Foro / Pareja

Me averguenzo de mi novio

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 8:59
Y
yaneli_7854233
26/4/08 a las 2:01

HOLA CHAVAS NOSE SI ME PUEDAN AYUDAR CON MI CASO, SOY UNA PERSONA DE MUY POCAS AMISTADES,PERO MI PROBLEMA ES QUE LLEVO 5 años CON MI NOVIO PERO YO NUNCA HE SENTIDO UN COMPROMISO CON EL NI SENTIMIENTOS DE QUERERLO BESAR NI TOCAR PORQUE NO ME ATRAE FISICAMENTE, PERO ES UNA PERSONA TOTALMENTE MARAVILLOSA , TODO LO QUE UNA MUJER QUISIERA,POR ESO HE DURADO TANTO TIEMPO CON EL ,EL ES UNA EXELENTE PERSONA ,, PERO AUN ASI YO ME AVERGUENZO MUCHO DE EL , NUNCA LO QUIERO PRESENTAR CON MI FAMILIA NI CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO MI NOVIO,PORQUE ME DA PENA EL ES MUY POCO AGRACIADO , AUN ASI EL HA TENIDO QUE SOPORTAR ESTOS DESPLANTES MIOS,Y AGUANTARME ASI COMO SOY,, YO NO SE SI ESTARE HASIENDO BIEN DE SEGUIR CON EL PORQUE SIEMPRE EL ES EL QUE TERMINA SUFRIENDO CON LAS COSAS QUE LE HAGO,SIEMPRE ME VIVE DICENDO QUE NO LE DOY SU LUGAR COMO NOVIO, PERO YO NO LO QUIERO DEJAR IR, PORQUE SE QUE ES UNA BUENA PERSONA Y ESAS PERSONAS YA CASI NO HAY .PERO ALA VEZ NO ME ATRAE PARA NADA, EN EL SEXO YO NUNCA SIENTO NADA , Y TAMPOCO NUNCA ME NACE ABRAZARLO NI BESARLO HASTA EN MIS SUEÑOS ME SUEÑO ESTANDO CON OTRA PÉRSONA Y NUNCA LO SUEÑO A EL,,NOSE QUE DEVO HASER PUES LO APRECIO MUCHO NOS LLEVAMOS SUPER SUPER BIEN YA NOS CONOCEMOS TOTALMENTE,ESTAMOS DEMASIADO SINCRONIZADOS ,, PERO SIEMPRE TRAIGO LA ESPINITA DE QUERER CONOCER MAS HOMBRES,COMO AMI ME GUSTAN,, NOSE SI ESTARE MAL O QUE DEVO DE HASER????.......

Ver también

La respuesta más útil

I
ifara_5473606
10/7/10 a las 23:27
En respuesta a mya_10039938

Creo
yo creo que tu estas muy mal, si ya paso mucho tiempo y aun no llegaste a sentir algo por el, lo mejor es k lo termines.

y no lo kieres dejar ir, pork tienes miedo a kedarte sola y luego no encontrar a nadie mas; eso es lo k te sucede.

buskate a un hombre k te respete, k te kiera, k te sea fiel.

no buskes mascaras..k la mayoria por ser guapos son unos hijos de su mama.

asi k piensalo muy bien

y tampoco andes por lastima, dejalo a el amar a otra persona k si le corresponda.

Pense que yo era la unica.
Sabes, me pasa lo mismo que a ti, tengo una relacion de tres años con mi novio, el cual es una excelente persona, pero no lo quiero, igualmente no tiene nada de gracia y muchas veces me he preguntado porque sigo ahi? y me respondo a mi misma que porque tiene un "corazon de oro" lo que muchos hombres no tienen, es una lindisima persona, me ama y hace todo por mi y tambien yo me averguenzo de presentarlo con mis amistades y familia, definitivamente no es un orgullo para mi, pero sigo ahi porque tiene todas las atenciones conmigo, nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de socializar es donde ya no me siento nada bien con el. De hecho he intentado conocer a otras personas y en la primera cita, me doy cuenta que nada que ver, hombres guapos, preparados y con mucho talento, con quien puedo tener mucho de que hablar y compartir pero simplemente esa quimica del corazon no la percibo en ellos y permanezco con mi fiel y humilde novio. con el cual ni siquiera puedo tocar un tema de interes porque no tiene preparacion, simplemente lo que tiene es un corazon lleno de amor y ternura. Persona con ese interior ya no existen y por eso la pienso en dejarlo porque me dan celos pensar que otra mujer si le de el valor que se merece y que el le de a ella todo su amor, carino, atenciones y todo lo que yo recibo de el, me dan celos y es cuando siento que no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un buen hombre a mi lado. Pero no me entiendo entonces porque no puedo exhibirme con el con orgullo, como se lo merece. sino todo lo contrario evito lugares publicos y socializarnos porque no es una persona que se desenvuelva bien en ese ambito, yo soy mas preparada que el y el no entiende muchas cosas, mas sin embargo me apoya y la relacion cada vez se vuelve mas comprometedora entre nosotros, yo siento que estoy llegando demaciado lejos, dando falsas esperanzas, porque no me complementa al 100%, no es mi tipo de hombre ideal, pero no puedo salir de ahi porque no se si de verdad lo quiero, por ser tan bueno.

M
mya_10039938
26/4/08 a las 4:50

Creo
yo creo que tu estas muy mal, si ya paso mucho tiempo y aun no llegaste a sentir algo por el, lo mejor es k lo termines.

y no lo kieres dejar ir, pork tienes miedo a kedarte sola y luego no encontrar a nadie mas; eso es lo k te sucede.

buskate a un hombre k te respete, k te kiera, k te sea fiel.

no buskes mascaras..k la mayoria por ser guapos son unos hijos de su mama.

asi k piensalo muy bien

y tampoco andes por lastima, dejalo a el amar a otra persona k si le corresponda.

G
geidy_5724583
26/4/08 a las 5:12

Pues
te engañas tu y a el, que mala onda eres no?

I
ifara_5473606
10/7/10 a las 23:27
Mejor respuesta
En respuesta a mya_10039938

Creo
yo creo que tu estas muy mal, si ya paso mucho tiempo y aun no llegaste a sentir algo por el, lo mejor es k lo termines.

y no lo kieres dejar ir, pork tienes miedo a kedarte sola y luego no encontrar a nadie mas; eso es lo k te sucede.

buskate a un hombre k te respete, k te kiera, k te sea fiel.

no buskes mascaras..k la mayoria por ser guapos son unos hijos de su mama.

asi k piensalo muy bien

y tampoco andes por lastima, dejalo a el amar a otra persona k si le corresponda.

Pense que yo era la unica.
Sabes, me pasa lo mismo que a ti, tengo una relacion de tres años con mi novio, el cual es una excelente persona, pero no lo quiero, igualmente no tiene nada de gracia y muchas veces me he preguntado porque sigo ahi? y me respondo a mi misma que porque tiene un "corazon de oro" lo que muchos hombres no tienen, es una lindisima persona, me ama y hace todo por mi y tambien yo me averguenzo de presentarlo con mis amistades y familia, definitivamente no es un orgullo para mi, pero sigo ahi porque tiene todas las atenciones conmigo, nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de socializar es donde ya no me siento nada bien con el. De hecho he intentado conocer a otras personas y en la primera cita, me doy cuenta que nada que ver, hombres guapos, preparados y con mucho talento, con quien puedo tener mucho de que hablar y compartir pero simplemente esa quimica del corazon no la percibo en ellos y permanezco con mi fiel y humilde novio. con el cual ni siquiera puedo tocar un tema de interes porque no tiene preparacion, simplemente lo que tiene es un corazon lleno de amor y ternura. Persona con ese interior ya no existen y por eso la pienso en dejarlo porque me dan celos pensar que otra mujer si le de el valor que se merece y que el le de a ella todo su amor, carino, atenciones y todo lo que yo recibo de el, me dan celos y es cuando siento que no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un buen hombre a mi lado. Pero no me entiendo entonces porque no puedo exhibirme con el con orgullo, como se lo merece. sino todo lo contrario evito lugares publicos y socializarnos porque no es una persona que se desenvuelva bien en ese ambito, yo soy mas preparada que el y el no entiende muchas cosas, mas sin embargo me apoya y la relacion cada vez se vuelve mas comprometedora entre nosotros, yo siento que estoy llegando demaciado lejos, dando falsas esperanzas, porque no me complementa al 100%, no es mi tipo de hombre ideal, pero no puedo salir de ahi porque no se si de verdad lo quiero, por ser tan bueno.

I
ilyan_9360521
12/7/10 a las 14:42

Hola
Es bueno que lo quieras porque es una buena persona, pero te aconsejo que lo dejes cuanto antes, porque eso no es amor y aunque tu estas sufriendo, entiende que a él lo estás(aunque todavia n o lo sepa) haciendo polvo y cada dia que pase sin que le dejes es un dia menos que el se queda sin saber la verdad.

Por una parte te entiendo, porque yo pase por lo mismo, no quise dejar a mi ex por varios motivos entre ellos lo que te pasa a tí. Pero si te consideras buena persona, debes de dejarlo libre. Esta claro que para tí no es el chico de tu vida, y puede ser que a el crea que tu si lo eres para él. Estas cosas es como la depilación, cuanto más rápido te lo quites menos dolerá, y no es coña!

Además piensa que dia que pase es un dia que le quitas a él de que pueda encontrar a alguien que si le quiera (estamos hablando de amor).

Pero tu eres la que lo tiene que decidir. Suerte con tu elección.

Besos.

A
alanna_5661838
12/7/10 a las 14:57

Me sumo
a la mayoría, cómo se puede ser tan cruel??? Deja a ese chico porque le estarás haciendo un favor muy grande, él será "poco agraciado" (que es lo que dices tú, quién sabe???) pero tú no tienes un fondo nada agraciado. Deja que sea feliz, sin ti... seguro que lo consigue y tú... dedicate a buscar un guapo que te ponga en tu lugar.

D
danay_8448676
12/7/10 a las 15:43


No doy credito a lo que leo, madre mía que egoísmo.
Deja en paz a ese pobre hombre por dios.

N
naraya_9482636
12/7/10 a las 19:34
En respuesta a ifara_5473606

Pense que yo era la unica.
Sabes, me pasa lo mismo que a ti, tengo una relacion de tres años con mi novio, el cual es una excelente persona, pero no lo quiero, igualmente no tiene nada de gracia y muchas veces me he preguntado porque sigo ahi? y me respondo a mi misma que porque tiene un "corazon de oro" lo que muchos hombres no tienen, es una lindisima persona, me ama y hace todo por mi y tambien yo me averguenzo de presentarlo con mis amistades y familia, definitivamente no es un orgullo para mi, pero sigo ahi porque tiene todas las atenciones conmigo, nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de socializar es donde ya no me siento nada bien con el. De hecho he intentado conocer a otras personas y en la primera cita, me doy cuenta que nada que ver, hombres guapos, preparados y con mucho talento, con quien puedo tener mucho de que hablar y compartir pero simplemente esa quimica del corazon no la percibo en ellos y permanezco con mi fiel y humilde novio. con el cual ni siquiera puedo tocar un tema de interes porque no tiene preparacion, simplemente lo que tiene es un corazon lleno de amor y ternura. Persona con ese interior ya no existen y por eso la pienso en dejarlo porque me dan celos pensar que otra mujer si le de el valor que se merece y que el le de a ella todo su amor, carino, atenciones y todo lo que yo recibo de el, me dan celos y es cuando siento que no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un buen hombre a mi lado. Pero no me entiendo entonces porque no puedo exhibirme con el con orgullo, como se lo merece. sino todo lo contrario evito lugares publicos y socializarnos porque no es una persona que se desenvuelva bien en ese ambito, yo soy mas preparada que el y el no entiende muchas cosas, mas sin embargo me apoya y la relacion cada vez se vuelve mas comprometedora entre nosotros, yo siento que estoy llegando demaciado lejos, dando falsas esperanzas, porque no me complementa al 100%, no es mi tipo de hombre ideal, pero no puedo salir de ahi porque no se si de verdad lo quiero, por ser tan bueno.

Verguenza deberia darle a el...

Por andar con alguien tan superficial como tu, dejalo para que encuentre alguien que lo valore verdaderamente, no alguien como tu que se averguenza de el por ser como es

Y por cierto, si tan preparada eres deberias saber que no se utiliza "MAS SIN EMBARGO" o la una o la otra.

N
nayely_7303691
18/10/10 a las 19:36

Hola
Ya se que este post tiene tiempo pero no he podido evitar contestar.
Eres muy egoista!!! espero que hayas dejado esa relación que una buena persona como dices que es, esté con alguien que verdaderamente sienta amor hacia él.

H
hadia_5302182
28/1/11 a las 4:54
En respuesta a ifara_5473606

Pense que yo era la unica.
Sabes, me pasa lo mismo que a ti, tengo una relacion de tres años con mi novio, el cual es una excelente persona, pero no lo quiero, igualmente no tiene nada de gracia y muchas veces me he preguntado porque sigo ahi? y me respondo a mi misma que porque tiene un "corazon de oro" lo que muchos hombres no tienen, es una lindisima persona, me ama y hace todo por mi y tambien yo me averguenzo de presentarlo con mis amistades y familia, definitivamente no es un orgullo para mi, pero sigo ahi porque tiene todas las atenciones conmigo, nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de socializar es donde ya no me siento nada bien con el. De hecho he intentado conocer a otras personas y en la primera cita, me doy cuenta que nada que ver, hombres guapos, preparados y con mucho talento, con quien puedo tener mucho de que hablar y compartir pero simplemente esa quimica del corazon no la percibo en ellos y permanezco con mi fiel y humilde novio. con el cual ni siquiera puedo tocar un tema de interes porque no tiene preparacion, simplemente lo que tiene es un corazon lleno de amor y ternura. Persona con ese interior ya no existen y por eso la pienso en dejarlo porque me dan celos pensar que otra mujer si le de el valor que se merece y que el le de a ella todo su amor, carino, atenciones y todo lo que yo recibo de el, me dan celos y es cuando siento que no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un buen hombre a mi lado. Pero no me entiendo entonces porque no puedo exhibirme con el con orgullo, como se lo merece. sino todo lo contrario evito lugares publicos y socializarnos porque no es una persona que se desenvuelva bien en ese ambito, yo soy mas preparada que el y el no entiende muchas cosas, mas sin embargo me apoya y la relacion cada vez se vuelve mas comprometedora entre nosotros, yo siento que estoy llegando demaciado lejos, dando falsas esperanzas, porque no me complementa al 100%, no es mi tipo de hombre ideal, pero no puedo salir de ahi porque no se si de verdad lo quiero, por ser tan bueno.

Yo tb pense q era la unica
veras m gustaria tener cierto cntacto cntigo,he leido tu mensahe y m ha llegado mas que incluso el pricipal,m he sentido muy identificada contigo y ahora mismo m encuentro en la situacion de que voy a dejarle....me he armado de valor, o eso creo......hace mas de un mes q lo decidi y x circunstancias lo he ido alargando.....y estos dias m propuse hacerlo (otra vez)
De todas formas m gustaria saber si m lees este mensaje para conversar sobre el tema...antes de profundizar mas...es decir, si escribiste este mensaje y nunca mas t volviste a meter, o entras asidumente aqui...espero tu respuesta!!!!pues tngo muchas dudas interiores...y necesito consejos..es mas, viendo q le pasa lo mismo a alguien,parece q dejan d ser dudas!!

P
payal_5688404
28/1/11 a las 16:40


Yo pasé por esto, tener al feito que se moria por mi y era mi perro faldero, hacia lo que yo le pedia y todo mundo me decia que enamorado estaba de mi, pero en la cama nada, de erotismo nada, no me inspiraba un mal pensamiento. Hasta que se cansó y me dejó, y no sabes como me dolió ver lo que perdí, pero con el tiempo entendí que era lo mejor, para que quitarle a ese hombre la vida si no lo amas ni lo deseas??no puedes estar con alguien "porque quien me va a querer como el" eso es ser egoista.

C
catia_5477900
17/12/12 a las 8:54

No te sientas mal
veras ami me pasa algo realmente parecido pero... Tienes suerte yaque si el alsaber esto esta contigo es por algo nolo crees? te quiere te ama y te valora, trata de agarrarle afecto sinembargo si no funciona lo mejor esque lo dejes no puedes estar sufriendo asi toda tu vida.

C
crina_8410948
14/1/13 a las 18:22

Se que es viejo este post pero a mi me paso lo mismo
hace 2 años conocí a un hombre así, era muy bueno conmigo, me demostraba todo su amor, el era algo feo y no estaba preparado, entonces siempre me daba mucha verguenza presentarlo a amigos o familiares, de hecho nunca se lo presenté a mi familia; el me decía que yo era la mujer de sus sueños que se quería casar conmigo etc.. cada que lo besaba me daba asco, el sexo era mas por obligación que por gusto, pero no lo dejaba porque me daba lastima y yo sentia que el me trataba muy bien, siempre me consentía..... mientras estaba en esa relación, conocí a otro hombre que me atrajo desde el momento en que lo ví, empezamos a salir y el era todo lo que yo queria de un hombre, me atraia, sus besos me llenaban compartiamos muchos propositos en la vida... como al mes de salir con el corté a mi ex, y si estas leyendo esto a lo mejor digas que mendiga le fué infiel pero... realmente tuve que conocer a este hombre para poder dejar una relacion que me estaba enfermando y seguramente a el tambíen, actualmente tengo 1 año 7 meses con mi novio y no me arrepiento de haber dejado a mi ex, porque solo le estaba haciendo daño... cuando encuentras el amor te atrae todo de esa persona tanto lo emocional como el fisico, y hay qienes dicen que el fisico no es importante, ps no lo es todo pero por lo menos a ti te tiene que gustar la otra persona, hay amigas a las que mi novio no se les hace guapo, no me importa porque el me gusta a mi... y eso es lo que tienes que sentir tú, si estas en una relacion en la que no sientes atracción lo mejor es dejarla porque las relaciones así no funcionan terminaras lastimando a esa persona que tanto te ama y/o engañando como yo lo hice.

A
an0N_907750399z
5/1/17 a las 8:45

Pensé que me sentiría identificada con alguna de ustedes porque mi pareja cuando se emborracha hace el ridículo y me avergüenza... Pero ustedes solo se quejan de que el tipo no es bello y por eso no se lo presentan a sus madres? Son superficiales, tontas y una mujer de verdad esta con el hombre que escogió con la frente en alto y lo defiende... Cierto mi novio es un ebrio... Pero es mi ebrio y solo yo puedo avergonzarme de el...

Nadie mas...

I
inazio_9344283
5/1/17 a las 9:01
En respuesta a yaneli_7854233

HOLA CHAVAS NOSE SI ME PUEDAN AYUDAR CON MI CASO, SOY UNA PERSONA DE MUY POCAS AMISTADES,PERO MI PROBLEMA ES QUE LLEVO 5 años CON MI NOVIO PERO YO NUNCA HE SENTIDO UN COMPROMISO CON EL NI SENTIMIENTOS DE QUERERLO BESAR NI TOCAR PORQUE NO ME ATRAE FISICAMENTE, PERO ES UNA PERSONA TOTALMENTE MARAVILLOSA , TODO LO QUE UNA MUJER QUISIERA,POR ESO HE DURADO TANTO TIEMPO CON EL ,EL ES UNA EXELENTE PERSONA ,, PERO AUN ASI YO ME AVERGUENZO MUCHO DE EL , NUNCA LO QUIERO PRESENTAR CON MI FAMILIA NI CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO MI NOVIO,PORQUE ME DA PENA EL ES MUY POCO AGRACIADO , AUN ASI EL HA TENIDO QUE SOPORTAR ESTOS DESPLANTES MIOS,Y AGUANTARME ASI COMO SOY,, YO NO SE SI ESTARE HASIENDO BIEN DE SEGUIR CON EL PORQUE SIEMPRE EL ES EL QUE TERMINA SUFRIENDO CON LAS COSAS QUE LE HAGO,SIEMPRE ME VIVE DICENDO QUE NO LE DOY SU LUGAR COMO NOVIO, PERO YO NO LO QUIERO DEJAR IR, PORQUE SE QUE ES UNA BUENA PERSONA Y ESAS PERSONAS YA CASI NO HAY .PERO ALA VEZ NO ME ATRAE PARA NADA, EN EL SEXO YO NUNCA SIENTO NADA , Y TAMPOCO NUNCA ME NACE ABRAZARLO NI BESARLO HASTA EN MIS SUEÑOS ME SUEÑO ESTANDO CON OTRA PÉRSONA Y NUNCA LO SUEÑO A EL,,NOSE QUE DEVO HASER PUES LO APRECIO MUCHO NOS LLEVAMOS SUPER SUPER BIEN YA NOS CONOCEMOS TOTALMENTE,ESTAMOS DEMASIADO SINCRONIZADOS ,, PERO SIEMPRE TRAIGO LA ESPINITA DE QUERER CONOCER MAS HOMBRES,COMO AMI ME GUSTAN,, NOSE SI ESTARE MAL O QUE DEVO DE HASER????.......

Creo que primeramente deberías pensar en tu felicidad. Quieres mucho a nivel amistoso a esa persona y no quieres dejarle ir porque sabes que es bueno para ti, pero; ¿Realmente te llena eso? Si como tú bien dices hasta sueñas con estar con otra persona, no creo que sea lo correcto ni para ti ni para él que estéis juntos, ya que piensa que para él también debe de ser difícil estar con alguien que no le quiere en ese sentido e incluso se avergüenza. Deberías tratar de hablarlo sin ser muy brusca para no herir sus sentimientos, decirle que no sientes atracción romántica hacia él. Espero que te vaya bien y no te llenes la cabeza por tener miedo de no encontrar a alguien así, intenta dedicarte a buscar una persona que te satisfaga sentimentalmente.

Z
zahra_6088788
19/1/17 a las 8:59
En respuesta a inazio_9344283

Creo que primeramente deberías pensar en tu felicidad. Quieres mucho a nivel amistoso a esa persona y no quieres dejarle ir porque sabes que es bueno para ti, pero; ¿Realmente te llena eso? Si como tú bien dices hasta sueñas con estar con otra persona, no creo que sea lo correcto ni para ti ni para él que estéis juntos, ya que piensa que para él también debe de ser difícil estar con alguien que no le quiere en ese sentido e incluso se avergüenza. Deberías tratar de hablarlo sin ser muy brusca para no herir sus sentimientos, decirle que no sientes atracción romántica hacia él. Espero que te vaya bien y no te llenes la cabeza por tener miedo de no encontrar a alguien así, intenta dedicarte a buscar una persona que te satisfaga sentimentalmente.

hola, yo pienso que deberias dejarlo el puede ser una buena persona y todo pero creo que solo estas con el por no herirlo al terminar, supongo que debes sentirte una mala persona por sentir eso y pues siceramente lo estas siendo mira es normal esto que te sucede le tienes miedo al cambio como todos, personas como el no encontraras y por eso debes agradecerle porque el ha sido bueno contigo 5 años y es un tiempo que no se recuperara pero debo decir que lo que haces no se le tiene que hacer a nadie, como te sentirias tu en tus zapatos horrible verdad? 
no es por criticarte pero me paso lo mismo y pues lo que yo pense en ese instante fue ahora que? borro las fotos le sigo hanlando que hago?
pero sugo creyendo que es una buena decision 
asi que haz lo que creas correcto pero solo por ti por tu felicidad no tengas miedo

Z
zahra_6088788
19/1/17 a las 8:59
En respuesta a inazio_9344283

Creo que primeramente deberías pensar en tu felicidad. Quieres mucho a nivel amistoso a esa persona y no quieres dejarle ir porque sabes que es bueno para ti, pero; ¿Realmente te llena eso? Si como tú bien dices hasta sueñas con estar con otra persona, no creo que sea lo correcto ni para ti ni para él que estéis juntos, ya que piensa que para él también debe de ser difícil estar con alguien que no le quiere en ese sentido e incluso se avergüenza. Deberías tratar de hablarlo sin ser muy brusca para no herir sus sentimientos, decirle que no sientes atracción romántica hacia él. Espero que te vaya bien y no te llenes la cabeza por tener miedo de no encontrar a alguien así, intenta dedicarte a buscar una persona que te satisfaga sentimentalmente.

hola, yo pienso que deberias dejarlo el puede ser una buena persona y todo pero creo que solo estas con el por no herirlo al terminar, supongo que debes sentirte una mala persona por sentir eso y pues siceramente lo estas siendo mira es normal esto que te sucede le tienes miedo al cambio como todos, personas como el no encontraras y por eso debes agradecerle porque el ha sido bueno contigo 5 años y es un tiempo que no se recuperara pero debo decir que lo que haces no se le tiene que hacer a nadie, como te sentirias tu en tus zapatos horrible verdad? 
no es por criticarte pero me paso lo mismo y pues lo que yo pense en ese instante fue ahora que? borro las fotos le sigo hanlando que hago?
pero sugo creyendo que es una buena decision 
asi que haz lo que creas correcto pero solo por ti por tu felicidad no tengas miedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir