Foro / Pareja

Mariaderocio,no te aguanto.

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 21:07
J
janice_7881324
26/4/08 a las 10:06

No te molestes, presi.

Enviado por littlepatty el 25 abril a 01:30


que lo mejor es ante estas cosas , hacer oidos sordos , hoy he leido a una tal de la o es decir la maria esa, algooooo , que jhajajajajaj, ¡que descaro diossss¡¡¡

si todas las estupideces , invenciones y locuras de algunos tuvieras que rebajarte a responder , entrarias en ese juego macarra porteril , que no nos corresponde , el desprecio es en esos casos la mejor respuesta ...











Ver también

E
elijah_5734928
26/4/08 a las 12:27

Tocame la flauta,vamp
faltaria mas¡¡¡¡¡

E
elijah_5734928
26/4/08 a las 12:31

Tocame la flauta rocio
faltaria mas¡¡¡¡

L
leina_5687382
26/4/08 a las 16:36

<>
Aqui se confirma que entre vamp370 y mariaderocio hubo algo más que palabras y puede que sigan liadillos a escondidas.

Aquello del casado mas buscaso del foro iba por vamp, y yo sin saberlo mmmmmmmmmmm. Hay mucha aspirante a amante cibernetica. quiero que me apunteis a mi tambien en la lsta para tener mi dosis de mordisquitos mmmmmmmm.

A
an0N_904144599z
26/4/08 a las 17:42
En respuesta a leina_5687382

<>
Aqui se confirma que entre vamp370 y mariaderocio hubo algo más que palabras y puede que sigan liadillos a escondidas.

Aquello del casado mas buscaso del foro iba por vamp, y yo sin saberlo mmmmmmmmmmm. Hay mucha aspirante a amante cibernetica. quiero que me apunteis a mi tambien en la lsta para tener mi dosis de mordisquitos mmmmmmmm.

Detective
aqui lo que no cuadra es que tiene que ver el poetilla en esto.
Esta claro que el vamp y la mariaderocio no se aguantan pero no esta claro porque.
Little esta con vamp.
Pregunto yo a ver si me lo aclaras
¿vamp y mariaderocio han estado liados?
¿que pinta el poetilla aqui?
¿poetilla y maria de rocio han estdo liados?
¿quien delato a poetilla y maria derocio?
¿porque little no soporta a maria derocio?

Que cuenten ya la historia o que la entierren.

L
leina_5687382
26/4/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_904144599z

Detective
aqui lo que no cuadra es que tiene que ver el poetilla en esto.
Esta claro que el vamp y la mariaderocio no se aguantan pero no esta claro porque.
Little esta con vamp.
Pregunto yo a ver si me lo aclaras
¿vamp y mariaderocio han estado liados?
¿que pinta el poetilla aqui?
¿poetilla y maria de rocio han estdo liados?
¿quien delato a poetilla y maria derocio?
¿porque little no soporta a maria derocio?

Que cuenten ya la historia o que la entierren.

Ummmmmm
Todo eso esta por saber y no tardarán en contarlo ahora quese ha liado la cosa. Ese poetilla no me encaja pero es obvio que esta por algo, ahora empiezo a pensar que no es por casualidad.Puede ser que sea una doble venganza porque esos dos hayan estado con mariarocio y littlepaty yque quede alguna espinita entre dos de losque aorha no esten juntos, también he llegado a creer que poetilla y vamp370 pueden ser la misma persona, antes no lo creía pero hay quien me cotilleó por privado que es su gran secreto.

G
gener_6370009
28/10/08 a las 19:05


A
an0N_954597899z
12/3/11 a las 21:07


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir