Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rehacer la vida sexual despues de quedarse viuda a los 40

Hola, necesito vuestra ayuda:

A pesar de que sigo hechando muchísimo de menos a mi marido, con el que estuve casada 16 años, siento la necesidad, ¡¡imperiosa!!, de rehacer mi vida sexual. Debo aclararos que entre la larga enfermedad de el y demás llevo casi 5 años sin relaciones.

Esto empieza a ser un problema, porque se nota en mi mirada, aunque la persona con la que este hablando no me sea atractiva sexualmente.

Necesito abrir mis relaciones, porque vivo en un pueblo pequeño, y no tengo amigas con las que poder salir; además ya no se como se hace, ni donde se va, ni nada de nada.

No me gustaría que fuera un aquí te pillo y aquí te mato, aunque tampoco estoy dispuesta ni preparada para iniciar una nueva relación.

Me he registrado en meetin.es, aunque no estoy muy convencida del sistema. También he pensado en buscarme un ... que me solucione el problema mientras me organizo con el resto de mi vida, estoy haciendo psicoterapia, y esto llevaba tiempo, mucho tiempo

Gracias por vuestra ayuda, pues estoy totalmente perdida.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Saludos

charlemos amiga que te parece siii
lpancho69 de hot

Si quieres puedo ser ese amigo

Hola:
Me gusta tu introduccion y sera un placer conocerte.
Vivo en Madrid ciudad
Espero tus noticias en benifaio2008@hotmail.com
Sin ningun compromiso, solo el que estimemos oportuno.
Besos

Hola

Hola guapa, yo busco pareja también, en Octubre haré 5 años viudo. Me gustaría poder hablar contigo e ir siendo amigos poco a poco, ¿te parece buena la idea?, anota mi msn: Picoleto54@hotmail.com. Llámame cuando desees, suelo conectarme sobre las 10 de la noche. Un beso.

La viudez

SOY UNA PROVINCIANA DESDE LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO, HACE 6 MESES QUEDE VIUDA, CON MAS DE 24 AÑOS DE CASADA, UNICO MARIDO, POR LA IGLESIA, TRATE DE HACER BIEN LAS COSAS, Y LA VIDA ME DEJO YA DESCANZAR DE UN MATRIMONIO RARO, MIJA YO ESTOY ASI, IGUAL QUE TU, ME ENCUENTRO EN UN POZO OBSCURO, NO ENCUENTRO LA SALIDA, NO SE COMO EMPEZAR MI VIDA, PUES TENGO 47 AÑOS Y NO ES FACIL PARA UNO, PERO MIRA LA IGLESIA, EL GRUPO DE ORACION, EL DE PROPONORME A CAMINAR, TENGO ILUSION, A PUNTO DE JUBILARME COMO MAESTRA DE PRIMARIA, Y COMO VES TE ESTOY SUGIRENDO Y TODAVIA NO EMPIEZO MI VIDA PROPIA.

Con 40 aun se esta en forma

Lamento lo de tu marido eso primero, y lamento decirte que encontrar pareja es complicado por que entre otras cosas no hay ganao competente, los hombres brillan por su ausencia.
Lo primero que tienes que hacer, ... para quitarte la cara de desesperada y si no tienes a nadie a tiro pagas por ello, prefiero pagar por un tío que cualquier baboso de poca monta de los que se te van a acercar.
Ante todo dignidad no te comas cualquier cosa por que sicológicamente te va a afectar.
Que cuando te entre alguien para tener una relación normal no estés desesperada si no tranquila y guapa.
Una gata maulladora da mas pena que gusto, y solo se acercarán babosos cerdos aprovechados.

Ponte guapa, ves al gimnasio si puedes haz deporte, ponte en forma ganaras seguridad en ti misma y brillaras por ser independiente y atractiva.
Rie todo lo que puedas se divertida y coqueta, pasalo bien mujer que tienes mucho que decir todavía

Los puntos suspensivos significan f0llar

por: aguamarina90

Dichosa inquisición

He pagado la novatada

por: mgarcia3864

Los puntos suspensivos significaban un ... ¡A ver si ahora sale!

Y si lo de los pueblos hay que vivirlo para saberlo. Tu puedes pasar todo lo que quieras pero cuando tienes hijos cambia, porque un día te puede venir llorando porque un "amigito" del cole le ha dicho que su madre es una cualquiera o algo parecido.

Y lo gracioso que la mayoría de los que vivimos en este tipo de pueblo de los alrededores de una gran ciudad, somos de esa gran ciudad. ¿ridículo, verdad?

Lo que me ha quedado claro es que es urgente que me desplace y busque nuevos horizontes.

Gracias por vuestra ayuda me estais ayudando mucho con el revoltijo que tengo en el coco.

Un beso

Chica todo es perdonable

Y por tanto yu te has de perdonar los errores.
Tanto con hijos como si no, los malos e injustos comentarios de terceros duelen.
Que te quede clarito una cosa, por acostarte con alguien no eres una cualquiera, estás en tu derecho de disfrutar del sexo plenamente asi que ten la conciencia tranquila.
la gente dirá de ti cualquier cosa hagas o no hagas, eso es inevitable, ya e hablado de la maldad y de las envidias.
Pasa de todo y solo rinde cuentas a ti misma y a los que de verdad están atu lado.
Solo se cauta a quien te acercas y a quien te regalas, no por que hagas mal mas bien por para guardarte de muchos lloros hacia la injusticia de alguien que se aproveche de ti sin escrúpulos, de tu debilidad, falta de afecto o contacto físico.
f0llarno es malo ni sucio que te quede claro,los sucios son esas personas que etiquetan algo natural con algo lascivo castigado por el señor,
estamos en el siglo 20 crees que tus hijos no sabran quien es su madre y saber diferenciar de su comportamiento en casa y las fantasías de la mala gente??

E vivido en un pueblo hasta hace poco

Así que se perfectamente de que se trata, en uno tan pequeño que te tiras un peo y se aclama en las afueras.
La verdad es que no entiendo según que pensamientos y menos hoy en dia

y por cierto tema pueblos

Es un asco vivir en un pueblo por que la sociedad está muy viciada, se hace de todo y mucho pero no se a de enterar nadie si no la has cagado.
Ahora estarás en el punto de mira de todo el pueblo que esperará saber con quien te acuestas.
Es mejor que busques fuera de el y que pase un tiempo, la gente es aburrida envidiosa y le va el morbo, algo tendran que contar en la pelu no???
Y todo tio que se acerque si no es un tio que vaya a su bola o sea alguien con cultura, vendrá con malas intenciones y le comentará a todo el bar su nuevo triumfo, inventará aún tu siendo inocente y ni conocerle.

Chica la sociedad está cargada de mal rollo y de pensamientos retrógados sin sentido, a la gente le gusta la sangre y los juicios rápidos.

A mi nunca me a importado lo que se diga por que mi conciencia es limpia y sin perjuicios, siempre e ido por libre y e huido de grupo y malas amigas que apuñalas por la espalda.
Soy un poco lobo estepario, y por eso al enterarme con el tiempo de comentarios flipo de la imaginación de gente que ni conozco, hay mucha maldad por ahi.
La envidia es muy mala!!!!

En fin, mucha suerte no hace falta que busques pareja, vendrá a ti con el tiempo y de buenas maneras ya veras, lo importante es quererte a ti misma y hacer las cosas con dignidad, y con la cabeza bien alta.
Convertirte en una loba, fuerte y con dientes afilados para el que quiera dañarte.
Y dulce con el que bien te quiere.

Je

"Contestacion de sarax a marieka xoxo a remojo y su trios"
Enviado por varon25 el 21 septiembre a 16:28

saraxxx73 el 7 junio a 01:00

Ya has contado tu versión y por supuesto la primera mentira, es el decir tan alegremente que él ta llamó para decirte que yo iba porque estaba celosa, pero por favor si él se enteró de que yo iba cuando prácticamente estaba saliendo por la puerta de casa y le fue imposible saberlo antes por loq ue esa llamada que dices jamás se produjo, yo fui con mis hijos a ver a una amiga que vive allí desde hace unos tres o cuatro años, esa amiga por cierto es de mi ciudad y nos conocemos de hace años y de la que yo te he hablado. Fui a verla a ella no a ti. Cuando mi amiga se tuvo que ir a su casa, porque vive en Francia y tiene un hijo tres años mayor que el mío yo por supuesto le mandé un mensaje a Julián para decirle que ya estaba, que los niños y yo nos habíamos quedado solos, que cuando quisiera. No cuentas que estuviste telefoneando sin cesar cuando mi marido conducía y que por supuesto yo le dije que no cogiese el teléfono ya que es un peligro (máxime cuando yo tengo terror a la carretera). ¿Qué tenía que hacer yo, caminar sin parar con los niños en una ciudad que conozco a penas cuando ya se estaba haciendo de noche? La lógica dice que tenía que enviar un mensaje, es más ni siquiera telefoneé.

