Foro / Pareja

Por favor solo algunas opiniones, es q no se q idea lleva, me estoy ilusionando y tengo miedo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 11:03
A
an0N_563210099z
5/12/03 a las 9:55

hola chicas/os, el chico q os comente q me gustaba (el de los pedos no, otro)pues nada q antes de ayer se animó y me dijo q me acompañaba a casa, y ayer le mande un mens en plan asi de amigos de como le habia ido en clase, y a los 5 min me llamó y me dijo q se pasaba un rato donde yo estaba para charrar, estuvo poquito rato, pq habia quedado ya y lo de venir a verme pues surgió, bueno resulta q demuestra mucho interés al acompañarme y venir corriendo a verme, pero nunca llama ni me manda mens( tiene mi n de tlf 2 semns), entonces parece q no se acuerde muxo de mi, y ayer cuando se iba lo acompañé y la despedida fué ya hablarems, ahora viene un puente muy largo y no se si llamará, yo no lo sé, aunq pienso q un chico si está realmente interesado llama, si no llama es q pasa de mi?? o puede surgir una relacion tan poco a poco?? como lo veis?? gracias y besos.

Ver también

A
an0N_563210099z
5/12/03 a las 10:21

Se q parezco adolescente en este tema soy un poco inmadura...
lo sé, quizá sea pq solo he tenido una relación ( q duró 5 años, desde los 17) y ahora q lo he dejado empiezo a salir con chicos y bueno desde q lo dejé este es el 2 chico con el q empiezo y con el anterior pues me llevé un palo, entonces estoy inmadura, desconfiada,con miedos...si es cierto q el chico en cuestión lleva mucho tiempo detrás, cuando viene a clase se acerca a hablar y me suelta algunas cosas q dejan ver q le gusto, solo lleva 2 dias q se a animado uno a acompañarme y otro a venir un rato donde yo estaba, yo tamb pienso q si hace eso es pq le gusto pero querrá salir conmigo?? seré un entretenimiento?? ni si quiera se si me llamara esate puente, gracias por contestar, un besazo.

C
cintya_8681153
5/12/03 a las 10:30

Tranqui!
Si fuera tú, yo también me ilusionaría un poquillo, la verdad. No sé, quizás es cortadillo el chaval y está esperando a recibir más señales por tu parte; o a lo mejor es que no quiere lanzarse todavía porque prefiere ir poco a poco, o porque ha salido de alguna relación recientemente... vete tú a saber! El caso es que parece que sí está interesado, al menos a mí sí me lo parece, así que tranqui, no te comas la cabeza y deja pasar el tiempo. No todas las relaciones empiezan de un día para otro, algunas necesitan meses de "precalentamiento". Si no te llama, a lo mejor es que le da corte o no quiere agobiarte, no sé. Mujer, también puede ser que esté intentando ser tu amigo y nada más, no te voy a engañar, pero... dale tiempo al tiempo, no te agobies y deja que las cosas vayan surgiendo, okis? Y si te aburres de esperar, dile tú de quedar algún día para tomar algo, que no pasa nada!

Suerte, guapa!! Un beso.

N
naoual_7864684
5/12/03 a las 10:51

Yurema
dices que has estado inmersa en una larga relación y después le tocó el turno al de los pedos. Me pregunto si sabes estar sola. ¿Por qué no te das un tiempo,en lugar de estar al que salta, y vuelta a empezar?

R
rani_8311603
5/12/03 a las 11:00

Tranquilízate
Tomátelo con calma, Yurema. Todo lo que ha pasado con ese chico hasta este momento no puede tener ningún significado. Tan solo estáis empezando una amistad.
Si quieres que la cosa vaya más allá, llámale tú. Intenta quedar con él.
No esperes siempre a que te llamen. Toma las riendas de tu vida y no estés a espensas de lo que hagan los demás. Debes empezar a llevar la iniciativa si ese chico te interesa. No esperes a ver que hace él. Esa es mi opinión, pero también te digo que estés tranquila que no tengas esa impaciencia por tener chico.
El tiempo dirá si esto va a más o no.
Un beso

A
an0N_563210099z
5/12/03 a las 12:41

Gracias a todas sois las mejores¡¡¡
pq para aguantar mis rollos...de verdad os agradezco muxo q me contesteis, y valoro muxo cada una de vuestras opiniones, gustarle si q le gusto pq se nota mucho y el nunca lo ha negado, es más cada vez q lo llama alguien delante mio o algo me aclara q es una amiga y varias veces, siempre intenta dejarme claro a la minima q no tiene novia y cosas asi, mi duda es si llmará pq supong q vosotras tamb lo sabeis q a veces los tios se rayan y aunq les gustes pasan de llmar y cosas asi ( a mi ya me a pasado ) es un chico q me gusta desde hace mucho tiempo, y la cosa cada dia parece q avanza, despacio pero avanza, no es q teng ganas de tener novio pq si, sola temb estoy bien, es q tengo ganas de estar con él, para mi es el chico perfecto, ya os contaré si me ha llamado o q aunq no se es un chico con mucha vida social y = no se acuerda ni de llamarme, ay ojalá me llame, si me llama os invito a algo a todas¡¡ jeje ( ojalá pudiera) un besazo y muchas gracias

A
an0N_846408499z
6/12/03 a las 1:03
En respuesta a an0N_563210099z

Gracias a todas sois las mejores¡¡¡
pq para aguantar mis rollos...de verdad os agradezco muxo q me contesteis, y valoro muxo cada una de vuestras opiniones, gustarle si q le gusto pq se nota mucho y el nunca lo ha negado, es más cada vez q lo llama alguien delante mio o algo me aclara q es una amiga y varias veces, siempre intenta dejarme claro a la minima q no tiene novia y cosas asi, mi duda es si llmará pq supong q vosotras tamb lo sabeis q a veces los tios se rayan y aunq les gustes pasan de llmar y cosas asi ( a mi ya me a pasado ) es un chico q me gusta desde hace mucho tiempo, y la cosa cada dia parece q avanza, despacio pero avanza, no es q teng ganas de tener novio pq si, sola temb estoy bien, es q tengo ganas de estar con él, para mi es el chico perfecto, ya os contaré si me ha llamado o q aunq no se es un chico con mucha vida social y = no se acuerda ni de llamarme, ay ojalá me llame, si me llama os invito a algo a todas¡¡ jeje ( ojalá pudiera) un besazo y muchas gracias

Yo estoy igual q tu
Hola Yurema,
Yo estoy viviendo una situación muyyyyy parecida a la tuya,no sé si la has leído.Tb es 1 xico q nunca me llama (a no ser q sea algo d vida o muerte)ni me manda sms, siempre tengo q hacerlo yo...

Tómate las cosas con calma. Yo llevo más d año y medio con la tonteria...pero tú tienes la ventaja q sabes q le gustas y q no tiene novia (cosas q yo no sé) así q no cal q esperes tanto como yo,jejeje.

No sé, quizás no soy la más indicada para opinar, peró estoy d acuerdo con el mensaje q te dice q seas tú la q quedes con él...Mira, yo estoy pensando en pedirle el miércoles para ir a tomar un café. Te atreves tu tb?

Besos

A
an0N_563210099z
9/12/03 a las 11:03

Continuacion... no me ha llamado¡¡ jooooooo
nada xicas q no me ha llamado, q raro no?? parecía q le interesaba, no se despues de lo de esta semana puede ser q le de corte llamar??? si tuviera interes llamaría?? luego se supone q lo teng q ver aunq estoy un poco plof pq parece q no le intereso muxo no?? no se luego si lo veo os contaré, si nos hubierams liado la semana pasada pues pensaria q a lo mejor a perdido el interes pq lo q queria era eso, pero ha insistido muxo en quedar conmigo y no ha sacado nada entonces q le pasa?? q pensais?? besitos, MUACKSS¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest