A veces, las cosas no significan más de lo que son.
Supongo que te gusta mucho un chicho y te ha regalado un día de colegueo una flor. A ti y a todas tus amigas. Lo que hace el hecho algo impersonal, ya que no fue un gesto exclusivo hacia ti. Y te ilusionó pensar que la flor de color rojo fue la que eligió para ti. Porque el rojo es amor, pasión, no poder vivir sin alguien. Pues, desde mi experiencia, te recomiendo que no le des importancia, puesto que es posible que el hecho de que él te regalara una rosa roja no quiere decir que le gustes. No es algo intrínseco. Me gustó un chico mucho tiempo y, como tú, buscaba significado a muchos gestos que él tenía conmigo. Que me dirigía con cariño porque era su amiga. Y yo los interpretaba como algo más. Incluso buscaba motivos que me apoyaran. Y ahora, años después, me doy cuenta de que en realidad, yo quería ver esos gestos como algo más. Su significado sólo estaba en mis ojos. Así que, mi consejo es: si de verdad piensas que le puedas gustar a ese chico, no descifres lo que piensa, lo que hace, o lo que dice, ya que tienes un margen de error altísimo. ¿Por qué no se lo preguntas directamente? Y, si crees que no le gustas, ¿por qué te ilusionas en un mundo de fantasía en el que el rojo de las flores tiene significado? Un beso y ¡suerte!
|