Foro / Pareja

Moral o inmoral como sea; necesito un consejo

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 13:21
A
aynur_7957973
12/4/08 a las 2:31

Pasa lo siguiente: provengo de una familia muy moralista, no muy religiosa pero si moralista. tengo 28 a años vivia con mi madre, puesto que todos mis hermanos ya se encuentran casados, tengo a mi novio, y ha sido el primero con el que he tenido relaciones sexuales, desgraciadamente tuve sexo con el en la casa de mi madre, y por descuido el condon lo dejo en el inodoro y no se fue. cuando mi madre regreso, lo encontro, y en pocas palabramas me ofendio a mas no poder. Por la vergüenza y por tantos conflictos que tenia con mi madre, con decir que no podia pasar a mi novio a la casa cuando ella estaba.

Asi que ahora vivo sola con una amiga ya me independice no lo habia hecho eso antes, debido a que en mi casa no lo ven bien. y en esta situacion todos piensan que soy una cualquiera, que no me doy a respetar, y lo peor mi madre no me habla y mis hermanos tampoco. y el unico que me ha llamado a sido para reclamar.

Que harian en mi lugar, como arreglarian las cosa? yo afortunadamente economicamente me puedo sostener, en ese sentido estoy bien. pero si me pesa y me duelo lo de mi familia.

Ver también

D
dana_8077396
12/4/08 a las 13:21

Hola
He leido tu carta y la verdad no se que decirte todabia vivimos en una sociedad a que le gustan las etiquetas y veo que tu familia esta todabia bastante anticuada,consejo no se cual darte pero si decirte que lo primero eres tu ,tus sentimientos y necesidades si tu familia no lo comprende dejalos, dales tiempo, tu eres una mujer y por lo que dices que la unica relacion es la que has tenido con tu novio veo que eres demasiado respetanble, el sexo es alogo natural y digno de disfrutar ,no pienses que haces nada malo si tu familia no te comprende ya lo haran no renuncies a tu personalidad por gustarles a ellos cada uno somos como somos y debemos respetarnos a nosotros mismos.Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir