« 

¿alguno de vosotr@s ha tenido sexo con un espiritu o ente? "incubo"

 

Hola, he leído en el foro de sexología a una chica que cuenta una experiencia de este tipo, llamado incubo, que significa sexo con un espíritu o ente del más allá. E incluso alguna vez que otra he oído conversaciones de personas que cuentan alguna experiencia igual. Se trata de un espíritu, o fuerza sobrenatural que de madrugada se apodera del cuerpo de una mujer de forma que no pueda mover ninguno de sus miembros, y a continuación este ente va tomando forma de cuerpo masculino, y hace tocamientos sexuales a la chica, y en ocasiones incluso hasta hay penetración. También cuentan las mujeres que cuanto son tocadas e incluso penetradas por este ente no visible, confiesan sentir muchisimo placer, y que las sensaciones sentidas durante ese acto no se pueden comparar con las terrenales, pero al mismo siento se sienten aterrorizadas y en todo momento son conscientes de lo que les está ocurriendo.

¿algun@ de vosotr@s ha vivido una experiencia similar o sabe de algo de esto?, es asombroso. También les ocurre a los hombres, en el caso de los hombres se denomina Súcubo, y en el de las mujeres Íncubo, qué fuerte!!.


Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

En efecto ...

La respuesta a tu pregunta es si, yo creía que a nadie más le había pasado y da un poco de pena decirlo, para mí ha sido horrible si puede decirse así. Me ha pasado 3 veces y al principio no entendía que sucedió. Yo no soy de las personas que no creia en entes menos de esta índole, pero hace dos años las cosas comenzaron a cambiar: primero me despertaba por la madrugada a la misma hora, sentía que algo o alguien me observaba y despertaba, después entre sueños no podía moverme, sentía una pesadez que me sofocaba a tal punto que cuando podía manipular de nuevo mi cuerpo estaba toda agitada con mi ropa húmeda. Después decidí ir al médico, me dijo que era estrés y por ello se paralizaba mi cuerpo, ya que despertaba entre fases de sueño y debía hacer actividad física para activarme y relajarme entre otras cosas, pero todo comenzó a ser más intenso; sentía que algo o alguien me asechaba y a veces tenía marcas en el cuerpo al despertar, en las noches presentía cuando algo iba a pasar ( yo lo catalogaba como pesadillas) en una de esas madrugadas sentí a alguien entre sueños y al despertar lo vi ahí en frente de mi cama viéndome con una mirada que aún me paraliza el cuerpo, me talle los ojos, me sobresalté y grite que cuando desperté estaba mis papas ahí, me había desmayado. Comencé a investigar un poco más y creí que solo era un "ente", me acerqué a dios y a su palabra un poco más ( no era muy creyente) ya que había agotado mi opción de exceptisismo.Las cosas cambiaron pero esos sueños volvieron, pero ahora fue distinto fueron más bien eroticos: sentí como literalmente tuve relaciones con alguien al que no le podía ver, pero sentia sobre de mi, aunque me resistí al inicio mi pelvis se contorneaba y experimente algo que no había sentido jamás... Cuando pude reaccionar me vi moviéndome como si "alguien " estuviera ahí pero no podía ver nada solo sentía algo dentro de mi "parte", era cálido y grande por decirlo así y yo misma me sentí "disfrutándolo" aunque no entendía porque o que era. Cuando me desperté del todo, me sentí húmeda y pegajosa de mi "parte" mi respiración estaba agitada... Me sentí rara y creí que era solo un sueño pero pasó dos veces más, cada vez con más intensidad. Le conté a un amiga y me dijo que había sido un "incubó" que investigará bien. Al leer y ver escuchar comentarios me dio repulsión pensar que había sido esa cosa que vi aquella vez, me sentí mal porque disfrute aquello y a la vez sentí una frustración por no entender que o porque sucedió. Decidí no darle más importancia ya que es algo que no pude explicar y en vez de resolver quizá nadie más podía entenderlo y bueno, desde hace un año no ha pasado más. Aunque tengo mi Biblia abierta y me persino por las noches por si las dudas .


 

Yo si.

Tiene nombre y ocupa casi toda la cama el muy vago y ronca a veces el muy desconsiderado.


 

Ayudas

http://www.revistapredicciones.cl/como-bendecir-casas-a-fin-de-espantar-malos-espiritus/

http://www.bekiahoroscopo.com/rituales/ritual-ahuyentar-malos-espiritus/

http://www.metirta.com/articulos/categoria/152

http://www.hechizos.us/magia-y-perfumes/incienso-aleja-los-malos-espiritus/

http://www.ehowenespanol.com/alejar-malos-espiritus-como_19366/


 

Yo, con sucubos

not bad


 

Polvos con fantamas?

Tengo amigas que me hablan de alguna que otra experiencia sexual con fantasmas, pero de los que están vivos jejejejee

Ayyy si es que ... fumar ciertas sustancias tiene estas cosas. xDDD


 

Jajaja

por: selene2223

que bueno xDDD.


 

Otra solucion

A parte de la ropa de un varón sobre tu cama hace poco me entere que si tienes "un gato en tu casa" ningún demonio follador se atreverá siquiera acercarse.

Recuerdo que hace tiempo oí por ahí que los gatos en el infierno so los carceleros y cuando los demonios que están sueltos por acá ven a los gatitos salen corriendo despavoridos.


 

Sexo con un fantasma?

La verdad yo quisiera tener sexo con uno... Soy virgen y quisiera que mi primera vez fuera con uno jajaja y es que dicen que dan mucho placer... Fuera de bromas y todo, yo la verdad quisiera tener sexo con un fantasma, y su saben como, porfa avisenme.


 

Um pos bravo

por: melissa13311

No te daria miedo?


 

Pongan una ropa masculina en su cama.

Por estos lugares se le conoce como "macho". Les sucede generalmente a las chicas jóvenes que estan sin pareja, la mayoría de mis amigas me han contado que alguna vez les ha sucedido lo mismo y alguna me ha dicho que en un joven de tez morena.

Una amiga me dijo que la forma de repeler a este ser es colocando "una ropa masculina sobre tu cama", de manera que el icubu o macho creerá que tienes una pareja y se marchara.

Por mi parte creo que también a nosotros los varones nos pasa lo mismo con los sucubus. Les contare dos anécdotas:

1. Hace 10 años mas o menos sentía que alguien siempre entraba a mi habitación, pero yo lo tomaba como una visita de mis familiares. Pero una vez me fije al ver quien era y rayos era una mujer como de 30 años de cabello crespo largo y de figura delgada, claro solo le vi la silueta, lo peor fue cuando se me acerco, se sentó a mi lado, sentí como se hundió la cama por su peso, me sorprendí y me fije mas en ella, en eso ella acerco su rostro al mio, Se que no entenderán lo que sentí pero fue un miedo paralizante que solo se da cuando sientes algo totalmente desconocido es imposible de explicar. Opte por cubrirme el rostro con la frazada y contar hasta 10 segundos para recuperarme y ver que hacer, al cabo de 10 segundo me descubrí la cara y para sorpresa mía ella ya se había ido. Nunca sabre que hubiera sucedido si hubiera pasado la noche con ella y que cosas me pudo haber contado.

Lo increíble fue que al cabo de 5 años un amigo de mi hermano le contó que hace 5 años una chica crespa de cabello largo le había visitado, ho sorpresa el amigo de mi hermano vivía a dos cuadras de mi casa. Supongo que la chica quería pasar un buen rato con alguien y se la paso visitando a todo el vecindario je je.

2. Esta otra anécdota me sucedió hace 3 años. Recuerdo que estaba enamorando a una chica, ya había besos y abrazos, una empatia única pero nada de sexo, hasta que ella decidió dar el primer paso. Un día solos en su cuarto ella apago las luces y encendió una vela colocada en una meza la cual estaba en la esquina de su habitación, "que ambiente mas sensual" y en eso que hablábamos empezó a besarme el cuello, yo le dije que no jugara y ella me respondió: "no estoy jugando, ahora voy a jugar de verdad" y empezó todo, cuando estábamos de pie, yo por vergüenza la alejaba de mi lado, Sus mirada parecía a los de una serpiente cuando quiere comerse a la pobre liebre que ojos mas expresivos e hipnotizadores, y hasta podría jurar que sus "cabellos se movían con el viento" no estoy seguro de esta parte pero cuando recuerdo eso pienso que pudo haber sido un sucubo hasta ahora me da algo de miedo. Fue la noche mas intensa que tuve, la energía que ella tenia era realmente impresionante.

Recuerdo que ella me dijo una vez que podía poner a cualquier hombre a sus pies y era cierto, me enamore con mucha fuerza.

Y para acabar otra amiga también mía me dijo que hay casos que las chicas se embarazan, cosa alucinante. Yo por mi parte no recomendaría que ud chicas tuvieran relaciones con estos seres, supongo que los médiums pueden ser hijos de los incubus. Yo que se, pero mejor seria no arriesgarse no creen.


 

A mi me pasa lo mismo

hace mucho que vengo padeciendo esto, primero lo asocie a la paralisis del sueño buscando una respuesta cientifica pero despues se fue poniendo cada vez peor, hasta el punto que ahora si siento que quiere violarme, he llegado a sentir su nariz en mi mejilla, sus manos entrelazadas con las mias y sentirlas gelatinosas, largas, horrendo lo que me esta pasando porque siento hasta el miembro cuando intenta algo, ahi me despierto pero cada dia me cuesta mas despertarme es como que tengo que seguir durmiendo y si lo que noto es mucho cansancio y sueño todo el dia.soy una persona que no cree en todas estas cosas, pero ante tanta evidencia ya no se que pensar, porque uno no puede soñar con un ente durante tantos años, los sueños raramente se repiten con el mismo personaje, se pueden reir pero ojo que nadie esta libre que alguna vez le pase y ya no se van a reir, sino se van a pegar el susto de sus vidas


 

Solución

por: foureyes1

Buenos días , hace unos años padecimos lo mismo , mi esposa y yo , se llaman incubos y súcubos , son los espíritus más difícil de sacar ,pero DIOS es nuestro libertador, lo primero es saber por qué ? La respuesta es que ellos no entran sino abrimos puertas, ósea que nosotros somos los que les damos la entrada , las principales formas que entran son : pornografia, adulterio , orgias, masturbacion, juguetes sexuales , homosexualismo . Cada vez que lo practican van aumentando su fuerza y ustedes debilitándose , a esos les encantan hombres y mujeres líderes espirituales , puedes ir a una iglesia , orar a diario , pero estos espiritus solo salen con liberación y no cualquiera , además debes tener en cuenta que luego de la liberación debe entregar tu vida a DIOS , sino ellos volverán al verte desprotegido. Busquen ayuda en una iglesia CRISTIANA de sana doctrina .
Ellos quieren tu vida , pero JESUS ya pagó un precio por todos nosotros .


 

...

por: selene2223

Pues a mi aun no me han visitado. Tendre que participar en una orgia xD.


 

Tengo la solucion

por: krayolita

Hola, a las chicas q estan pasando por esto. Escribanme. Creo saber q esta pasando, y puedo darles una respuesta q calmará sus miedos.


 

Incubu

por: susan1153

que se puede hacer en estos casos. Hoy empreze a rezar senti que me araño, grito y se fue.


 

Malditos espíritus

por: carolinaf2112

Hola... pues mira que a mi hace mucho me paso en el 2011, pero si se que era un espíritu o alguien que se desdoblaba, nunca he sabido quien es pero lo senti tan real que me penetraba y hasta me dolía tanto que me despertaba dilatada muy dilatada, le conte a ni esposo con mucha vergüenza obvio, solo me pasaba los sábados que no tenia que trabajar, entonces me quedaba sola y simpre era tipo 8:00am cuando se iba mi esposo. Bueno en fin mi esposo empezó a dejarme un bóxer en la cama y orabamos todas las noches a Dios pidiedo por mi liberación y asi se termino por fin, ya que sufria mucho por eso, me levantaba cansada, deprimida y lloraba mucho sentia que me tenian controlada y sentia mi cuerpo raro.
Despues de un tiempo en el 2014 empece a sentir la presencia de un hombre pero ya no teniendo sexo, si no que me asustaba, me atormentaba, me paralizaba y me despertaba gritando que toda la cuadra me escuchaba, y eso si me pasaba cualquier día de la semana a la madrugada, despues de un tiempo de oración y pedirle a Dios nuevamente que alejara de mi esa cosa que me oprimía desapareció y ya podía dormir tranquila.
Y ahora finalizando el 2015 y empezando 2016 me quedo haciendo la siesta el fin de semana en las horas de la tarde sueño teniendo relaciones sexuales no se con quien solo siento y veo el lugar en donde estoy pero no la persona y lo peor es que se siente mucho placer pero en realidad no llego a sentir satisfacción al final dolo algo pasajero, y lo que mas odio es que me levanto dilatada. Creo que tengo que volver a orar mucho y apegarme mucho a Dios para que termine esto.


 

Necesitas liberación

por: foureyes1

Busca un pastor CRISTIANO , que te haga liberación. Lo q tienes se llaman incubó , y necesitas ser liberada


 

Necesito comprender

por: reggi171

Hola, me gustaría saber si he pasado por esto en realidad; es demasiado extraño e inexplicable, ni siquiera puedo decir que lo soñé, solo se que estaba en un éxtasis interminable que me llevaba en oleadas de placer de un orgasmo a otro otorgándome el placer más extremo que he sentido jamás. Imagino que lo soñé pero mi mente no tiene nada, solo quedaba la memoria en mi cuerpo de placer y más placer y al despertar mis partes explotaban en pequeños espasmos que me dejaban notar que aunque creí estar soñando lo había sentido en realidad. hay aparte de esto dos puntos raros, el primero es que duermo con mi hija de 5 años, por lo que no creo que un ente me visitara si estoy acompañada. El segundo punto y más raro aún es que al despertar tube que subir mi pantie que tenía hasta media pierna. me revisé y no tenía residuos de semén solo estaba algo húmeda que no me pareció nada para todo el placer que experimente. Tiene esto explicación???


 

Es bien simple....

por: selene2223

cuando llevas tiempo sin tener relaciones o eres virgen y ya tienes edad mas que suficiente para tener relaciones,tienes suenyos eroticos y algunos son tan reales que parecen que ocurren de verdad. Vamos,que todo tiene explicacion.xDDD


 

Ayuda por favor...

por: jessie0324

Hola...quisiera por favor me ayudaras pues he venido presentando este tipo de situacion, no es de todos los dias, puesto q es por temporadas y cuando sucede es algo muy intenso, a veces estoy conciente y siento q alguien me acaricia hasta exitarme, me penetra y al rato siento q se viene dentro de mi es una sensacion extraordinaria, y no solo sucede una vez, son unas dos o tres veces esa misma noche...a veces ya me quedo dormida y empiezo a tener un especie de sueño en el que no me puedo mover y siento a alguien encima mio, sobre mi espalda, alguien muy grande y fuerte, siento que me toca y me sujeta como suspendida en el aire pero te repito es una sensacion de incertidumbre porque se siente bien, pero es algo que no se puede disfrutar, no se a ciencia cierta quien me esta haciendo sentir esto y porque lo hace...ayudame si sabes algo respecto a este tema y a mi situacion por favor.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: josenavarroguapo
0
  Esposo a los 38 años deja de amarme porque.
por: catarina09
5
  Holaa chikas soy nueva un consejo pliss
por: dolce394
7
  Quiero a mi novio pero le soy infiel
por: cosanche
4
  Fotos de otra mujer en el celular de mi esposo
por: maryagdl
7
  Necesito ayuda
por: mareli93
4
  Mi novia se ha acostado con mas de 7 parejas antes de mi
por: juanchoxs993
8
  Hola, cuentame tus problemas...
por: estupirrez
16
  Necesito ayuda
por: maryanar1
5
 
por: mareli93
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?