Foro / Pareja

¿pero que esta pasando aqui?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 18:01
N
nino_5462559
6/4/08 a las 17:44

hola vereis...llebo una relacion a distancia con mi novio durante 10 meses...es una relacion formal..conocemos a los padres del otro y todo eso...antes..yo hiba a verle..igual que el venia a verme ami..no habia problemas...pero hace unos 5 meses..me dijo k no podia ira su kasa xk molestaba a la hermana k estba enferma...y yo sabia k su hermana estaba en enferma..pero no lo acababa d comprender...yo trataba a sus padres y a ella co mucha edcacion e intentaba molestar lo menos posible...y durante este transcurso detiepo pasaron muchas..cosas...tras pasar el fin de año en mi casa..cuando se marcho..me dijo k necesitaba pensar en lo nuestro y k no sabia si era weno que estubieramos juntos no no...me a mandao varias veces a la mierda y me a hecho mucho daño..incluso kreo k me esta poniendo los cuernos..yo..ya no se ni que camino tomar en esta relacion..mis amigos me han dicho que le deje...pero yo no se que hacer..ni siquiera e lo que sento verdadermente x el...y el no quiere que le deje..ahora lo llebamos medio bien..aunque yo sigo sin poder ir a su casa....ests ultimos dias conoci un chico que es de misma ciudad...le gusto y ami me cae bien..es wapete y eso...y nose que hacer...dejo a mi novio? le digo queno a este chic0? QUE AGO? POR MAS K LO PIENSO NO ME PUEDO DECIDIR...Y LOS DIAS VAN PASANDO..DENTRODE UNOS DIAS MI PAREJA VIENE A VERME Y YO NO TENGO IDEA DE NADA...POR FAVOR DADME CONSEJOS!

Ver también

A
an0N_596588099z
6/4/08 a las 18:01

Nadie
nadie tiene q acerte entirte mal ni mandarte a la mierda...el amor tiene q ser algo bueno y si no estas feliz dejalo pasar y si t gusta el nuevo chiko ve a x el az lo que tu corazon mande serte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook