Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, sobre todo femenina

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 15:45
Q
quique_9673208
7/4/08 a las 11:21

Buenos dias, no se muy bien si siendo hombre deveria haber entrado aqui, pero creo es uno de mis ultimos recursos, ya no se q hacer.
Llevo 15 años con mi mujer, somos o mas bien eramos la envidia de toda persona q nmos conociera como pareja, sin discusiones ( se entiende con cambios de impresion pero sin llegar a discutir) sin malos rollos, conciliadores, vamos una relacion de telenovela. Hace cosa de un año posiblemente mas o menos, empece a notar cambios en el comportamiento de mi mujer, distanciamiento, desidia, aburrimiento, etc....
Al darme cuenta pues trate de hablarlo y buscar la raiz del problema, cosa q a resultado imposible, mi mujer despues del paso del tiempo he conseguido poco a poco q me valla diciendo lo q la pasa....
Conclusion, esta aburrida de la relacion, a dejado de sentir conmigo, tanto sexualmente como con un triste beso, pero dice q me quiere con locura y q no podria vivir sin mi, q controversia, no se si vais entendiendo lo q pasa en nuestra relacion.
Yo personalmente ya no se q hacer, la quiero con toda mi alma, a ella y a nuestras hijas de 5 y 2 añitos, quiero luchar por nuestra relacion y por nuestro nucleo familiar, pero no se q hacer ya, no se como recuperar su amor, y es lo q mas deseo en esta vida, es mas sin ellas mi vida no tiene mucho sentido.
Por favor alguna mujer q haya tenido o sentido algo parecido, si me puede hechar un cable y explicarme como soluciono su problema, la estaria eternamente agradecido, o por el contrario si me puede alguien aconsejar como hacer q vuelva a brotar la llama del amor, como volver a reconquistarla, como hacer q vuelva a estar enamorada de mi, se q posiblemente nada vuelva a ser como antes, pero se q muchas parejas q han vencido a la desidia han salido reforzadas de esa situacion.
Muy agradecido, os pido q no me dejeis en saco roto por favor.
Un saludo a todo el foro.

Ver también

B
belkys_5723146
7/4/08 a las 12:06

Hola
Nene intenta reconkistarla
sorprendela
Haz cositas ke a ella le gusten
pues vete a un pigni con ella
solitos
eso nos encanta
ya ke aveces nos aburre tanta perfeccion
y nos gusta lo diferente
provar cosas nuevas
tu haz eso sorprendela
en todos los sentidos
ve poco a poco comenzando con pekeños detalles
te deso mucha suerte
un besotote
y espero ke te sirva de algo
Mariposa

G
gavina_694372
7/4/08 a las 12:09

Si es que no hay nada como escuchar cómo alguien te dice...
algo que ya sabes,jejeje.Nada,que di carpetazo a todo el asunto y estoy redecorando mi vida y mi casa de soltera.MUackssss.

B
belkys_5723146
7/4/08 a las 12:11

Hola
Otra vez yo
nene porke no te haces su admirador secreto
sin ella ovio no lo sospeche
mandale notitas
flores y cosas asi
SORPRENDELA
aveces no aficcia tanta perfeccion y la rutina
si no pues odta por hacer cosas nuevas con ella
te deseo de corazon ke logres tu cometido
un besotote
Mariposa

Q
quique_9673208
7/4/08 a las 15:45
En respuesta a belkys_5723146

Hola
Otra vez yo
nene porke no te haces su admirador secreto
sin ella ovio no lo sospeche
mandale notitas
flores y cosas asi
SORPRENDELA
aveces no aficcia tanta perfeccion y la rutina
si no pues odta por hacer cosas nuevas con ella
te deseo de corazon ke logres tu cometido
un besotote
Mariposa

Gracias
gracias por tu consejo, lo del admirador secreto, detallista, me pillo haciendolo hace unos 4 meses, mira te voy a decir hasta donde llego, por la mañana cuando me levanto la pongo un mns, por la noche antes de acostarme otro y al cabo del dia no se cada vez q pienso en ella, si paso por algun sitio y veo algo q la pueda gustar se lo compro, sea un peluche, sea unas flores o cualquier detallito, si vamos juntos y pasamos por un escaparate y veo q se fija en algo, a lo mejor ese dia no pero en cuanto puedo se lo llevo, con esto q quiero decir q soy una persona muy detallista y me encanta hacerla feliz, yo lo soy si la veo a ella.
Acabo de hablar con un sicologo y nos a dado cita para el jueves, lo q no se es si conseguire q ella quiera ir y si va q sea proclive a poder contarle algo a un desconocido, yo por mi parte lo necesito por q me noto mas hundido cada dia y necesito ayuda personal ya no sentimental, q tambien la necesito.
Un saludo y de nuevo gracias mariposa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook