Foro / Pareja

¿como conquistar a una chica?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 14:15
A
an0N_568352599z
16/4/08 a las 21:47

me gustaría saber como se puede hacer para conquistar a una mujer.
Soy impaciente, y cuando veo que con una mujer no está muy interesada en mí tiro la toalla rápido.
Una vez que hablo del trabajo y de algún tema más, ya no sé de que habalr con una mujer. Porque con una mujer que apenas conozco no sé de que temas hablar.

Pienso que para conquistar a una persona tiene que haber un algo, una química, aunque ese chispazo no surja al momento. Si no hay ese algo, por mucho que se intente será imposible conquistar.

¿como se puede conquistar a una mujer?, ¿cuál es el punto débil?.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_851452899z
16/4/08 a las 23:46

Hola
Coincido con la persona que te contesto abajo. Cada mujer es diferente y tienes que identificar esos puntos "debiles" o los intereses de esa persona.

Lo que si debes hacer es ser siempre tu mismo y no cambiar para intentar impresionarla.

De otra parte, a mi me fascina que se interesen y preocupen por las cosas que hago y q me escuchen . Por ejemplo, el trabajo, los estudios, cosas del diario que me ocurren. Bueno exito!!!

G
genis_8450240
17/4/08 a las 8:25

Como atraer una mujer? hay miles de formas =)
que tal biobio1!

tranquilo no seas impaciente jeje,no es imposible eso! =)

pues como dicen los dem@s compañer@s , cada persona es diferente y asi varian los gustos de cada mujer,se usa diferente "estrategia" , hay mujeres que buscan aventura,otras buscan uan relacion estable,etc,etc,

la attraccion se crea mediante el uso de muchas cosas,es ai donde va todo tu game.

si dices que no tienes de que hablar...se mas espontaneo..mete mas energia..si no concoes uan mujer habla con ella con la misma vibra que le hablarias a un amigo que no ves en años

HEY HOLAA! =)

etc,

porque si estas nervioso ella lo va a notar..las mujeres son muy inteligentes =)

has que ella hable...preguntale..que que le gusta hacer en su tiempo libre..cuales son sus hobbies favoritos..a donde le gusta ir...que musica le gusta...et,etc,

imagina que te diga

"PUES ME ENCANTA LEER,ESUCCHAR MUSICA EN MI CASAA Y LOS FINES DE SEMANA CUANDO PUEDO SALIR A BAILAR CON MIS AMIGAS"

ahi ya tienes 3 cosas que sacarle jugo, que libros le gustan?;que musica le gusta; y a donde le gusta ir a bailar;?

ya pueden seguir la paltica preguntandole eso,luego ya vas sacandole mas jugo de alli y ya sin darse cuenta estan llevando una platica super larga.. ya dices cosas que a ti tmb te encanta esa musicaa o etc, para que vayas generando mas confort jaja

pero pues hay que ser espontaneo,esuccharla cada detalle,ai te esta dando los hints para que la conquistes...

lo mas importnate es eso,que te diga cuales son sus passiones,hobbies favoritos..

y ya que esten en un confort mayor..hablen de relaciones..como le gustan los hombres...que busca en ellos...cual ah sido su ultima relacion...

y alli mi amigo..ella te da la clave..te va a hablar porque corto con su ex..que fue lo que el hacia...que n le gustaba de el.. y ya con eso tienes como entrarle

le dices una historia demostrandole esas cosas que ella ve atractivas y que no tienes los mismos errores que su ex ,

es lo mejor que se hace,con eso ya va a querer estar contigo,pero eso ya pues cuanod se de esa ocasion,pero cuando quiero atraer completamente una mujer es desues de hacer eso

pero pues para empezar se mas espontaneo, divertido,hazla reir,,importantisimo eso.

podria escribir mucho jaja pero bueno

aqui andamos para todo espero esto te aia servido

un abrazo!

T
txell_8282232
17/4/08 a las 11:12

Si somos complicadas eh...
como dicen todos debes escuchar a una mujer para saber como conquistarla. si te dice que le gusta leer ..preguntale por su libro preferido, si le gusta el cine...comentale cual a sido la ultima que has visto... por ejemplo. baila con ella. hazla reir. acerate a ella, acariciala que te pueda sentir suavemente...

pero NUNCA seas un baboso, empalagoso, que va de graciosillo y listilllo. no seas ñoño ya que eso las mujeres lo detestamos, tampoco vayas de machomen porque saldra huyendo.

busca un punto intermedio,se tu mismo y cuando te acerques a ella no pienses que es para ligar sino para ser su amigo asi estaras mas tranquilo y te saldra mejor y posiblemente consigas mas cosas.

espero que te sirva ya nos contaras.

un saludo

G
genis_8450240
17/4/08 a las 16:51

=)
gracias

tu tmb sabes mucho del tema

a mi esto es algo que me apasiona mucho y tengo años estudiando y practicando!

estamos leyendonos

saludos a todos!

M
mamadu_6339931
24/6/15 a las 19:33

Solo existe una respuesta
Muestrale interés pero.... No demasiado, ya que a las mujeres de hoy en día no les gustan los galanes ochenteros.

Ellas buscan un HOMBRE que si sea especial pero no un bobo, que las haga sentir protegidas pero no incapaces, que sea atento mas no un esclavo y lo mas importante al lograr una relación con esa persona debes darle el mejor sexo posible... primero piensa en complacerla a ella y luego en complacerte a ti!!!

R
ranim_7039328
1/11/17 a las 17:38

Desde que tengo uso de razón, he estado enamorado de mi novia de la infancia. Nos conocemos desde niños. Me rechazó cuando le confesé lo que sentía (yo tenía 16 años) y no me atrevía a volver a intentarlo por miedo a perder la amistad que teníamos. Este año cumplo 21 años.
 
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado un monton,
www.culturacompleta.com/comoseduciraunamujer


He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que me armé de coraje y decidí intentarlo por última vez. Ahora somos oficialmente PAREJA.
 
Lo que hice fue dejar de pasar un buen tiempo sin vernos, naturalmente me hice las preguntas, si ella se va y no regresa jamás?
En cuanto me vio por primera vez desde que había desaparecido de su vida, su primera reacción fue preguntar “"¿Qué te pasó? Te falta algo?” Yo podía ver que estaba decepcionada.
 
En un principio no le gustaba mi nueva actitud, yo sentía mucha tensión entre nosotros. Pero insistí. Y después de 2 semanas, una noche me llamó y me preguntó si podía venir a mi casa. Cuando llegó, fue algo incómodo, porque ella se quedó ahí parada, sin decir nada. En ese momento, le tomé la mano y le dije “Te DESEO AHORA". Estaba aterrorizado, pero me comporté como si estuviera muy tranquilo. Y entonces ella sonrió… ¡fue el momento MÁS DULCE de mi vida.

Francamente, tengo que reconocer que el proceso de ‘obtener’ atracción, ‘renovarse’ y volver con todo me llevó casi 2 meses y medio y requirió de mucha práctica, pero desde que estamos juntos y somos una PAREJA, sé que el esfuerzo valió la pena.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros para seducir a una mujer. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para conquistar a la chica que te gusta y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

M
matej_19468204
8/2/20 a las 4:33



Hola. COquistar una chica requiere de buen esfuerzo y ciertamente hay unos "pasos" que debes seguir para que puedas lograr el objetivo de conquistarla y quizas enamorarla con el tiempo. Te dejo algunos tips:

1. no demuestres tanto interes
2. no seas el mejor amigo de esa persona
3. Viste bien
4. Sea gracioso
5. sea original

si deseas ampliar más información te dejo la entrada de mi blog donde hablo especificamente de cada punto y como lo puedes lograr. visita 

B
belen_19480311
8/2/20 a las 14:15
En respuesta a an0N_568352599z

me gustaría saber como se puede hacer para conquistar a una mujer.
Soy impaciente, y cuando veo que con una mujer no está muy interesada en mí tiro la toalla rápido.
Una vez que hablo del trabajo y de algún tema más, ya no sé de que habalr con una mujer. Porque con una mujer que apenas conozco no sé de que temas hablar.

Pienso que para conquistar a una persona tiene que haber un algo, una química, aunque ese chispazo no surja al momento. Si no hay ese algo, por mucho que se intente será imposible conquistar.

¿como se puede conquistar a una mujer?, ¿cuál es el punto débil?.
Muchas gracias.

Yo soy mujer y mi consejo es, que cuando te interese alguien debes sin que parezca un interrogatorio interesarte por sus cosas y de ahí sacarás temas de los que hablar que sabes que a ella le van a interesar, ojo no significa que tus cosas no importen, debe ser un tú a tú, no quieres ser su psicólogo, luego por otro lado las miradas es muy, muy importante y que ella no vea muy claramente que estás muy interesado en ella pues si es así perderá el interés por ti, hasta que no notes o sepas que es recrípoco, porque si ella está interesada y cree que tú no, también se puede desinteresar ( parece difícil, pero no lo es) y siento decirte que todo es poco a poco, las prisas no son buenas a no ser que sólo quieras un revolcón y si te he visto no me acuerdo. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir