Foro / Pareja

Despierto odios y pasiones

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 13:48
Z
zouhra_5341042
6/12/03 a las 11:52

Lo que esta claro que nunca he sido indiferente a la gente y eso no lo consigue todo el mundo.Quiero aclarar que nunca he quitado el novio a ninguna amiga(y me lo han puesto facil),por eso las conservo.Cuando me he referido a nivel,sobre todo los tios enfurecidos habeis respondido con: cuanto cobro?cuestion de opiniones.Me referia a que a quien no le gusta que la lleven de viaje?que te sorprendan con un fin de semana esquiando en un hotel de 4 o 5 estrellas?o que vayais en un crucero ?puede que penseis que me enrrollo con cualquiera,nada mas lejos de la realidad,me gustan guapos,altos,universitarios,inteligentes y con dinero.los tios sois muy tontitos en ese sentido,una quiere ir a Venecia?pues un dia como quien no quiere la cosa dices que te encantaria conocerla,pues bien,no mas lejos de dos meses el te sorprendera con un viaje,y sabeis donde?jajaja.Despues de ver cuanta gente me habeis contestado a la anterior charla,esta claro que levanto pasiones,no hay nada peor para una mujer que la gente le regale indiferencia.Trabajo como una bestia,tengo un buen puesto ,pero lo siento,los fines de semana le doy alegria al cuerpo.

Ver también

R
rani_8311603
6/12/03 a las 13:00

Haces bien
Si eres leal con tus amigas, haces muy bien.
Yo tengo la misma opinión que tu acerca de los tíos. Son más que tontos porque la mayoría piensa con sus partes y, en esos momentos, hace de ellos lo que quieras.
Yo, algunas veces, me rio de los tontos que son. Me hace gracia pensar como algunos creen que estoy loca por ellos y se ponen de lo más bobo.
Y luego cuando sales por la noche y te invitan a copas. JEJEJEJE. Mira que son imbéciles! Yo me he pasado noches enteras sin gastarme un duro y luego me largo sin darles explicaciones.
Claro que eso sólo lo hago con los típicos babosetes que se te acercan por la noche. Si es un amigo, paso.
Otra cosa de los tíos es que piensan que somos tan sentimentales y emocionales, que nunca ponemos los cuernos...(Dios mío, si ellos supieran) Yo soy de las que las mata callando. Parezco tan buena...! y lo soy, pero los babosos pesados que se j...
Me han invitado a viajes, pero eso sí que paso para no dar lugar a malos entendidos. Ahora, los regalos nunca los he despreciado...
Sigue así hasta que encuentres un tío que merezca la pena. De nada sirve ser buena, cuando luego son ellos los primeros que se portan mal. No se lo merecen.
Un beso y disfruta.

R
rani_8311603
6/12/03 a las 13:18

Entonces lo que hacen los tíos...
Vamos a ver, entonces lo que hacen la mayoría de los tíos que es?
Los que solo van al rollo, a acostarse con las tías porque sí y no quieren nada serio.
Si hay tíos tontos que para acostarse con una tía le regalan la luna porque una va a despreciar los regalos.
Ella nos los pide. Se lo dan porque les da la gana.
No considero que sea una prostitución encubierta. Lo sería si ella no quisiese liarse con los tíos y lo hiciese solamente por recibir algo a cambio.
A ella le apetece lío y además le hacen regalos y le invitan a viajes. Es una chica muy lista y hace de p... madre.

L
leila_8570484
6/12/03 a las 13:34

Que pena...
Es una verdadera pena que no aprecies los verdaderos valores de la vida, aunque cada uno...

Z
zouhra_5341042
6/12/03 a las 13:52

Por supuesto que si
No suelo contestar,pero lo hare contigo poniendote un ejemplo: a una chica atractiva le gustas,te seduce,te invita a cenar,tiene un coche lujoso y una casa con jacussi con vistas a la sierra.Respondeme sinceramente,rechazarias(si te gusta) irte a su casa?rechazarias la cena?rechazarias que fuerais en su coche? no me digas que el lujo no atrae? y no hay nada mas afrodisiaco que el "poder".Se sincero

Z
zouhra_5341042
6/12/03 a las 14:17

Vale
me voy con los que me atraen,pero si siempre te mueves en el mismo mundo,suelen tener dinero,lo que yo tengo clarisimo es que nunca me casare con alguien que tenga que estar 30 años pagando el piso de 80 metros cuadrados,solo se vive una vez.

Z
zhihan_5400976
6/12/03 a las 14:25

Si tu eres feliz
me alegro por tí.

A
an0N_808080799z
6/12/03 a las 21:09

A ver cariño...
A mí la verdad es q ni me provocas odio ni pasión, tu cuerpo es tuyo y allá tú, si disfrutas eso que te llevas, está claro. Lo único q no entiendo es que quieres decirnos con tus charlas, que preguntas, que ayuda pides, que problema nos cuentas, porq lo q yo creo es q lo único que pretendes es esto, q se forme una polémica y que haya gente que te ataque para seguir reafirmándote en tu idea de que eres tan extraordinaria (como Aida) y tan maravilosa que las demás no pueden soportarte y claro, corroidas por la envidia te insultan. sabes una cosa? No te odio ni mucho menos, pero te digo una cosa, la gente q realmente tiene autoestima alta y sabe cuanto vale no necesita continuamente que LOS DEMÁS se lo estén afirmando ni con odio ni con pasión. Si eres feliz, ole por ti, si vales ole por ti, pero no busques fuera tu valía porq eso sólo lo sabes tú.

A
an0N_601632999z
6/12/03 a las 22:15
En respuesta a rani_8311603

Haces bien
Si eres leal con tus amigas, haces muy bien.
Yo tengo la misma opinión que tu acerca de los tíos. Son más que tontos porque la mayoría piensa con sus partes y, en esos momentos, hace de ellos lo que quieras.
Yo, algunas veces, me rio de los tontos que son. Me hace gracia pensar como algunos creen que estoy loca por ellos y se ponen de lo más bobo.
Y luego cuando sales por la noche y te invitan a copas. JEJEJEJE. Mira que son imbéciles! Yo me he pasado noches enteras sin gastarme un duro y luego me largo sin darles explicaciones.
Claro que eso sólo lo hago con los típicos babosetes que se te acercan por la noche. Si es un amigo, paso.
Otra cosa de los tíos es que piensan que somos tan sentimentales y emocionales, que nunca ponemos los cuernos...(Dios mío, si ellos supieran) Yo soy de las que las mata callando. Parezco tan buena...! y lo soy, pero los babosos pesados que se j...
Me han invitado a viajes, pero eso sí que paso para no dar lugar a malos entendidos. Ahora, los regalos nunca los he despreciado...
Sigue así hasta que encuentres un tío que merezca la pena. De nada sirve ser buena, cuando luego son ellos los primeros que se portan mal. No se lo merecen.
Un beso y disfruta.

Como si un tio que mereciera la pena
se fuera a fijar en tremendos pendones, ... tias que asco dais y tu Uxia, asi te va mi niña, no se como tienes boca para hablar asi de los hombres, pero tranquila que la gente como alicia y como tu no vais a llegar muy lejos, seguro que sereis las primeras en acabar o solteronas o aguantando a algun marido que se caso con vosotras por pena.Menudas vividoras. Menudos dos buitres carroñeros. Que asco de tias!!

C
chicaguay
6/12/03 a las 22:54

Joooooo!!
A mi no me metas en esto, tia, joooo!!!
Yo soy guay, pero no me vendo asi, no mola nada, tiaaaa!!! Yo compro!!
LO mio es superrrrrrrrr, lo de esta alicia es otra cosa, jooo!!

C
chicaguay
6/12/03 a las 23:09

Claro....
...en qué charlas voy a estarrrr???? en las que molaaaannn!!!
Y borja...jooooooo, no se.....mola mazo a veces....y otras nada guayyyy!!!!!

Esquio en Navidad, jooo, y en Cortina D'Ampezzo esta vez, jooooo, que hay pistas supeeerrrrr largas, tia, eso si que molaaaaa!!!

Besos!!!!

A
an0N_707311999z
7/12/03 a las 1:26

Eress aida de gh confiesa!!!!
Pensaba que este tipo de mujeres solo salian por la tele pero resulta que tb estais en la red ¿?¿?¿? como mola solo te falta hablar en tercera persona para ser aida en serio te lo as currado.
Y eso de que si dices lo de el viaje a venecia a los dos meses... q?? ajajaj q clase de hombres conoces tu pq el 99% de los hombres dices eso y piensan:"tengo q cambiarle las llantas al coche" asi q nena no lo flipes que not lo cres ni tu.

R
rani_8311603
7/12/03 a las 16:02
En respuesta a an0N_601632999z

Como si un tio que mereciera la pena
se fuera a fijar en tremendos pendones, ... tias que asco dais y tu Uxia, asi te va mi niña, no se como tienes boca para hablar asi de los hombres, pero tranquila que la gente como alicia y como tu no vais a llegar muy lejos, seguro que sereis las primeras en acabar o solteronas o aguantando a algun marido que se caso con vosotras por pena.Menudas vividoras. Menudos dos buitres carroñeros. Que asco de tias!!

Tienes razón
... pero que puedes esperar de una persona a la que los tíos le han hecho tanto daño. Yo no soy así desde que nací. La vida me ha hecho ver las cosas de manera distinta.
Me gustaría pensar que los hombres, en general, son buenos y merecen la pena. Pero, por desgracia, he conocido a muy pocos (buenos) y me han hecho mucho daño.
Ahora sólo busco el ser feliz yo. No me importan los tíos, lo que no significa que vaya haciendo daño a conciencia.
No. No me fío de ninguno. Lo siento. Espero algún día poder cambiar de opinión.
Estoy despechada y eso se nota. Para que lo voy a negar.
¿Tú sabes lo que es sentir que los tíos sólo te quieran para echar un polvo?, ¿lo que es que te miren como si fueses un objeto sexual?, ¿que te engañen diciendo que eres la mujer de su vida y luego te den la puñalada?
Yo sí lo sé y te aseguro que yo de mala no tengo nada.
No tengo tanto estómago para irme liando con tíos, con el propósito de sacar algo a cambio. Pero estoy harta de los babosos, de salir por la noche y que no te dejen en paz. Pues esos y los que sé que me mienten no me merecen ningún respeto. Les doy lo mismo que me dan ellos a mí.
No sabes qué suerte tienes si la vida te ha tratado bien en ese terreno. Probablemente acabaré sola, pero no será por mi culpa.
El motivo de por qué me tratan así, no lo sé ni yo ni nadie.

D
dawid_9903172
7/12/03 a las 16:13

Guapa
¿tu e-mail es?.

Yahoooo

N
naoual_7864684
9/12/03 a las 12:56
En respuesta a rani_8311603

Tienes razón
... pero que puedes esperar de una persona a la que los tíos le han hecho tanto daño. Yo no soy así desde que nací. La vida me ha hecho ver las cosas de manera distinta.
Me gustaría pensar que los hombres, en general, son buenos y merecen la pena. Pero, por desgracia, he conocido a muy pocos (buenos) y me han hecho mucho daño.
Ahora sólo busco el ser feliz yo. No me importan los tíos, lo que no significa que vaya haciendo daño a conciencia.
No. No me fío de ninguno. Lo siento. Espero algún día poder cambiar de opinión.
Estoy despechada y eso se nota. Para que lo voy a negar.
¿Tú sabes lo que es sentir que los tíos sólo te quieran para echar un polvo?, ¿lo que es que te miren como si fueses un objeto sexual?, ¿que te engañen diciendo que eres la mujer de su vida y luego te den la puñalada?
Yo sí lo sé y te aseguro que yo de mala no tengo nada.
No tengo tanto estómago para irme liando con tíos, con el propósito de sacar algo a cambio. Pero estoy harta de los babosos, de salir por la noche y que no te dejen en paz. Pues esos y los que sé que me mienten no me merecen ningún respeto. Les doy lo mismo que me dan ellos a mí.
No sabes qué suerte tienes si la vida te ha tratado bien en ese terreno. Probablemente acabaré sola, pero no será por mi culpa.
El motivo de por qué me tratan así, no lo sé ni yo ni nadie.

Pues hija
de los errores se aprende, y si te ha ocurrido tantas veces, plantéate que el problema no sea 100% de ellos.

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 13:03

Por eso
sigues insistiendo? Para no sentirte indiferente. Pues no pienso contestarte más.

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 13:48

Lo que despiertas...
Pena y asco de una persona tan vana, tan sin nada dentro, bueno lo de persona es un decir mas bien un ente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir