Foro / Pareja

Ayuda o consejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 10:50
Y
yumiko_9718918
2/5/08 a las 10:00

hola me llamo debra y el dia 6 hago 23 años y jamas pense q pediria consejo aki en un foro pero quiza alguien me da consejo.. ahi va mi historia ..
llevo casi 2 años con mi pareja tiene mi misma edad pero me ha demostrado q en esto es un inmaduro yo lo quiero y se q el tb, todo parecia perfecto pero en navidad dejamos la relacion un par de semanas xq se agobio debido a q soy su primera pareja y piensa q por eso ya debemos estar juntos para toda la vida o yo q se la cuestion es q volvimos y propusimos unas cosas para q la cosa fuera mejor yo le di la libertad para salir q me pidio debido a q nos vemos todos los dias y el trabaja de partido y me parecio justo q si el unico dia q realmente puede estar con los amigos es el sab pues q podria salir con ellos.. la cosa iba de maravilla como siempre.. pero este sabado me dejo de la noxe a la mañana.. cuando me lo encontre x la noxe de fiesta por ahi me dijo q estaba arto q yo habia salido muxo ya y q el no q yo solo pensaba en irme a vivir con el y q el no se iba de casa de su madre y como un niño ahi me dejo sin mas explicaciones.. a la mañana siguiente seguia diciendo lo mismo x mensajes claro q el no tiene pelotas para decirmelo a la cara.. pero esa misma mañana q me dejo me dijo q me amaba con locura me llamo para darme los buenos dias, esa misma semana me rogaba q durmiera con el y esa misma semana q no lo dejase jamas q me queria muxisimo.. nunca a estado mas frio ni distante q es lo q suele pasar cuando una relacion no funciona q va todo era normal ya me habia incluido en todos sus planes de la semana y ahora mi cuestion es volvera? es lo mismo q la otra vez? otra vez los agobios? encima es super orgulloso q hago e decidido no llamarlo para q sepa y valore lo q es estar sin mi.. hago bien? gracias y lo siento x el rollazo

Ver también

K
karina_8712803
2/5/08 a las 10:50

Si, pasa un poco de él
que se dé cuenta de que no estás ahí siempre que a él le apetece.
Piensa tambien que si sus amigos estan solteros les influye mucho, y mas con esa edad.
Sus amigos tontean y ligan cada sabado con una diferente, y él no. No tiene la misma libertad que cuando estaba soltero y eso a los hombres les asusta.

Si te quiere de verdad te rogará que vuelvas una y otra vez y sinó...en dos semanas se le pasará y... bueno, cada uno por su lado.

Sal y diviertete, que sea él el que se sienta mal. Si vuelves con él kizas cada 2 o 3 meses sea igual.

Te vale la pena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest