|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como se da uno cuenta, que te banearon, que te estan baneando, o que te quieren banear??????????????" Enviado por enamoradadepoetilla el 15 abril a 17:22
la charla de probando probando, me saco la duda....
feliz tarde por allá, bonito día por acá....
NO BAJES TU CABEZA POR NADIE,,.....se te puede caer la corona..........aleeeeeeeeeeee
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pq de pronto tus respuestas" Enviado por reginamantis el 15 abril a 21:34
Dejan de aparecer.
COn el rosario de baneos q tengo encima ya tengo experiencia.
Algunos sicoticos empiezan a darle click al botón de alertar y tan luego de manera automatica te empiezan a borrar.
Aunque también hay lo q explica el Petur.
|
| | ">>>" Enviado por peturxxl el 15 abril a 17:35
Banear es una castellanización del término inglés ban, que significa prohibir o excluir.
En este foro, los usuarios baneados no se eliminan, sino que sus mensajes se marcan para no ser mostrados. De esta forma, si posteas y tus mensajes no aparecen, es que estás baneado.
En este foro los administradores no suelen tener ningún control sobre los contenidos y confían en que los propios usuarios alerten (con el botón que aparece junto al menseje) los posts inapropiados.
De esta forma, el administrador puede juzgar conveniente el borrarlos o banear por completo al nick.
Por extensión, en este foro se empezó a llamar también el uso del botón alertar como 'banear' a alguien.
|
| | "Una cosa petur " Enviado por marieka77 el 15 abril a 18:15
¿Cómo explicas tu que una charla desaparezca como por arte de magia, y de pronto vuelva a aparecer? ¿Lo atribuirías a los administradores del foro?
En lo de aertar, puedo asegurarte que no funciona, y los administradores pasan olímpicamente, vamos, ni enviándoles una instancia! 
|
| | "He visto.." Enviado por enamoradadepoetilla el 15 abril a 18:09
que se ha acusado directamente a alguien de banear,, ....
osea que los administradores, tienen la envergadura para decidir, por medio de "votos" si un nick es baneado....
nooooooooooooo, fatal...
espero haber aclarado tu duda A.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|