« 

A parte de tu pareja, ¿hay alguien más que te vea desnuda?

No te da corte?

Amigas, hermanas, madre, suegra,...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Claro.

Mi amigo con derechos

¿toda la playa?

Mi amigo gay!!

JEJEJE.

Si si a parte de mi novio, mi madre etc...

El que me ve desnuda a veces cuando vamos de viajes es un amigo mio que es gay... es una mas. jejeje Pero desnuda desnuda tampoco... En braguitas y sujetador y estas cosas...

Puessssssss

mi ginecologo , mi gato, mi hija y huyyyyyyyyy todas mis compañeras del gimnsio que nos duchamos en grupo cuando se acaba el entrenamiento

madre mia pues no me habia fijado la de gente que me ve desnuda ultimamente y ahora que ya no estoy tan buena como de jovencita

je,je,je se nota que estoy más feliz que un ocho sin el pinocho

Aparte de tu pareja, ¿hay alguien más que te vea desnuda?

Mi novio (por lo que ni hace falta decir) y mi hermana menor (cuando las dos nos depilamos en mi casa) son los que me ven desnuda y viceversa.
No me da corte que me puedan ver ducharme o sentada en el wc nadie de mi familia (ni mi hermano ni mi padre aunque parezca extraño) aunque ya no vivo en casa de mis padres.
Pero lo que no me gustaria es que la madre de mi novio me viera desnudita y mirase por donde su hijo me mete su r@@bito

Desnuda

por: pilaralma

pues toda mi familia no me importa nunca cerramos puertas y los hijos de mis amigas(soy un poco exhibicionista me sube la moral ver que todavia excito a unos jovencitos),es mi lado perversillo

Hola

por: dante1985

Que edad tiene los hijos de tus amigas ? si son muy chicos ni le dan importancia pero si ya tiene 10 u 11 ya se pueden exitar muchísimo

Desnuda

por: villof

creo que tienes mucha razon si lo que tenemos no lo valoramos para que estamos en el mundo

Si

mis hermanas, mi mamà, y alguna vez me bañé en duchas publicas en bolas.

Puessssssssssss

aparte de mi pareja, me pueden ver mis niñas y por supuesto mi espejo.

saludos.

Joooo

por: jahanafm

que delicado

Jo jo jo

por: varon25

ME ENTRO YO QUE VAS A PONERTE EN ESOS YERROS Y TE ESPOLEO

YO TE MIRO LO QUE QUIERAS MI AMOR PERO A CUATRO PATAS

:

por: poetilla

Te despelotas en el gine???? Bueno será según de qué vaya la gelícula ¿no?

Los

pececitos del mar....

HA

Sii

Mi hermana ...

Sellah nooooooo, jajajaja

por: vamp370

Cuando veo que la ultima prenda , va a caer al suelo tapo mis ojitos con una de mis alas........

Oyeee que malaaaaa,!!!! ademas !!!! si no lo hiciera creo que acabaria clavadito en tu traserillo como un dardo y solo gritarias .......bichooooooooooooooooooo ooooooooo .

jajajajajaja

mordiskillos

No.

No recuerdo cuándo fue la última vez que alguien de mi familia me vió desnuda, pero tal vez tendría 4 años.En adelante no me he dejado ver por nadie (con excepción de mis novios, con quienes soy muy deshinibida )Creo que en mi familia todos son muy pudorosos, porque incluso caminar por la casa en ropa interior no me es agradable y me parece poco atento con los demás, aunque sean familia.
Tal vez la parte mala de esto, es que a la hora de asistir a alguien en una enfermedad o algo así, sería mas impresionante de lo usual.Aunque soy joven y sana, para mí sería un sufrimiento adicional que alguien de mi familia tuviera que cuidarme o verme.

Para sagi60

por: jessimorenita

Has dicho en tu msj al final: "a la hora de asistir a alguien en una enfermedad o algo así, sería mas impresionante de lo usual.Aunque soy joven y sana, para mí sería un sufrimiento adicional que alguien de mi familia tuviera que cuidarme o verme" y te faltó decir que quizas seas tú la que cuide a alguien de tu familia. Y será para tí muy duro como obligacion..

Mi pareja aun no me ha visto desnuda....en general...

llevo escasamente un mes con mi novio jaja asique aun no....

pero cuando tube pareja si me veian desnuda....

mi madre tambien..cuando entra al baño aunque me suelo tapar al menos mi bajo vientre...porque no sabe que me depilo entera y me da corte decirle....
mi hermana ...alguna vez pero de espaldas....es mas pequeña que yo pero no me gusta que me mire...ademas se fija mucho y me mira los pechos..porque se compara (está en la edad en la que la empiezan a salir las tetillas)
mis abuelas no me ven desnuda ni mis tios...mi tia....solo 2 me han visto desnuda hace tiempo por motivos que no vienen a cuento.
el medico tambien me ve desnuda....

y entre amigas..... creo que alguna vez si nos hemos mostrado los pechos y hemos hecho lo de ponernos un lapiz bajo el pecho para ver si se caia o no jajajajjaa que cosas tenemos..... en fin.....

pero...no se...vergüenza de mi cuerpo¿? ninguna! hombre tampoco esque vaya exiviendome a todo el mundo pero....dentro d emi circulo de confianza maxima pues...no se....si no hay mas remedio o eso pos nada......

jeje!

*scttt*

Jajajaja

por: jahanafm

muy bueno lo del lapiz jajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mininina84
0
  La ... de mi suegra ¿creéis que es normal?
por: estrellac3
5
  No sabemos discutir
por: mariamargarita1
3
  Urgente urgente ayudenme porfa!!!
por: marum15
1
  Duda concreta sobre las diferencias cerebrales entre hombres y mujeres.
por: stormshadow7
8
  Estara exagerando mi marido o no?
por: iwant310
1
  Matrimonio en crisis
por: casadomexican33
1
  ¿volver?
por: caminante911
3
  ¿qué harían en mi lugar??
por: naralae
3
  Consejos para enamorar a un hombre casado/con novia.
por: angelmaldito
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección