•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo poner celoso a un chico de forma discreta ..

pues eso , me gustaria saber algun truqillo para poner un poquito celoso a mi chico .. :P pero no de una forma descarada que puede llegar a sentar muy mal , si no un poquito solo jeje . saludoss

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Cuidadin cuidadín.....

con las dobles intenciones,.... poner celoso a tu pareja para que se acerque a ti o x cualquier motivo.

En ocasiones puede que lo cojas como rutina para que se acerque a ti y en un momento dado se te vaya de las manos.

¿Que piensas si él te hiciera eso a ti?.

Pero vamos... creo q es facil saber lo que le pone a un chico o chica celoso creo que en el fondo no somos tan diferentes

Esta charla es del año pasado

leed bien la fecha del mensaje cuando contestéis, ya que han subido charlas pasadas para camuflar algo.

yo he picao fuuu

Los hombres no somos tan tontos

si no le has puesto celoso ya dudo que lo puedas conseguir haciendo nada.

saludos

De cabeza a...

A mí una novia me puso celoso dándole el número de teléfono a un guaperas "porque es amigo de Patri". A las dos semanas le comí la boca a una tipa en la discoteca a diez metros de sus amigas. Si hubiera estado ella, también lo habría hecho. Y además al día siguiente (domingo) hasta madrugué para decirle que me había ido con otra y disfrutar viendo su cara. Espero te sirva. Saluditos y besitos de fresa.

Celoso ? jeje

mejor haste tu mas deseable, te dejo unos tips :

http://www.youtube.com/watch?v=Be6qF5gH_vA

tambien te recomiendo veas los videos relacionados que estan al lado derecho de la pagina

suerte !

Cuidado

Lo de los celos es un tema muy delicado. No funcionan con todos los hombres de igual manera.
Lo primero que tienes que deberías de hacer es averiguar si tu chico es celoso ya que, si no lo es, los resultados pueden ser desastrosos.

Etica

y luego hablamos de etica, de respeto, amda ya!

" solo un poquito celoso..."

Y con qué fin? No entiendo... QUieres poner celoso a tu chico... Para qué?

No sé...

Ni idea

pero si verdaderamente eres una morenaza, en teoría ya debe estar un poquito celoso no?

1saludo
Truno

Mmm..

por: 69morenaza69

hombre .. morena si que soy jeje , pero no se , me gsutaria verlo algun dia celoso , tampoco como para que pierda los nervios pero si que me gustaria que lo estubiese , y por eso quiero que me digais algun truco que nunca falle jeje

Pero si tú no sabes

por: truno

lo que pone celoso a tu novio, ¿cómo lo voy a saber yo?

No sé, creo que en lugar de ponerle celoso sería mejor disfrutar de esos dos peasos de 69 que te has marcao no?

enga, suerte.
Truno

?¿

por: 69morenaza69

a que viene eso truno? no te entiendo , si no quieres opinar , pues no lo hagas pero no saques cosas que no vienen al caso , saludos

Lo que intentaba decir

ya lo ha escrito Sellah debajo.
Haces muy bien en preguntar. Faltaría más. Lo que pasa es que ese tema en concreto es muy delicado. Supongo que eso es lo que tratamos de decirte.

O sea el no contestarte es una forma de contestarte, en el sentido de que sería mejor que reflexionaras sobre la conveniencia de ponerle celoso o no.

De todos modos si he ha molestado algo te pido disculpas.

1saludo
Truno

Efessstivamente

y además la cosa no está pa andarse con juegos.

D

por: rowan89

tu tratando de ponerlo celoso y yo tratando lo contrario ajajja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio necesita atencion de mujeres ??
por: lyncarolina
5

por: turrontraspapelao
0

por: aandreeaat
0
  Me siento deprimida
por: viirgii1
2

por: monroedice
0
  Un ejemplo sobre el amor de los hombres