Foro / Pareja

Kiero desenamorarme ya

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:47
A
an0N_561723999z
7/4/08 a las 20:22

se que me merezco a alguien mejor, se que el no me merece, me a echo sufrir,me a mentido, me a insultado, humillado,decepcionado,todo eso me a hundido psicologicamente.Hace mas de 1mes que no se nada de el, ni el de mi(nos dimos 1tiempo pero seria menos de 1mes)no se si soy su novia aun o ya ex-novia.No le voy a llamar yo.Si me kisiera ya hubiese vuelto,eso lo se.Kiero olvidarme de el YA,de la noche a la mañana,saber que ya no es nadie para mi.Le e querido a mas y no poder,y creo que aun toy enamorada, le amaré siempre.No quiero nada,ni dudas,ni malestar,ni ansiedad,NI NADA.Que me decis?tengo 25años.

Ver también

A
almas_9448701
7/4/08 a las 23:40

Solo ánimos
y decirte q todos en la vida hemos pasado por alguna ruptura y sé lo difícil q es superarlo por mucho q te hayan hecho daño..hace unos meses se acabó una relción d años pq no nos llevábamos bien..todavía no le he olvidado y a pesar de saber q no era feliz con él me siento un pco como te sientes tu..pero a diferencia d ti, sé q lo mejor es no saber nada d él, pq dsd q no sé vy recuperándome mucho más rápido.. eso sí, cuando encuentras a otro q parece gustart y t das cuenta d como es en realidad, vuelves un poco atrás y solo recuerdas lo bonito d tu antigua relación..pero la vida sigue y debemos ser felices.. anímate q el futuro t depara algo mucho mejor.suerte

M
mya_10039938
7/4/08 a las 23:51

Me!
hola nena

pienso k tu ya tienes bien establecido todo lo k haz pasado con esa persona.

ya sabes k el no te merece

tarde o temprano te llegara el amor

y lo olvidaras


yo pase por esa situacion,pensaba lo mismo k tu, pero al final lo termine odiando,por todo lo k me hizo,personas asi no merecen ni ser tus amigos, son de lo peor.

y mirame ahora,estoy muy bien, con un niño k es estupendo.


las cosas pasan por algo.


y el volvera, pero ya muy tarde

volvera!! y cuando vuelva sera tarde

las cosas te dan la vuelta, mas tarde k temprano

ya no estes triste

diviertete, despeja tu mente.

y ya atras

fuera todo lo malo

besitos amiga

luego nos cuentas, en unos meses o semanas, va?


M
mya_10039938
7/4/08 a las 23:52
En respuesta a mya_10039938

Me!
hola nena

pienso k tu ya tienes bien establecido todo lo k haz pasado con esa persona.

ya sabes k el no te merece

tarde o temprano te llegara el amor

y lo olvidaras


yo pase por esa situacion,pensaba lo mismo k tu, pero al final lo termine odiando,por todo lo k me hizo,personas asi no merecen ni ser tus amigos, son de lo peor.

y mirame ahora,estoy muy bien, con un niño k es estupendo.


las cosas pasan por algo.


y el volvera, pero ya muy tarde

volvera!! y cuando vuelva sera tarde

las cosas te dan la vuelta, mas tarde k temprano

ya no estes triste

diviertete, despeja tu mente.

y ya atras

fuera todo lo malo

besitos amiga

luego nos cuentas, en unos meses o semanas, va?


Error
mas temprano k tarde*** asi era

disculpa

A
an0N_786033599z
8/4/08 a las :03

hola , yo pienso exactamente lo mismo q oruwita
el q la hace siempre la paga, y es muy muy tipico eso de q un chico te menosprecie te deje y cuando tu lo haigas superado aparezca pidientote perdon! ese es tu momento !
pero mientras yo creo q deberias buscar una distraccion para no pensar , nose manualidades o un trabajo o algo q no te haga pensar en el y ya veras q cuando te vengas a dar cuenta ni te acuerdas de el , muxa suerte , ya veras !!! ya veras!!!

A
an0N_561723999z
8/4/08 a las 1:39
En respuesta a mya_10039938

Me!
hola nena

pienso k tu ya tienes bien establecido todo lo k haz pasado con esa persona.

ya sabes k el no te merece

tarde o temprano te llegara el amor

y lo olvidaras


yo pase por esa situacion,pensaba lo mismo k tu, pero al final lo termine odiando,por todo lo k me hizo,personas asi no merecen ni ser tus amigos, son de lo peor.

y mirame ahora,estoy muy bien, con un niño k es estupendo.


las cosas pasan por algo.


y el volvera, pero ya muy tarde

volvera!! y cuando vuelva sera tarde

las cosas te dan la vuelta, mas tarde k temprano

ya no estes triste

diviertete, despeja tu mente.

y ya atras

fuera todo lo malo

besitos amiga

luego nos cuentas, en unos meses o semanas, va?


Muchas gracis, por vuestas respuestas,
el decirme que alguien asi no se merece ni un mal pensamiento, me a abierto mas los ojos. Yo os contare en cuanto sepa de el, porque kiero que me digais, y me conteis. Muchas gracias pos contestar,me a servido de mucho.

E
edelia_7027971
27/3/09 a las :51

Muyy tristee
hola soy jess estuve de nivia casi conviviendoo por mas de dos años..y un dia el 8 de enero disutimos por las vacaciones como yo trabajo en una empresa de viajes no tengo vacaciones de verano.y el se queria ir con un amigo y q yo valla los finde al principio me calente y le doje de todo bieno discutimoss..pero cuando recapacite y le dije qu valla con su amigo todo bien.yo acoptaba su idea..pero el ya estaba enojadisimo y no queria saber nada de mii ..
discutimos por tel y lo deje una semana a que se le pase..pero cuando lo llame para verlo y arreglar las cosas el ya estaba en mar del plata con su amigo!!yo no podia creerr..y desde ahi no m llamo nunnca masss...esta ya ahace dos meses..y yo lo busque lo llame para q vuelva y el volvio..para decirme q se canso de mi ,de mis celos y que no kiere estar mas en parejaa..me trajo todas mis cosas en una bolsa de consorcio.y nunca mass me llamo ..
yoo lo amoo,lo extraño y no puedo mass sin el..pero el no kiere saber nada de mi..como ago para olvidarlo cuando yo soñe una famil a con ell!!!

N
naoko_10019227
27/3/09 a las 5:05

Estoy en lo mismooo
amiga solo me queda darte fuerzaaaaaa, mi novio es como el tuyo y hace una semana terminamos , pero tmb no se cuanto resistire aveces me da gans de ir a buscarlo arbrazarlo y olvidarme de todo, especialmente cuando me llama me da ganas de decirle q vuelva, ojl q leas este ms y me digas q pasooo con tu novio, regressaste no , cuidate

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 21:39

El amor verdadero
nunca desaperece , como mucho se queda dormido, le mejor forma de desenamorarse es volverse a enamorar de otra persona pero tambien esto ultimo es dificil ya que estando enamorada del primero es dificil que tengas ojos para otros hombres, no se, haz algo que ocupe tu mente y toma la firme decision de no llamarle.

Suerte

J
jinmei_5628050
27/3/09 a las 21:47

Un consejillo
Cariño te olvidarás de él, encontrarás a alguien mejor, y perdona si te llamo cariño, es porque en cierto sentido yo he pasado por algo parecido. Te alegrarás de que todo esto te haya pasado, aveces es necesario que pasen las cosas para saber lo que quieres y saber elegir mejor.

Sé valiente, hay muchas chicas como tú, aveces vale la pena sufrir mucho ....y cuando no te des cuenta habrás reecho tu vidaaaaa...

Lo mejor es contacto cero con tu ex, borrarle de tu vida, así SÏ serás feliz.

un saludo ( chica 23 años)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir