Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Compro entradas del viñarock

alguien que no quiera ir

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Aun me queda una entrada viñarock x 30e

hOLA:
TENIA DOS ENTRADAS PARA EL VIÑA Y AUN ME QUEDA UNA.ahora en taquilla valen 90 euros,si estas interesado en comprarla por 30 euros,aunque yo pague un pokito mas, llamame o via wassap al 669268761.un beso

Estoy interesado en la entrada!!

por: vincentv7

Respondeme por fa

Entradas

por: blinki19

¿sigues interesado en las entradas?

Hola

yo necesito una entrada, cuanto cuestan

Una entrada a 25.

Hola! yo tengo una entrada y la vendo por 25 euros que es un poco menos de lo que me costó a mi. Mis amigas van a ir mañana a villa robledo, al medio día ya estarán allí. La cosa sería hacer allí el intercambio. Yo no voy a poder ir por que el domingo tuve un accidente de tráfico, pero la entrada está sacada en el corte inglés con su recibo de compra y todo eso... vamos que es de fiar. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en: lachicadelbatzoki@hotmail.es o búscame en facebook: Bea Sku Fer. Y si ya tienes entrada espero que disfrutes del festival!!

Estoy interesada

yo tengo una y no puedo ir , si estas interesad deja algo para que contacte con tigo un beso

Hola

a mi me interesa una entrada

Entrada por 33

Tengo una que compré por ese precio, ahora están mucho mas caras.
Soy de valencia, por si la quieres en mano, si tengo que enviarla por correo me hago responsable de los gastos de envío
La entrada vale para todos los días + zona de acampada.
Pasalo bien en mi lugar!! que yo no voy a poder ir T^T

Yo otra vez...

mira, no se como mandarte un privado jjaja... soy un poco cateta... aunque no deberia, te dejo el tlf x aki... 685 410 064

2 entradas

Hola, tengo dos entradas para ir al viña... te las vendo por 30, a mi me costaron bastante mas, pero no encuentro a nadie que me las compre por el precio que pedia... te mando mi tlf x priv, si estas interesada me llamas. un saludo y sea lo que sea, suerte

Hey!

Hola!!! Yo no voy a poder ir asique la vengo por 35, por menos de lo que la compré...
te interesa?? Escribeme con lo que sea. Este es mi mail syl.carmichael@hotmail.com

Entradas viñarock

hola
yo tengo 3 para vender,las vendo a 60 euros
te dejo mi telefono 656376189

Hola

Yo tengo dos entradas que pretendo vender, a un precio más barato que el que encontrarás en las tiendas. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail. nandin1986@hotmail.com

Entradas viña

tengo dos entradas para el viñarock 2010 y no puuedo ir por que mi novia tiene que trabajar ese finde. las vendo a lo que me costron, 65 euros. mi mail es alb_cayetano@hotmail.com

Entradas viñaaa

tengo dos entradas para el viña y no puedo ir porque tiene que currar mi novia. las vendo a lo que me costaron, 65. madrid

Yo estoy dispuesta

a robarselas a mi chico y dartelas así, y así pues no va

Que nooooooooo jajajaja, no puedo. Yo sé que a él se la ha comprado ayer, bueno se la compró un amigo y por el mismo precio que las que tenían los amigos antes. Creo que la compró en el Fnac...

Sería exquisito esto que me dices...

por: 2inanna2

jeeje

en fin, voy a seguir mirando, esque ahora a dos días nos ha entrado el mono de ir, pero es mucha pasta

Voy a probar por el fnac éste, a ver si hay suerte

Gracias magne

No me digas esoooooooo

por: 2inanna2

que me muero de rabiaaaaaaa

jooooooo yo quiero ir, pero es un pastón, 80 euros, es un disparate para mi economía voy buscando por internet, y llego tarde a todos por ahora

a ver si hubiera suerte

P.D.: Yo fui el año pasao, y te digo q hicistes bien en no ir, nos cayó el monzón de la selva encima..

Hola

por: mandibox

Vendo dos entradas, cada una por 55. POnte en contacto en nandin1986@hotmail.com

Entradas viña rock 2009

por: nacha235

pues una amiga mia tiene cuatro entradas para el viña,bueno creo q aun las tiene y q las vende a 40 a pesar del pastizal q valen pq unas cuantas de sus amigas al final no pueden ir ,asik si a alguien le interesa q se informe:tlf de contacto:649693520.suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me negué a tener relaciones con mi novio
por: elyh1
4
  No me hace caso
por: korajear
4
  Mujeres que piensan cuando
por: luke191
3
  Chicos les importa la virginidad en la mujer???
por: reservada7
3
  Mi novio a trabajar a otro país?
por: missroxy17
3
  Daño en otras relaciones y ahora no dejo de dudar de mi chico
por: beuxii
1
  A mi novia no le ha bajado
por: neofito11
1

por: jacinta888