Foro / Pareja

Otra más que pide ayuda..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 15:45
A
airy_5395615
8/12/03 a las 13:06

Aunque ya sé lo que tengo que hacer...
No es lo que yo deseo.
Antes mandé un mensaje de respuesta a una chica que había escrito aforismos para tener fuerza para estar solos/as...y con el despiste que llevo...quería quitar el mensaje, (no me preguntéis xq) y cliqueé sobre la alerta..
PERO eso no es mi problema.
Estoy "saliendo" con una persona 28 años mayor que yo...Eso para mí no es problema...aunque tengo que luchar mucho y debo hacer como que no veo las miradas de la gente...y ocultar la edad a mi familia etc...
Algunas amigas si lo saben...
Pero el problema es q, aunque me quiere, (aunque suene extraño), me quiere,pero aún comparte piso con la ex. (Que será ex sólo para él...) su propia familia sabe que yo existo y le dicen que lo solucione pronto, pero así llevamos desde hace más de un año y medio... Es algo-mucho-cobarde. La otra sabe que yo existo...eso es lo más fuerte...Se lo dije yo por carta en una de las veces que yo pretendía dejarle para siempre...para ver si así hacía algo...
Pero no...ni dejandole de ver dos meses, ni diciendoselo a la otra...Ella no se va...
Y a veces prefiero seguir así (nos vemos todos los días y hablamos por tlf varias veces al día) , pero cada dos por tres me llevo berrinches....que si se va a ver a sus padres y se va con la otra.. Que si no puedo llamarle a su casa...que si...etc etc etc
Él me dice que le dice a la otra que se vaya...Pero no se va...
¿Lo entendéis? yo no estaría viviendo con alguien sabiendo que está con otra...Aunque sólo tuviese la casa de mis padres para ir...
No sé si el problema es ella...o es él que tiene miedo al cambio.
Pero yo no puedo seguir así... Intentaré dejar de verle...

Gracias por leerme...Si tenéis alguna idea...

Ver también

Y
yihui_6480046
8/12/03 a las 13:27

Esa situación me suena...
Hola wapa:
Mira lo q te está pasando lo viví yo hace un tiempo,q hacer?no lo dudes,dale un ultimatum a tu xiko,dile q ya está bien q si sigue así te va a perder.Dejalo en sus manos q sea el,el q decida q hacer,está claro q si merece la pena dejará de una vez por todas a su ex y sino ya sabes... Tu así no puedes seguir,y quizás si desapareces por un tiempo se da cuenta de que no puede perderte por su ex.
Un besazo y te deseeo muxa suerte.

A
airy_5395615
8/12/03 a las 13:48
En respuesta a yihui_6480046

Esa situación me suena...
Hola wapa:
Mira lo q te está pasando lo viví yo hace un tiempo,q hacer?no lo dudes,dale un ultimatum a tu xiko,dile q ya está bien q si sigue así te va a perder.Dejalo en sus manos q sea el,el q decida q hacer,está claro q si merece la pena dejará de una vez por todas a su ex y sino ya sabes... Tu así no puedes seguir,y quizás si desapareces por un tiempo se da cuenta de que no puede perderte por su ex.
Un besazo y te deseeo muxa suerte.

Prórrogas...o como se diga....he dado miles!
Mil veces he puesto últimatums...Siempre se queja que pongo fechas...y luego me entra el berrinche porq no ha hecho nada...
Intentaré dejarle de ver ... Ojalá se solucione...¿Lo tuyo se solucionó?
Me acaba de llamar, desde el pueblo, y soy incapaz de estar alegre al teléfono.
Si en lo único que pienso las 24 horas del día es en toda esta historia!!!

Gracias por tu mensaje..
besos

Y
yihui_6480046
8/12/03 a las 13:54
En respuesta a airy_5395615

Prórrogas...o como se diga....he dado miles!
Mil veces he puesto últimatums...Siempre se queja que pongo fechas...y luego me entra el berrinche porq no ha hecho nada...
Intentaré dejarle de ver ... Ojalá se solucione...¿Lo tuyo se solucionó?
Me acaba de llamar, desde el pueblo, y soy incapaz de estar alegre al teléfono.
Si en lo único que pienso las 24 horas del día es en toda esta historia!!!

Gracias por tu mensaje..
besos

Lo mio no tubo un final feliz
Nos dejamos de ver sin más per esk el a parte tenía 2 hijos (no estaba casado)pero vivía con su ex.
Intentalo,olvidate de el,ese hombre te esta amargando la vida,no puedes estar así es una situación desesperante es la únika solución q le veo,pero de todas formas diselo,sile lo q piensas lo q vas a hacer con el corazón en la mano,q vea q no te puede tener así,y sin berrinches,serena.Es lo úniko q se me okurre decirte.

Un beso,y no te deprimas q aunke no te lo parezca esto se solucionará.

A
airy_5395615
8/12/03 a las 15:15
En respuesta a yihui_6480046

Lo mio no tubo un final feliz
Nos dejamos de ver sin más per esk el a parte tenía 2 hijos (no estaba casado)pero vivía con su ex.
Intentalo,olvidate de el,ese hombre te esta amargando la vida,no puedes estar así es una situación desesperante es la únika solución q le veo,pero de todas formas diselo,sile lo q piensas lo q vas a hacer con el corazón en la mano,q vea q no te puede tener así,y sin berrinches,serena.Es lo úniko q se me okurre decirte.

Un beso,y no te deprimas q aunke no te lo parezca esto se solucionará.

Hay cosas que no entiendo de los hombres
¿Porq tu ex vivía por aquel entonces con su ex?
¿Por los niños? Eso es lo único que puedo ver como una razón...y tampoco... Espero que nunca más te vuelva a pasar una situación similar.Te deseo todo lo mejor de lo mejor...sobre todo ahora que llegan las navidades.
Te admiro por haberlo superado.
Yo no sé si podré.Dejarlo para que luego él no haga nada... Quiero poder, aunque sea ese el resultado... No puedo seguir así, ni nadie debería estar soportando lo que aguanto yo.
Aunque mi mala pata en las relaciones viene de atrás...parece que he nacido para no ser feliz y para no tener una relación normal nunca.

Gracias por responder a los mensajes.
Confiaré en lo que me dices...que aunque no lo parezca, tarde o temprano se solucionará o lograré olvidarme.

Gracias,
Besos

M
monike_8552310
8/12/03 a las 15:34
En respuesta a airy_5395615

Hay cosas que no entiendo de los hombres
¿Porq tu ex vivía por aquel entonces con su ex?
¿Por los niños? Eso es lo único que puedo ver como una razón...y tampoco... Espero que nunca más te vuelva a pasar una situación similar.Te deseo todo lo mejor de lo mejor...sobre todo ahora que llegan las navidades.
Te admiro por haberlo superado.
Yo no sé si podré.Dejarlo para que luego él no haga nada... Quiero poder, aunque sea ese el resultado... No puedo seguir así, ni nadie debería estar soportando lo que aguanto yo.
Aunque mi mala pata en las relaciones viene de atrás...parece que he nacido para no ser feliz y para no tener una relación normal nunca.

Gracias por responder a los mensajes.
Confiaré en lo que me dices...que aunque no lo parezca, tarde o temprano se solucionará o lograré olvidarme.

Gracias,
Besos

El te debe tener respeto
por lo que no creo que el problema sea de su ex. De acuerdo que en su lugar no seguirías con él, pero él es quien está contigo y la decisión la debe tomar él. Esa es su responsabilidad, solucionar el problema y nunca escudarse en que "ella no quiere irse de casa".
Lo que te aseguro que no tienes mala pata en las relaciones, nunca son perfectas (¿qué es una relacción normal?) y el hecho de resolver los problemas que surgen les da más valor. Yo también estoy metido en uno ahora, y son los momentos más complicados, cuando estás en medio de la tormenta.
La vida está llena de cambios (por suerte), y tu estas a punto de afrontar uno. Cuando llegue veras las cosas desde otra perspectiva, y esto es lo importante.
En fin, si supieras la cantidad de cosas maravillosas que te quedan por descubrir, no estarías así... llegara el momento en el que sonrias pensando en todo esto.

A
airy_5395615
8/12/03 a las 16:38
En respuesta a monike_8552310

El te debe tener respeto
por lo que no creo que el problema sea de su ex. De acuerdo que en su lugar no seguirías con él, pero él es quien está contigo y la decisión la debe tomar él. Esa es su responsabilidad, solucionar el problema y nunca escudarse en que "ella no quiere irse de casa".
Lo que te aseguro que no tienes mala pata en las relaciones, nunca son perfectas (¿qué es una relacción normal?) y el hecho de resolver los problemas que surgen les da más valor. Yo también estoy metido en uno ahora, y son los momentos más complicados, cuando estás en medio de la tormenta.
La vida está llena de cambios (por suerte), y tu estas a punto de afrontar uno. Cuando llegue veras las cosas desde otra perspectiva, y esto es lo importante.
En fin, si supieras la cantidad de cosas maravillosas que te quedan por descubrir, no estarías así... llegara el momento en el que sonrias pensando en todo esto.

No quiero que este sea otro intento fallido
KTULU:
Tantas veces he dicho...ya no le veo más...
Mañana coincidimos media horilla en el mismo sitio, antes de ir al trabajo y nos tomamos un café...Tenía pensado empezar por no pasar por ahí, pero acaba de pedirme por tlf que le espere como cada mañana para el café...
Sé que debo ser fuerte y que no es fácil decir no a lo que más quieres...Supongo que si sería fácil...nadie tendría problemas de este tipo...
Espero que tu soluciones los tuyos pronto y cómo tú quieres.
Yo intentaré afrontar los míos desde mañana. De una vez por todas y no seguir más así.( le advertí que no quería pasar otras Navidades con este problema...y ya ves..Aunque tb le advertí que no pasaría otro verano así...y ya son dos veranos...). esta visto que soy una floja.
debo afrontarlo, y si lo dejamos y no soluciona nada...debo pensar que peor sería seguir estando con él en la misma situación. Espero recordar esto último q te digo, siempre.

Gracias
Besos
Voy a intentar hacer otra cosa hoy que no sea pensar en todo este "culebrón"...Si puedo...

A
airy_5395615
8/12/03 a las 17:40
En respuesta a monike_8552310

El te debe tener respeto
por lo que no creo que el problema sea de su ex. De acuerdo que en su lugar no seguirías con él, pero él es quien está contigo y la decisión la debe tomar él. Esa es su responsabilidad, solucionar el problema y nunca escudarse en que "ella no quiere irse de casa".
Lo que te aseguro que no tienes mala pata en las relaciones, nunca son perfectas (¿qué es una relacción normal?) y el hecho de resolver los problemas que surgen les da más valor. Yo también estoy metido en uno ahora, y son los momentos más complicados, cuando estás en medio de la tormenta.
La vida está llena de cambios (por suerte), y tu estas a punto de afrontar uno. Cuando llegue veras las cosas desde otra perspectiva, y esto es lo importante.
En fin, si supieras la cantidad de cosas maravillosas que te quedan por descubrir, no estarías así... llegara el momento en el que sonrias pensando en todo esto.

Fragmento del diálogo de los puentes de madison,para quién le sirva...
, listen to me.
You think what's happened to us
happens to just anybody?
What we feel for each other?
How much we feel?
We're not even two separate people anymore.
Some people search their whole lives for it and
wind up alone -- most people don't
even think it exists and
you're going to tell me that giving it up is the
right thing to do?
That staying here alone in a marriage, alone in a town
you hate, in a house you don't feel
apart of anymore
you're telling me that's the right thing to do!?

I'll only say this once.
I've never said it before.
This kind of certainty comes but just once in a lifetime.

L
lula_6066075
8/12/03 a las 20:02

.hmmm..justo estoy pasando una situacion igual!
..la verdad amiga..no puedo aconsejarte cuando yo misma, estoy pasando lo que tu!
..empeze a salir con él , cuando estaba separado,de repente dijo que se regresaba a la casa, y crei que la relacion terminaba..pero no fue asi, él sigue buscandome, y yo debilmente cediendo..sabes, en verdad amo a este hombre, hemos estado en un ir y venir, interminable..pero...este es el ultimo, y el lo sabe, si a finales de Dic. no ha hecho nada por demostrarme todo ese inmenso amor que dice sentir...pues...SE Ácabo!!
y aunque me duela el alma, y me sienta morir sin él, no puedo vivir con esta sosobra..
Sabes, tenemos derecho a ser felices, y de amar libremente....

Ojala este nuevo año, traiga una nueva vida para todos, y podamos dejar en este año 2003 todas esas ataduras que no, nos permiten ser libres

R
rani_8311603
8/12/03 a las 20:57

Ménudo lío
Chica, no sé que decirte, pero me parece poco sana para la mente esa relación que te traes con tu novio.
Yo desde luego y viéndolo desde fuera que es mil veces más fácil, lo dejaría para ver cómo reacciona él.
Desde luego, que tienes quererlo mucho. 28 años mayor!... puff y encima vive con su pareja. Madre mía! Yo no creo que pudiese aguanarlo, a no ser que estuviese muy enamorada.
Un beso

A
airy_5395615
8/12/03 a las 21:22
En respuesta a lula_6066075

.hmmm..justo estoy pasando una situacion igual!
..la verdad amiga..no puedo aconsejarte cuando yo misma, estoy pasando lo que tu!
..empeze a salir con él , cuando estaba separado,de repente dijo que se regresaba a la casa, y crei que la relacion terminaba..pero no fue asi, él sigue buscandome, y yo debilmente cediendo..sabes, en verdad amo a este hombre, hemos estado en un ir y venir, interminable..pero...este es el ultimo, y el lo sabe, si a finales de Dic. no ha hecho nada por demostrarme todo ese inmenso amor que dice sentir...pues...SE Ácabo!!
y aunque me duela el alma, y me sienta morir sin él, no puedo vivir con esta sosobra..
Sabes, tenemos derecho a ser felices, y de amar libremente....

Ojala este nuevo año, traiga una nueva vida para todos, y podamos dejar en este año 2003 todas esas ataduras que no, nos permiten ser libres

Sé que hay cosas peores...
y sé que mucha gente no entiendo porque continuo en este situación..
Pero estar tan cerca de la felicidad completa y para siempre (o al menos para mucho tiempo) y no poder alcanzarle SÓLO por el carácter de la otra persona...
Si fuese porq él no me quiere...lo notaría...y os aseguro que no estaría aguantando todo esto..
Pero como dices, Juana48 hay que poner fecha y RESPETARLA, no como hacía yo...ponía una fecha y luego otra...
Si realmente me quiere como me está diciendo constantemente...tendrá que arreglar su vida...
Eso si...si pasa el tiempo y no lo arregla...
No sé que será de mí...

besos y ánimo Juana

A
airy_5395615
8/12/03 a las 21:29
En respuesta a rani_8311603

Ménudo lío
Chica, no sé que decirte, pero me parece poco sana para la mente esa relación que te traes con tu novio.
Yo desde luego y viéndolo desde fuera que es mil veces más fácil, lo dejaría para ver cómo reacciona él.
Desde luego, que tienes quererlo mucho. 28 años mayor!... puff y encima vive con su pareja. Madre mía! Yo no creo que pudiese aguanarlo, a no ser que estuviese muy enamorada.
Un beso

Sé que es patética la situación...
y nada sana...
Sobre todo cuando casi vas dejando de lado a tus amigas porq te repiten lo mismo...que él es mayor, él ha vivido más, y si no lo ha solucionado ya, no lo va a hacer ahora...
Pero el constantemente me dice que me quiere...
Ahora mismito le he pedido por sms q me diga algo desp de ponerle q mejor q no nos veamos hasta que lo solucione...y cuando le pido q me diga algo , sólo dice: "lo únic q te puedo decir, es lo de siempre, q eres mi vida y q te quiero TODO." ese fue su último sms.

es difícil q lo entiendas...Yo ya me enfado conmigo misma por meterme en situaciones así...Porq no me puede gustar nuunca un chico de mi edad???? POrq no puedo tener una relación como cualquier chica de mi edad???
No obstante, si él soluciona su situación...sacrificaría muchos sueños por estar el resto de mi vida a su lado...
Y no es q sea un principe azul, pero sé q me quiere y yo a él.

me alegro q al menos no tengas q pasar tú por nada parecido...UXIA te deseo todo lo mejor...ahora q viene el nuevo año...áun mejores deseos!
(es q la copita de vino de la cena me está animando muuuuuuucho...y tambien vuestros mensajes...todo hay que decirlo)

A
airy_5395615
8/12/03 a las 22:47

Ya lo hemos hablado...
de irnos a un piso juntos...
quizá hay que insistir más por ahí...
Él fue quién me dijo hace muchos meses...si no se va ella, me voy yo...(él ahora comparte piso con otro chico y con ella)...

Ojalá dijese q se va...
Por el momento debo dejar de verle...y olvidarme del miedo a perderle...

De verdad!!! Me enfado conmigo misma por meterme en estas historias!!!

A
airy_5395615
9/12/03 a las 10:52

Yanet25,creo que tu historia se parece mucho....
en mi caso...ella porq no se va si tiene a su madre que vive en la misma ciudad???
en cambio él, no tiene a nadie...
después del finde no hemos hablado en serio...pero podría decirle que nos fueramos él y yo a un piso de alquiler...PERO seguro q me contesta que tienen el contrato por no sé cuanto tiempo...y yo q sé...Dónde vive lo alquila entre otro chico y él. Según me contó hace tiempo la chica se instaló un día por el morro. Se había enrollado una noche, desp de una juerga y ella le pidió las llaves para dejar los regalos de navidad para q no se enterasen sus sobrinos...y poco a poco fue trayendo ropa..y...por lo visto llevan desde ese día...no sé cuantos años, pero varios al parecer.
Cuando él y yo empezamos....yo no sabía q tenía pareja porq en varios meses que estuvimos charlando como muy amigos no comentó nada . Luego me enteré de q no estaba enamorado de ella, q jamás lo había estado...Al principio no pensé engancharme tanto...viendo el panorama...Pero luego ya ves...además me confesó que me quería desde mucho antes de nuestra primera "cita".Hoy mismo he hablado con él por tlf y me jura y perjura que jamás me dejará de querer, que siempre piensa en mí , que no me dejará nunca...Estaba algo enfermito y no era ocasión para comenzar a hablar del tema...
Tengo pensado no quedar con él ,como mucho hablar por tlf y comentarle lo del piso , una vez más, y que lo solucioooone de una vez por todas...
Él es una caso a parte, si realmente no quisiera hacerlo me daría cuenta y ya no estaría con él...Pero es un blandengue como jamás había visto uno. No tiene fuerzas para decir las cosas, se calla todo...Y por lo q sé, la otra chica es de caracter fuerte.
Veremos si esta historia no acaba con mi vida...
porq he pasado muchas cosas en la mis años de vida...pero un dolor tan intenso y durante tannnnto tiempo...me está dejando sin ganas de NADA..
ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO QUE LO TUYO SE HAYA SOLUCIONADO Y ESTÉIS VIVIENDO JUNTOS.
DE VERDAD, QUÉ ENVIDIA!!!(SANA)...Ojalá mi historia termine igual...sería la mujer más feliz de universo...No pido nada más a la vida...

A
airy_5395615
9/12/03 a las 14:23

Ay ay ay ay........
al parecer tengo muy poca paciencia...porq ya no puedo más.
Él hoy está muy afónico, pero por un mensaje le dije: "voy a alquilar un piso, vendrás?"
y me contesta: "¡me das unas sorpresas q me dejas sin habla! Ya m contaras detalles cuando yo pueda hablar y contestarte. Besos mil y más.
VALEEEEE q no pueda hablar pero podría escribir sí o no!!! Lo q pasa es q es un comodón...NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Preferiría q me dijera...NO entonces lo terminaría para siempre...
Pero a ver...q tiene q pensar???

A
airy_5395615
9/12/03 a las 14:26

Ay ay ay (continuación)
ay taitantos taitantos...creo que me quedaré yo en los titantos y no llegaré a los taitantos...a este ritmo.

Besos

A
airy_5395615
9/12/03 a las 15:34

Si le vieses...
Primero te deprimirías de un golpe, de eso se trata ...de q el amor es ciego.
Segundo..si intentas sacarle algo...SERÁ IMPOSIBLE...sólo repite lo que tú has dicho (sobre todo si le he puesto voz ñoña) y contesta estilo robot: "lo solucionaré pronto, lo solucionaré pronto, te quiero, te quiero , te quiero"...Me ENERVAA Y exaspera.
A su casa jamás he ido...está la otra...
A finales de sept envié a un amigo con una carta para q se la diese a la chica...Al parecer ella no es nada "del otro mundo" vamos ni yo tampoco, pero al parecer alla aún menos (Ay pero q mala soyyyy)...y la casa tampoco.. PERO ESO NO ME IMPORTTTTTTTTA..
¿Lo de las tenazas funcionará? ¿tú crees?

Mil graciassssss
sigo afirmando que no llegaré a los taitantos.
No sé tú , pero jamás he sido capaz de imaginarme mi futuro, de pequeña no pensaba en q tendría marido niños, perro? ni cómo serían, y menos mal porq me hubiera dando un chasco al ver q no lo logro. Miro a mis hermanos...y digo...jo...como les envidio...una mujer de su edad,niños guapos, casa ,coche.... y yo aláaaaa aún con los jefes y más rara q un perro verde. (por el tipo de relación).

Besosssss

A
airy_5395615
9/12/03 a las 15:45
En respuesta a airy_5395615

Si le vieses...
Primero te deprimirías de un golpe, de eso se trata ...de q el amor es ciego.
Segundo..si intentas sacarle algo...SERÁ IMPOSIBLE...sólo repite lo que tú has dicho (sobre todo si le he puesto voz ñoña) y contesta estilo robot: "lo solucionaré pronto, lo solucionaré pronto, te quiero, te quiero , te quiero"...Me ENERVAA Y exaspera.
A su casa jamás he ido...está la otra...
A finales de sept envié a un amigo con una carta para q se la diese a la chica...Al parecer ella no es nada "del otro mundo" vamos ni yo tampoco, pero al parecer alla aún menos (Ay pero q mala soyyyy)...y la casa tampoco.. PERO ESO NO ME IMPORTTTTTTTTA..
¿Lo de las tenazas funcionará? ¿tú crees?

Mil graciassssss
sigo afirmando que no llegaré a los taitantos.
No sé tú , pero jamás he sido capaz de imaginarme mi futuro, de pequeña no pensaba en q tendría marido niños, perro? ni cómo serían, y menos mal porq me hubiera dando un chasco al ver q no lo logro. Miro a mis hermanos...y digo...jo...como les envidio...una mujer de su edad,niños guapos, casa ,coche.... y yo aláaaaa aún con los jefes y más rara q un perro verde. (por el tipo de relación).

Besosssss

Si le vieses (parte 2)
acabo de hablar con él. o algo parecido porq está afónico. le pregunté por eso del piso...al final dice que es algo q hay q pesarlo porq es una decisión fuerte o cambio fuerte........
???????????????????????????????????????????????
a mí me va a dar algooooooooooooo

A
airy_5395615
9/12/03 a las 16:05
En respuesta a airy_5395615

Si le vieses (parte 2)
acabo de hablar con él. o algo parecido porq está afónico. le pregunté por eso del piso...al final dice que es algo q hay q pesarlo porq es una decisión fuerte o cambio fuerte........
???????????????????????????????????????????????
a mí me va a dar algooooooooooooo

Buenas tarde, noches taitantos,
yo también me iré ahora a trabajar...
cierto q es muyyyyyyy mayor...(jamás me hubiera imaginado estar con alguien asi)
cierto q la otra chica es amiga de su hermana etc... y por ahora va al pueblo con él...
Pero su madre,su única hermana y sus sobrinos saben que yo existo y le dicen continuamente q lo solucione...(ahora no estarán mucho por hablar del tema, se ha muerto l marido de la hermana...)
Si no me tomase en serio, entonces pa q decirselo a la familia? y él tb me lo dice...q no está cómo para meterse en esta clase de líos si no es para ir en serio.
Y físicamente, creéme, no da pa mucho. (pa q seguir contandoot...si al final me vas a decir "pero q leches has visto en él")
Veremos q ocurre.... veía la felicidad tan cerca...y plof.
es un cobarde, y él lo dice.

Me parece bien .... tú cómo Picasso: Yo no busco, encuentro!!!

Vamos q yo tampoco le había buscado...si no tenía ni la más remota intención de estar con él...surgió y punto.

Cuando menos te lo esperes...tú habrás conocido a alguien...y yo habré solucionado esto...bufffff esperemos.
Lo más lógico es intentar buscar la felicidad dentro de una, q no dependa de nadie... Tan lógico tan lógico q no hago ni caso.

Besos hasta esta noche.

A
airy_5395615
9/12/03 a las 22:23

Con lo del caracter me refería..
a su forma de ser : nada decidido, cobarde, que no te dice nada...Pero eso no significa q sea mala persona. Es muy buena y siempre cae bien...Conmigo se porta muy bien...pero esa indecisión...Aunque no es eso, hay q llamarlo de otra forma, porq él sabe lo que tiene que hacer, porq quiere, pero no lo hace. Creo que se siente frustrado, ha dejado pasar los años y hay cosas importantes q no ha hecho a nivel académico/profesional...Dice q era así de "parao" antes de conocerme.

Hemos estado hablando por tlf esta tarde...Nada nuevo, q me quiere antes, ahora y futuro etc...
Bueno, procuraré no quedar con él. sólo hablar, y a ver si en unos días hay algo nuevo, q me extraña, pero prefiero tener esperanza.

besosos
Espero q el trabajo haya ido bien. Ahora a descansar.

A
airy_5395615
9/12/03 a las 22:42

Seguir como estoy...
lo intenté..pero llega un punto en q siempre te derrumbas...

Para q me voy a tener q conformar con una "media" relación.
No es cuestión de madurez...Es cuestión de sentimiento por ejplo (mi caso)...o lo q le conviene a uno, es decir: Quizá una ejecutiva q sólo se ocupa del trabajo quiera tener una relación con pocas ataduras, q se ven por el día o de vez en cuando y duermen en casas distintas incluso con otra pareja.
Pero no es mi caso.

No creo q ya deba pensar más en ello,

aunq es inevitable...
hay dos opciones, 1/seguir así hasta q aguante o dejarlo a ver q ocurre. 2/Q si pasa tiempo y no hay cambios hubiera preferido elegir la opción segunda.

De todas formas gracias por tu opinion.
besos

A
arhoa_5145158
9/12/03 a las 23:21

Te terminaras agotando
terminaras agotandote sin consaeguir tu satisfacción. aunque consiguieras que reaccionara....de qué te serviria si al dia siguiente dudaria de tomar otra decisión.... un inseguro aburre a las ovejas y nunca tienes nada...except que quieres ejercer de madre perpetua.y ahí creo que tiene menos problematica adoptar a un niño del tercer mundo, por lo menos lo puedes educar y luego será seguramente agradecido.Estos niños grandotes y egoistas (de puro miedosos) nunca agradecen ni valoran nada. Busca un hombre de verdad y no sufras inutilmente. Sigue tu vida y si quiere seguirte que se moleste de verdad, y no te ponga obtaculos.

A
airy_5395615
9/12/03 a las 23:29

Dice xo no hace
Gracias Janet, por tu mensaje.
Tú tb lo habrás pasado mal...Madre mía si la ex de tu novio sigue aún armando jaleo por ahí...
Ánimos algun día se cansará.

En mi caso, ay, procuraré mantener mi decisión de no verle, de no estar con él hasta q lo solucione, suponiendo q lo hace.
Hoy ya lo he superado, estabamos en el mismo sitio pero no estuvimos juntos, pero sí hablamos por tlf. Eso no lo puedo cortar de raiz.
Debo ser muy impaciente, porq para este asunto me gustaría que el tiempo pasase muy rápido para ver q ocurre al final. (Aunq eso luego significa...mirandolo a gran escala, q sería menos tiempo para estar nosotros juntos) Bueno eso ya es desvariar.Seguiría...pero para qué?
Ya me habéis dejado claro lo q tengo q hacer, o mejor dicho, me habéis dado fuerzas, ánimo...

Saber lo correcto q hay q hacer todo el mundo lo sabe, lo difícil es hacerlo, el empuje.

Graaaaaacias y buenas noches.Intentaré pensar en mí y no preferir quedarme en situaciones dolorosas...cómo si no pudiese tener yo una feliz 100%. es eso, no?

besos

A
airy_5395615
9/12/03 a las 23:36
En respuesta a arhoa_5145158

Te terminaras agotando
terminaras agotandote sin consaeguir tu satisfacción. aunque consiguieras que reaccionara....de qué te serviria si al dia siguiente dudaria de tomar otra decisión.... un inseguro aburre a las ovejas y nunca tienes nada...except que quieres ejercer de madre perpetua.y ahí creo que tiene menos problematica adoptar a un niño del tercer mundo, por lo menos lo puedes educar y luego será seguramente agradecido.Estos niños grandotes y egoistas (de puro miedosos) nunca agradecen ni valoran nada. Busca un hombre de verdad y no sufras inutilmente. Sigue tu vida y si quiere seguirte que se moleste de verdad, y no te ponga obtaculos.

Cansadita
agotada estoy...ya estoy en las últimas.
Espero poder decir en un tiempo q ya estoy mejor, q me he olvidado o decir q lo ha solucionado y estamos felices los dos.
Ahora debo afrontar el día a día, el decirle cada día q no quedamos... Sé q en el fondo no se decide por miedo, por pereza por yo q sé, y q puede q sea así siempre...Lo sé...pero intento no creermelo 100%. para q quede una esperanza.

PERO SEA ACABÓ...no quiero pensar más en ello...q venga ya el día a día..y q pase lo q tenga q pasar...LEches! q estoy cansada de estar cansada etc...

Gracias por mensaje!!
ciao!

A
airy_5395615
9/12/03 a las 23:54

Visión global de los mensajes
Gracias por vuestros mensajes...taitantos, janet,ona, Nat,T, tod@s!!

Cada segundo q pasa veo q la situación difícilmente va a cambiar.
Mejor marcharse para no ver el final del desastre...Si luego resulta q no hay catástrofe, mejor q mejor...pero no me quedaré a sufrir mientras tanto.

Ya iré contanto el desarrollo del final o del inicio de la historia.
o
GRACIAS! y Felices fiestas....a tod@s

M
maro_7055251
10/12/03 a las :21

Vive y se feliz
Por experiecia propia he pasado por donde tu,la verdad es que se pasa mal y mas cuando con el tiempo descubres que esta persona solo te quiere para su deseo sexual,de lo contrario ya no viviria con quien actualmente vive.Tus crisis de ansiedad y depresiones no habra quien te las quite.Observa si realmente esta enamorado u obsesionado,despues escoge el camino que creas que has de coger.Pero cuidadin que engañan mucho,la falsedad es la asignatura que tienen mejor nota.No dejes de ser tu,ni te dejes manipular por el,cosa que tambien saben hacer muy bien hasta que te anulan totalmente.No dejes tus amistades.

A
arhoa_5145158
10/12/03 a las :47
En respuesta a airy_5395615

Visión global de los mensajes
Gracias por vuestros mensajes...taitantos, janet,ona, Nat,T, tod@s!!

Cada segundo q pasa veo q la situación difícilmente va a cambiar.
Mejor marcharse para no ver el final del desastre...Si luego resulta q no hay catástrofe, mejor q mejor...pero no me quedaré a sufrir mientras tanto.

Ya iré contanto el desarrollo del final o del inicio de la historia.
o
GRACIAS! y Felices fiestas....a tod@s

Muy buena decisión!
si señora asi se piensa, no estamos aqui para sufrir y menos para que nos hagan sufrir.
FELICES FIESTAS!!!!!

L
lula_6066075
10/12/03 a las 18:15
En respuesta a airy_5395615

Sé que hay cosas peores...
y sé que mucha gente no entiendo porque continuo en este situación..
Pero estar tan cerca de la felicidad completa y para siempre (o al menos para mucho tiempo) y no poder alcanzarle SÓLO por el carácter de la otra persona...
Si fuese porq él no me quiere...lo notaría...y os aseguro que no estaría aguantando todo esto..
Pero como dices, Juana48 hay que poner fecha y RESPETARLA, no como hacía yo...ponía una fecha y luego otra...
Si realmente me quiere como me está diciendo constantemente...tendrá que arreglar su vida...
Eso si...si pasa el tiempo y no lo arregla...
No sé que será de mí...

besos y ánimo Juana

Hola...se termino!
hola amiga....
estoy que muero del dolor,sabes, a veces una cree fielmente todo lo que te dicen sentir por ti, yese es el mas grave error, que una puede cometer.
El se decidio, y lo que no te conte es que tiene dos hijos, asi que..se ha quedado con ellos...y yo...sufriendo lo indecible, pero se que esto, tambien pasara...
asi que yo te diria, que mejor dejes a este hombre, y dedicate a vivir tu vida, ya sin el,no sigas perdiendo el tiempo, pues si en verdad el te amara. hace tiempo se hubiese ido contigo...
espero no te ofendas con mis palabras, pero eso asi es mi niña...
Lo que me paso a mi... el dice que me ama, pero no esta conmigo, sino con su mujer e hijos...
y entos? donde quedo yo?
amiga...dejalo....no sigas perdiendo el tiempo con alguien que no te merece

saludos

A
airy_5395615
11/12/03 a las 15:44

Se queja...
de que yo hablo con alguna amiga q lógicamente me dice que no siga más así. Mi amiga se ríe (a carcajada limpia) porq yo le digo que confio en él... Me llama tonta por seguir así...Que ya no me cree cuando le digo que ya lo voy a dejar...
Ël me dice que si no escuchase a las amigas yo staría más feliz...Dice que ellas se ocupen de lo suyo...(Vamos que si se entera del foro....socorro)

Por una parte, me parece bien el dejar de verle...porq tarde o temprano me llevaré otro chasco...
pero por otra, me gustaría poder seguir estando con él cada día...Como antes...
Y los domingos todo el día pegaditos.

Pero creo que ya será dificil...
Si en esta semana que viene no arregla nada (q no quiere decir q le vaya a ver, llevo ya una semana , bueno 6 días sin vernos), supongo que se irá para las fiesta a su pueblo, y seguramente irá la otra...
para una semana...debo aguantar...y cuando se vaya...dejar de hablar completamente con él.


Sé q no podré... intento, pero ....
DIce que desde hace una semana no hago más que ponerle "a parir" por mensajes. Q ya tiene miedo a mirar el móvil. Pero...no se le ocurre más????¿¿¿¿¿!!!!!!!! Sólo decirme eso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir