« 

¿alguno de vosotr@s ha tenido sexo con un espiritu o ente? "incubo"

Hola, he leído en el foro de sexología a una chica que cuenta una experiencia de este tipo, llamado incubo, que significa sexo con un espíritu o ente del más allá. E incluso alguna vez que otra he oído conversaciones de personas que cuentan alguna experiencia igual. Se trata de un espíritu, o fuerza sobrenatural que de madrugada se apodera del cuerpo de una mujer de forma que no pueda mover ninguno de sus miembros, y a continuación este ente va tomando forma de cuerpo masculino, y hace tocamientos sexuales a la chica, y en ocasiones incluso hasta hay penetración. También cuentan las mujeres que cuanto son tocadas e incluso penetradas por este ente no visible, confiesan sentir muchisimo placer, y que las sensaciones sentidas durante ese acto no se pueden comparar con las terrenales, pero al mismo siento se sienten aterrorizadas y en todo momento son conscientes de lo que les está ocurriendo.

¿algun@ de vosotr@s ha vivido una experiencia similar o sabe de algo de esto?, es asombroso. También les ocurre a los hombres, en el caso de los hombres se denomina Súcubo, y en el de las mujeres Íncubo, qué fuerte!!.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Otra solucion

A parte de la ropa de un varón sobre tu cama hace poco me entere que si tienes "un gato en tu casa" ningún demonio follador se atreverá siquiera acercarse.

Recuerdo que hace tiempo oí por ahí que los gatos en el infierno so los carceleros y cuando los demonios que están sueltos por acá ven a los gatitos salen corriendo despavoridos.

Sexo con un fantasma?

La verdad yo quisiera tener sexo con uno... Soy virgen y quisiera que mi primera vez fuera con uno jajaja y es que dicen que dan mucho placer... Fuera de bromas y todo, yo la verdad quisiera tener sexo con un fantasma, y su saben como, porfa avisenme.

Pongan una ropa masculina en su cama.

Por estos lugares se le conoce como "macho". Les sucede generalmente a las chicas jóvenes que estan sin pareja, la mayoría de mis amigas me han contado que alguna vez les ha sucedido lo mismo y alguna me ha dicho que en un joven de tez morena.

Una amiga me dijo que la forma de repeler a este ser es colocando "una ropa masculina sobre tu cama", de manera que el icubu o macho creerá que tienes una pareja y se marchara.

Por mi parte creo que también a nosotros los varones nos pasa lo mismo con los sucubus. Les contare dos anécdotas:

1. Hace 10 años mas o menos sentía que alguien siempre entraba a mi habitación, pero yo lo tomaba como una visita de mis familiares. Pero una vez me fije al ver quien era y rayos era una mujer como de 30 años de cabello crespo largo y de figura delgada, claro solo le vi la silueta, lo peor fue cuando se me acerco, se sentó a mi lado, sentí como se hundió la cama por su peso, me sorprendí y me fije mas en ella, en eso ella acerco su rostro al mio, Se que no entenderán lo que sentí pero fue un miedo paralizante que solo se da cuando sientes algo totalmente desconocido es imposible de explicar. Opte por cubrirme el rostro con la frazada y contar hasta 10 segundos para recuperarme y ver que hacer, al cabo de 10 segundo me descubrí la cara y para sorpresa mía ella ya se había ido. Nunca sabre que hubiera sucedido si hubiera pasado la noche con ella y que cosas me pudo haber contado.

Lo increíble fue que al cabo de 5 años un amigo de mi hermano le contó que hace 5 años una chica crespa de cabello largo le había visitado, ho sorpresa el amigo de mi hermano vivía a dos cuadras de mi casa. Supongo que la chica quería pasar un buen rato con alguien y se la paso visitando a todo el vecindario je je.

2. Esta otra anécdota me sucedió hace 3 años. Recuerdo que estaba enamorando a una chica, ya había besos y abrazos, una empatia única pero nada de sexo, hasta que ella decidió dar el primer paso. Un día solos en su cuarto ella apago las luces y encendió una vela colocada en una meza la cual estaba en la esquina de su habitación, "que ambiente mas sensual" y en eso que hablábamos empezó a besarme el cuello, yo le dije que no jugara y ella me respondió: "no estoy jugando, ahora voy a jugar de verdad" y empezó todo, cuando estábamos de pie, yo por vergüenza la alejaba de mi lado, Sus mirada parecía a los de una serpiente cuando quiere comerse a la pobre liebre que ojos mas expresivos e hipnotizadores, y hasta podría jurar que sus "cabellos se movían con el viento" no estoy seguro de esta parte pero cuando recuerdo eso pienso que pudo haber sido un sucubo hasta ahora me da algo de miedo. Fue la noche mas intensa que tuve, la energía que ella tenia era realmente impresionante.

Recuerdo que ella me dijo una vez que podía poner a cualquier hombre a sus pies y era cierto, me enamore con mucha fuerza.

Y para acabar otra amiga también mía me dijo que hay casos que las chicas se embarazan, cosa alucinante. Yo por mi parte no recomendaría que ud chicas tuvieran relaciones con estos seres, supongo que los médiums pueden ser hijos de los incubus. Yo que se, pero mejor seria no arriesgarse no creen.

A mi me pasa lo mismo

hace mucho que vengo padeciendo esto, primero lo asocie a la paralisis del sueño buscando una respuesta cientifica pero despues se fue poniendo cada vez peor, hasta el punto que ahora si siento que quiere violarme, he llegado a sentir su nariz en mi mejilla, sus manos entrelazadas con las mias y sentirlas gelatinosas, largas, horrendo lo que me esta pasando porque siento hasta el miembro cuando intenta algo, ahi me despierto pero cada dia me cuesta mas despertarme es como que tengo que seguir durmiendo y si lo que noto es mucho cansancio y sueño todo el dia.soy una persona que no cree en todas estas cosas, pero ante tanta evidencia ya no se que pensar, porque uno no puede soñar con un ente durante tantos años, los sueños raramente se repiten con el mismo personaje, se pueden reir pero ojo que nadie esta libre que alguna vez le pase y ya no se van a reir, sino se van a pegar el susto de sus vidas

Tengo la solucion

por: krayolita

Hola, a las chicas q estan pasando por esto. Escribanme. Creo saber q esta pasando, y puedo darles una respuesta q calmará sus miedos.

Ayuda por favor...

por: jessie0324

Hola...quisiera por favor me ayudaras pues he venido presentando este tipo de situacion, no es de todos los dias, puesto q es por temporadas y cuando sucede es algo muy intenso, a veces estoy conciente y siento q alguien me acaricia hasta exitarme, me penetra y al rato siento q se viene dentro de mi es una sensacion extraordinaria, y no solo sucede una vez, son unas dos o tres veces esa misma noche...a veces ya me quedo dormida y empiezo a tener un especie de sueño en el que no me puedo mover y siento a alguien encima mio, sobre mi espalda, alguien muy grande y fuerte, siento que me toca y me sujeta como suspendida en el aire pero te repito es una sensacion de incertidumbre porque se siente bien, pero es algo que no se puede disfrutar, no se a ciencia cierta quien me esta haciendo sentir esto y porque lo hace...ayudame si sabes algo respecto a este tema y a mi situacion por favor.

Ten cuidado con los inubos

por: luna55108

yo te sugiero que hagas una limpiesa o vayas a donde una medium o algo porque el incubos te visitara hasta que tengan relaciones sexuales y al dia siguientes cuando despiertes amaneceras muy cansada y como dijiste con sueño, pero tienes que tener cuidado porque despues se van apoderando de la energia que quedo en tu cama y cada vez que duermas amaneceras con menos energuia hasta que mueras en siglos pasados pasaba eso .los incubos son como vampiros pero en ves de alimentarse de sangre se alimentan de tu energia al tener sexo

A mi me pasa

a mi me pasa justamente lo que ella describe sieto todo el acto sexual, es mas, el placer es deliciosopero a mi me causa miedo porque siempre intento ver su rostro,amanezco como despues de una relacion sexual fisica es mas bes amis senos pero a mi me causa miedo!

Dejen de ver tantas pelis y porrearse

jajajajaj seguro se vieron una peli como el ente o encuentros cercanos del 4to. tipo, volaron un rato y soñaron q les pasaba a ustedes, jaja espíritu follador jajaj

Hola estoy muy preocupada!!!

Pensé que era algo irreal al inicio, pero he tenido una experiencia horrorosa, estaba dormida echada boca arriba, he sentido que me han levantado la piernas y de ahí la penetración directa, ese momento era placentero podía haberme dejado llevar, pero nose como pensé, pero esto es un sueño, y de ahí vi a la entidad se paró al pie de mi cama, no podía moverme ni despertar, tenía forma y tamaño de un hombre, lo que hice fue emitir los murmullos desde el sueño para poder despertarme, hasta que finalmente me dejo, estoy muy asustada, la entidad no se intimido, pues duermo con mi esposo y al parecer estaba en otro plano.

Deseos eróticos insatisfechos

Que se satisfacen durante el sueño...

A mi tambien me ha pasado

TAL COMO LO CUENTAS ME HA PASADO LAS 2 VECES HAN SIDO EXTREMADAMENTE PLASENTERAS.. INCREIBLEMENTE ME HAN GENERADO UN ORGASMO.. Y AUN QUE YO QUIERA QUE ESTO TERMINE EL ESPIRITU NO ME LO PERMITE.. HA SIDO ALGO MUY IMPACTANTE PARA MI.. QUE SE PODRA HACE AL RESPECTO Y POR QUE PASA ESTO?

Las súcubo y los íncubos

Son, efectivamente, seres mitológicos que fueron inventados principalmente a modo de excusa en la Edad Media. Las primeras fueron las súcubo ¿Con que propósito? los hombres, altamente religiosos, intentaban mantenerse puros delante de los demás si no estaban casados...pero el cuerpo humano tiene otros planes, y si no se masturbaban de día, aparecían las poluciones nocturnas por la necesidad de eyaculación. Y en la anticuada mentalidad cristiana de entonces, eso significaba necesariamente que habían hecho algo "malo" ¿No? por supuesto, salvo...que fuera culpa del demonio. Que el diablo les mandara un espíritu que los tentara de noche, de manera que durmiendo, cayeran en su posesión y fueran "ordeñados". Entonces, ah, la culpa ya no era suya ni de la biología, sino de un ente maligno: mujeres-demonio llamadas súcubo.

En cuanto a los íncubo...excusas perfectas para las mujeres que se quedaban embarazadas fuera del matrimonio. No ayudaba mucho a su situación, pero al menos no tenían que incriminar directamente al padre, solo decir que "fue un espíritu demoníaco" (aún así, si las violaban era su culpa, faltaría más). Anda que estos fantasmillas servían bien de pretexto (no es tampoco su único origen).

Respecto a vuestras "experiencias"...creo que solo fueron sueños.

Hasta no ver no creer

por: scaryskull

Jajaja la verdad no se si alguien pueda tener relaciones con un ente pero si hay un caso parecido no hay muy buenos videos hablando de ese particular caso pero dross lo explica bastante bien
Yo no se si sea posible ya sabes hasta no ver no creer
yo soy panteista (comunmente llamado pagano) mi familia es gitana 100%
se que hay entidades poderosas eso si lo he visto (poltergeist)
pero no entiendo el proposito de relaciones sexuales con humanos
la pregunta es esta tu crees en poltergeist???

Me esta pasando ahora!! help

hace dos dias en mi cuart senti una presencia antes de dormir, pero no hice caso... mas atrde, me dio una pesadilla, pues senti que alguien se sentaba encima de mi, pero en mi espalda, fue feo sentir eso...
ahora acabo de despertar asustadicima porque he tenido sexo con un fantasma creo, mrd abuso de mi, no podia moverme... lo sentia, era un hombre fuerte, estaba oscuro y pude ver su sombra detras mio, manteniendome quieta. luego yo tratata de luchar pero no podia, y en una de esas vi su rostro, creo que era un amigo que fallecio hace 6 años, nose porque fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, luego ya fue horrible porque senti que me penetro! lo vi desnudo, yo estaba realmente asustada.. diosmio nose que pasa.. fueron unos segundos de placer, mi corazon estaba acelerado vi su cuerpo musculoso, sudando... yo estaba asustada pues nunca me habia pasado esto y de un momento a otro desapareccio, pude despertar por fin, pero los movimientos en micuerop seguian, hasta que me di cuenta que estaba despierta. no me movi por un rato porque tenia mucho miedo.... aconsejenme por favor... que hago para que esto no se uelva repetir

Si es verdad un espiritu puede tener ralciones con uno

bueno pues mi historia es un poco larga la verdad es que hay un espíritu que siempre me molesta e intenta tener relaciones sexuales conmigo y la verdad es que como decía la persona anterior en el foro es una sensación bastante inexplicable por que se deja sentir y tocar y se trasforma en un hombre a veces en el cuerpo de mi marido y a veces en el cuerpo de un hermano de mi marido que ya es muerto o tambien en cualquier otro hombre si alguien sabe mas sobre este tema quisiera que me explicaran que es lo que me puede estar sucediendo, porque muchas veces lo hace día y a cualquier momento cuando estoy sola o acompañada gracias a los que me puedan dar una respuesta correcta de lo que me sucede atentamente .maria helena mi correo es sirley953882@hotmail.com hay personas que no creen pero es una realidad.

Me encanta

por: miiday

Los cristianos (o más concretamente, los evangélicos) me habían amenazado ya con toda clase de excusas y justificaciones si no me hacía de su religión. Pero debo reconocer que violarme a través de un radar es nuevo

Me encanta el sistema, adelante, preñame

Por un radar? eso es posible?

por: scaryskull

Los cristianos son de mente muy cerrada la verdad me sorprendio la parte de ser violada por un radar jajaja la verdad no se como no le pusieron rayos laser a la biblia jajaja la amenaza mas rara que me mandaron era de que jesus bajaria y me cortaria la verga jajaja

Nunca había leído nada similar

Pues eso, que nunca había leído sobre ningún tipo de experiencia parecida a lo que contáis! Me interesa bastante.

Os invito a que compartáis también vuestras experiencias en mi web: www.lapareja69.com

A mi me pasa lo mismos y para los que se estén riendo les cuento

todos los dias amanezco con un pelo enrrollado en el pene, largo gris y yo soy de pelo corto negro y vivo solo sin mujeres, además es muy dificil que llegue allí ese pelo. son las 3 y media de la mañana y no puedo dormir porque tengo miedo, pensé que era normal pero me puse a mirar por intenet y no soy el único al que le pasa y por eso llegue a esta pagina. unos se rien y yo no puedo dormir por miedo a que me pase otra vez, a los que les pasa esto mi correo es jorgevilla3@hotmail.com y la verdad debemos buscar una solución porque ya me siento cansado

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: girasol360
0

por: iezz
0
  Que debo hacer??
por: jesus94x
2