en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

¿qué significado tiene el color rojo?

Una preguntilla, si en un grupo de chicas a cada una le regalan una rosa de diferente color y dependiendo de lo que al q la ha compardo le inspiras...si la tuya es roja¿q significa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A veces, las cosas no significan más de lo que son.

Supongo que te gusta mucho un chicho y te ha regalado un día de colegueo una flor. A ti y a todas tus amigas. Lo que hace el hecho algo impersonal, ya que no fue un gesto exclusivo hacia ti. Y te ilusionó pensar que la flor de color rojo fue la que eligió para ti. Porque el rojo es amor, pasión, no poder vivir sin alguien. Pues, desde mi experiencia, te recomiendo que no le des importancia, puesto que es posible que el hecho de que él te regalara una rosa roja no quiere decir que le gustes. No es algo intrínseco. Me gustó un chico mucho tiempo y, como tú, buscaba significado a muchos gestos que él tenía conmigo. Que me dirigía con cariño porque era su amiga. Y yo los interpretaba como algo más. Incluso buscaba motivos que me apoyaran. Y ahora, años después, me doy cuenta de que en realidad, yo quería ver esos gestos como algo más. Su significado sólo estaba en mis ojos. Así que, mi consejo es: si de verdad piensas que le puedas gustar a ese chico, no descifres lo que piensa, lo que hace, o lo que dice, ya que tienes un margen de error altísimo. ¿Por qué no se lo preguntas directamente? Y, si crees que no le gustas, ¿por qué te ilusionas en un mundo de fantasía en el que el rojo de las flores tiene significado? Un beso y ¡suerte!

En mi pais

Siginfica ser partidario de Chávez.

Guaaaccccc

Creo que

es amor o pasion.

pero no mire mi google..

deben decirlo en google.

buhhhh qiero desirles que el amor no se ve cn los ojos se simte cn el corazon
y el amor asiega es malo px que no conosses a la mujer o hombre que
conoses y px eso les digo que no se enamoren a siegas si no cn el corazon
no lo olviden que a mi ya me paso y fue feo pxque el a mi no me amaba y yo a el
tampoco y los dos nos isimos daños y se los digo pxque se les puede pasasr o ya
les paso a algunas...........

y para las madres que dejen a sus hijas vivir sus vida pero no se vallan a pasar que
les esten manosiando pero dejenlas tener su vida tranquila px puede buscar que
la quieran en otra parte pero dejenlas vivir dejen que salgan cn sus amigas y que
no le metan mano buhhh...

eso es todo......

Mm...

Supuestamente, sin entrar en el significado que le haya querido darle esa persona...

Sacado de una página:
Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.

Chau

¿tiene que "significar" algo?

Dicen

Los entendidos en la materia, que para tu pareja, o la persona de tu interés, la rosa roja.

Y si es un ramo, nunca número par... por el amor de dios.

O también...

He leído que "peligro"...q no tiene nada q ver con amor

Pues ni idea

Eso no lo he leido ni escuchado nunca...

◀  Arriba de la página

Habeis dejado a vuestra pareja de años por otra persona, y luego habeis querido volver?Morenitasala1, feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee ser simpatic@ no significa querer sexo Me siento bien y muy felizzzzEl otro dia volví a conocer una foreraComo no voy a tener a veces la autoestima baja si.... Por fin!¿hoy no tengo buenas noches?Ayuda esposo poco romantico Para mujeres!Julieta se nos casa la impostora se casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam