Foro / Pareja

Se le olvido mi cumpleaños!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 17:56
A
amaia_6031460
18/4/08 a las 15:56



HOLA A TODAS... BUENO VOY A RESUMIR TODO..

ES MI EX NOVIO NOS SEPARAMOS POR RAZONES MAS FUERTES QUE NOSOTROS Y CREANME Q ES ASI.. PERO NOS SEGUIMOS QUERIENDO (AUNQ YA LO DUDO) SEGUIMOS VIENDONO YA LLEVAMOS UN AÑO ASI..
OK AYER FUE MI CUMPLE Y SE ACORDO XQ UN DIA ANTES SE ME SALIO DECIRLE Q ERA MI CUMPLEAÑOS EL X SUPUESTO TRATO DE ACOMODAR TODO DICIENDOME Q SI SE ACORDABA LO CIERTO FUE Q AUNQ ME FELICITO Y TODA LA COSA EL NO SE ACORDO SINO ES X MI.. ENTONCES AQUI VA EL MOTIVO DE ESTO... QUIERO Q ME AYUDEN A Q EL SE SIENTA TAN MAL Y TRISTE COMO ME SENTI YO QUIERO Q ME DEN CONSEJITOS D Q DECIRLE Q HACER ETC.. PARA Q SE SIENTA MAL X ESO Q PASO.. AH Y ESO D Q SI ME QUIERE O NO YA X SUPUESTO LO COMPROBE PERO IGUAL QUIERO Q SE SIENTA MAL.. HELP PLEASE.. THANKS!

Ver también

I
ionica_8606087
18/4/08 a las 17:42

Me quedo muerta

No puedo creer que la finalidad que persigas sea hacerle daño y vengarte porque olvidó tu cumpleaños.

Pues eso, como se dice en mi familia, me dejas "muerta matá".

T
txell_8282232
18/4/08 a las 17:49

Si se lo digiste fue por algo , no?
por lo menos te felicito, aunque se lo digeras tu.
pero bueno si tan dolida estas..ignorale tu una temporada y haz que se sienta tan triste como tu.
pero cuidado por que a lo mejor ni se siente dolido por que no le hagas caso ni por que le putees, tal vez solo le alejes de ti,piensa si es eso lo que buscas y la manera en que lo estas haciendo.

ya nos contaras

saludos

A
amaia_6031460
18/4/08 a las 18:02

Aclaratoria
Ok este mensaje es para q todas en especial para ti..para entiendan bien mi situacion.. el amor mueve sentimientos bonitos y amargos es decir x eso pedi consejos para q se sientiera tan dolido como yo pero ya d alli a pensar en vengarme y hacerle mal a alguien a quien amo x supuesto q no.. simplemente lo q quiero es q sepa lo q se siente nada mas.. buscaba consejos palabras alentadoras q se yo no q me jusgaran sobre todo tu .. pero bueno esto es un foro.. gracias d todas maneras ah y si escribi en mayusculas fue xq el programa q utulizo en mi trabajo tiene q ser en mayuscula y como escribi rapido olvid cambiiar la letra no x otra cosa!! bye..

A
an0N_726498999z
11/12/09 a las 7:43

Hee hola..
Haa pues la verdad se me hace un poco X estos foros..pero me intriga tu forma de contestar ...asi que intentare pedirte un consejo en buena onda......veras yo estudio en la Uni y ahora es mi ultimo periodo de clases y ya salgo me las he visto super negras con proyectos y eso....con decirte que me he tenido que quedar en casa de una amiga a casi vivir para poder sacarlos....El punto es que en esos dias fue el cumple de mi novio...y se me olvido...cuando por msn me dijo que que feo y triste que se me olvidara me senti mega fatal pero dandole absolutamente la razon y disculpandome...el hecho es q no se que hacer para recompensarlo...y tambien que se de cuanta q enserio fue por tanto trabajo ....pero ...enserio que no se que hacer......lo amo mucho...pero si es posible que una persona que te ama se le olvide tu cumple por asuntos que pasan eso no quiere decir que no te ame.....por que todo tiene que se tan complicado.....pissss

F
fatiha_6042134
11/12/09 a las 9:56
En respuesta a amaia_6031460

Aclaratoria
Ok este mensaje es para q todas en especial para ti..para entiendan bien mi situacion.. el amor mueve sentimientos bonitos y amargos es decir x eso pedi consejos para q se sientiera tan dolido como yo pero ya d alli a pensar en vengarme y hacerle mal a alguien a quien amo x supuesto q no.. simplemente lo q quiero es q sepa lo q se siente nada mas.. buscaba consejos palabras alentadoras q se yo no q me jusgaran sobre todo tu .. pero bueno esto es un foro.. gracias d todas maneras ah y si escribi en mayusculas fue xq el programa q utulizo en mi trabajo tiene q ser en mayuscula y como escribi rapido olvid cambiiar la letra no x otra cosa!! bye..

No tienes más mala leche porque no puedes...
...yo creo que para hacerle sentir mal, sólo tienes que dejarlo, porque claro, ahora estás segura de que no te quiere porque se le olvidó tu cumpleaños.

Te digo yo a tí, si es que es lo más importante... De verdad, déjalo, qué persona más terrible, lo que te ha hecho...

...¿y si creces?. No es mala idea.

A
ayelen_8615011
11/12/09 a las 19:24

Pues que bueno que lo quieres
Personalmente nunca haría sufrir a alguien que no quiero, mucho menos a alguien que sí me significa mucho.

Para mí no hay como hablar de frente y decir lo que me molesta, pero para mí ese olvido no es tan importante. Dile como te sientes y ya.

A
ayelen_8615011
11/12/09 a las 19:29
En respuesta a amaia_6031460

Aclaratoria
Ok este mensaje es para q todas en especial para ti..para entiendan bien mi situacion.. el amor mueve sentimientos bonitos y amargos es decir x eso pedi consejos para q se sientiera tan dolido como yo pero ya d alli a pensar en vengarme y hacerle mal a alguien a quien amo x supuesto q no.. simplemente lo q quiero es q sepa lo q se siente nada mas.. buscaba consejos palabras alentadoras q se yo no q me jusgaran sobre todo tu .. pero bueno esto es un foro.. gracias d todas maneras ah y si escribi en mayusculas fue xq el programa q utulizo en mi trabajo tiene q ser en mayuscula y como escribi rapido olvid cambiiar la letra no x otra cosa!! bye..

Hasta ahora me doy cuenta..
Hacer sentir mal a otra persona a propósito NO es venganza... Vaya, he vivido equivocada

S
sapna_8769109
9/5/13 a las 5:42

Que dia triste
yo estoy triste yo para my esposo soi muy especial para todas las fechas le doy osequio hoy es mi cumpleaños no resivi ni un dulce

G
gador_7897622
9/5/13 a las 6:56

Por que tanto odio
y rencor... no hagas sufrir a las personas, independiente de quienes sean. Se nota cuanto lo quieres. :p

O
olallo_8047601
30/12/16 a las 14:16

Arriba las mujeres  hoy es mi cunpleanos y escribo asi el que lo enttienda ok y elqueno,pues pasen,un,felis,cunpleanos,atodas,las que hoy,sea,su cunpleanos,aunque,al,guey,sele,olvido,felisitarme,sela tendre guardadita y pues,la quesedebe de acordar eres tu pues los honbres seles,olvida,el,cunpleanos,desu,madre,menos,la,dela si,bieja por,eso,los,dejamos,con,el,rabo

O
olallo_8047601
30/12/16 a las 14:42
En respuesta a olallo_8047601

Arriba las mujeres  hoy es mi cunpleanos y escribo asi el que lo enttienda ok y elqueno,pues pasen,un,felis,cunpleanos,atodas,las que hoy,sea,su cunpleanos,aunque,al,guey,sele,olvido,felisitarme,sela tendre guardadita y pues,la quesedebe de acordar eres tu pues los honbres seles,olvida,el,cunpleanos,desu,madre,menos,la,dela si,bieja por,eso,los,dejamos,con,el,rabo

Nada de bengansa noleden,sena pasu cunpleano,al guey y tanbien aganse,pendejas,aunque,por,dentro,rianse,y,acuerdense,haaa,aber,te dije el dia de mi,cunpleanos,y,ni,me,pelastes,way saaas,hay,que,darse,a baler,y,asta,que,cada,cual,nos,queda el,saco,felis ano,y,felis,cunpleanos,alas,mas,beyas,mujeres,del,universo,como,quien,como,yo,

O
olallo_8047601
30/12/16 a las 14:42
En respuesta a olallo_8047601

Arriba las mujeres  hoy es mi cunpleanos y escribo asi el que lo enttienda ok y elqueno,pues pasen,un,felis,cunpleanos,atodas,las que hoy,sea,su cunpleanos,aunque,al,guey,sele,olvido,felisitarme,sela tendre guardadita y pues,la quesedebe de acordar eres tu pues los honbres seles,olvida,el,cunpleanos,desu,madre,menos,la,dela si,bieja por,eso,los,dejamos,con,el,rabo

Nada de bengansa noleden,sena pasu cunpleano,al guey y tanbien aganse,pendejas,aunque,por,dentro,rianse,y,acuerdense,haaa,aber,te dije el dia de mi,cunpleanos,y,ni,me,pelastes,way saaas,hay,que,darse,a baler,y,asta,que,cada,cual,nos,queda el,saco,felis ano,y,felis,cunpleanos,alas,mas,beyas,mujeres,del,universo,como,quien,como,yo,

O
olallo_8047601
30/12/16 a las 17:56
En respuesta a ayelen_8615011

Hasta ahora me doy cuenta..
Hacer sentir mal a otra persona a propósito NO es venganza... Vaya, he vivido equivocada

Hoo perate talbes telo isieron,ati no inporta dejalo,pasar todos nos ekibokamos una ho talbes la otra sea quete balga madre y pues todos deseamos,quenos,saluden,pues el dia,tiene 24,hrs,aber que,sorpresita,nos,tiene,el,dia,esque,animo a,saludar,site,plase,de,corason,sino,pues,atodos,nos pasa,y elque,no,pues,que viva el,amor y s,aperdonar,y,como,dije que,sedebe,de,recordar,eres,tu,y,talbes,tu,mama,sila,tienes,saludala a,eya,sila,tienes,la mia,fayesio,y,somos,del,mismo,mes,eya,del,4,de disienbre y  yo,hoy,30 de disienbre  pues,mejor dia de hoy desir,que,me,siento,mas,buenona,que,nuncs,amis,47,primaberas y,con,mucho,animo,asucar,chicas,saludes 

O
olallo_8047601
30/12/16 a las 17:56
En respuesta a ayelen_8615011

Hasta ahora me doy cuenta..
Hacer sentir mal a otra persona a propósito NO es venganza... Vaya, he vivido equivocada

Hoo perate talbes telo isieron,ati no inporta dejalo,pasar todos nos ekibokamos una ho talbes la otra sea quete balga madre y pues todos deseamos,quenos,saluden,pues el dia,tiene 24,hrs,aber que,sorpresita,nos,tiene,el,dia,esque,animo a,saludar,site,plase,de,corason,sino,pues,atodos,nos pasa,y elque,no,pues,que viva el,amor y s,aperdonar,y,como,dije que,sedebe,de,recordar,eres,tu,y,talbes,tu,mama,sila,tienes,saludala a,eya,sila,tienes,la mia,fayesio,y,somos,del,mismo,mes,eya,del,4,de disienbre y  yo,hoy,30 de disienbre  pues,mejor dia de hoy desir,que,me,siento,mas,buenona,que,nuncs,amis,47,primaberas y,con,mucho,animo,asucar,chicas,saludes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest