en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Metodo anticonceptivo- mesigyna - ayudaaa

Hola, soy nueva en esto. ASi que espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo inyectandome la mesigyna mas o menos un año, pero tngo un atraso de mes y medio.
Me hice un test de embarazo casero y una prueba de embarazo de sangre y ambas salieron negativas.
Pero estoy muy preocupada y no se que hacer, a parte me da mucho miedo los medicos, necesito ayuda please.
No se si estoy embarazada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si de algo les sirve

mira yo tambien usaba la mesigyna y me ocaciono un daño enorme resulte con quiste en los ovarios fui al medico y me dijo q el exceso de usar mesigyna me provoco los quistes asi que no es recomendable usar ese metodo anticonceptivo trae concecuencias.

debes asistir a tu medico quien te ayudara

Hola!!!!

pues imaginate que tengo 2 meses aplicandolmela pero tengo dolores horribles como de colico, no se si esa inyeccion sea efectiva... pero con un año nada pasa, pues se considera que cuando se ha aplicado un metodo por mas de un año. la fertilidad tarda entre 6 meses y otro año.. asi que no estes preocupada!!! no creo que estes en estado.

◀  Arriba de la página