Foro / Pareja

¿por qué la gente se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 5:41
A
aratz_7100499
18/4/08 a las 10:33

voy a contar mi historia, desde hace 6 meses mi novia empezó en un nuevo trabajo, y desde hace 5 la veía apagada conmigo, yo estos últimos 5 meses he sufrido mucho xq al verla a ella rara pues luchaba por la relación con más fuerzas q nunca, pero ya no tenía la misma sintonía con ella, era como si ella estaba en otro lugar, yo le decía a ella q que tenia y ella me decia q nada, que estaba mal consigo misma, q estaba agobiada, y yo me comía la cabeza, jamás he sufrido tanto, así día a día durante 5 meses, le decía a ella que si no era feliz conmigo q me dejara pero ella me decia q me quería y que no queria perderme, pues bien hace una semana la vi super rara y me dejó, yo le pregunté el xq me dejaba y me dijo q xq ya no sentía lo mismo x mi, q no tenía las mismas fuerzas, pues ahí yo me porté muy bien y le di las gracias x el tiempo q había pasado conmigo, pues esos tres días q estubo sin mi se destrozoó xq se dió cuenta de q me había perdido y no pudo ni ir a trabajar, estaba destrozada, me llamo pa volver y cuando estabamos hablando le sono el movil y me lo oculto y yo lo miré y vi q era su compañero de trabajo, era por la noxe, y yo le dije muchas cosas muy malas, le dije q ya sabía todo lo q le pasaba, y la exe del coxe con educació ella no se quería bajar, estaba destrozada y me lo quería contar todo pero no la dejé y me fui, al día siguiente ella estaba depresiva y acepté hablar con ella, y me lo contó todo q desde hace unos meses ella del roce diario del trabajo le había gustado un compañero y se había confundido, se había replanteado su vida, y lo rara q estaba conmigo era xq me quería muxo y no me lo podía decir x miedo a perderme, me dijo q estos meses se había planteado q era lo q quería hacer con su vida, y dudó de seguir conmigo xq realmente el chico le atraía, pero sabía q era una atracción na mas y q lo q quería era estar conmigo pero q la cabeza le daba vueltas, me dijo q al dejarlo se hundió xq realmente estaba más segura q nunca de estar conmigo q todo esto le ha servido para afianzar sus sentimientos hacia mi, y q había sido una prueba de fuego hacia ella y q había conseguido ver q realmente soy el hombre de su vida, me dijo q jamás hizo nada raro con el chico, además ahora dejó el trabajo y me dijo q no lo dejaba por si se iba a enamorar de el, sino xq quería recuperarme y para q ese trabajo no supusiera un problema de duda para mí, habló con el chico y le dijo q perdonara si había pensado q entre los dos podía pasar algo más q ser amigo pero q ella tenía novio y la única relacion q podía haber entre los dos era de amistad, el compañero se rió y le dijo q el no había pensado nada, q el trataba a ella como a todos los compañeros, q xq fuera una chica no era por nada más y que no se preocupara xq el jamas ha tenido ninguna itención, mi novio me dijo q sintió verguenza xq se había inventado una situación en su cabeza q no era realidad, ella se sentía muy mal, xq aunque no haya exo nada malo las dudas q pasaron por su cabeza le hace sentir verguenza de ella. Ella me pidió como nunca lo ha exo q volviera con ella, q jamás me ha fallado en estos 4 años, llorando como nunca lo ha exo, de rodillas me dijo q está más segura q nunca de mi, q esto le tenía q pasar xq es joven y lo ha pasado ha servido para afianzar la relación xq ella ha visto q tiene decidido q soy el hombre de su vida, me empezó a decir las cosas más bonitas q me ha dixo nadie jamás, realmente ahora sé que mi novia me quiere como nunca y que se ha dado cuenta de que valgo muxo y me ha perdido, me dijo q si yo quería ella hacía la maleta y nos ibamos a vivir juntos, que haría cualquier cosa por recuperarme, q por favor merece una 2 oportunidad, y q se había destrozado toda su vida por no contarme la verdad, que si no está conmigo se va a arrepentir el resto de su vida, y q le de la oportunidad de demostrarme lo que me quiere. Yo a todo esto la miré tranquilo y serio y le dije, todo lo que había sufrido estos meses, y q ella no pensó en mi esos meses, y que yo ahora no iba a hacerlo en ella, que quería estar solo y que hubiera sido sincera xq aunque no haya exo nada malo me hizo sufrir por mentirme, le dije q como amigo no me iba a perder pero q el tiempo dirá si podremos volver, pero q yo ahora mismo quiero estar solo, ella destrozada me dijo q iba a luxar x cambiar mi opinion y yo le dije q luche pero q no sé si será posible, y le dije uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde, esa frase se laq decía cuando estaba rara conmigo y se hizo realidad ahora esta muy mal, como nunca la he visto, se que realmente podría estar más segura de ella q nunca xq me lo ha demostrado pero ya no confio en ella. ¿que opinais?¿que les parece mi decisión?Ahora me siento raro pero a la vez con muxa fuerza xq me he exo valorar y por fin supe lo q pasaba

Ver también

I
ionica_8606087
18/4/08 a las 11:02

Hola

Leí tu post anterior e intervine en él. En él describías tu malestar por no saber qué pasaba.
Bueno, por lo menos ahora ya sabes lo que pasa.

Creo que eres un buen chico, y es normal que ahora te sientas así. Creo que ahora entiendes la situación y eso facilita el entendimiento entre ambos, pero también es cierto que los meses que lo has pasado mal no desaparecen de un plumazo. Por otro lado, ella se ha dado cuenta del error, y es consciente de ello. No borra lo pasado pero es un gran paso por su parte. Ya sé que algunas veces, las personas pecamos de llegar un poco tarde, pero creo que ella ha aprendido a valorarte como mereces.

Tomate tu tiempo, si es eso lo que necesitas. Tienes una bonita forma de describir las situaciones y los sentimientos. Cuando tengas las cosas claras, habla con ella y exprésale todo lo que sientes.

Ojalá todo se arregle, porque se nota que la quieres mucho. Mucha suerte!!!

A
aratz_7100499
18/4/08 a las 11:16
En respuesta a ionica_8606087

Hola

Leí tu post anterior e intervine en él. En él describías tu malestar por no saber qué pasaba.
Bueno, por lo menos ahora ya sabes lo que pasa.

Creo que eres un buen chico, y es normal que ahora te sientas así. Creo que ahora entiendes la situación y eso facilita el entendimiento entre ambos, pero también es cierto que los meses que lo has pasado mal no desaparecen de un plumazo. Por otro lado, ella se ha dado cuenta del error, y es consciente de ello. No borra lo pasado pero es un gran paso por su parte. Ya sé que algunas veces, las personas pecamos de llegar un poco tarde, pero creo que ella ha aprendido a valorarte como mereces.

Tomate tu tiempo, si es eso lo que necesitas. Tienes una bonita forma de describir las situaciones y los sentimientos. Cuando tengas las cosas claras, habla con ella y exprésale todo lo que sientes.

Ojalá todo se arregle, porque se nota que la quieres mucho. Mucha suerte!!!

Gracias
la verdad es q si la quiero muxo, ahora estoy más relajado xq se la verdad, me lo dijo todo y por lo menos ahora no veo cosas extrañas, encima interiormente me alegro de q se haya arrepentido pero tb tengo claro q me ha fallado y q he sufrido muxo y en esos momentos me sentía solo xq ella no me apoyaba, ahora realmente se q ella me quiere más q nunca y q daría todo por estar conmigo, pero tb creo q ha llegado tarde xq no sé si mi cuerpo la volverá a aceptar por todo el daño q me ha exo, aunque la quiero con locura me ha defraudado y yo me valoro muxo.

S
sadio_8455019
18/4/08 a las 11:26

Hola
nadie nos ha contestado asi que voy a intentar darte mi opinion.
A ver, la chica esta arrepentida de verdad de eso no hay duda y es algo que nos puede pasar a todos. Pero por otra parte tambien estas tu y tu confianza, que es dificil de recuperar pero no imposible.
Si la quieres vuelve con ella sin dudarlo, pero tomate tu tiempo, ya que despues de estas hay muchos rencores y se hechan muchas cosas en cara.
Tomate tu tiempo, piensalo y aunq lo tengas claro, tomate tu tiempo, dile que la quieres, pero que te ha hecho daño y que tienes que estar seguro de que no va a volver a pasar nada parecido.Si no le dices nada y vuelves con ella enseguida entendera que no pasa nada y no le costara volverlo a hacer. No seas malo, pero hazte valer
Muchos animos, ya veras como todo se arregla.

I
ionica_8606087
18/4/08 a las 11:28
En respuesta a aratz_7100499

Gracias
la verdad es q si la quiero muxo, ahora estoy más relajado xq se la verdad, me lo dijo todo y por lo menos ahora no veo cosas extrañas, encima interiormente me alegro de q se haya arrepentido pero tb tengo claro q me ha fallado y q he sufrido muxo y en esos momentos me sentía solo xq ella no me apoyaba, ahora realmente se q ella me quiere más q nunca y q daría todo por estar conmigo, pero tb creo q ha llegado tarde xq no sé si mi cuerpo la volverá a aceptar por todo el daño q me ha exo, aunque la quiero con locura me ha defraudado y yo me valoro muxo.

Te entiendo

Te encuentras con un balanza, la quieres mucho pero te ha hecho daño.

Debes valorar profundamente todo lo acontecido y poner una balanza, y sólo tú puedes saber qué pesa más y tomar una decisión al respecto. Como te decía, tómate el tiempo necesario para ello.

Hay personas que se merecen una segunda oportunidad. Si ella merece esa segunda oportunidad o no, sólo tú puedes saberlo.

K
khizar_7091191
18/4/16 a las 5:41

Que pasó
Al final que pasó con esa pareja ? Llego muy tarde yo también ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir