Foro / Pareja

Cha..chaaaaannn!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 18:01
K
kheira_9805687
9/12/03 a las 16:50

Ciudadanooos! Compatriotasss!! Camaradasss!!! Señoraaas y señoressss!!!!

Algun grupooo subersivooo le haaa dadooo al misill de alertaaa yyy el mandooo supremoooo ha barridooo de un plumazoooo 132 pensamientoooss libressss y soberanoooss...

Aquii seguiremoooos en la luchaaa que esss cruell y es muchaaa!!

Por ultimooo quieroo decirleee a mujerrr gataaa quee si mi chucho no me aguantaabaaa el de ellaaa segurameentee see haa marchaadoo con lo puestooo.!!!!!

Paazzzz y amooorrrrrr!


Ver también

N
nenahotbcn
9/12/03 a las 16:52

Eeeiiiiiiiing
Lo siento pero no he entendido nada...

i'm sorry...

X
xulia_6326512
9/12/03 a las 16:57

Creo q es...
...una q s llamaba "hasta el gorro", m parece, no estoy segura...

Besos Cuca!!

L
loay_6911791
9/12/03 a las 19:01

Nosotros somos los subversivos
y ellos los espías de Big Brother.

S
serenamad
9/12/03 a las 20:11

Si te refieres...
...a nosotras como grupo subversivo, te diré que no, porque me encantaba la discusión, de verdad.
Así que, preparada para la lucha.

Por cierto, oye, de verdad, que te mires lo del tic en el dedo, eh!!! que te digo que se te queda pegado al teclado de vez en cuando....
Saludos

D
dorota_9022965
9/12/03 a las 22:20

"subversivo"
que palabra tan fuerte...

S
sonam_6804418
10/12/03 a las 7:59
En respuesta a serenamad

Si te refieres...
...a nosotras como grupo subversivo, te diré que no, porque me encantaba la discusión, de verdad.
Así que, preparada para la lucha.

Por cierto, oye, de verdad, que te mires lo del tic en el dedo, eh!!! que te digo que se te queda pegado al teclado de vez en cuando....
Saludos

No creo que sea un tic..
lo que pasa es que de vez en cuando tendria que limpiar el teclado, que ultimamente se ha vuelto un pelin empalagosa la tia.
Un poco de agua y jabon, no hace falta productos caros, Oleole, anda, animate.

S
serenamad
10/12/03 a las 13:53
En respuesta a sonam_6804418

No creo que sea un tic..
lo que pasa es que de vez en cuando tendria que limpiar el teclado, que ultimamente se ha vuelto un pelin empalagosa la tia.
Un poco de agua y jabon, no hace falta productos caros, Oleole, anda, animate.

No sé...
...a lo mejor es que como le gustan los posts largos, y tiene poco que decir...lo alarga así.

Bueno, ella verá, si con agua y jabón no funciona, ni mirando lo del tic.....

Besos!!!

J
jenara_5945613
10/12/03 a las 16:57
En respuesta a dorota_9022965

"subversivo"
que palabra tan fuerte...

Subversiva...
gracias, yo lo tomo como un piropo si te referias a mi
besos oleole

K
kheira_9805687
10/12/03 a las 17:55
En respuesta a serenamad

Si te refieres...
...a nosotras como grupo subversivo, te diré que no, porque me encantaba la discusión, de verdad.
Así que, preparada para la lucha.

Por cierto, oye, de verdad, que te mires lo del tic en el dedo, eh!!! que te digo que se te queda pegado al teclado de vez en cuando....
Saludos

Poz....
os voy a contestarr con un poemaa!!!:

mejor que mis dedosss se quedenn
pegadooos en el tecladoo
y noooo
en otroo ladooo!!!!

Proyectoss de maestrillass
vosotrass estaiss pegadass
a vuestrass sillasss!!!

K
kheira_9805687
10/12/03 a las 18:02
En respuesta a jenara_5945613

Subversiva...
gracias, yo lo tomo como un piropo si te referias a mi
besos oleole

Sip!!
te ha faltao poner un mensajee de lo que hass cenadoo anochee!!!!!

J
jenara_5945613
10/12/03 a las 18:22
En respuesta a kheira_9805687

Sip!!
te ha faltao poner un mensajee de lo que hass cenadoo anochee!!!!!

Cene fideos con albahaca y nuez moscada
y de postre, melon
acabo de almorzar ensalada de frutas
esta noche ceno asado a la parrilla en lo de mis suegros
para mañana tengo comprado atun para hacer una tarta, que seguro me queda tambien para la cena
pasado supongo que almorzare una ensalada cesar en el trabajo y no se que cenare por que me voy a mi pueblo, auna cena de gala, esperame un poquito..... ah, ya esta, me dice mi hermano via msn que de entrada tenemos vittel tone, de plato principal lomo al champignon y de postre copa melba
perdon no te puedo dar mas pronosticos...
pero puedo ir en reversa
el lunes almorce ensalada mediterranea y cene merluza a la crema con papas naturales, en ambos casos el postre fue manzana al horno
el martes no almorce, solo comi un yogutr y cene canelones con mis suegros, y mi suegra hizo su famoso budin de duraznos
el miercoles almorce costeleta de cerdo con pure de manzana y nada de postre, y cene budin de acelgas, de postre, helado con mi novio.
hoy es jueves

hoy tengo puesta una tanga color lila y corpiño del juego ( caro cuore $ 50), jeans prelavados grises ( stone $ 99)remera verde agua escote bote manga 3/4 ( yagmour, temp 2002 $ 25), sandalias negras con fordados etnicos y taco chino de 8 cm ( artesanos de quipu artesanias en base a sandalia lady stork, precio total $ 50) bolso tipo morral de cartero negro con pespuntes y hebilla de cobre ( XL $ 75), anillos varios plateados artesanales( valor aprox total $ 100) , reloj eco drive de citizen modelo urban brazalet ( u$s 250 a la fecha), pulsera de mostacillas ( gratis, la hice yo) estoy perfumada por Angel innocent de T muegler y maquillada con crema hidratante color de avon en tono 1 ( $ 25) Rimmel negro ( volum express de maybelline $ 13, 50) y brillo labial juici tubes en tono transparente ( lancome $ 35), llevo el pelo suelto con rizos en las puntas, tengo anteojos de leer en tono peltre( DKNY, marco U$S 50)
ah, llevo una carpeta de tela bordo ( disney college U$S 10, hace 4 años en disney)
conforme? te puedo poner el guararropa de la semana
besos chame, perdon oleole, si queres saber algo mas , a tus ordenes

J
jenara_5945613
10/12/03 a las 18:52
En respuesta a nenahotbcn

Eeeiiiiiiiing
Lo siento pero no he entendido nada...

i'm sorry...

Pero...
quien entiende realmente estos postulados?
uno lo intenta nomas....
no te acomplejes

S
serenamad
10/12/03 a las 22:33
En respuesta a kheira_9805687

Poz....
os voy a contestarr con un poemaa!!!:

mejor que mis dedosss se quedenn
pegadooos en el tecladoo
y noooo
en otroo ladooo!!!!

Proyectoss de maestrillass
vosotrass estaiss pegadass
a vuestrass sillasss!!!

Mira....
...hasta te ha quedado bien.
Anda, que si dirigieras tus energías hacia algo bueno, igual hasta sacabas algo....

J
jenara_5945613
11/12/03 a las 17:54
En respuesta a jenara_5945613

Cene fideos con albahaca y nuez moscada
y de postre, melon
acabo de almorzar ensalada de frutas
esta noche ceno asado a la parrilla en lo de mis suegros
para mañana tengo comprado atun para hacer una tarta, que seguro me queda tambien para la cena
pasado supongo que almorzare una ensalada cesar en el trabajo y no se que cenare por que me voy a mi pueblo, auna cena de gala, esperame un poquito..... ah, ya esta, me dice mi hermano via msn que de entrada tenemos vittel tone, de plato principal lomo al champignon y de postre copa melba
perdon no te puedo dar mas pronosticos...
pero puedo ir en reversa
el lunes almorce ensalada mediterranea y cene merluza a la crema con papas naturales, en ambos casos el postre fue manzana al horno
el martes no almorce, solo comi un yogutr y cene canelones con mis suegros, y mi suegra hizo su famoso budin de duraznos
el miercoles almorce costeleta de cerdo con pure de manzana y nada de postre, y cene budin de acelgas, de postre, helado con mi novio.
hoy es jueves

hoy tengo puesta una tanga color lila y corpiño del juego ( caro cuore $ 50), jeans prelavados grises ( stone $ 99)remera verde agua escote bote manga 3/4 ( yagmour, temp 2002 $ 25), sandalias negras con fordados etnicos y taco chino de 8 cm ( artesanos de quipu artesanias en base a sandalia lady stork, precio total $ 50) bolso tipo morral de cartero negro con pespuntes y hebilla de cobre ( XL $ 75), anillos varios plateados artesanales( valor aprox total $ 100) , reloj eco drive de citizen modelo urban brazalet ( u$s 250 a la fecha), pulsera de mostacillas ( gratis, la hice yo) estoy perfumada por Angel innocent de T muegler y maquillada con crema hidratante color de avon en tono 1 ( $ 25) Rimmel negro ( volum express de maybelline $ 13, 50) y brillo labial juici tubes en tono transparente ( lancome $ 35), llevo el pelo suelto con rizos en las puntas, tengo anteojos de leer en tono peltre( DKNY, marco U$S 50)
ah, llevo una carpeta de tela bordo ( disney college U$S 10, hace 4 años en disney)
conforme? te puedo poner el guararropa de la semana
besos chame, perdon oleole, si queres saber algo mas , a tus ordenes

que paso chiquitruli?
creias que tu patetismo me hiba a amedrentar?
anda a seguir llenando de bilis el foro,,
your no one of us, your no one of us
te diria que no me busques, que me vas a encontrar, pero esa pelea tendria tanta ventaja hacia mi que me da verguenza
dejate de joerme mejor cham , digo, oleole
por que soy inagotable...y siempre, sienpre, vuelvoah, y lo que escribista a vandalo es digno de una mente de aserrin como la tuya, ahi te deje un mensajito
besos}
coyuya
ex mariposa

J
jenara_5945613
11/12/03 a las 18:01

bueno, ella queria detalles
yo se los di
soy un angel de buena no?
y tengo la energia del conejito energizer
besoos cuca
como es eso que no podias entrar?, cuando hay otra encuesta?
besos coyuya
ex mariposa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook