Foro / Pareja

Me enamoro a los 40 y despues?.......

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 17:05
P
pureza_6264926
17/4/08 a las :27

estoy enamorada de un hombre con 29 de edad es terrible ,a estas alturas y con estas cosas jamas pense me ocurriria a mi, estoy en el declive para mi ya no hay porvenir;
el me ama pero que puede resultar de una relacion asi? hay dias que quiero morir, es
una situacion abominable !!! solo dios sabe que trate de alejarme pero cai y ahora no
se que hacer , soy una vieja y el es tan joven , querra hijos y yo a mi edad.......
lo mejor sera irme desaparecer pero lo amo , me quedo , me voy , estoy en una encrucijada terrible , por que llega el amor cuando menos lo piensas?



Ver también

N
nashla_5536740
17/4/08 a las :36

Se feliz
Hola. La verdad es ke deberias de intentarlo no pienses esas cosas de ti, intenta ser feliz, mencionas ke estas en el declive y ke no tienes porvenir, pues ke mas da intentalo con él diviertete, ama, kierete, y vive al maximo ke bien sabes ke la vida es muy corta asi ke a disfrutar y antes ke nada pon las cosas en claro, si el kiere hijos y todas esas cosas. y si piensas ke por ke llego el amor hasta ahora, es por ke tal vez esten hechos el uno para el otro no crees??? cuidate y suerte

P
pureza_6264926
17/4/08 a las :45

Me lo pregunto
a diario , tener hijos despues de los 40 me parece terrible , los hijos necesitan
de una madre joven ;vital , mientras me dure dices, y llorar despues ,me a pedido
matrimonio tengo un hijo de 19, me da miedo la edad , el es joven y me aterra
pensar que me deje despues por una mas joven que yo

P
pureza_6264926
17/4/08 a las :47

No reginamantis
no se lo pregunto , no te das cuenta tengo 40!! a esta edad todo cambia y se empiesa
a ser vieja lo quieras o no

C
connor_6292543
17/4/08 a las :47

Pues yo no veo problema alguno
... con 29 años ya no es un crió si esta contigo y te quiere por algo será y seguro que lo de no tener hijos ya lo tendrá más o menos claro, si de verdad le quieres yo no veo problema, otra cosa es que no estés segura de quererlo o de que el te quiera ...

A
an0N_749135699z
17/4/08 a las :58

Um
lo que te pasa es que tienes ganas de coger con un joven. Es normal y no hay que adornar las historias.

P
pureza_6264926
17/4/08 a las :58

Gracias reginamantis
eso me lo dice mi amiga, que tengo la experiencia , y la verdad es que lo paso muy
bien con el , era magnifico hasta que me enamore , no contaba con eso en mi vida
me da miedo terror solo pensar la dependencia emocional , y llorar mi tonteria
de "vieja"

P
pureza_6264926
17/4/08 a las :59
En respuesta a an0N_749135699z

Um
lo que te pasa es que tienes ganas de coger con un joven. Es normal y no hay que adornar las historias.

Eso
ya lo hacia antes de todo, aqui hablo de amor es tan dificil de entender?

P
pureza_6264926
17/4/08 a las 1:17

Puede
como dices ;que es natural que termine dejandome por mi edad? es natural eso?
cegarme y pretender que soy una colegiala no es peor que querer vivir lo que
no me corresponde? no te entiendo me das animos y al final me aplastas

H
hafid_8800287
17/4/08 a las 3:18

Ya tienes edad para saber...
...que la vida se compone de pequeñas partes de todo, incluida la felicidad, y si ahora tienes una posibilidad...agárrala.

Y tu no estás en declive, y podrás tener otra oportunidad a los cincuenta..., y a los sesenta..., si te cuidas. Y seguir agarrándote a tus nuevas oportunidades. Piensa en positivo, eso es lo que hay, un camino de piedras, y quien se las encuentra irá de piedra en piedra...hasta el final del camino. A quien no le parezca buena ninguna piedra por miedo a resbalar...hará el camino por el fango y por el agua...., o no llegará.

Además tú en el reparto, eres una beneficiada....y no deberías de hacer un drama, de lo que es tu buena suerte.

Pero hay quienes nunca ven su buena suerte..., y la dejan pasar, como a las piedras del camino...

Si tu piensas que eres vieja...serás vieja; pero si tu te empeñas en que eres joven..., serás joven.

Así que..., a no quejarse y...adelante con los faroles.....

S
sarahy_9068178
17/4/08 a las 17:05

Hola pues te dire
que mi amiga se acaba de casar con un chico del 26 anitos y ella tiene 40, el es un chico busnisimo con ella la trata como una reina ,la adora, la familia de el tmb la aprecia muchisimo, nada que tiene que ver la edad cuando hay amor de pormedio,
yo tmb estoy con un chico que apenas va a cumplir 26 anos aun no los cumple y es cosa seria talvez mas delante hasta vivamos juntos,yo tengo 35 anos....si se aman porque no disfrutarlo y que el mundo gire jejeje!!, vamos animate!! .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest