Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me oculta su vida pasada necesito que alguien me ayude a entender.

 

llevo casi dos años con mi pareja lo considero mi marido yo soy divorciada y tengo dos niñas de esa relacion,mi pareja actual es quien ha hexo de padre para mis hijas el es muy trankilo y muy callado,yo soy un veneno y por motivos de mi pasado estudio cada parte de mi vida para comprender y tratar de llevarlo lo mejor posible.yo le he contado cada aspecto de mi vida anterior lo bueno y lo malo,soy asi,considero que si amas a alguien y piensas y sientes compartir el resto de tu vida con el,no pueden existir ocultaciones,el al contrario me he ido enterando de su vida con el tiempo,y me jode muximo saber cosas que me cuentan los demas y no el.No se me duele muxo pensar que no se nada de el,solo lo que he vivido yo,y nos queremos muxo,pero somos tan diferentes que a lo mejor es lo que choca.


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Él es de otro modo

".yo le he contado cada aspecto de mi vida anterior lo bueno y lo malo,soy asi,considero que si amas a alguien y piensas y sientes compartir el resto de tu vida con el,no pueden existir ocultaciones"

Él es de otro modo, tan respetable como el tuyo.
Eso no tiene nada que ver con el amor, ni lo confirma ni lo niega.

 

Gracias

por: fresita2911

el mio tambien llevaba separado casi dos años
y lo que no llego a entender es que mi pasado que ha sido muy fuerte,tanto como para hecharse a correr se lo fui contando sin tapu yo he sido asi y es lo que hay el me quiere y se que le da un poco de morbo estar con una persona como yo responsable,centrada y madre,como he podido vivir asi en mi pasado yo tengo 29 años el 36 y tengo mas recorrido que el,se que como tu poco me tiene que contar de su pasado pero he descubierto historias que me dañan quizas si en su momento me hubiera dixo esto fue asi en estos momentos no dudaria,porque lo primero que se pasa por la cabeza es que si lo oculto porque algo hay todavia.se que me equivoco pero es irremediable,he tomado una desicion en mi vida y quiero quue sea la definitiva lo he pasado muy mal y he sido victima de agresion apunto de morir,no se debiera de ser un poco consciente y entender porque necesito claridad en nuestra relacion.se que lo conseguire el amor rompe barreras.

 

Hola

por: anailil20

yo estoy viviendo algo similar, cuando inicie con mi relacion de noviazgo con el que ahora es mi esposo, le conte muchas cosas de mi pasado, porq al igual que tu creia q si ibamos aestar juntos debiamos de saber el uno del otro sin ocultarnos nada, para podernos aceptar asi como somos y despues no llevarnos sorpresas o enterarnos por terceros, el en cambio es reservado y omitio muchas cosas que yo suponia de relaciones q el tuvo anteriormente, pero respete eso, ahora que estamos juntos y llevamos cas 5 años de matrimonio, me he enterado a lo largo de este tiempo que tuvo sexo con amigas, no le doy mucha imprtancia porq pertenece a su pasado, al igual yo tuve pasado, el problema es que ahora el me reprocha cosas que son de mi pasado cuando tenemos discuciones....yo soy celosa con el, pero con lo que hay en su vida a partir del momento en que estamso juntos y el ahora despues de casi 5 años me cela por el pasado....yo creo despues de esto que es mejor no saber ciertas cosas, y si el no quiere contarte, no es q no te tenga confianza, simplemente que el pasado pasado es y ahi debe quedarse, conformate con que el te ha aceptado y esta a tu lado a pesar de saber todo y alegrate de que no te reproche nada....

 

Yo oculto mi pasado a mis parejas

-no he tenido muchas, pero más de tres sí-; oculto tanto mis pasados fracasos amorosos como mi pasado familiar; y no significa que no quiera lo suficiente; por qué lo hago? porque sé que no me van a entender, y en cuanto les cuente se van a alejar de mí, que es lo que me ocurrió con mi ultima pareja; tuve que contarle algo para justificar el motivo de por qué lo dejé plantado-en mi casa había pelea de las buenas-; por más que lo digo no me cree; hay cosas que solo entienden quienes las sufren

 

No siempre es bueno contar el pasado

Mi ultima pareja y yo decidímos desde el principio, omitir ciertas cosas de nuestra vida anterior (como relaciones con otras personas, etc.). Hay cosas en tu vida que a veces prefieres olvidar y contándolas lo único que haces es volver a recordarlas.
Eso no significa que te quieras más o menos, simplemente que cada uno tiene que tener su parcela de intimidad.
Es una mentira muy grande la afirmación de que para que una pareja funcione o se ame de verdad se tienen que compartir todos los pensamientos o ser super sincero... piensa que esto a veces puede ocasionar daños colaterales.... entonces, para qué contarlo?

Saludos.

 

...

Son maneras de entender las relaciones muy distintas. Pero ello no implica que tu forma de verlas sea mejor que la que tiene él.

No tiene por qué contarte nada de su pasado, si no quiere. Eso no son "ocultaciones".Tan sólo es una parcela privada de su vida de la que, si no le apetece hablar, está en todo su derecho.

Tu dices que :

"considero que si amas a alguien y piensas y sientes compartir el resto de tu vida con el,no pueden existir ocultaciones..."

Él puede pensar que si quieres a alguien respetas sus decisiones y le aceptas tal y como es.....Por poner un ejemplo

 

Tienes razon.

por: fresita2911

se que cada uno necesita su parcela de intimidad,el la tiene y yo la tengo pero hay cosas y cosas,si tu no quieres contar una relacion que tuvistes por los motivos que sean no dejes huellas visibles que hagan al otro pensar,a eso es a lo que me refiero,el me dice pero es que tenia una vida antes de estar conmigo ,y lo entiendo pero me mata abrir el album de fotos y ver a todas sus amigas y despues irme enterando de cosas,yo tengo dos niñas y 29 años he sido victima de maltratos mi ex estuvo a punto de matarme,tengo muchos miedos,y es por este motivo por lo que necesito una relacion transparente,no quiero que este amor que ha nacido y siento que es fuerte por ambas partes se rompa por eso a lo mejor pienso asi.tambien es verdad le pregunto y el sin problema me responde nos e a lo mejor me paso pero el tambien debiera comprender mi situacion.

 

Hay hombres así

a mi me costo muchisimo ir haciendome con la historia de la vida de mi chico. se lo he ido sacando poco a poco a lo largo de los años. muchas veces me enfade con el por ser tan reservado pero el me decia que que mas daba, si era pasado.

aprendi que no era que me ocultara nada, solo que es reservado para sus cosas, tal vez por miedo a mostrar alguna devilidad, o por que cuanto menos te conocen menos daño te pueden hacer.

no desesperes al final te daras cuenta de que sabes mas de lo que piensas.

un saludo

 

No tiene por qué

por: sombras7

Yo tb soy muy cerrada y reservada y no es cuestión de debilidad, es que no me da la gana compartir ciertas partes de mi pasado con NADIE.

¿Por qué? pues porque es mío y punto. No tengo ninguna obligación de airear nada ¿no?

Es más, considero una muestra de amor y confianza el que no me anden escarbando en MIS cosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito para hoy un consejo
por: ojosverdes217
2
  A tí también te ha pasado??
por: mercy2510
5
  Un poco de buen rollo
por: pardalota
2
  Como olvidarlo ayudenme
por: adylachiquis
2
  Globalización
por: pardalota
19
  Pastillas para el dolor ajeno
por: face95
4
  Discuto mucho con mi pareja por política
por: laurav1978
7
  No mam.n! explotaron una granada en el parque, justo estacioné el coche,
por: 30edad
15
  Agracedre consejos de mujeres acerca de una mujer
por: robinrebelde
5
 
por: priscil771
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com