Foro / Pareja

Me averguenzo de mi novio

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 8:59
Y
yaneli_7854233
26/4/08 a las 2:01

HOLA CHAVAS NOSE SI ME PUEDAN AYUDAR CON MI CASO, SOY UNA PERSONA DE MUY POCAS AMISTADES,PERO MI PROBLEMA ES QUE LLEVO 5 años CON MI NOVIO PERO YO NUNCA HE SENTIDO UN COMPROMISO CON EL NI SENTIMIENTOS DE QUERERLO BESAR NI TOCAR PORQUE NO ME ATRAE FISICAMENTE, PERO ES UNA PERSONA TOTALMENTE MARAVILLOSA , TODO LO QUE UNA MUJER QUISIERA,POR ESO HE DURADO TANTO TIEMPO CON EL ,EL ES UNA EXELENTE PERSONA ,, PERO AUN ASI YO ME AVERGUENZO MUCHO DE EL , NUNCA LO QUIERO PRESENTAR CON MI FAMILIA NI CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO MI NOVIO,PORQUE ME DA PENA EL ES MUY POCO AGRACIADO , AUN ASI EL HA TENIDO QUE SOPORTAR ESTOS DESPLANTES MIOS,Y AGUANTARME ASI COMO SOY,, YO NO SE SI ESTARE HASIENDO BIEN DE SEGUIR CON EL PORQUE SIEMPRE EL ES EL QUE TERMINA SUFRIENDO CON LAS COSAS QUE LE HAGO,SIEMPRE ME VIVE DICENDO QUE NO LE DOY SU LUGAR COMO NOVIO, PERO YO NO LO QUIERO DEJAR IR, PORQUE SE QUE ES UNA BUENA PERSONA Y ESAS PERSONAS YA CASI NO HAY .PERO ALA VEZ NO ME ATRAE PARA NADA, EN EL SEXO YO NUNCA SIENTO NADA , Y TAMPOCO NUNCA ME NACE ABRAZARLO NI BESARLO HASTA EN MIS SUEÑOS ME SUEÑO ESTANDO CON OTRA PÉRSONA Y NUNCA LO SUEÑO A EL,,NOSE QUE DEVO HASER PUES LO APRECIO MUCHO NOS LLEVAMOS SUPER SUPER BIEN YA NOS CONOCEMOS TOTALMENTE,ESTAMOS DEMASIADO SINCRONIZADOS ,, PERO SIEMPRE TRAIGO LA ESPINITA DE QUERER CONOCER MAS HOMBRES,COMO AMI ME GUSTAN,, NOSE SI ESTARE MAL O QUE DEVO DE HASER????.......

Ver también

La respuesta más útil

I
ifara_5473606
10/7/10 a las 23:27
En respuesta a mya_10039938

Creo
yo creo que tu estas muy mal, si ya paso mucho tiempo y aun no llegaste a sentir algo por el, lo mejor es k lo termines.

y no lo kieres dejar ir, pork tienes miedo a kedarte sola y luego no encontrar a nadie mas; eso es lo k te sucede.

buskate a un hombre k te respete, k te kiera, k te sea fiel.