« 

¿porque nadie se enamora de mi?

Vereis, todo el mundo dice que no soy fea, que soy muy buena persona, que aunque sea muy timida y a veces no tenga mucha conversacion por eso soy muy agradable y escucho un monton, pero tengo 29 años y jamas he tenido pareja, no entiendo como chicas con novio que lo dejan a los dos dias tienen uno nuevo, y en mi nadie se fija y si lo hace alguno es algun chico con novia que os podeis imaginar a lo que va, y al ser tan inexperta en ese tema encima juegan conmigo

No entiendo porque no consigo tener una pareja, como amiga muy bien, pero porque nadie se enamora de mi?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo me hago la misma pregunta con referencia ami actual situación u_u ..Espero que el amor ya haya llegado a tu vida como veo que esta publicación es de hace tiempo ,espero que así sea , saludos desde Argentina.

Por que nadie se enamora de vos...

De mi nadie se enamoró asta los 33 años, y también decían, sos flaco, bien parecido, sabes cocinar bien, exelente anfitrión, sos caballero. Tenía miles de amigas y de amigos tambien. En fin, si queres que charlemos me respondés!!!

Primero conócete!

Hola! Escribiste en abril y te respondo en septiembre pero espero que sea para ambas esta respuesta (o sea tu y yo). Siempre que no encuentro el amor mi consuelo es que hay muchas personas que sin tener los atributos físicos, emocionales y muchos otros, aún así encuentran a su pareja. Mira, yo creo que es muy triste estar solo pero la verdad es que creo que esa soledad es más algo de lo que somos responsables de lo que no, te explico.
Yo he trabajado con personas con discapacidad física y psicomotora, soy psicoterapeuta y la verdad es que veo casos como el tuyo en consulta y estoy convencida ellos están más que decididos a encontrarlo y es que están disponibles.

Es importante que tu sepas cuáles son tus lados fuertes y cuáles los débiles; vaya, que te conozcas y te aceptes tal cual eres porque si tu no lo haces nadie lo hará.

EN la vida no se trata de feos o guapos, pues he sabido de gente que tiene novio (a) y nada tiene que ver el aspecto físico sino el emocional. Date chance, una oportunidad de encontrar el amor sin importar qué, porque si comienzas a pensar si te conviene, si no, en ese momento eres materia para el museo de antigüedades.

Ama, vive y deja vivir, que no te importe lo que digan los demás porque los demás nada saben de ti y tampoco van aq estar ahí cuando estés sola y deprimida; sólo escucha a tu corazón que es lo más difícil de escuchar, y hazle caso!

Te ayudo

probablemente haya hombres que se han enamorado de ti pero a ti no te gustan esos hombres. puede ser que quien te gusta no le gustes y a quien le gustes a ti no te gustará, pero si tanto quieres a alguien pues dale una oportunidad a un hombre que sin importar su apariencia, te quiera de verdad

Hola

casual me dio por buscar esto y hay gente que cree que es culpa de uno, no se es el cosmos, en ocaciones croe que soy la unica a la que le pasa y yo quiero enamorarme y que me amen que mueran por mi pero exactamente el chico de mis sueños prque es tan dificil tener eso???

Hola burn 13

Te quiero contar algo interesante. Escríbeme a mi correo o cuenta en FB: piero_olan@live.com https://www.facebook.com/angeldavid.ramirezolan

Si se enamoran

de hecho seguro que tienes a gene enamorada. Todos sin saberlo tenemos a mucha mas gentge enamorada de nosotros de lo que pensamos. Tu oriblema es oto, es de timidez para avanzar en una relación.. te quedas paralizada hya que dar pasos ser algo valientehablar de cosas mas perosnales abrirse un poco .. no te pongas a hablar todo el dia de la prima de riesgo ni de ese viaje tan bonito que has hecho a italia.. que coniazo

Me pasa

por: miradadelluvia

es verdad yo creo q todo es actitud.. pero tmb una cosa es decirlo y ptra hacerlo... yo me identifico con esta publicacion q hizo la chika de 29 por q sineto q soy linda pero q nadie se enamora de mi o quizas se desenamoran de ve rlo timida que soy cuando alguien em gusta.. cambia mi forma de habalr de todo y no sé como hacer una linda conversacion sin quedar como tonta . tengo 20

No tengo pelos en la lengua.

la gente tiende a mentir para no ofender, tal vez no les gustas, si quieres una opinion personal manda foto. Si ya tienes chico suerte.

Debes tener algún trauma revanchista

por: rosilla34

Para no ahorrarte, o molestarte en tu intención valdía de hacer daño de la forma mas gratuita. Espero que no lo consigas nunca
pequeño hombre y gran stup ...

Apestan las personas como tú, eso no va a depender de una raza.

por: almendrit4

QUE ONDA TU COMENTARIO???

Hola

Sigues sin que nadie se enamore de ti??? a lo mejor yo me enamoro si quieres conocerme escribe al juanma1255@gmail.com.

>>>

Una de dos: O no eres atractiva o no te cruzas con suficientes hombres en tu quehacer cotidiano.

En acuerdo.

por: navi3012

ESTOY de acuerdo con tu opinion pero igual estoy en la misma situacion de esta chava.. y en ocaciones me entran depresiones. por lo mismo... ahi etapas de mi vida que me pongo y pienso en ello y entro en depresion..pero la mayor parte del tiempo.. soy muy alegre... y muy buena onda sengun los chikos y siempre me buscan solo para divertirse nunca para nada serio... cuando llega el momento de hablar de algo serio siempre me salen conke soy la chika perfecta que querria cualkier hombre pues soy alegre y simpatica y se puede hablar conmigo de lo que sea pero ke el es un barbajan y meresco algo mejor.

Hola

me siento totalmente identificada contigo de hecho escribi practicamente lo mismo que tu hace unos dias atras...lo que me extraña es que tus datos digan q tienes 33 y no 29 como yo, cosa q en un principio pense q t daba algo d vergüenza decir la edad pero que ahora cambies de nick y que diga que tienes 36 eso es aun mas extraño...bueno en fin...disculpa fue un dia dificil para mi quizas es q no quieres dar tus datos verdaderos...y en mi caso procuro ya no pensar en eso...ps mientras mas lo pienso mas me resigno a que para algunas nos es sencillamente imposible tener pareja...el porque? lo saben los demas que nunca nos eligen poralguna razon y nunca tienen la valentia de decirnoslo...

Tambien me identifico!!!

por: bonitaxxx

mi mayor desgracia es que soy muy bonita. y no es broma, soy hermosa, objetivamente hablando...además soy muy carismática, excelente conversadora, hablo varios idiomas, tengo un millon de amigos, soy dinamica, me gusta viajar, pintar, escribir, soy estudiante universitaria, participo en voluntariados, trabajo, todos me dicen que soy muy inteligente, divertida, me gusta bailar, salir, todo! tengo 23 y aun no he tenido ninguna relacion de verdad. Yo he amado con toda mi alma porque soy así, a todo lo que hago le pongo el alma entera, y me da mucha pena que nadie quiera jugarse por mí de ese modo; sobretodo porque siento que tengo mucho para dar, siento que sería la novia ideal, ya que no me hago problemas por nada, soy de mente abierta y siempre pienso bien de las personas... pero nada, mi amor jamás ha sido correspondido. no sé si alguna vez llegue mi principe azul, actualmente estoy enamorada de alguien, y nos hemos besado, y a veces él demuestra que le importo pero otras ni si quiera me saluda y me confunde completamente. no sé que hacer. lo peor es que como jamás me ha ido bien en esto, prefiero no ilusionarme demasiado...pero termino ilusionandome y saliendo lastimada toda la vida... creo que es mi destino y no hay nada que hacer...=(

Primero: no te des manija!

por: javi932

Sos muy joven, te diría que te vengas a la Argentina para que conozcas alguno de mis sobrinos, estoy seguro que tienen todo lo que podrías desear. Ahora uno de ellos anda de vacaciones por Mallorca. Bueno si alguna día venís de visita a la Argentina, te organiso para que los conoscas, tambien tienen un montón de amigos de fierro, hacen siempre vida sana, campo, guitarreadas; son increíbles!!!

Dices que lo tienes todo y esa seguridad les asusta!

por: druida5

es verdad q cuando alguien tiene claro lo q quiere y es expresivo, abierto y se come el mundo -en el buen sentido- hay personas que al no verse en ese nivel se asustan y temen no dar la talla o simplemente q les uses o te aburras de ellos. Yo te puedo decir que soy mas mayor q tu, que hasta los 30 me fue bien, desde los 33 no se lo q es una pareja estable, por mas q quise me fue imposible, y si es verdad q te haces preguntas en que puedes estar fallando, pero la verdad es q descubri q cuanto menos atencion le prestas mas facil es conseguirlo! y te lo puedo asegurar!!! sin querer pasas mas de la gente y al no verte tan pendiente de agradar o gustar, eso te hace mas autentico/a y es para mi la clave. Por supuesto, siempre habra gente malintencionada pero pasa en el trabajo, la familia y todo lo demas... asi que animo y con la edad q tienes, lo que te queda! disfruta de la vida guapa hazlo por ti!

Ven?

por: lizzybennet75

por eso no tienen!! pq no se lo creen!! ay niñas, niñas

Simplemente: tienes mala pata

como bien dices casi todas han vivido la experiencia sean como sean. Así pues no busques q te convenzan de otra cosa niña: tú tienes mala suerte en ese aspecto.

Lo único q puedes hacer es hablar más, ser menos tímida. Por lo demás déjate de cuentos q q tengas más o menos autoestima no te quita ni te pone algo q "todos conseguimos". Eso sí creo q te vendría fenomenal para confiar más en tu propio destino y por supuesto tb en q encuentres novio.

No te desanimes q eres joven. Ya aparecerá y sino tp pasa nada. Vive la vida mientrastanto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda !!!!!
por: david3291
4

por: littlerose24
0

por: maca4561
0
  Ayuda urgente por favor, no se que hacer
por: nat97312
4
  Por que mi pareja me miente tanto
por: iselita161
11
  Busco sumisa
por: vicval69
1
  Me dejaron plantada. que hagoo??
por: darky96
1
  Ganar un buen sueldo que te permita ser independiente
por: annanadb1
5
  Dependencia emocional... reflexión al viento
por: mandarinaaaaaaa
4
  Q piensan con tener una pareja musulmana!!!
por: cairota
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección