« 

Quiero saber si mi novio le gusta los hombres

 

bueno la verdad siempre con el he tenido una vida sexual plena pero ahora ultimo lo he notado bastante delicado para hacerme el amor ..y le gusta tocarse tu trasero ..lo hace cuando no lo veo me siento mal y ala vez me da cosas no me atrevo a decirle aunque el me dice que no se asi ...yo le probe muchas cosas y la verdad acetpro todas lo cual le dije que me daba mucho asco tu respuesta , nose que hacer si es o no , le gusta que lo maltrate cuando hacemos el amor y a mi no me gusta pues eso fue unas delas cosas qeu le hize hacer yo pues investigue y a los hombres que tienen relaciones con otros hombres hacen esto pues es agrado ...nose que pensar de todo estooooooooooo he decidido hablar con el y decirle lo qeu pienso y esta vez si es en serio pero por favor ayundenmeeeeeeeeeeeeee


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Cherokeep,

por: rowena741

obvio que no lo has probado, así que te remito a la charla que explican perfectamente más abajo, sobre la localización junto a la próstata de terminaciones muy placenteras para el hombre. Y esto vale tanto para gays como para heteros. Lo dicho, que no tiene nada que ver con la orientación sexual. Es un placer como otro cualquiera.


 

Haz caso a majoelni.....

los chicos tienen el punto G en el rectoy es normal q les guste y eso no tiene nada q ver con su orientación sexual.....

Si le dices a tu novio q piensas q le gustan los hombres se va a molestar muchísimo.

Si yo estubiese en tu situación le diria q pienso q a el le da placer hacer eso y q no te lo dice por verguenza. Le haría ver q es algo natural por lo q no tiene de q avergonzarse y le preguntaria q prefiere q le haga en la cama para q el disfrute de los 2 sea máximo.


 

No lo creo...

Recientemente se ha descubierto que no solo las mujeres cuenta con ese famoso y muy buscado punto G; ya que el hombre también tiene el propio, un sitio muy sensible, que si se sabe explorar, puede provocar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Sin embargo muchos hombres se niegan a descubrirlo por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder parte de su masculinidad, pero para quienes ya han experimentado este mágnifico encuentro no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.
El llamado punto G masculino, se encuentra en la próstata, glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides. Esta parte al recibir un adecuado masaje, le provoca al hombre orgasmos muy intensos. Sin embargo, no es tan fácil que él puede estimularse a sí mismo, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto es muy necesaria la participación de su pareja.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Besar por primera vez... ayudadme !!
por: vidadificil1
6
  Busco opinión masculina_ ¿cómo superar una infidelidad?
por: kalehua
6
  Kitar buzon de voz
por: kassandra200
1
 
por: paralucinar
0
 
por: teteiley
0
  Los del aquel lado despiertan
por: lizzybennet75
2
 
por: majoelni
0
  "graffiti" delinuencia juvenil o arte
por: x1t
1
  A ver chicos, pregunta
por: acuario1905
9
  Ayuda!!! 2 partes pueden ser buenas?
por: uteagaete
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección