•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por los oidos¡¡

 


Pregunta y respuesta a una famosa Antropologa:

Los hombres, dice, se estimulan fundamentalmente por la vista, y las mujeres, por la palabra. ¿Esto continúa siendo así hoy en día?

Sí, creo que sí. Los hombres se guían fundamentalmente por la vista, porque durante millones de años medían a sus parejas en términos de juventud, salud y fertilidad: necesitaba elegir una compañera que pudiera darle hijos sanos. Y lo hacían, mirando y contemplando el físico de las mujeres, que a su vez pasaban la vida intentando tener buen aspecto porque eran conscientes de esta susceptibilidad masculina. Al mismo tiempo, las mujeres necesitaban calibrar la habilidad de su pareja para proveer y proteger a sus vástagos. Y lo hacían, escuchando lo que el hombre les decía: no se puede saber si un hombre es amable, generoso y sincero con mirarle, hay que conversar. De hecho, la habilidad verbal de las mujeres está en relación con la hormona femenina, el estrógeno, que aumenta en el meridiano del ciclo menstrual, mejorando dicha facultad. Para las mujeres, las palabras son la intimidad.


Que les parece mujeres?


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Pues...

creo que, desgraciadamente, esto se puede aplicar hoy en día. En el tema laboral, una chica que no es físicamente agraciada lo tiene mucho más difícil para ser contratada-sobre todo, en el área de la atención al cliente- que una que lo es; de hecho, se ha dado el caso de despidos porque no daba la "imagen". Y, en el área de las presentadoras de televisión,¡qué casualidad que la mayoría de ellas son guapas!- al menos, en un país como España porque las presentadoras de la BBC son normalitas, así es cómo nos va a los españoles-. Y si una chica no puede encontrar trabajo por su físico, ya no hablemos de tener una relación sentimental...,por lo menos, en un país como España en el que se confunde la sinceridad con la mala educación, la grosería y el garrulismo.

 

Bueno si está estudiado algo de razón tendrá

pero en la realidad esto no se cumple jaja, vamos yo no me lío con un tío feo sólo porque sea simpático, tp creo que los hombres busquen sólo el físico de la mujer como pareja.

 

Ya pero

aparte de musicalidad y colorido, pienso que a las personas también nos guian los contenidos no?

1saludo
Truno

 

Pues yo creo que lo que nos fascina es que nos adulen

La hembra busca en el macho seguridad, autosuficiencia y bellas plumas que aseguren buena genética y caza para alimentarse.

El tema de la palabra es mas bien por que nos atraen los truanes y nos gusta que nos vayan detras haciéndonos sentir princesas o mujeres especialmente deseables.

A eso lo llamaria mas bién ego, por eso cuando nos rechazan, por cabezonería nos queremos llevar el gato al agua sea como sea, e infravaloramos muchas veces lo que está en nuestra mano facilmente, nos gusta cazar y somos competitivas, nos gusta afilar las uñas.

Y depende mucho del caracter de cada mujer a la hora de escoger marido.Dependerá de sus prioridades y gustos.
Unas quieren paz y armonia, otras status económico, otras un diablo otras un angel, para gustos colores.

 

Si tiene mucho de verdad

yo por menos me fijo muchisimo en la voz y la manera de hablar de un hombre. un hombre con voz fea o que no supiera expresarse bien no se si llegaria a resultarme atractivo.
saludos!!

 

Hmmmmmmmmm...

El titular quizás reduce mucho la cuestión, pero no niego que tenga mucho de cierto, sobre todo su explicación.

Hay hombres muy normalillos en muchos aspectos que simplemente con una labia de campeonato ligan sin problemas y eso no parece ser una ventaja para una mujer y sí lo suele ser tener una figura más atrayente.

Igualmente el titular lo veo demasiado concluyente, yo aun siendo chico con esa tendencia a lo "visual" difícilmente me enamoraría de alguien de la que no me llenasen sus palabras -porque no es lo mismo que alguien te atraiga que alguien te enamore-, y de igual forma creo que una chica difícilmente se enamoraría de un hombre que por mucha capacidad de comunicación y verbalizar sentimientos y emociones que tuviese no tenga un aspecto externo que al menos no le provoque un mínimo de atracción.

 

Es posible

porque fijate que en mi caso me cuesta un mundo aprenderme lecciones si no es haciendome dibujitos y organigramas y para recordar algo tengo que recordar el aspecto de la pagina, lo que quiero decir es que to me entra por los ojos.

mientras que las mujeres son muy subjetivas se dejan mucho llevar por una especie de inteligencia emocional, se basan en sentimientos, intuiciones, corazonadas, instintos, etc... lleva a comprar a una mujer un coche y dale a elegir, te dira. este, y cuando le preguntes por que te dira: no se porque me gusta, ni se ha fijado en el motor, ni las caracteristicas, ni la prestaciones.

despues veras que es muy facil venderles cualquier cosa, se les puede convencer de lo que sea, por eso es un chollo para las casas discograficas que le venden la "musica" de cualquier payaso (alejandro sanz, bisbal, etc..) con una adecuada campaña de marketing por mala que sea, en cambio ponle musica de supertramp o mike olfield e igual lo unico se le ocurre decirte que feo! y asi con todo.

 

por: adnesb

Lo que sucede es que como cualquier ser humano algunos somos visuales, otros auditivos, otros mas kinestesicos, lo que quiero dar a entender es que cada persona percibe las emociones de manera distinta, esto tambien tiene que ver con la educacion que le hallan dado en casa y el tipo de perfil que busca de chavo, supongo que lo mismo le pasa a los chavos, algunos que son mas inteligentes por ejemplo buscaran a una compañera intelectualmente a su nivel, guapa (no solo de cara bonita sino que tambien se arregle bien), inteligente y de buenos sentimientos... No todas las chicas escuchamos música basura las niñas inteligentes tenemos buen gusto musical y somos mas selectas, lo admito si somos subjetivas, pero quien no? también lo dijo Charles Marx, en mi caso soy mas racional...

 

Pero da la casualidad

por: machistamalvado

que bach y bethoven eran hombres

 

...

por: quizir

aunque no va mucho con el tema, ya que lo nombras, acabo de recordar el "Give a little a bit" de Supertramp, que buena...

http://es.youtube.com/watch?v=OMxRjioUh2s

-y aqui en acustico-

http://es.youtube.com/watch?v=hGI6qQHFlPk

O a Oldfield y su "Tubular bells" http://es.youtube.com/watch?v=bYmIKcP7Nbc

En relación a ese punto, parece claro que hay determinados perfiles y estilos musicales que tienen más éxito entre las mujeres y los hombres y con determinados intérpetes si viésemos la cuota porcentual de ventas entre uno y otro género habría un montón de diferencias, generalmente una buena letra y lírica con importantes matices emocionales tiende a tener más éxito entre las féminas, aunque esa canción a nivel instrumental sea normal.

Lo que dices de los coches y otro tipo de artículos donde se midan las prestaciones también lo comparto, generalmente los chicos valoramos diferentes factores -y de diferente forma-.

 

Buena letra david bisbal?????

por: machistamalvado

o alejandro sanz o ricky martin, por dios!!!!!!!!, si hoy en dia con baila morena o mueve tu culo hacen toas las cancionres, yo porque soy feo si no me hacia millonario.

buena letra son las canciones de radio futura, eso si que eran canciones liricas ademas de estupenda musica y no el amor y que te quiero y ... en vinagre, eso son ademas de malas cursis y horteras a mas no poder.

http://es.youtube.com/watch?v=dwNBw93pxqk

si hubiesen sido ingleses o americanos hoy serian conocidos como lo pueda ser pink floid por ejemplo.
lo que pasa es que nunca fueron de guaperas.

 

Pues

yo creo que si...GUSTAR se empieza gustando por vista y oidos....segun la persona indistintamente al sexo que pertenedcan!

pero ENAMORARSE se enamoran de la personalidad ambos sexos...porque el aspecto se va deteriorando con el tiempo y las palabras pasan a un segundo plano en cambio, el dia a dia, la personalidad prebalece y eso es lo que importa.

si solo te enamoras por lo que ves , te vas a enamorar 10 veces al dia! pues hay muchas chicas guapas.
si solo te enamoras por lo que te dicen , sufriras porque muchos mienten con palabras....

si te enamoras de verdad será de la personalidad y de la aptitud no de 4 curvas sinuosas ni de 4 palabritas dichas oportunamente.

un besito!

*scttt*

 

Ah! las palabras...

HOLA! romántico25 es muy interesante tu charla, tiene que ver con la evolución del ser humano. Y es verdad que las palabras conquistan a las mujeres y sobre todo aquellas palabras halagadoras que algunos hombres utilizan para decirnos lo guapas que estamos. Pero una voz grave tiene que ver, bueno, yo así lo pienso ya que habrá mujeres que no se fijen en la voz; yo en lo particular me he derretido por las palabras viniendo de un hombre con voz grave. Nos vemos ;-

 

Ah! las palabras...

HOLA! romántico25 es muy interesante tu charla, tiene que ver con la evolución del ser humano. Y es verdad que las palabras conquistan a las mujeres y sobre todo aquellas palabras halagadoras que algunos hombres utilizan para decirnos lo guapas que estamos. Pero una voz grave tiene que ver, bueno, yo así lo pienso ya que habrá mujeres que no se fijen en la voz; yo en lo particular me he derretido por las palabras viniendo de un hombre con voz grave. Nos vemos ;-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kuvanito
0
  Necesito encender las relaciones sexuales con mi esposo!!
por: eila092616
2
  Como se que le gusto?
por: etel123
3
  Me han recomendado www.consultadespertares.com ¿alguien los conoce?
por: fannysanz80
3
  Como terminan las historias de amor por internet?
por: colombianito6
25
  Que hacer en esta situacion???
por: grisel2623
7
  Urgente pido opinion...pasar la navidad en familia!!!
por: chiko1986
8
  Chicas necesito de su ayuda para volver con mi ex
por: chuzz777
1
 
por: fabulosa93
0
  Mi novio m dejo, tuvimos conflictos y ahora quiere regresar conmigo
por: tofh
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com