Foro / Pareja

Sobre contratar un gigoló y otros asuntos.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las :14
A
anjali_8669237
30/4/08 a las 23:13

Hola amigas/os del foro.

Me llamo Carla y me he inscrito hoy en el foro. Esto es un vicio ya que llevo toda la tarde poniendo post, ayuda el hecho de no irme de puente claro.

Bueno, la cuestion es que he visto la repercusion de la charla de contrate un gigoló en esta seccion concretamente, (que ya he opinado a uno de los charlantes) buscarlo que es interesante... y tengo varias cosas que decir: primera que algunos tienen mucha envidia, segundo que olé a Daniela y tercero: pienso contratar a uno.

Estoy investigando en internet y he visto cosas interesantes la verdad, Daniela me va a pasar el nuevo correo electronico del tal Javier y voy a comparar para no equivocar la eleccion.

Soy de Alicante y mi objetivo es conseguir al mejor para este puente, no voy a escatimar en gastos por darme este capricho y os lo pienso contar. Jejeje.

Porfi si alguna conoceis algo interesante no dudeis en comentarmelo, que yo hare lo mismo y os mantendre informadas, asi las que somos liberales y sin prejuicios nos veneficiaremos y podremos disfrutar por mucho que le pese a mucha gente a la cual respeto pero ya podrian dejar de tener tanta envidia...

Un abrazo y gracias.

Ver también

A
aman_6502115
30/4/08 a las 23:22

Hola!

Pues estaría bien investigar...

Imagínate q al final todos sacamos gigolós interesantes por acá y luego compartimos experiencias jejeje.

Yo igual me apuntaría pero no sé, son muy caros y no estoy para tirar el dinero. Pero sino...

Deben de ser espectaculares muchos... Y francamente siendo práctica y frívola ¿quien no ha soñado alguna vez con un tío espectacular q además entiende tanto de mujeres?

Los tios así suelen ser unos cabrones. Con estos sabes lo q hay aunq traten de encandilarte y sabes q tú tienes las riendas. Que es momentáneo.

Además, debe ser interesante conocer a alguien q se dedica a esto. Siempre me viene a la mente ¿por qué lo hacen realmente? Igual hay algo de voluntariado en eso... Porq siendo así espectaculares... Aunq claro por otro lado tb un morro q se lo pisan ¿no? Encima q tienen sexo pagado!! Tienen q ser un poco como de otro planeta.

Besos.


A
anjali_8669237
30/4/08 a las 23:49
En respuesta a aman_6502115

Hola!

Pues estaría bien investigar...

Imagínate q al final todos sacamos gigolós interesantes por acá y luego compartimos experiencias jejeje.

Yo igual me apuntaría pero no sé, son muy caros y no estoy para tirar el dinero. Pero sino...

Deben de ser espectaculares muchos... Y francamente siendo práctica y frívola ¿quien no ha soñado alguna vez con un tío espectacular q además entiende tanto de mujeres?

Los tios así suelen ser unos cabrones. Con estos sabes lo q hay aunq traten de encandilarte y sabes q tú tienes las riendas. Que es momentáneo.

Además, debe ser interesante conocer a alguien q se dedica a esto. Siempre me viene a la mente ¿por qué lo hacen realmente? Igual hay algo de voluntariado en eso... Porq siendo así espectaculares... Aunq claro por otro lado tb un morro q se lo pisan ¿no? Encima q tienen sexo pagado!! Tienen q ser un poco como de otro planeta.

Besos.


Que guay geraldina.
Me alegro de que seas abierta y simpatica. Estoy investigando a saco en la red y a tus cuestiones de momento puedo responder que los poquitos que parecen medio buenos cobran como poco doscientos euros por hora y los hay hasta de quinientos por hora (gastos aparte, si que tienen que ser especiales, pero supongo que cada uno tendra su motivacion.
Sobre esto creo que magnifica55 puede darte mejores consejos, por que ya ha tenido varias experiencias con uno que por cierto igual le conozco pronto si llegamos a un acuerdo para que venga a Alicante, aun que todavia ni he hablado con el, pero ire ampliando informacion en este post.
Ahora le voy a dar gracias a mi colegui de foro y considerate otra coleguilla. Besos.

A
anjali_8669237
30/4/08 a las 23:55

Tu si que vales
Hola Magnifica.
Muuuuchisimas gracias por la info y espero que no le importe viajar a Alicante, de todas formas ahora le agrego y a ver si hay suerte y hablamos.

Por otra parte, cuando tenga los resultados de toda mi investigacion los pongo en este post para que lo use quien quiera.

Aprovecho para volver a animar a todas las que sepais algo o podais investigar y contarmelo. Muchas gracias por adelantado. Besos.

A
aman_6502115
1/5/08 a las 1:33
En respuesta a anjali_8669237

Que guay geraldina.
Me alegro de que seas abierta y simpatica. Estoy investigando a saco en la red y a tus cuestiones de momento puedo responder que los poquitos que parecen medio buenos cobran como poco doscientos euros por hora y los hay hasta de quinientos por hora (gastos aparte, si que tienen que ser especiales, pero supongo que cada uno tendra su motivacion.
Sobre esto creo que magnifica55 puede darte mejores consejos, por que ya ha tenido varias experiencias con uno que por cierto igual le conozco pronto si llegamos a un acuerdo para que venga a Alicante, aun que todavia ni he hablado con el, pero ire ampliando informacion en este post.
Ahora le voy a dar gracias a mi colegui de foro y considerate otra coleguilla. Besos.

Jajajaa

a ver si pasamos información...

yo doscientos me parece mucho pero si encuentro alguno q se ofrezca por menos igual sí jiji.

El q decía la chica esa q se consideraba frígida y con el gigoló se dió cuenta de que no parece un tipo interesante, sensual, delicado, pasiona... Y seguro q un portento (yo ya he pillado el correo jajaja).

A
anna_6027647
1/5/08 a las 2:12
En respuesta a anjali_8669237

Tu si que vales
Hola Magnifica.
Muuuuchisimas gracias por la info y espero que no le importe viajar a Alicante, de todas formas ahora le agrego y a ver si hay suerte y hablamos.

Por otra parte, cuando tenga los resultados de toda mi investigacion los pongo en este post para que lo use quien quiera.

Aprovecho para volver a animar a todas las que sepais algo o podais investigar y contarmelo. Muchas gracias por adelantado. Besos.

Qué guay!! no soy la única!!
Carla/Magnífica,

me enorgullece que derrochéis un poco de cordura en este foro. De hecho, llevaba días sin meterme porque la primera vez que lo hice, encima relatando una historia de lo más personal, sólo recibí críticas destructivas de retrógradas y varones que no mojan ni en la ducha...

A ver, también es verdad que no voy a hacer de ésto un hobbie (como vosotras). Yo tuve una experiencia vital y me cuesta creer que la repita. Por principios no porque no disfrutara. De hecho fue la ... Si queréis escribirle es: javiercovey@live.com (ha cambiado de dirección)

Como soy una cotilla he mirado el anuncio de brainbody y la verdad es que tiene muy buena pinta...el problema es que yo soy potencialmente enganchable al exceso de pasión y de hecho desde que tuve mi experiencia con Javier, no hace más que repetirse en mi mente. Pero, en cuanto lo deje con mi novio, otro gallo cantará...

Pero bueno, yo cada día soy más partidaria de este concepto. De sexo sin conexión, sin ataduras, sin explicaciones, sin barreras. A ver, no tenemos derecho nosotras también a desfogarnos? Los hombres llevan haciéndolo desde tiempos prehistóricos, no??

Dentro de 20 años,cuando este foro haya evolucionado del todo, el nombre Gigoló estará a la orden del día. Tendremos indistintamente nuestro psiquiatra y nuestro gigoló de confianza.

Un besito a todas y a ti también javotón (que ya te echaba de menos)

Daniela.

P.D me apunto la de brainbody. Por cierto, si le probáis pls enviadme un privado y me decís que tal...Gracias niñas.

A
Anónimo
10/12/08 a las 12:29

El sexo libre también llega para las mujeres
Hola chicas!!!

Acabo de leer vuestros mensajes y me han sorprendido gratamente. Creo que ya es hora de que la mujer empiece a liberarse de los prejuicios impuestos por los hombres. Y tanto que se habla de igualdad... pues ya es hora de que llegue a todos los niveles.
Estudio periodismo y me gustaría hacer un reportaje sobre este tema, para poder defender y hacer comprender a la gente que esto es normal. POr eso me gustaría que me contaseis cosas de las que pudiera hablar, como es un gigolo, como se comporta, por qué razón se contrata.... Espero que me ayudeis, a que la gente entienda que ha llegado la liberación de las mujeres.
UN saludo, gracias!!!! Y que disfruteis mucho!!!!!!!!

A
Anónimo
24/1/09 a las 6:37

Gigolo_bcn
HOLA, SOY GIGOLO ,ATENTO, AMABLE ,CARIÑOSO, ALTO NIVEL SOCIAL, 1.86MTS, OJOS AZULES, PELO CORTO. NACIONALIDAD ESPAÑOLA, BUSCA MUJERES A LAS QUE DAR PLACER TANTO EMOCIONAL COMO SENTIMENTAL,MASAJE, BUSCATE UN GIGOLO Y NO UN PSIQUIATRA. SI MANDAIS MAIL MANDO FOTO. UN BESO A TODAS

A
Anónimo
12/5/09 a las 2:45

Tambien puede interesar
El tema de la pareja es algo mas para hombres que para mujeres creo yo.Normalmente es una practica que plantean ellos.Lo de contratar una pareja y lo de los intercambios suele ser iniciativa de ellos.Aunque despues ellas si le cojen el truquillo puede gustarles tambien,pero es un tema mas de querer complacer la mujer al hombre dentro de la pareja accediendo a este tipo de practicas.Normalmente las mujeres solteras o separadas que queremos tener una experiencia sexual de pago preferimos un gigolo.Ya he visto que aqui hablais de los chicos de compañia y he visto a fran.A javier no.Pero a mi el que me gusta es Aldo.Es un cañonazo.Para gustos los colores.Besos.
ALI.

L
lihua_6034308
12/5/09 a las 4:16

Entiendo por gigolo a un prostituto.
De ser así, encuentro vejatorio pagar a un hombre para tener sexo, cuando los hombres son lo más fáciles que hay y gratis
Encuentro triste pagar por sexo tanto para los hombres como para las mujeres.

Es mi opinión.

A
Anónimo
11/6/09 a las 22:12

Hola carlaesnora
tengo el pene largo, grueso y cabezón, te da placer exxxtremo, mi correo es penevenudo@Gmail.com, México DF, SOY ATLÉTICO, ALTO Y VARONIL, sin hijos, me gustan los deportes extremos (correr autos, motocicletas, bicicletas)

Te incluyo strips, UNA DELICIOSAS MAMADA DE TU CLITORIS, STRIPS PARA TÍ (CICLISTA, PLOMERO, ESTUDIANTE, FUTBOLISTA, MECÁNICO, ETC), DELICIOSO MASAJE DE TUS PARTES ÍNTIMA SPARA TÍ, EXQUISITAS POSICIONES PARA TÍ Y CONTIGO QUE MAS TE AGRADEN, PLACENTEROS ENCUERAMIENTOS, PENETRACIÓN ORAL, VAGIONAL Y SI DESEA SANAL PARA TI, también puedes estar conmigo en la regadera y duchándóme, etc, etc.

MI PENE ASEADO SE ADAPTA BIEN A TUS NALGAS, VAGINA, ANO, RECTO Y BOCA, LO TENGO FLEXIBLE Y MUY CIRCUNCIDADO, S EME DOBLA Y DESDOBLA FÁCILMENTE PARA TÍ.

Si encuentars que eres esposa insatisfecha o decidida a vivir el sexo de tu vida, llámanos a los gigoló, te esperamos.

A
Anónimo
11/6/09 a las 22:18
En respuesta a Anónimo

El sexo libre también llega para las mujeres
Hola chicas!!!

Acabo de leer vuestros mensajes y me han sorprendido gratamente. Creo que ya es hora de que la mujer empiece a liberarse de los prejuicios impuestos por los hombres. Y tanto que se habla de igualdad... pues ya es hora de que llegue a todos los niveles.
Estudio periodismo y me gustaría hacer un reportaje sobre este tema, para poder defender y hacer comprender a la gente que esto es normal. POr eso me gustaría que me contaseis cosas de las que pudiera hablar, como es un gigolo, como se comporta, por qué razón se contrata.... Espero que me ayudeis, a que la gente entienda que ha llegado la liberación de las mujeres.
UN saludo, gracias!!!! Y que disfruteis mucho!!!!!!!!

Hola amiga anabolena, estamos atus órdenes, tu mandas tu pagas.
tengo el pene largo, grueso y cabezón, te da placer exxxtremo, mi correo es penevenudo@Gmail.com, México DF, SOY ATLÉTICO, ALTO Y VARONIL, sin hijos, me gustan los deportes extremos (correr autos, motocicletas, bicicletas)

Te incluyo strips, UNA DELICIOSAS MAMADA DE TU CLITORIS, STRIPS PARA TÍ (CICLISTA, PLOMERO, ESTUDIANTE, FUTBOLISTA, MECÁNICO, ETC), ROLES DE TU ERES LA AMA Y YO EL ESCLAVO, DELICIOSO MASAJE DE TUS PARTES ÍNTIMA SPARA TÍ, EXQUISITAS POSICIONES PARA TÍ Y CONTIGO QUE MAS TE AGRADEN, PLACENTEROS ENCUERAMIENTOS, PENETRACIÓN ORAL, VAGIONAL Y SI DESEA SANAL PARA TI, también puedes estar conmigo en la regadera y duchándóme, etc, etc.

MI PENE ASEADO SE ADAPTA BIEN A TUS NALGAS, VAGINA, ANO, RECTO Y BOCA, LO TENGO FLEXIBLE Y MUY CIRCUNCIDADO, S EME DOBLA Y DESDOBLA FÁCILMENTE PARA TÍ, LAS CHCOAS DICEN QUE MI PITO SABE BIEN RICO YE S DELICIOSAMENTE PLACEBNTERO MAMARLO DEL GLANDE.

Si encuentars que eres esposa insatisfecha o decidida a vivir el sexo de tu vida, llámanos a los gigoló, te esperamos, ANÍMATE Y MUCHOS BESOS PARA TÍ.

I
idalia_8261850
11/6/09 a las 22:20
En respuesta a Anónimo

Hola carlaesnora
tengo el pene largo, grueso y cabezón, te da placer exxxtremo, mi correo es penevenudo@Gmail.com, México DF, SOY ATLÉTICO, ALTO Y VARONIL, sin hijos, me gustan los deportes extremos (correr autos, motocicletas, bicicletas)

Te incluyo strips, UNA DELICIOSAS MAMADA DE TU CLITORIS, STRIPS PARA TÍ (CICLISTA, PLOMERO, ESTUDIANTE, FUTBOLISTA, MECÁNICO, ETC), DELICIOSO MASAJE DE TUS PARTES ÍNTIMA SPARA TÍ, EXQUISITAS POSICIONES PARA TÍ Y CONTIGO QUE MAS TE AGRADEN, PLACENTEROS ENCUERAMIENTOS, PENETRACIÓN ORAL, VAGIONAL Y SI DESEA SANAL PARA TI, también puedes estar conmigo en la regadera y duchándóme, etc, etc.

MI PENE ASEADO SE ADAPTA BIEN A TUS NALGAS, VAGINA, ANO, RECTO Y BOCA, LO TENGO FLEXIBLE Y MUY CIRCUNCIDADO, S EME DOBLA Y DESDOBLA FÁCILMENTE PARA TÍ.

Si encuentars que eres esposa insatisfecha o decidida a vivir el sexo de tu vida, llámanos a los gigoló, te esperamos.

Q cosa!!!
caramba!!! suena bien....jajajaja

E
edelia_7260925
12/6/09 a las 18:01

Quieres contratar uno
te sientes bien, pues eso, q no importe nada mas

A
Anónimo
9/12/09 a las 11:28

Tienes razon carla!!
Estoy de acuerdo contigo, yo también soy de las que piensan eso, ya que yo también pienso que existe envidia. Permiteme aconsejarte a Javier es un chico que Madrid con buenos precios y de los que he podido contratar es el que más me ha gustado, te paso su dirección y ya me contarás. javierelcaballero@hotmail.com
Abrazos Carla.

Carmen.

A
Anónimo
26/3/10 a las 19:54
En respuesta a Anónimo

Tienes razon carla!!
Estoy de acuerdo contigo, yo también soy de las que piensan eso, ya que yo también pienso que existe envidia. Permiteme aconsejarte a Javier es un chico que Madrid con buenos precios y de los que he podido contratar es el que más me ha gustado, te paso su dirección y ya me contarás. javierelcaballero@hotmail.com
Abrazos Carla.

Carmen.

Yo soy gigolo¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy gigolo y tambien tengo buenos precios. soy de méxico y si kieren pueden visitar mi korreo para ver a ke le tiran. jajajaja¡ les prometo que querran repetir. este es: zanka_gausho@hotmail.com o si lo prefieren hacer un trato mas directo a mi cel: 044-44-44-26-80-44 las 24 hrs del dia los 365 dias del año, graciass¡¡¡¡

A
Anónimo
19/4/10 a las 12:30

Gigolos
Hola a todas , estoy empezando ahora como gigolos y compañia , me considero un chico guapo y atractivo ,me cuido mucho ,ago mucho deporte ,gimnasio ,natacion,atletismo...... soy muy cariñoso en la cama , eso es lo que me dicen , creo que lo pasarias muy bien , bueno os dejo mi correo ,por si os apetece conocerme , deporveloz@hotmail.com asta pronto

A
Anónimo
27/9/10 a las 10:10

Hombre de compañia
Soy un hombre maduro 49 años y persona normal fisicamente, doy servicios de compañia a mujeres, no trans, no parejas, maxima discreccion, atento y caballero.
Saludos cordiales.

B
badi_5934435
21/10/10 a las 17:47

Hombre de compañia
Hola a todas, en mi caso el servicio que doy no tiene porque conllevar algo mas que una simple amistad. Hay personas que se encuentran solas y un servico de compañia no tiene nada de mal.

Un saludo a todas.

www.experienciasreales.es

Y
yunior_5935171
10/1/12 a las 16:31

Gigolo barcelona
No te arrpentirás:

www.marcocollins.es

A
an0N_639395399z
16/3/12 a las 23:56

.
Yo si quieres te dejo a mi novio x D

A
Anónimo
7/6/12 a las 20:41

Chico de compañía
Chico de compañía para mujeres de Alicante y alrededores.
Una cena romántica, una conversación amena... atracción... y, después, tú decides...

N
navila_9715149
20/12/12 a las 23:17

2 opiniones
respuesta A- pienso que eso solo avarata el amor y a las personas

respuesta B- (no hay chicos verdad? <,< >.> tu dale y me cuentas todo ^.^ , la verdad es que pienso que todas tenemos nuestro lado "ya saves" xD , aun asi me da mucha curiosidad , ami me daria mucha pena

N
navila_9715149
21/12/12 a las 18:41


me dejaste pensando, que pensarias de si conociera un chico guapo , que no engaña, que no le sale el famoso lenguaje de mercado que me enoja tanto, y que (elmenos creo yo ya que el ayuda en su casa y siempre veo que anda con el dinero contado hahaha), y soltero



A
aurica_736350
30/12/12 a las 23:42

Hola sandra soy angel
hola soy angel y me dedico a esto aunque no esclusivamente, creo que a algunas mujeres si que buscan sexo esporadico sin buscar necesariamente cariño o el amor de su vida,simplemente placer por placer.por circunstancias de la vida,porque no les apetece buscar en una disco(por ejem)toda la noche,teniendo claro lo que quieren(o sea satisfacer sus fantasias,sin mas y sin dar esplicaciones).el mundo se iguala,tambien en esto y si no es bajo coaccion pues a mi me parece bien.ya que yo vivo un poco de esto y si llego a un trato razonable pues estoy encantado de dar satisfaccion a la mujer que me contrata.y por supuesto no todas las mujeres por norma contratan un gigolo por fortuna en el mundo hay gente para todo.sin querer ofenderte un beso sandra

A
aurica_736350
31/12/12 a las :30

Hay de todo
por supuesto que hay mujeres que no sienten la necesidad de contratar un gigolo,y muchas,pero tambien hay lo contrario y vuelvo a repetir y sin animo de ofender,que si no es bajo coaccion pues yo encantado.si alguien tiene la necesidad,capricho o urgencia por desfogarse,a mi no me causa ningun problema,salgo veneficiado y la clienta pues satisfecha y contenta y todos feltces.y vuelvo a repetir que hay gente a la que no le apetece esto,pues estupendo tambien.buenas noches me caigo de sueño.asta pronto

A
Anónimo
31/12/12 a las 6:52

Hola nuevo en esto ganas de aprender
Hola soy un choco de barcelona qe desea empezar en esto si tu gustas en enseñarme sera un placer gracias deseo y se qe te gustare un beso tengo 31 años mi telf 649906292

A
Anónimo
31/12/12 a las 6:53

649906292
Jolin si te gustan los gigolos cariñosos deverias conocerme

A
Anónimo
31/12/12 a las 7:02

Nevo chico en barcelona
Hola!
Me llamo javi y voy a serios sincero apenas
E echo dos servicios de gigolo y la verdad qe creo qe si qe qedaron miy satisfechas a mi tambien me encanto
Este oficio dicen qe no es facil pero sabeis qe yo quise probar y la verdad qe a parte de mi trabajo creo qe tambien me voy a dedicar a esto
Creo qe la vida son 2 dias y qe hay qe disfrutarla al maximo
Soy chico de 31 años
Rubito
Vuen cuerpo y dicen qe muy guapo
En fin esto a mi me empujo hacer lo por el exito con las mujeres en mi trabajo paralelo
Un dia me ofreciero sexo y dinero y le encanto y pense qe porqe no
Aqui os dejo mi telf por si os interesa649906292 un saludo y muchos besos

A
aurica_736350
1/1/13 a las 14:59

Feliz año
perdon por interrumpir la charla el otro dia,pero es que me caia de sueño.como te decia si que hay mujeres que lo que buscan es solo una satisfaccion inmediata y sin buscarse complicaciones(noviazgo,dar esplicaciones de su vida etc). o simplemente no les apetece salir a buscar pareja sino que quieren sexo digamos aqui y ahora y realizar sus fantasias sin tener que pedir permiso a nadie.me reitero en decir que no todo el mundo es igual afortunadamente,el mundo esta hecho de colores.un saludo afectuoso y feliz año

A
aurica_736350
1/1/13 a las 15:27

El pesadito
hola.en ningun momento he dicho que estubiera muy ocupado y he entrado por aqui hoy, porque estoy en casa solito y sinceramente me aburria,ya que todas las personas que conozco deben estar durmiendo.y en la tele solo dan programas bastante malos.no quiero ser pesado asi que disculpas.feliz año

A
aurica_736350
1/1/13 a las 15:36

Esplicaccion
ah,y no me fio de las agencias prefiero ejercer de particular.y tambien creo que dije que no me dedico exclusivamente a esto.

M
malena_6451731
1/1/13 a las 15:48

Yo si fuera rica tb lo haría
no porque no pueda conseguir a chicos más o menos guapos por mi cuenta sino porque un profesional sabrá mejor cómo tratarte y no se andará con tonterías. Suerte

A
aurica_736350
1/1/13 a las 16:23

Hola adriana
hola adriana me llamo angel,te escribo para decirte que en estos tiempos no hace falta ser rica para contratar un servicio,la crisis tambien se nota en esto.si estas interesada contacta conmigo y hablamos mas a fondo sin compromiso. un saludo

A
aurica_736350
1/1/13 a las 17:14

Hola sandra
respeto tu moralidad,pero creo que si una persona decide ofrecer sus servicios libremente y sin engañar a nadie,para mi no supone ningun problema,mi moralidad esta claro que no es como la tuya.y no intento convencerte de nada es solo que yo no me siento un vivo.decidi libremente ofrecerme por ganar un dinero,llegar a un trato por ofrecer diversion.lo veo como un trabajo quizas mas peculiar y personal que otros pero no veo maldad en ello.un saludo

M
malena_6451731
2/1/13 a las :21

Para mí no es un avispado
no creo que muchas tías atractivas vayan de gigoló. Para una mujer no es lo mismo que un hombre, una mujer trata mal a un hombretón de estos y la manda patitas a la calle, un hombre trata mal a una mujer y siempre tiene la mano para salirse con la suya. Ni punto de comparación.

M
malena_6451731
2/1/13 a las :48

que yo sepa no llevo pistola
sólo doy mi opinión igual que tú, vale lo mismo.

Sandra, que cada vez ganemos en derecho no significa que en constitución nos igualemos, por favor cualquier tío tiene el doble de fuerza como mínimo q nosotras por muchas llaves inglesas q aprendamos. Claro q hay EXCEPCIONES, pero son sólo eso.

Yo tp tengo nada en contra, pero sí en cómo son tratadas algunas veces y en eso la mujer sale perdidendo principalmente porque no se les valora igual y no sé si llegará a cambiar pero solemos decir "hijo de ... y la palabra gigoló? si hasta suena mejor

A
Anónimo
2/1/13 a las 18:40
En respuesta a malena_6451731

Yo si fuera rica tb lo haría
no porque no pueda conseguir a chicos más o menos guapos por mi cuenta sino porque un profesional sabrá mejor cómo tratarte y no se andará con tonterías. Suerte

Pregunta:
Me podrías aclarar que quieres decir con ..."no se andará con tonterías"

Con mucho respeto (aclaro); cuales son esas tonterías, me imagino tambien habré hecho (digo para ver si puedo dejar de hacerlas)

M
malena_6451731
3/1/13 a las :31
En respuesta a Anónimo

Pregunta:
Me podrías aclarar que quieres decir con ..."no se andará con tonterías"

Con mucho respeto (aclaro); cuales son esas tonterías, me imagino tambien habré hecho (digo para ver si puedo dejar de hacerlas)

Pues que irá al grano
que no se andará con cenitas ni regalarte el oido ni se ofenderá si le dices "yo sólo busco un polvo y a tu casa".

A
Anónimo
3/1/13 a las :56
En respuesta a Anónimo

Pregunta:
Me podrías aclarar que quieres decir con ..."no se andará con tonterías"

Con mucho respeto (aclaro); cuales son esas tonterías, me imagino tambien habré hecho (digo para ver si puedo dejar de hacerlas)

Observacion
Bueno,... si lo vez de esa manera te doy la razón. Claro, una relación anónima y sin demora. La vida moderna también es así, inmediata.
El tema del "profesional" suena atractivo, sobretodo por la connotación. Inténtalo y nos cuentas.

M
malena_6451731
3/1/13 a las 1:09
En respuesta a Anónimo

Observacion
Bueno,... si lo vez de esa manera te doy la razón. Claro, una relación anónima y sin demora. La vida moderna también es así, inmediata.
El tema del "profesional" suena atractivo, sobretodo por la connotación. Inténtalo y nos cuentas.

No llamemos relación a eso
una noche loca o un rollete

A
Anónimo
15/1/13 a las 22:49

Hola soy sergio
yo hago el mejor trabajo de gigolo contactenme a mi celu 63436007 chile

A
Anónimo
18/2/13 a las 16:15

Acompañante masculino en barcelona
Un atractivo moreno de 40 años, 1.90m y mucha clase. Un hombre de ensueño.
www.gigolobarcelona-alex.com

A
Anónimo
10/3/13 a las 10:54

Gigolo excelente en mexico
A TODA ESAS MUJERES QUE QUIEREN PASAR UN BELLO MEMENTO INOLVIDABLE LES DEJO LA INFORMACION DE UNO DE LOS MEJORES GIGOLOS DEL DF SU CEL ES 5520901463 PARA INFORMES MMMMMMMM ME ENCANTOA MI SE LOS RECOMIENDO CHICAS

A
Anónimo
29/3/13 a las 17:06

Contratar un gigolo.
Bueno yo he visto anuncios de gigolos pero ninguno de ellos podrían ostentar el tituno,me parece que el problema esta en que la discreción es la norma número 1 y visto lo visto discreción 0.El profesional no se publicita ni muestra fotos el tema no funciona así.

A
Anónimo
17/4/13 a las 11:42

Chico de compañia 28 años
Hola mi nombre es Javier, un chico de 1,90m 28años.
Ante todo discreto,atento,educado,simpat ico,complaciente.

Mi objetivo es siempre satisfacer el 100% de las necesidades,ya sea,de acompañante,viajes,eventos,esp acadas,etc..

Complacere cualquier tipo de fantasia o deseo q tengas en mente.

Para cualquier información o servicio,no dudes en contactar conmigo.

T
taira_5781424
19/5/13 a las 13:20

Muy buena eleccion
www.chicowapoo.es.tl es de murcia.

I
ineva_5455622
20/5/13 a las :30

Te aplaudo
Que lo disfrutes,te aplaudo por ser honesta contigo misma y ser consecuente con tus deseos. Solo cuidate muy muy bien, intenta no enamorarte o mezclar sentimientos. Y pues creo que no es necesario pagar busca algo gratis y gratificante con alguien que le guste mucho hacerlo, que lo disfrute tanto como tu y no te cobre por ello, asi será más adsequible cuando tengas ganas, si los hay.

D
daylo_8421941
20/5/13 a las :31

Mejor di
"sobre contratar un gigolo y perder la dignidad por pagar por sexo"

S
sohan_8598955
22/5/13 a las 20:35

Yo no me atrevía y fue genial...
Hola, pues yo debo de decir que adelante...

Lo importante es lo que tu desees y pienses, no lo que los demás piensen...y por que perder la dignidad?

No es solo sexo, es compañía, sentirte y ser el centro de atención en todo momento..

Yo también tenía dudas y hace un par de semanas contraté a uno, motivo? tenía un compromiso de trabajo en Valencia con cena pertinente y no tenía acompañante, no quería ir con amistades, y se lo comenté a mi prima (para mi es mi mejor amiga) y fue ella quien me dio el contacto...

Después de pensármelo mucho, contacte con el, quedamos en una cafetería para conocernos el día de antes y ya fue encantador, educado, con saber estar, presencia y sobre todo discreción, que creo que es lo más importante.

Este chico tiene 30 años, es ingeniero y por motivos personales (que debe de ser quien lo explique) se dedica temporalmente a esto, no tiene anuncios, ni pertenece a una agencia, su publicidad es de boca en boca, mas que nada porque él también quiere discreción...y creerlo, se la merece y no necesita más publicidad...

Una noche inolvidable!!...durante la cena y después de ella..sin duda repito con él..este fin de...

Si alguna quiere conocerlo, por privado puedo dar información...así lo pide él...

Chicas, probar con un gigoló, no es nada malo...bss





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir