Foro / Pareja

Venga,a morder yugulares...

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 12:51
G
gavina_694372
12/4/08 a las 11:52

y me pregunto yo,en miignorancia...por qué en esté foro elema fidelidad-infidelidad además de ser medio tabú,provoca una especie de tsumani de gente tirandose al cuello del pobre al que se le ha ocurrido comentar que ha sido infiel,ha pensado,le ocurrio...se h enamorado y tal?
Yo no se si es que somos todos unos demagogos,unos falsos moralistas o esto no es tan libre como parece.Saludos mañaneros.

Ver también

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:07

No,si yo entiendo...
las opiniones de todo el mundo,pero lo que me llama la atención es que se ponen como bestias pardas,a por ella!!!a la hoguera!!!,jejejeje,y realmente me hace gracia, porque en esta vida todo es verse en unas determinadas circunstacias,nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:10

Si yo también lo he sufrido...
tanto eso como otras muchas cosas de las que se comentan aquí, pero me repito,nunca se puede saber,por muy claro que creas que lo tienes todo, la vida nos sorprende.

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:14

Zujar,yo quiero creer...
que lo que nos une en nuestras diferencias son las ganas de saber, y de aprender de los otros,eso es lo que yo quiero pensar,igual soy una soñadora

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:21

Para que veas,rowena,compañera...
jejejejejeje...que hay que estar en todas las posiciones,pero claro,es normal que cuando te han hecho Tampoco hay que arrepentirse de nada en esta vida,yo pienso que n esta vida solo te puedes arrepentir de lo que no has hecho.Un besito.

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:23

Si por eso lo digo...
absolutamente todo es respetable,pero yo he conocido muchos que opinaban eso,y lueo cambiaron las tornas,y entonces qué?donde ha quedado esa defensa a muerte de las ideas?
Que conste que no hablo de nadie,no personalizo

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:26

O que se moje el culo...que dicen en mi pueblo,jeje
Buen fin de semana¿pero no eran peces?jeje

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:33

Jejeje,pues lo cierto,vamp...
es que lo mismo es por la falta de sueño,pero me parece no caer en quien tenemos en común...si me puedes iluminar...jejeje.Un saludín.

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:46

Muy buena la cancioncilla...
jejejeje,pero exceptuando alguna qupor aquí se definía como perro verde...me parece que me confundes con otra,jejeje,yo más bien gatita lindaUn besito miauuu.

G
gavina_694372
12/4/08 a las 12:51

Pero eso es lo bueno...
tener claro que lo que haces es lo que te hace sentir bien,nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir