Foro / Pareja

A ver chicos, pregunta

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 1:30
N
nur_7457775
18/4/08 a las 14:20

Quiero hacer una pregunta que espero me sea respondida con la mayor sinceridad posible ...
Vosotros cuando lo dejais con una chica y no teneis noticias en mucho tiempo de ella, es decir, acaba medio mal y con un no-contacto
¿Os seguís acordando de ella? y si es así ¿de que manera?
por curiosidad y eso.

Ver también

Y
yuheng_5843903
18/4/08 a las 20:26

Si te acuerdas
Como la recuerdas,obviamente depende de la forma como terminaron las cosas y de la felicidad lograda en la relación, cuanto más larga fue también más te acuerdas, en general podría decirte que personalmente las recuerdo bien y agradezco los buenos momentos que viví con ellas, no me refiero solo al aspecto sexual, si no a todo,a una de ellas la ame mucho y cada que la recuerdo me vuelve la sonrisa, antes me deprimía pues la quería mucho y la extrañaba bastante debido a que nuestra relación no pudo ser, pero poco a poco el dolor desapareció y quedaron los buenos recuerdos, le envió bendiciones desde donde este cuando lo hago. saludos

M
miluda_8608465
18/4/08 a las 20:54

No soy chico pero respondo

no todos los chicos son iguales en el género hay muchas posibilidades ¿no crees?

Y
yesid_7066483
18/4/08 a las 22:26

Pues acordarse si
Pues acordarse si..y d q manera..pues solo tengo una xperiencia d ese tipo y existe cierta incomodidad pues la e visto despues d años y solo nos saludamos xq vivimos a pocas cuadras..existe algo d cariño pero mas naaa pero s xq termino cuando c disolvio la sensacion conq empezo la relacion.. mucha suerte d todas maneras

N
nur_7457775
22/4/08 a las 21:29

Muchisimas gracias
por contestar a tod@s vosotr@s!! el caso es que estamos en un guerra fría de no-contacto como ha dicho una forera.
Por eso me pica la curiosidad, agradezco las opiniones, supongo que es ... pensar que no se acuerda, porque igual que me acuerdo yo el también lo hará ¿no? jeje.
Un beso chic@s!!

N
nur_7457775
22/4/08 a las 23:05

Bueno... bajón no se
yo hasta que punto, porque el muy cerdito me dejó por otra, jaj, ya sabes lo del busque, compare y si encuentra algo mejor quédeselo. Lo que pasa que luego se intentó hacer pasar por el bueno de la peli y al final le mande a pastar, porque me estaba tocando ya los 00 y bueno, así quedamos en un no- contacto, de esto va a hacer dos meses que no hablo con él y 5 que me dejó.
Pero bueno supongo que el tiempo pone a cada cerdo en su pocilga y a cada princesa en su castillo(osea yo ).
Un beso.

A
an0N_749135699z
23/4/08 a las :24

No
Casi no me acurdo y si me acuerdo me alegraria que las hubiera pillado un tren.

N
nur_7457775
23/4/08 a las 1:30

¿no estaría
del todo mal no follonero?
Pues sí, que las pille un tren, porque para salir con un tío como tú hay que tener un gusto de lo más horrendo. Yo creo de hecho que más bien lo que no hay es que tener escrúpulos para salir con un tío como tú. Y la gente así no es buena gente. ya lo dice el refrán, dios los cría y tú los encuentras jajaja. Bueno espero que el dolor de tu pecho se haya subsanado ya, aunque lo dudo por el rencor y la tontería que gastas.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram