| « |
a mi un tío me dice eso y le mando a la mierda, me parecen ofensivas sinceramente y ademas cutres, me reiría en su cara, si quieres ligar hazlo con elegancia.
pues a mi conquistarme no creo, pero si me dijeran la del perro , asi de entrada el chico me habria caido simpatico (claro, ahora ya no porque ya la conozco y seria muy cutre)
saludos!
...y que ni se les ocurra. Que patochadas.
de jhony bravo
algunas son muy graciosas.
Me gustó la del perro, jajajajajaja
T
ESA ME LA HAN DICHO
Son frases ingeniosasa para reirse un poco.
Pero sería hilaridad con sexo o no? 
Que Tal TRINISOL
jeje hay unas que suenan bien ,
yo uso estas cuando abordo mujeres:
Situacion: veo una mujer parada,sentada,platicando con amigas,etc, me acerco a ella y abro la conversacion asi
Casanova: HEY HOLA..AHORITA TE VI..Y PUES TE VEZ MUY LINDA..ME GUSTARIA CONOCERTE =)
y ya sonrie y empiezo a platicar con ella.
otras mas
Casanova: HEY TENGO UNA DUDA..VIENES CON TU NOVIO...AMANTE...ESPOSO??
Chica: JAJAJA NOO..VENGO SOLA/ CON MI AMIGA/ ETC
CASANOVA: ahh perfecto..para conocernos..=) eres muy bonitaa
otraa esta es mi favorita..el stalker method jajaja
consiste en cuando va una chica caminando..va a su trabajo,a tomar el camion,etc,etc,pero de que va en movimieentoo , pues yo la sigo..camino mas rapido y la aalcanzo..me pongo a su lado y le hablo
Casanova: hey hola =)..ya me ibaa pero hace unos momentos te vi...y te me hiciste muy bonita..y NO QUERIA PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.. =)
y ya empieza la conversacion
jeje esas son las que mas me funcionan..solo hay que verse naturales..relajados..con buena energia..si la mujer te siente asi confiado y pues alegre..funcionara la mayoria de las veces..
Saludos!
Por aquí en la mayoría de los casos que expones te abofetearían, pero más que por pesado, por poco imaginativo; ah, y en el que la sigues, corres y te pones a su altura, antes de que abras la boca ya tendrías una denuncia por tentativa de violación.
jajaja
me da mucha risa,como hay gente que no sabe ni que xD ..
esto es un arte amig@,hay miles de maneras de sacar una conversacion con una mujer
maneras directas,indirectas y situacionales..
yo USO LAS DIRECTAS..porque genero y demuestro interes de mi parte hacia ellas
diciendoles que son muy lidnas,que quiero concerlas,etc, todo al grano!
y uu esta comprobadisimo que funciona,pero claro no con cualquiera..por eso hay que ser un buen artista..
Tengo miles de metodos que uso,pero solo puse esos porque son mis favoritos..
y lo de la cultura no tiene nada que ver, esta comprobado con mujeres de todo el mundo.
antes de hablar mejor ponte a leer y saber de este mundo
www.fastseduction.com
www.seduccionlatina.com
www.sersupremo.com
esas son paginas de pick up, la tercera es el foro donde yo administro.
Saludos =)
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 16 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||