Foro / Pareja

Mi novio me va a dejar

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:38
Y
yuli_9432820
25/4/08 a las 20:06

llevamos poco tiempo, unos 5 meses y creo k no le gusta mi forma de ser (soy muy impulsiva, tengo mucho y mal carácter...), aunque en el tiempo k llevamos le he tratado fenomenal; mañana tenemos una boda de un amigo suyo y creo k va a ser un día decisivo, creo k me va a poner a prueba.
Estoy un poco mal.
Saludos.

Ver también

Y
yuli_9432820
25/4/08 a las 20:28

Preparada estoy pero no comerme la cabeza
difícil lo veo...
La verdad es que es una persona a la que le gusta hablar las cosas, en cambio a mi me cuesta mucho más.
Intento calmar mi carácter pero muchas veces la forma de ser tan trankila que tiene me "desespera".

Bueno, pensaré en lo que has dicho de intentar cambiar ese aspecto, aunk como bien dices si una persona tiene k kerer estar contigo por tal y como eres.

Muchas gracias y espero mañana pasarlo bien.

un besete.

A
an0N_604262299z
25/4/08 a las 20:34
En respuesta a yuli_9432820

Preparada estoy pero no comerme la cabeza
difícil lo veo...
La verdad es que es una persona a la que le gusta hablar las cosas, en cambio a mi me cuesta mucho más.
Intento calmar mi carácter pero muchas veces la forma de ser tan trankila que tiene me "desespera".

Bueno, pensaré en lo que has dicho de intentar cambiar ese aspecto, aunk como bien dices si una persona tiene k kerer estar contigo por tal y como eres.

Muchas gracias y espero mañana pasarlo bien.

un besete.

No seas tan explosiva¡¡
Dicen que uno en las conversaciones explota porque no quiere escuchar algp que le moleste¡¡¡ es complicado estar en la mente de un hombre porque ellos como que no tienen su lado sentimental solo sexual...ahora si hay exceciones aveces.
Mi caso de un noviazgo de 6 años un dia llamo por telefono y dijo que ya no me amaba....siempre buscan la via mas facil...OJO AMIGA SI A EL NO LE CUESTA HABLAR YA HUBIERA TERMINADO CONTIGO. BUSCAN LA MEJOR RUTA.

Cuidate y animo...siempre se puede comenzar denuevo...si no sabes como solo preguntame..

Darkness girl

Y
yuli_9432820
25/4/08 a las 20:35

Muchas gracias
mairym ya te contaré.

Lo intentaré.

Y
yuli_9432820
25/4/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_604262299z

No seas tan explosiva¡¡
Dicen que uno en las conversaciones explota porque no quiere escuchar algp que le moleste¡¡¡ es complicado estar en la mente de un hombre porque ellos como que no tienen su lado sentimental solo sexual...ahora si hay exceciones aveces.
Mi caso de un noviazgo de 6 años un dia llamo por telefono y dijo que ya no me amaba....siempre buscan la via mas facil...OJO AMIGA SI A EL NO LE CUESTA HABLAR YA HUBIERA TERMINADO CONTIGO. BUSCAN LA MEJOR RUTA.

Cuidate y animo...siempre se puede comenzar denuevo...si no sabes como solo preguntame..

Darkness girl

Lo dejamos una vez
en este pokito tiempo, lo estuvimos hablando y al final volvimos porque nos podían las ganas de estar juntos.
ESta vez le noto cansado de mis arrebatos y el otro día me dijo que nos pasábamos el día discutiendo por nimiedades.
Espero k solo sean imaginaciones mías.

Un besito y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir