en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Metodo anticonceptivo- mesigyna - ayudaaa

Hola, soy nueva en esto. ASi que espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo inyectandome la mesigyna mas o menos un año, pero tngo un atraso de mes y medio.
Me hice un test de embarazo casero y una prueba de embarazo de sangre y ambas salieron negativas.
Pero estoy muy preocupada y no se que hacer, a parte me da mucho miedo los medicos, necesito ayuda please.
No se si estoy embarazada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si de algo les sirve

mira yo tambien usaba la mesigyna y me ocaciono un daño enorme resulte con quiste en los ovarios fui al medico y me dijo q el exceso de usar mesigyna me provoco los quistes asi que no es recomendable usar ese metodo anticonceptivo trae concecuencias.

debes asistir a tu medico quien te ayudara

Hola!!!!

pues imaginate que tengo 2 meses aplicandolmela pero tengo dolores horribles como de colico, no se si esa inyeccion sea efectiva... pero con un año nada pasa, pues se considera que cuando se ha aplicado un metodo por mas de un año. la fertilidad tarda entre 6 meses y otro año.. asi que no estes preocupada!!! no creo que estes en estado.

◀  Arriba de la página

Por fi alguien me lo explica?????Todos los temas del foro enfemenino:Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabidsLos mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este sLos mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este s123Anuncios google Test: ¿cuál es el motor de tu relación?Encuesta: tu pareja y túPareja: ¡devuélvele la chispa! sexo: ¡no pierdas los buenos hábitos del verano!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam