•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa para vosotros las fiestas de navidad?

Para mi significan recordar momentos muy duros y malos que realmente marcaron mi vida... por eso mismo no me gustan nada.

Por otra parte no digo que no resultan ser una fechas bonitas, pk la familia se reune, las calles estan preciosas con las luces... etc... pero no puedo evitar sentirme mal en estas fechas (incluso un poco deprimida).

Y el resto que opinais? (hay gente que les encanta y otros que para nada... por diferentes motivos)

Gracias,
NENA

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Dios mio!

NO SOY TAN RARA!

GRACIAS

Hola

A mí sólo me gustan porque vuelvo a casa por navidad, como el turrón.

Vuelveeeeeeee, a casa vuelveeeeeee, por navidaaaaaaaad.......

Para mi

Son fechas especiales, pero por el hecho de que me puedo reunir con la familia. Aunque sería igual si lo pudiese hacer en otra época.Por lo demás me trae sin cuidado y lo veo como unas fecha en que si no gastas a lo bestia eres un bicho raro. Un beso. Charly

Las aborrezco...

No encuentro ni un sólo motivo para que me gusten, y cada año les encuentro menos sentido. Las compras compulsivas, ver a familiares que no soportas a que te digan indirectas, regalos innecesarios que no puedes devolver por que te dan vergüenza, que no les guste lo que les regalas y si que se atrevan a pedirte el tickect, imaginar la de necesidad que pasa dos tercios del mundo mientras que tu curas la indigestión, los precios abusivos, en españa la ambición de la gente por llenarse de dinero en la lotería, los villancicos de niños en la puerta con casi bigote que te dan ganas de arrearle con la pandereta... unido a todo lo que hecho de más los seres queridos que hecho de menos...

No se yo esto de la navidad lo veo como una pantomima ... e insoportable que cada vez es más pesada de llevar en la que lo único que se consigue es sacar dinero a tus hijos a ti a tus vecinos, siempre igual, la misma cantinela buffff

Bueno creo que no lo llevo muy bien pero que le vamos a hacer.

Pues a mi no me dicen nada......

sinceramente quiero que pasen de largo ya, y no enterarme, yo hago lo contrario a todo el mundo, no salgo a comprar cuando va todo el mundo, no voy a llenar el carro de turrones y polvorones, no los compro en mi casa, no pongo el arbol, etc, a mi no me arrastra la voraginé de la navidad, excepto los compromisos de la familia en la que vamos a comer, y por que no me queda otra, que si no..... es mas yo en mi casa nunca he hecho una comida navideña para nadie, lo odio, todo es falsedad e hipocresia.

Sera..

La nostalgia de los tiempos pasados, cuando Navidad era navidad y tenia a mi alrededor a mi madre a muchos que ahora me faltan, me gusta por una parte por que veo los ojos de los niños tan llenos de ilusion que por un momento me emocionan esos ojos brillantes llenos de espectacion, y por otra parte me deprimen me hacen estar triste no se porque pero es asi, pero salgo a la calle y lo veo todo iluminado y me gusta, pero la pena es que el "espiritu" de la Navidad dura tan poco, la gente parece mas amable mas buena, pero dura eso de Nadal a Sant Esteve como decimos en Catalunya, pero lo bueno seria que se espiritu y no hablo del sentido comercial nos durase siempre, AY ya empiezo a divagar.

Para mi..

...las navidades son especiales, mi madre
ha hecho que las sienta asi...
.
Concuerdo en que se han vuelto consumistas,
un negocio como otro cualquiera... pero tambien creo que es cada uno el que hace
que sus navidades sean especiales.
.
Buaaa!!! Este es el segundo ano que no
las paso en mi casa... y la verdad aunque
ahora tengo mi propia familia, sigo
echando de menos el olor de las navidades
en mi tierra.... (morrina)
.
Aprovechado!!!
Felices Navidades (de corazon) a todos
los del foro, que hoy por hoy formais
parte de mi dia a dia...
Y que el ano nuevo os traiga todos
aquello que anhelais...
.
Besotes
.
Mch

Sólo...

...me gustan por la carita de los niños, pero nunca me han gustado, me resultan decepcionantes, supongo que de niña y de adolescente esperaba tanto y siempre salía tan mal, que ahora cuando se acercan estas fechas siento hasta miedo, además odio pasarme horas preparando comidas, comprando de todo cómo si no hubiera otras necesidades, cómo si el dinero no se acabará, sólo por que todo el mundo lo hace, si te vas de viaje todo el mundo se ha ido de viaje, está todo lleno. Son fechas de consumismo y de hipócresia. A mí me llaman familiares, que durante el año, ni aunque me hayan operado, me llaman. Son para quedar bien, hasta los regalos son para quedar bien. ¿Cuántos regalos os hacen que de verdad queriaís? ¿Cantas cosas se compran sólo por que es Navidad?.
Bueno, me he despachado a gusto, espero que no esté por aquí el dueño del Corte Inglés.

Cuidado...

por: Lausanne

El Corte Inglés es como el Gran Hermano... (el de Orwell,no la chorrada de T5)... te vigila... te controla la vida... no puedes escapar a su control... a sus rebajas, a sus dias de oro, a Hipercor... penetra en tu vida... te posee... en tu sangre corre ya un virus mortal... el del derroche compulsivo... a fundir la maldita tarjetita de color verde... NO PODRÁS ESCAPAR...JAJAJAJAJAJAJA

(Extracto de una nueva versión de "PESADILLA NAVIDEÑA 5: EL CORTE INGLES ARRASA TU C/C)

Ummmmmmmmm

a mi me gustan....supongo que porque no tengo la ausencia de ningún familiar cercano.
Comprendo que les gusten a las personas que tengan familiares fallecidos,o que están divorciados...porque significa el pensar mucho en ello.
Pero a mi me entusiasman porque está todo precioso,la gente como de buen humor...regalos...fiestas...
no sé,es un ambiente diferente.

No me entusiasman

me recuerdan a momentos felices en tiempos pasados que ya no van a volver.
Ahora el tufillo comercial las ha desvirtuado por completo.

De pequeñita...

por: belledejour79

era una cosa y ahora otra bien bien bien distinta.
Los niños disfrutan con la navidad.(hay excepciones)...pero cuando uno crece...la navidad en plan regalos no tiene sentido y como son momentos de fiesta en la que todos se reúnen...siempre se recuerda a los que faltan.(amigos, familiares etc)
O recuerdas las navidades pasadas , cuando áun las disfrutabas, con añoranza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despierto odios y pasiones
por: alicias25
33
  Hombres, hombres, hombres...cómo son!
por: uxia2
17

por: kuri
0
  Por favor solo algunas opiniones, es q no se q idea lleva, me estoy ilusionando y tengo miedo
por: yurema1
9
  A l@s que se dedican a apretar el boton de alerta..
por: tardissima
9
  Keria preguntaros una cosa acerca de...
por: nora203
4
  Ayudenme a entender lo que quiere este chico!!!!!!!!
por: imann
8
  Chicas, ¿que quiere decir tomarse un tiempo?
por: ktulu
31
  Azul
por: VULCANITA
15

por: Thalia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com