en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

He hecho una lista de las chicas que están por mí

Y tengo un total de 8 chicas que sé que andan tras de mí.

El problema es que ninguna de ellas me atrae en absoluto. Parece una desgracia o una maldición porque a cada cual es más desastrosa.
Quizá se trate de que soy humilde y amable con todo el mundo y creen que me puede tener cualquiera o algo así, porque no tiene sentido que todas sean tan inatractivas.

A grandes rasgos son:

1- Una obesa gafotas que tiene peor tipo que mi abuela, muy fea.

2- Una chica plana y delgaducha llena de granos por todas partes, con muy mal aliento, una voz tipo yo soy bea, y el pelo teñido de color roble o algo raro. Extremadamente fea.

3- Una chica que tiene algún tipo de malformación, rizosa, realmente deforme y cuando digo deforme digo de que es bizca, y tiene la cara realmente totalmente deformada y habla como si tuviese retraso, aunque por lo que estudia no lo debe tener.

4- Una gorda con unas pintas de fulana que ni la clásica abuela tabernera de camioneros, que lleva 4 capas de maquillaje, los ojos con sombra azul a diario. Se parece muchísimo a marujita díaz.

5- Una marimacho regordeta que va con gorra a clase, que le da patadas a todo y camina como un chico, completamente amargada, fuma por todos los poros del cuerpo y tiene voz de camionero

6- Una chica que me saca una cabeza y que cuando no se maquilla claramente parece un transexual. Tiene buen cuerpo, pero es inevitable pensar que midiendo cerca de 190 y siendo casi cejijunta no puedo sentirme seguro en sus brazos...

7- Una niña de 16 años que cuando se ríe se le ven las encías infectadas como de caballo, que huele a vinagre y creo que sé donde se lo pone, y con un lenguaje de barrio marginal que asusta. No se lava.

8- Una amiga divorciada de mi madre que no me quita el ojo encima y me siento totalmente acosado, es capaz de agacharse y mostrar sus enormes caderas de mujer mayor delante de mi madre para recoger misteriosamente cosas que se le caen delante mío.

Si fuese un chico detestable no andaría ni una tras de mí, pero el hecho de que anden claramente unas cuantas y que todas sean tan sumamente inatractivas para mí parece una auténtica maldición.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que desgraciado

te doy el pésamen

Sin palabras

...........................
No se puede ser mas pedante.

Ay papasito!

En donde has andado, no, noooooooo, no permitas que ninguna de esas adefesias se te acerque y te contamine, reservate para mi cherokito XD!
Aunque soy medio maruja (jijijiji eso le quiero hacer creer a todos, que Sergio, Ruben, Ricardo, Pepe, Toto, Moko etc) la verdad que soy monja con buen aliento y xixi bien lavado mas no estrenado, ale cherokito, estrenameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

La siempre Cebi (boquit)

Jaajaj

............

Quizas todo esta en tu imaginacion...

no lo has pensado?
quizas crees que les atraes y no es así, simplemente son personas que hacen gestos amables, por lo general las mujeres tienden a ser más condescendientes con los hombres (con cualquier hombre) que con las demás mujeres, sin significar eso que te estén coqueteando

Jaja tu si que...

eres bien especial..

(has escuachado que atrayemos gentes parecidas a nosotros mismos,ya sea nivel de vida,rasgos fisicos o personalidades)

visto asi...necesitas una ACTRIZ capaz de hacer reir y llorar(y bonita,para q te dure)

saludos!(la palabra atraer no sabia como escribirla,puse cualquier cosa pero se entendio creo)

...

mejor haz una lista de porque razones no atraes a las mujeres que en verdad te gustan y dejas de quejarte o decir que tienes una maldicion..

Saludos comunidad! =)

Vaya tela...

jajajajajaajjaaj jajaja
que buenooooo!!!
Totalmente contigo casanova xDDD

Menudo pedante engreido el tio este...

Primero preguntate tu

Que tipo de mujer o chica te gusta.escoje elije y comprala.

Menos mal que eres tan humilde chico!!!

La pena es k esas pobres chicas te vean como el chico de sus vidas!!
Porque aunque tu no lo veas y kizas no lo veas nunca, esas chicas tienen cosas que una chica explosiva no te puedan dar nunca!!

Que cosas....

...yo en tu caso, me miraría al espejo preocupado....

◀  Arriba de la página

7 polvos en una noche es mucho?Mi novio el ke me dejo por los diez euros me llamoayerCebicheculichi :nop:Estoy harta, estoy harta...¿el destino existe, es cierto que todo está predestinado a que pase...?Que dicen sus corazones? cuando ven la pobreza en los ojos de los niños?ReligionesAmistades peligrosasAiiiiiiiiiiins!Siempre pasa lo mismo¿que opinais?..no se k le esta pasando..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam