| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Demostrar amor

Ola wenas quiero demostrarle al hombre de mi vida lo muxo que le quiero. El y yo nos llamamos todos los dias, salimos y qedamos y tbn nos besamos es decir estamos a rollos. El no se decide a pedirme de salir debido a otros fracasos amorosos q le icieron muxo daño. Pero el me dijo un dia q qeria q le esperase y estoy dispuesta a hacerlo. Lo q psa q le quiero muxo y deseeo q me diga ya q qere q sea su novia. ¿ q ago? como le demuestro q le quiero y q conmigo no va psarle lo mismo q cn su ex??? ayudme. LLebamos liandonos desde el 26 de abril . bsss y gracias

Ah, n se si sn csas del destino o q pero ayer me di cuenta de q tenia una foto cn el sin conocerle todavia d nada. Nos sacms la foto en carnabal cuando estabamos de marxa por ay. Solo fue la foto y ya esta y ayer ablando ns dmos cuenta d aqello jeje.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhh!, entonces....

...si salís desde el 26 de abril, ya sois viejos conocidos... Podéis hasta pensar en casaros.

Otra cosa sería si le hubieses conocido ayer...claro.

Qué importa el nombre de la relación...

estáis juntos, estáis bien, disfruta eso y no corras.....todo tiene su tiempo, estáis empezando aún.

Saludos!

Gracias

gracias tus palabras m han ayudado jeje. Tienes razon yo esty muy bien cn el lo unico q ami me gustaria q sus amigs me conozcan y esas cosas....

Todo llegará...

lleváis poco tiempo, él necesita confiar en esta relación...dale tiempo, solo eso.

Sé feliz con él, lo demás vendrá...

X

xq l es es el ombre de mi vida esty muy enamorada d el y es m media naranja.

Seneca20,

lánzate, si de verdad hay algo bonito entre vosotros no esperes más, haz una copia de la foto y se la regalas diciéndole: "VES? es el destino que salgamos juntos, jeje"Suerte.

◀  Arriba de la página

Que eso se llama no tener sangre en la cara o falta de verguenza baronesathyssen?Echamos unas risas ?Sere yo la rara....Ayudaa rrpp en los demas foros no m acen casooA los niñitos del kindergarden que les gusta tener nick clones y atacar al restoNo os confundais, que las buenas noches...¿por qué muerde reginamantis la mano que le "dio de comer"?Sueño con otrosSe va de viaje al extranjero y yo lo paso mal¿cuál es título apropiado para esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leonardo DiCaprio
30 Seconds To Mars
John Travolta
Hoobastank
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam