« 

Estoy enamorada de mi hermano mayor.

estoy enamorada de mi hermano desde que era mas joven siempre me senti muy atraida por el.
el me ayuda y me tiene siempre con cariño.

yo lo amo nunca he amado a otra persona solo a el.

vivimos juntos en una casa el vino conmigo cuando quise irme de casa porque no soportaba estar bajo el mismo techo con el, sabiendo que no esta bien lo que siento, pero el se empeño en acompañarme y hace 2 meses nos acostamos juntos me senti muy mal, ya no hemos vuelto a sacar el tema y el esta buscando un piso en alquiler.

yo le he dicho al fin que lo amo y lo amo muchisimo pero el no me mira me esquiva , no quiere hablar, solo hablamos cosas de la casa de los gastos y ya.

me siento muy mal muy deprimida y no quiero que se vaya al fin se que el tambien siente algo, si no ,no se hubiera acostado conmigo ¿no? ¿como lo ven ustedes?

yo no quiero que se vaya se lo he pedido y suplicado , le he llorado y el solo dice que deje el tema que esta mal lo que hicimos que es antinatura, yo no veo el amor algo antinatura.

ayudenme. ¿que hago? no quiero que se vaya despues de que me abrio su corazon.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Alguien que tiene un relacion con su hermano me puede dar su correo

hola yo tengo una relacion con mi hermano me gustaria poder charlar con personas que tambien tienen una relacion con su hermano o hermana mi correo es tuamiga-26y@hotmail.com

Sigue adelante

Mira yo t comprendo muy bin ,personas q no han sentido este amor x un hetmano o hetmana,no entienden ,son personas q tratan d deshacer lo q tu sientes ,lucha y habla con El cuantas veces puedas,yo stoy n una relacion con mi hetmana desde hace 9 años ahorita ella sta cambiando un poco yo no puedo dejar d amarla ,pro ella lo esta haciendo x personas q t dicen q sta mal,a lo mejor si sta mal ,pro Dios nos entiende x q no enamoramos asi d ellas o ellos y Dios lo sabe,pide perdon aDios y q t ayude con El ,ya q si fuera pecado entonces x q estamos aqui? Dios poblo e mundo d puros hetmanos viviendo con hermanas,Abraham, Moises y muchos masvivieton con sus hermanas y aun asi hayaron gracia ante Dios, si tu hetmano t conoce bien ,sabria q tu amor es verdadero y q no lo cambiarias x nadie mas ,t aceptaria, quien lo podria amar mejor q tu? Sigue luchando y x q n este mundo la sociedad se convirte n suciedad ,me entiendes ? T jusga hasta x lo q no les gusta a ellos ,Sigue luchando x El hasta q no puedas mas.suerte, si yo fura tu hetmano t aceptaria para siempre,Dios es muy misericordioso y El nos entiende la sociedad no

Hola

por: yuliseth

hola me gustaria hablar contigo acerca del tema yo tambien estoy en una relacion incestuosa

Hola july

por: raul1666

Hola, no entendí bien si soy yo con quienes hablar del tema, te dejo mi correo happens666@hotmail.com y ahi me puedes contactar mientras, si soy yo con gusto haré lo posible por aliviar aunque sea un poco la carga emocional que llevas, ánimo, todo problema tiene solución a corto, mediano y largo plazo.
Atte
Raúl

Hola raul

ya te envie uh mensaje de mi correo, me encantaria conversar contigo

Hola raul

ya te envie uh mensaje de mi correo, me encantaria conversar contigo

Hola

por: raul1666

Disculpame por la tardaza, he estado ocupado, este es mi correo happens666@hotmail.com saludos cordiales

Esta muy mal

Mira, no estoy de acuerdo pero no te voy a juzgar, solo te diré que lo que sientes no justifica que hagas cosas con tu hermano, tu sabes que está mal eso es pecado, hay muchos chicos sacate a tu hermano de la mente, ES TU HERMANO entiendelo, sabes Dios te ama y el es el único que te puede ayudar, pidele perdón, confiesa tu pecado y pidele que te ayude a olvidarte de tu hermano, Dios es un Dios todo poderoso, y para el nada es imposible pidele ayuda y confia en el, lee la biblia busca una iglesia y verás como tu vida va a cambiar, no te arrepentiras, cuidate besos

por: goaskrocio

Pues, meter a Dios aquí es otra cosa... Sabes no a mucha gente puedes ayudar si no creen en Dios. Quizás metiendo las leyes o algo por el estilo...

Lo se

por: esteicy16

Lo se, es dificil ayudar si no creen pero estoy segura que el es la mejor opcion

Amor

Bueno, el amor es amor. Tu sabes, puede ser de mismo sexo, de distinto, de diferentes edades... Pero recuerda que lo prohibido es tentador, y s estás segura que no es un capricho pues, yo te apoyo.

Me siento identificado contigo

hola como hago para decirle a mi hermana de padre que estoy enamorado de ella? o talvez deberia callarlo? no se que hacer pero si me siento muy atraidoa ella desde hace mucho tiempo

Te comprendo tanto

yo fui amante de mi hermano 13 años cuando le dije que me enamore de el como de nadie me dejo ahora no me quiere ni hablar y no soporto ese dolor te entiendo tanto

Tus hijos saldran con problemas

Es algo que sencillamente no se puede, si acaso te casas con el claramento tus hijos saldran con muchos problemas y deficiencia, buscate a otra gente, sal y trata de enamorarte de otro hombre que hay demasiada gente como para tener que involucrarte con tu propio hermano

Wtf...

He leido unos comentarios y que le han pasado lo mismo y todo eso.

Lo unico que te puedo decir es que busques ayudar, eso esta mal!!!

Si me dijeras que fueran hermanastros o primos pero hermanos??

Es difícil

Hola, es difícil para las estructuras morales de esta sociedad tratar de entender lo que a ti te sucede, lo único que me preocupa ya sea que este bien o mal lo que sientes por tu hermano es que aparte de tener que sufrir en tu interior por lo que sientes por el, vas a tener que pensar muy seriamente que vas hacer con tu vida, tu sabes que en caso que el accediera y estuviera de acuerdo tendrían que vivir a la sombra del que dirán y nadie se podría enterar del amor que tu sientes, tarde o temprano alguien se dará cuenta ya que un amor así no puede ocultarse.
Una recomendación, antes de hacer cualquier cosa primero piensa una y otra y otra vez lo que vas hacer, para que no te arrepientas y sientas remordimientos y no te permitan ser feliz.
Es necesario que hablen cuantas veces sea necesario, pero sin pelear y recuerda que el también esta pasando por lo mismo.
Porque te hablo así, yo ni nadie debe juzgarte por lo que hiciste, si lo aprobamos o no eso es nuestro cuento, pero ahorita lo más importante es que esta experiencia no sea un obstáculo en tus relaciones futuras.
Te deseo lo mejor, ánimo.

Yo estoy en las mismas

la unica diferencia es que mi hermano es menor y ahora es mi novio, y estoy muy feliz ademas que ya lo hicimos el tiene 13 y yo 15

Hola

por: yooshua21

a mi me gustaría ser tú hermanito, de verdad me harías muy feliz.!

yo también.

por: andresa48

Yo tengo una relación de pareja con mi hermana menor, es maravilloso, nuestros papas saben nuestra relación porque la embaracé y dijimos la verdad, al final les costó aceptarlo pero lo hicieron.

Suave

por: reysha17

Q bueno q tienes unos padres q t enienden y apoyan yo tambien t apoyo y q Dios los bendiga,adelante

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: casanaranja
0
  Mi mente acabará con mi relación
por: daphnia6
13
  Ayudaa.. llevo un año a la tonteria dudando de esto. no puedo mas..
por: saidi99
2

por: saidi99
0
  Que piensa ese chico?
por: shayi
6

por: agj84
0
  ¿cuándo te gusta una chica has de pasar de las demás?
por: antescugar
1

por: rahasu
0
  Al toro
por: santoferrari
4
  Obsesionada!! conocí a un chico en un bus!!
por: nina6332
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección