Foro / Pareja

Rehacer la vida sexual despues de quedarse viuda a los 40

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 4:55
A
an0N_851474899z
3/4/08 a las 15:16

Hola, necesito vuestra ayuda:

A pesar de que sigo hechando muchísimo de menos a mi marido, con el que estuve casada 16 años, siento la necesidad, ¡¡imperiosa!!, de rehacer mi vida sexual. Debo aclararos que entre la larga enfermedad de el y demás llevo casi 5 años sin relaciones.

Esto empieza a ser un problema, porque se nota en mi mirada, aunque la persona con la que este hablando no me sea atractiva sexualmente.

Necesito abrir mis relaciones, porque vivo en un pueblo pequeño, y no tengo amigas con las que poder salir; además ya no se como se hace, ni donde se va, ni nada de nada.

No me gustaría que fuera un aquí te pillo y aquí te mato, aunque tampoco estoy dispuesta ni preparada para iniciar una nueva relación.

Me he registrado en meetin.es, aunque no estoy muy convencida del sistema. También he pensado en buscarme un ... que me solucione el problema mientras me organizo con el resto de mi vida, estoy haciendo psicoterapia, y esto llevaba tiempo, mucho tiempo

Gracias por vuestra ayuda, pues estoy totalmente perdida.

Ver también

A
an0N_851474899z
3/4/08 a las 15:50

Sería una posibilidad interesante
lo de apuntarme a clases de baile estaría bien, aunque debería tener horario flexible porque trabajo por las tardes y fines de semana y no libro todos las semanas el mismo día.

Me han dicho que hay bares a los que van gente de mediana edad que esta viuda, soltera o seaparada, con la que puedes hablar, conocerte y si te apetece llegar a algo más, pero cmo tu bien dices tengo pocas horas de vuelo y no se si sería una buena idea.

¿Qe opinaís?

A
an0N_851474899z
3/4/08 a las 16:29

Lo de los pueblos pequeños es aparte
mira si es aparte, que mi compañero de trabajo, con el que me llevo muy bien y quedamos para desayunar, es homosexual, pues ya estaban diciendo que teníamos un lio antes de que mi marido muriera y mucha gente me saludaba con frialdad.

cuando se han enterado de su condición las cosas han cambiado, y la que saluda con frialdad ahora soy yo.

Sabes cual es el principal problema, que tengo una hija de 4 años, lo que condiciona muchísimo mis actos y decisiones.

¡¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo, pues necesito aclarar las ideas y ponerme en marcha cuando antes!!!

¡¡¡¡¡Necesito sentime viva de nuevo!!!!

¡¡¡¡Por favor seguid mandandome todo lo que se os ocurra, esto es importante para mi!!!!

A
an0N_851474899z
4/4/08 a las 17:12

¡¡¡ teneis razón!!!
He estado pensando mucho sobre mi vida en los últimos años y ha llegado el momento de abrirme al mundo y cerrar etapas.

Creo que me sentía culpable y me estaba obsesionando. Como si no tuviera derecho a volver a ser feliz o sentirme de nuevo mujer.

No es que me sintiera vieja; es que después de tanto tiempo cuesta volver a ponerse en marcha. Se pierde práctica y lo que para vtros. es normal, para mi es un mundo. Pero supongo que esto es como montar en bici, una vez que se aprende nunca se olvida...., ¡solo hay que engrasar un poco la cadena, escoger la marcha adecuada y peladear!

Gracias por vuestra ayuda, paciencia y consejo. Se que estos foros no son para culebrones, sino para charlas desenfadadas, pero no me iba a meter en uno de sesentonas, para eso ya tengo a las de mi pueblo.....¡jaja!

A
an0N_851474899z
4/4/08 a las 19:50

He pagado la novatada
Los puntos suspensivos significaban un ... ¡A ver si ahora sale!

Y si lo de los pueblos hay que vivirlo para saberlo. Tu puedes pasar todo lo que quieras pero cuando tienes hijos cambia, porque un día te puede venir llorando porque un "amigito" del cole le ha dicho que su madre es una cualquiera o algo parecido.

Y lo gracioso que la mayoría de los que vivimos en este tipo de pueblo de los alrededores de una gran ciudad, somos de esa gran ciudad. ¿ridículo, verdad?

Lo que me ha quedado claro es que es urgente que me desplace y busque nuevos horizontes.

Gracias por vuestra ayuda me estais ayudando mucho con el revoltijo que tengo en el coco.

Un beso

D
dalia_5876828
14/5/08 a las 3:38

La viudez
SOY UNA PROVINCIANA DESDE LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO, HACE 6 MESES QUEDE VIUDA, CON MAS DE 24 AÑOS DE CASADA, UNICO MARIDO, POR LA IGLESIA, TRATE DE HACER BIEN LAS COSAS, Y LA VIDA ME DEJO YA DESCANZAR DE UN MATRIMONIO RARO, MIJA YO ESTOY ASI, IGUAL QUE TU, ME ENCUENTRO EN UN POZO OBSCURO, NO ENCUENTRO LA SALIDA, NO SE COMO EMPEZAR MI VIDA, PUES TENGO 47 AÑOS Y NO ES FACIL PARA UNO, PERO MIRA LA IGLESIA, EL GRUPO DE ORACION, EL DE PROPONORME A CAMINAR, TENGO ILUSION, A PUNTO DE JUBILARME COMO MAESTRA DE PRIMARIA, Y COMO VES TE ESTOY SUGIRENDO Y TODAVIA NO EMPIEZO MI VIDA PROPIA.

C
cesare_8878274
29/3/12 a las 22:57

Hola
Hola guapa, yo busco pareja también, en Octubre haré 5 años viudo. Me gustaría poder hablar contigo e ir siendo amigos poco a poco, ¿te parece buena la idea?, anota mi msn: Picoleto54@hotmail.com. Llámame cuando desees, suelo conectarme sobre las 10 de la noche. Un beso.

F
fu_5666758
14/2/13 a las 23:08

Si quieres puedo ser ese amigo
Hola:
Me gusta tu introduccion y sera un placer conocerte.
Vivo en Madrid ciudad
Espero tus noticias en benifaio2008@hotmail.com
Sin ningun compromiso, solo el que estimemos oportuno.
Besos

B
bathie_7999098
20/4/14 a las 15:57

Saludos
charlemos amiga que te parece siii
lpancho69 de hot

A
aizeti_8665824
24/11/15 a las 10:48

Estoy solo y en apuros, busco mujer
No sé si te serviré pero, tras 21 años de convivencia en armonía y felicidad, perdí a mi mujer (pareja estable) tras cinco años de enfermedad agotadora. Estoy en el mismo caso que tú. No tengo relaciones sexuales desde hace cinco meses y mi mirada se ve atraída por cualquier mujer que me atraiga en la calle, hasta ahora sin resultados reales. Mi e-mail es nogcamferjua@gmail.com. Tengo amplia experiencia, con mi mujer hice de todo. Soy educado, respetuosos, limpio, no tengo hijos. Busco rehacer mi vida y en el plano sexual, satisfacerme y satisfacerte regularmente, si te gusto. Tranquila y sin compromiso.

A
aizeti_8665824
8/3/16 a las 12:58

Saludo corto
¡Hola! soy Fernando, extremeño de Badajoz, vivo en Torrejón de Ardoz. Me gustaría conocerte. Mi e-mail es nogcamferjua@gmail.com.

A
atimon_ff8988z
9/3/16 a las 4:55
En respuesta a dalia_5876828

La viudez
SOY UNA PROVINCIANA DESDE LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO, HACE 6 MESES QUEDE VIUDA, CON MAS DE 24 AÑOS DE CASADA, UNICO MARIDO, POR LA IGLESIA, TRATE DE HACER BIEN LAS COSAS, Y LA VIDA ME DEJO YA DESCANZAR DE UN MATRIMONIO RARO, MIJA YO ESTOY ASI, IGUAL QUE TU, ME ENCUENTRO EN UN POZO OBSCURO, NO ENCUENTRO LA SALIDA, NO SE COMO EMPEZAR MI VIDA, PUES TENGO 47 AÑOS Y NO ES FACIL PARA UNO, PERO MIRA LA IGLESIA, EL GRUPO DE ORACION, EL DE PROPONORME A CAMINAR, TENGO ILUSION, A PUNTO DE JUBILARME COMO MAESTRA DE PRIMARIA, Y COMO VES TE ESTOY SUGIRENDO Y TODAVIA NO EMPIEZO MI VIDA PROPIA.

Noe
Si algo en la vida es hermoso, son las norteñas . y sinaloenses, mucho mejor, en inicio te aconsejo que te limpies los prejuicios de la iglesia, templo o a donde asistas. Y procura dar pie a algun varon. Disfruta de tu sexualidad. Sin miedo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest