« 

Sobre contratar un gigoló y otros asuntos.

Hola amigas/os del foro.

Me llamo Carla y me he inscrito hoy en el foro. Esto es un vicio ya que llevo toda la tarde poniendo post, ayuda el hecho de no irme de puente claro.

Bueno, la cuestion es que he visto la repercusion de la charla de contrate un gigoló en esta seccion concretamente, (que ya he opinado a uno de los charlantes) buscarlo que es interesante... y tengo varias cosas que decir: primera que algunos tienen mucha envidia, segundo que olé a Daniela y tercero: pienso contratar a uno.

Estoy investigando en internet y he visto cosas interesantes la verdad, Daniela me va a pasar el nuevo correo electronico del tal Javier y voy a comparar para no equivocar la eleccion.

Soy de Alicante y mi objetivo es conseguir al mejor para este puente, no voy a escatimar en gastos por darme este capricho y os lo pienso contar. Jejeje.

Porfi si alguna conoceis algo interesante no dudeis en comentarmelo, que yo hare lo mismo y os mantendre informadas, asi las que somos liberales y sin prejuicios nos veneficiaremos y podremos disfrutar por mucho que le pese a mucha gente a la cual respeto pero ya podrian dejar de tener tanta envidia...

Un abrazo y gracias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Sobre lo del tamaño

El tema es que es complicado definiir un tamaño para todas las mujeres , ya que al igual que los hombres no sois todas iguales aun que se crea que si ...

Pero por dar un ejemplo hay ciertas mujeres que cierto tipo de miembros les llega a crear un doloroso malestar durante el extasis y a otras les resulta muy agradable y totalmente maravilloso ...

Por experiencia te comento que experimentes puede que te sorprendas y elijas la opcion menos evidente .

Un saludo Carla y buenas experiencias

Yo

Soy joven

Olle disculpa soy un joven muchacho de 17 años y quisiera vender mi virginidad a alguna mujer sin importar su edad si podrias ayudarme por favor

Soy de murcia

Hola a todas soy un chico fuerte y apuesto que le gusta compartir momentos de compañía con chicas o mujeres que les apetezca pasar una tarde o una cena agradable con alguien especial.
Tengo todos los ingredientes para hacerte sentir especial y además te sentirás muy cómoda y deseada.
Escribe ahora: (freinexpress@rocketmail.com) para más información y te atenderé con mucho gusto.

Yiber me llamo

Gigolo en madrid

hola carla soy Daniel tengo 22 años, fui boxeador desde los 13 hasta los 18 voy al gimnasio y me cuido.. y estoy empezando en esto.. asi que si estas intersada o conoces a alguien ya sabes muchas gracias

Consulta

Hola Carla:
Soy Argentino, profesional, heterosexual y me gustaría que me contaras tu experiencia con chicos de compañía.
Mi interés se debe a que quiero ingresar a ese rubro.
Desde ya muchísimas gracias.
Besitos

Chico de compañia

Hola, chico DE 35 AÑOS de Barcelona catalan ofrece sus servicios con TOTAL DISCRECIÓN, se ofrece para cualquier evento, Guapo, educado, cortés,sin vicios no saludables, atlètico, bien dotado y muy viril. MUY DISCRETO. envio fotos por whats o por correo electrónico.

hola carla soy un chico de 27 años y me interesa conocerte este es mi cel.5548288061 vivo en el df. pero soy de tabasco te puedo hacer pasar la mejor de tus noches con masajes que te harán subir hasta el cielo piénsalo soy moreno de ojos claros muy simpatico

Buenas

hola..Aquí me tienes...

El amante perfecto

Chico moreno, 30 años con muy buen físico atletico. Ponte en contacto conmigo...te enseñare fotos..

placertheluxe@gmail.com

Besitos....

Giorgio

Chico italiano 185 elegante y con gusto vivo en Málaga

Te sentirás amada y complacida

HOMBRE JOVEN, BIEN PARECIDO, MUY VIRIL, ELEGANTE, INTELIGENTE, MUY PULCRO, SANO, FUERTE EXITOSO... Y MUY DISCRETO... LLÁMAME IRÉ A DONDE TU QUIERAS.. SOLO PARA MUJERES.
100 NOCHE

Bcn

hola? buscas gigolo? de donde eres¿

Gigolo

Hola te aconsejo que si puedes me ,andes un watsap o por lefono o por skipe i te puedo conectar la camara para verme i despues hablar te dejo el 698411779

espero que conectes mi skip es alfons.mora

besos

El mejor

Hola chicas:

Me pasa lo mismo, yo estoy buscando el mejor y tiene que ser de Mallorca. Si conocéis alguien bueno, por favor, recomendádmelo.
Un saludo.
Marta

Hola

por: alfo11

me gustaria saber si tienes skipe o telf yo te paso mi telf i te aconsejo que me llames para intercanviar opiniones 6984117798

gracias

Un hombre con clase

Solo para mujeres que saben lo que quieren. Si no solo quieres sexo, te ofrezco también algo más. Un Hombre con clase, español y educado, en Madrid para tu compañía.
unhombreconclase@gmail.com

Gigolo

hola si estas interesada en un gigolo puedes consultarme.

Hola

hola carla yo vivo en barna estoy totalmente de acuerdo contigo yo si trabajo de gigolo con mucho exito y a las que dicen que las mujeres no necesitan pagar claro que no como los hombres lo que pasa que los hombres y mujeres jovenes pagan por estar con alguien diferente sin explicaciones lo que no puedes acceder lo haces pagando sea una diversion u otra cosa y no esta mal pagar por un gusto y yo existo y no me publicito en esta pagina puedes escribirme a rocavalls1@hotmail.com besos

Luis chico vicioso

chico de 35 años de galicia , 1.79 cms. 80 kgs. pelo negro corto , ojos marrones
vicioso y jugueton
bien dotado
disponible cada 12 horas
dejar avisos en face : Rex Maxime

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relación profesor-alumna ¿consejos?
por: babihernandez
1
  Falta de deseo sexual
por: ocblibrito
2
  Me pica mi ano, mi novio me lo rasca, eso esta bien?
por: katty2345
16
  Contraté un gigolo, perdí mis prejuicios y hoy soy otra...
por: daniela7718
40
  Quién se ha ido con un gigolo
por: nascosto
23
  Que puedo hacer para el primer aniversario
por: aris85
15
  Necesito ideas para regalar a un chico de 26 años!
por: salvajeygritona
18
  Regalos personalizados san valentin
por: pipopipo22
1

por: isaesmar
0
  Oracion milagrosa solo usenla con sus nombres espero les funcione
por: regia3037
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección