, que no soys felices, que tal que cual... y por otra parte tenéis una vida que cualquiera desearía, xica, masdulcequelchocolate, pues si tan mal te sientes, hazte voluntaria, ve a los hospitales vestida de payasa a hacer reir a los niños enfermos, cuida a ancianos, veras lo que es sufrir, tonta.

Eso lo podría estar escribiendo yo perfectamente

te entiendo mejor de lo que piensas... ojala supiera por que nos sentimos así y qué es lo que faya, yo como tu creo que a veces soy demasiado buena con los demás. Supongo que será por que esperamos más de la gente que hay a nuestro alrededor...
Espero que te vaya bien y lo superes, mucho ánimo, aquí hay alguien que te entiende y que, aunque no te conozca, desea que lo superes

Wow

Estaba buscando una frase de una pelicula que estoy viendo, en google y no sé como terminé acá. Hubo un tiempo en el que me sentí exactamente igual que vos , y te entiendo por lo que veo sos de España, por tu forma de escribir! si tenés fb me gustaría que me agregues para conocerte me causaste intriga y me gustaría conocer alguien que se siente asi como yo y para hablar de esas cosas y compartir opiniones http://www.facebook.com/dacostasuarez saludos y suerte!

Hola dulcecomoelchocolate

Te entiendo, sientes que te aburres te sientes vacia, haces muchas cosas al dia pero te aburres, todas esas cosas que haces, supongo que las harás sola, en el gimnasio hay gente pero seran desconocidos, cojeras sola la bicicleta, y en el trabajo te relacionaras cordialmente con los demas pero no tendras amistades en el. Y luego haces cosas, pero en tu casa sola, tu problema no es el aburrimiento, pienso que es la soledad, pero no creo k te este diciendo algo ke tu no sepas, dices tener a tu familia y a tus amistades, pero dices que tus amistades se alejan, creo que quizas sin darte cuenta tu las estas alejando, si bien es cierto que dices llamarlas siempre tu, dices no confiar en ellos/as, para contarles un simple problema como este, que no es embarazoso de contar ni es nada raro ni extraño, si no confias en tus amistades, ellos/as lo pueden notar, piensas que no pero kizas no te comportas con ellos/as como antes, eso se nota, y se alejan de ti porque no les tratas como antes, no les cuentas tus cosas... deberias abrirte a los demas, y conseguir nuevas amistades, y asi siempre tendras con kien salir, cuando no pueda uno pues otra, en estos tiempos la gente vive muy ocupada, y tiene poco tiempo, pero no por eso tienes que dejar de confiar en aquellos que siempre fueron tus amigos, mientras mas mayores nos hacemos implica un cierto grado de separacion de las amistades, pero debemos seguir viendolos cuando podamos, y vivir ese momento en su compañia como siempre, confiar en ellos, no verlos como extraños, porque si no se alejaran de ti. Tambien te aconsejo que hagas deportes en equipos, o con gente, nose, boleibol, tenis, futbol, o grupos de senderismo de bicicleta, y hacer nuevos amigos, porque veo que eres muy sociable y lo necesitas. Un beso, animate desde hoy.

Hola chicas

parece que aqui coincidimos muchas con la soledad,porque no hacemos un grupo y a ver si salimos o hacemos cosas juntas que nos anime a todas?

Me parece bien

por: marianad4

hola, la verdad he leido todos sus comentarios y estoy de acuerdo con muchas de ustedes la vida parece no tener color, pero no todo esta perdido tambien creo que la idea de anyk1981 es muy buena, eso de hacer un grupo y salir, pero tambien no se si se podria hacer por que cada una de nosotras vive en diferentes partes.. espero todas tengan un buen dia y espero una respuesta por favor..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mentiras y mas mentiras
por: docemasdoce
19
  Ayudaa
por: julian472
4
  Como arreglar una relacion desgastada? ayuda