Foro / Pareja

Necesito una solucion eficaz

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 20:31
A
aquokka_07e49az
4/5/08 a las 21:20

Hla, tengo 22 años. Sé q soy joven, atractiva, incluso puedo ser cnsiderada buen partido...
Pero aun no he tenido pareja stable. He tenido oportunidades, pero sino m interesa la persona no quiero star cn ella. Tb hay q decir q soy exigente... pero es q sino prefiero star sola!

Los q m gustan, o tienen pareja, o no les gusto, o buscan sexo, o son gays, o son niñatos, o demasiado mayores, o no es el momento pq han salido d una relacion dificil... Y a los q les gusto no m interesan... y mira q intento verles su lado positivo y lindo, pero no, no quiero darles esperanzas para luego dejarlos...

sé q no tngo q comparar, q no es bueno, pero al ver q tus amigas tienen novio d hace años, se quieren, stan bien, incluso parece q acabarán pasando por la vicaria... y yo? jejejeje nada de nada. me da la risa solo d pensarlo...

a veces ppienso, valgo la pena (yo lo pienso y la gente me lo dice) y no he compartido ni medio año d felicidad cn alguien... soy un bicho raro? exijo dmasiado? creo q fisicamente atraigo a la mayoria pero mi forma d ser, seria q no busca rollos,mi personalidad, tal vez se aparte d mi apariencia y eso hace q atraiga a los q no son para mi (disculpad la expresion, pero es q soy exigente cn los chicos :P) y a los q considero mas parecidos a mi, es muy dificl encontralos. Y si los encuentro, la cosa no cuaja....

Q m aconsejais? pq ya stoy hartita d intentar ser positiva xa q al cabo d 5 min acabe igual jejeje

es algo obsesivo... y deprimente a la vez...

aisss gracias x leerme! bsoss

Ver también

R
renee_9137158
4/5/08 a las 22:59

Tiempo al tiempo...
...eso es lo q yo pensaba.

Hace poco me sentía como tu, pero de un día para otro apareció un chico en mi vida sin comerlo ni beberlo... Antes de conocerlo me propuse vivir la vida sin buscar ninguna relación estable, y de repente él vino a mi.

Así, que tranquila, lo que tenga que venir vendrá. No hay prisa, si no es con 22 será con 23... De momento disfruta el día a día.

Un saludo

A
aquokka_07e49az
6/5/08 a las 20:31


gracias x vuestras respuestas! un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir