| « |
Eso es es cierto a veces le va mejor a las personas mlas y uno que es de bien piensa que todo le sale mal. por que sera así
.? Pero bueno ya quedara de parte de nosotras hacernos el bien, ya que a veces no nos toman en cuenta pero para alente que se hace ps. Saludos gracias por tu respuesta
espero que estes mejor
Yo tmb; todos los dias, siempre...
Ya no sé que hacer siempre pienso en el q hacer dsps pero viene ese momento y sigo igual... ¿Amigos? no tngo me quede sola dsps de alejarme d ellos... No se q rayos me pasa...
es orrible! piensas que toda la gente es mas feliz que tu..
tooodo lo qe dices es exactament iguala mi situacion...
pues la verdad ami me pasa lo mismo , siempre ando aburrida todo me enoja, nada me llama la atencion trato de hacer cosas diferentes peroo igual me aburren hasta la comida... la verdad se siente horrible kisiera ke todo fuera como antess cuando era muy alegre ...me pongo muy histerika con cualkier cosita... y eso me pasa solo cuando estoy en casa , no se ke sera en la calle ando muy agusto y nomas llego a casaa me siento asii, todo me molesta , me siento sola incomprendida.
cuando menos lo esperas llega lo mejor supongo
Supongo que esa sensación les invade a todos de vez en cuando, pero algunas tenemos la suerte, que una vez que nos llega, ahí se queda... Yo era siempre muy alegre, divertida y con ganas de todo, pero de un año para aquí nada me llena, me siento vacía y sin ganas de nada. Lo único que me llena es etar enchufada al ordenador mirando páginas de ayuda y poco más, hay una itneresante, ponen un teléfono a donde puedes llamar, te atiende gente muy maja, con la que puedes hablar de lo que quieras y a mi me sirve de mucho tener alguien alejado de mi que me escuche, me refiero, que no sea mi familia, amigos,... porque ellos no saben que me encuentro así, me da cosa decirles que la chica animada ya no existe!!!
Prueba, envíame un privado y te cuento, vale? saraalonso2012@gmail.com. Ánimo pa las dos!!! a mi también me cuesta dormir.
Hola, dulcecomoelchocolate. Hoy en google (obviamente) me puse a buscar porque sera que me siento tan vacia. Y el primer post que habia era este, asi que decidi a abrirlo y lei todo lo que tu escribiste y me identifico con todo lo que has dicho aqui. Se que esto lo escribiste hace 4 años, y supongo que ya lo habras superado.. si es asi, quisiera charlar contigo sobre como lo lograste.. yo no le veo fin ni inicio.. Y si no lo has superado, tal vez entre dos personas que se entienden, se mejoran las cosas para las dos.. no lo crees? Bueno me llamo Aidaly.. Te lo agradeceria mucho si me respondieras, entiendo si dudas y no quieres hacerlo. Saludos y exito.
Aidaly
todos dependen de un solo sentiminto si es que el mundo se cae todos caen despierten
es por que ustedes lo quisieron asi es culpa de ustedes
.
crees que la hallamos perdido ?
que hay momentos en la vida en todos, por diversas razones, nos sentimos así.. peeero si ya han pasado varios meses y tú inexplicablemente sigues con esta sensación de infelicidad, podría ser que tuvieras depresión.
Te recomiendo que lo comentes con tu médico, posiblemente con terapia psicológica puedas recuperar tu sentimiento de felicidad.
Si de plano te sientes muy muy mal, quizá podrías requerir la atención de un psiquiatra.
Ánimo y consúltalo con tu médico..
Hola:
como esta es mi historia espero que sepan valorar lo que tienen al rededor...
Hace 14 Años Me Siento Sola.... Sin Papá,
Porque no se que le paso y quiero un dia que llegue y me abrace como todos los padres hacen con los hijos....
desde hace años me siento así porque lo estaño mucho por eso no me aguanto a nadie de mi familia todos piensan que yo soy una niña chiquita y no es así ellos creen que porque me cuidan mucho no me va a pasar nada y no es así antes si me cuidan mas me vuelvo mas morronga.......y yo me siento como que si todavía no eh madurado y yo ya madure yo me se cuidar y mucho pero me chocan que mi familia piensen que yo no me se cuidar
y estas son las canciones que yo compuse para mi papá
* POR QUE AMI:
me siento sola estoy tan triste me falta todo no se donde estas ya no hay palabras que me contengan sueño con verte solo una vez mas..... noche tras noche lloro en mi cuarto busco tu abrazo en la oscuridad y allí se rompe mi alma en pedazos ya no te puedo encontrar porque ami porque ami porque me toca sufrir así te fuiste un día sin avisar y fue así que te perdí porque ami porque ami porque ami porque me duele tanto vivir así quiero que vuelvas que vuelvas ya a estar con migo PAPÁ.......
FIN...
*hoy pienso donde estarás me quiero imaginar.... que te voy a encontrar, y entre tus brazos ya no habrá tristeza ni soledad.... hoy algo extraño sentí, porque en tus ojos vi, que hay algo tuyo en mi.... si estamos juntos ya no habrá tristeza ni soledad.... yo te quiero, yo te espero, cada noche pido al cielo que aparezcas ya quiero tenerte ami lado PAPÁ ... yo también mi amor te espero y te juro que me muero de felicidad.... solo al pensar que alguna vez vas a decirme PAPÁ ....hoy pienso donde estarás.... me quiero imaginar.... que te voy a encontrar..... y entre tus brazos ya no habrá tristeza ni soledad....
yo te quiero, yo te espero, cada noche pido al cielo... que aparezcas ya... quiero tenerte ami lado PAPÁ...yo también mi amor te espero y te juro que me muero de felicidad.....sólo al pensar que alguna vez, vas a decirme PAPÁ........QUIERO TENERTE AMI LADO... PAPÁ.......................... ........ se que hay algo tuyo en mi........
FIN......
Bueno muchas gracias a todos por leer esto espero que les aya gustado mi historia.....
Hola Dulce
Acabo de leer tu mensaje y aunque es antiguo ya, te contesto porque me siento igual y quiero saber ¿cómo te encuentras?
Mucho ánimo e intentemos buscar siempre el lado positivo!!
Un fuerte abrazo
No estás sola
Bbruji
a mí tb me lo parece en ocasiones. Sobre todo los domingos por la tarde, cuándo veo cuadrillas de matrimonios de edad mediana, estos que van las 2 mujeres por separado y los 2 hombres por separado, y digo que plan tan rutinario y aburrido. La verdad es que la vida me parece menos rutinaria entre semana que los fines de semana.
Malditaa sea yo me siento iguaal q todoos ustedes jaja y nose porq nose si pensar q es una etapa o algoo asi pero ya stoy cansada d no sentir nada d sentirme aburrida con personas a mi alrededor y sin embargo no me entienden y no son amigos solo compañia superficil :s a veces nii se q es lo q me gustaa :/ ya llevo dos meses asii y como odio star asi porq jamas me he sentido sta manera todo m da igual .. y pues creia k stab loca o talvez si lo st jaja pero ya veo k no soy la unica con ese problema.. quisier como t ha ido¿?
[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gifhola] me siento tal cual como voz no le encuentro sentido a la vida estoy siempre con cara de orto trato de hacer algo pero nada me gusta voy a la iglesia paro ya no me gusta ir eso q iva siempre porque dios me ayudo en muchas cosas dificiles pero es q me siento tan mal no aguanto a ninguna persona las odios x q son felices y yo no se q esta mal todo lo q digo pero el q no pasa x estas situaciones no entiende yo tengo un esposo y tres niñas hermosas una me cumple 15 en nov. tal vez se pued haber juntado todo mi mama no esta fallecio hace 3 años de cancer aveces no me ganas de seguir viviendo asi pero pienso y digo no pienso en mis hijas sobrinos etc me dieron ansioliticos x el panico tambien te digo estoy podrida no hacen nada te alteran mas y otras pastillas no quiero vivir como una ... boba mis hijas quien las ayuda ojala alguien nos ayude un beso a todos suerte para todos los q pasen x esto
hola me siento tal cual como voz no le encuentro sentido a la vida estoy siempre con cara de orto trato de hacer algo pero nada me gusta voy a la iglesia paro ya no me gusta ir eso q iva siempre porque dios me ayudo en muchas cosas dificiles pero es q me siento tan mal no aguanto a ninguna persona las odios x q son felices y yo no se q esta mal todo lo q digo pero el q no pasa x estas situaciones no entiende yo tengo un esposo y tres niñas hermosas una me cumple 15 en nov. tal vez se pued haber juntado todo mi mama no esta fallecio hace 3 años de cancer aveces no me ganas de seguir viviendo asi pero pienso y digo no pienso en mis hijas sobrinos etc me dieron ansioliticos x el panico tambien te digo estoy podrida no hacen nada te alteran mas y otras pastillas no quiero vivir como una ... boba mis hijas quien las ayuda ojala alguien nos ayude un beso a todos suerte para todos los q pasen x esto
pero te aseguro que el foro no es la solucion a los problemas, usalo como entretenimiento, como divertimento o como forma para pasar el rato pero no lo uses como valvula de escape...
hay de todo por aqui y no todo es bueno ni recomendable...
solo es un consejo.
espero que te animes. un saludo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||