No cuentas cuando le dijiste a mi marido que la foto que tenía en el messenger de nosotros dos te cortaba, que mejor quitarla, no cuentas que le enviaste una carta en la que le dices que preferirías que en vuestro primer encuentro yo no fuese, cuando siempre se habló que el primer encuentro era simplemente para conoceros, tomar un café y después como amigos cada uno a su casa, no cuentas que Julián siempre te dejó eso muy claro, y que también te dejó siempre muy claro que si alguna vez sintiese algo por una persona que no fuese yo, esa persona desaparecería de su vida, que incluso si se diese la casualidad de que esa persona fuese de su trabajo, él abandonaría su trabajo, no cuentas que entre tú y él jamás habría coito, esas cosas no las cuentas, cuentas las cosas según el agua que bebas. Y tú es la sincera.

Cuentas de forma irrisoria que mentías a mi costillo cuando te decía que te quitases la ropa pero que no lo hacías porque tenías frío, cuando estas cosas sucedieron en pleno verano del año pasado, uno de los más calurosos desde hace décadas. Cuentas lo que le parece y como te parece. No cuentas que él siempre te dijo que eso del mesenger a él no le gustaba, que eso del sexo virtual como que no, no cuentas que yo misma te dije que si estabábais para perder el tiempo, que pista, que no, eso no lo cuentas, pero eso lo tengo yo y no clasificado como tú dices, sino porque entre mi marido y yo no hay nada que ocultarnos, y mis charlas él las lee y yo si quiero las suyas también.

No cuentas que en efecto no fuí yo la primera en hablar, que de hecho no he dicho nada de momento, no cuentas que mi marido leyó como tu amiguito Varón fue el que empezó a airear cosas sin venir a cuento porque simplemente dije que a mí Raisa jamás me había encizañado en contra de nadie, y él te llamó, instado por mí, cierto, para que tú misma vieses lo que tu amigo había contado sin venir a cuento, repito por si no se me has entendido, sin venir a cuento fue Varón quien se puso a soltar todo esto, por las buenas, sin razón alguna, por no querer yo formar parte de todas las batallitas foriles. Porque según él estaba cansado de que yo defendiese a Tardi, por favor, hace ya muchos años que pasé la etapa de el conmigo o en mi contra. Por las buenas y sin venir a cuento me encuentro con que se me amenaza, con que me roban la contraseña de mi nick "Sarax73", sin venir a cuento veo que mi apellido circula en el foro y para más narices la ciudad en la que vivo, con un nick que es toda una amenaza ya de por si, el nick que pregunta por mi apellido y mi comunidad se hace llamar "noseteocurravolverporaqui". Y yo, que no soy precisamente la paciencia personificada me he cabreado y por supuesto exigí disculpas públicas, ya que públicamente se me intentó agredir... por la única razón de no querer meterme en bandos. Esa es la verdadera razón por la que ha ocurrido esto.

Si se hace un seguimiento a mi nick anterior, sarax73 se puede comprobar que jamás me he metido en líos, que no he insultado, que no he ofendido a nadie, pero parece ser que mi forma de vida molesta, y que cuando alguien se mete en ella por propia voluntad estoy pervirtiendo. Que yo sepa nadie puso una pistola en el pecho a nadie, ¿soy yo la que extorsiona? Creo que todos somos mayorcitos para ver que esto no tiene ni pies ni cabeza, que si a alguien se le ha ofendido sin razón alguna ha sido a mí, ¿que me he revuelto? pues sí, no soy de las que aguantan palos por las buenas, me defiendo cuando se me ataca, como es lógico.

Quisiera saber a cuantos de vosotros y a cuantos de los del otro foro he atacado, he ofendido gratuitamente, a cuántos por privado o públicamente os he malmetido, a cuántos he preguntado por Tardi, por Boreal, por Marieka, por Varón, por Raisa, a cuántos, ¿podríais ser sinceros por una vez ? ¿Podrías afirmar tú Marieka, que yo alguna vez te he encizañado o te he hablado mal de alguien? ¿Alguna vez te he dicho qué tenías que hacer o decir? Si afirmas lo contrario mentirás, pero créeme, ahora ya no me sorprendería.

Que yo practico el sadomasoquismo no es un secreto, nunca lo he ocultado, y jamás he metido a nadie en este tema sin que ese alguien aceptase voluntariamente. Ahora sale una persona en el otro foro a decir y a afirmar que también con ella hemos hecho eso, es totalmente falso, a la única persona a la que he presentado a mi marido ha sido a ti Marieka, a la única, pero es mi palabra contra la vuestra.

Y hoy, Marieka, le envías un mensaje al telefóno a Julián, le dices que debemos parar esto, que NOS hemos pasado. ¿NOS? ¿Cómo que NOS? ¿No será OS?

Ver perfil
Mensaje privado

Hola mgarcia.

Lo primero pasa lo más que puedas del pueblo. Si algo he aprendido es que hay mucha vida vacía, aburrida y mucho rellenar huecos de soledad con vidas ajenas.
Y lo de apuntarte a cosas, en cuanto puedas, sobre todo actividades normales que puedan gustarte y donde concer gente: pintura, baile, ir a un ginmasio, etc...lo que sea. Tampoco te obsesiones o fijes una meta, es mejor que las cosas vayan surgiendo y hacer lo que te apetezca realmente.
Lo del meetic yo se de parejas que empezaron así. Lo del bar o disco muchas veces es una carnicería, sobre todo a ciertas horas, en el akí te pillo akí te mato. Asi que eso según tu estado de ánimo y lo que te apetezca.
Arréglate, cuidate, sal, entabla nuevas relaciones con gente de cualquier edad y sexo. Y por tu niña no te preocupes, un hijo es más felíz cuando ve que su mamá lo es. Mucho ánimo y suerte.
PD: No te sientas fuera de onda, todo es ponerse.

No te preocupes

Hola!

Pues eso que no te preocupes ni te obsesiones con el tema. Déjate fluir y llevar y la vida te traerá experiencias para vivir. Cada cosa en su momento. Lo primero que creo que deberías hacer es dejar de sentirte una mujer "vieja" que ya ha hecho su vida. Tenemos la misma edad y por la manera que hablas de ti misma creo que te sientes mayor, como fuera de lugar y que el mundo de hoy ya no está hecho para tí. Eso era antes. Hoy en día una mujer de 40 está en la plenitud de su vida. Yo no he estado nunca casada y en eso somos distintas pero te aseguro que aún te queda mucha vida por vivir y muchas cosas por descubrir pero no te precipites. Anímate primero, supera el dolor sufrido y la pérdida y arréglate que te veas siempre guapa y eso subirá tu moral. Y me parece muy buena idea lo de apuntarte a cursos, conferencias, hay grupos que realizan salidas culturales, excursiones y viajes y no es en plan contactos o rollos de esos...simplemente es conocer gente, generar un círculo de amistades y conocidos y de ahí ya vendrán las oportunidades de poder conocer hombres que te interesen y con los que puedas llegar a algo bonito. Si lo que quieres es solo "descargar" tensiones, es fácil acudiendo a cualquier bar o discoteca de gente de mediana edad como tu dices...pero quizás eso no te llene lo suficiente.

No sé de qué zona eres pero yo sé de alguna agencia de viajes seria que tiene grupos para "solteros" es decir para gente que viaja sola...aunque en los grupos normales siempre siempre me he encontrado gente que viaja sola y es una forma interesante de conocer gente.
Si te interesa me lo dices y te pasaré teléfonos y eso.

Mucha suerte y muchos ánimos y no hagas caso si en tu pueblo le dan a la sin hueso que hay mucha gente ociosa con ganas de fastidiar.

Lo de los pueblos pequeños es aparte

mira si es aparte, que mi compañero de trabajo, con el que me llevo muy bien y quedamos para desayunar, es homosexual, pues ya estaban diciendo que teníamos un lio antes de que mi marido muriera y mucha gente me saludaba con frialdad.

cuando se han enterado de su condición las cosas han cambiado, y la que saluda con frialdad ahora soy yo.

Sabes cual es el principal problema, que tengo una hija de 4 años, lo que condiciona muchísimo mis actos y decisiones.

¡¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo, pues necesito aclarar las ideas y ponerme en marcha cuando antes!!!

¡¡¡¡¡Necesito sentime viva de nuevo!!!!

¡¡¡¡Por favor seguid mandandome todo lo que se os ocurra, esto es importante para mi!!!!

De la gente ni caso

por: trastomina

En serio. Que hablen si quieren. Que digan y piensen lo que quieran. Tu vida es tuya y puedes y debes hacer con ella lo que mejor te parezca.

Lo de tu hija complica un poco las cosas pero seguro que puedes dejarla con tus padres o suegros o con una canguro de confianza. Eres muy joven y tienes toda una vida por delante.

He visto ahora que eres de la zona de Madrid.
Los viajes que te digo es Exode (tienen página web) y seguro que por allí hay algo similar. También están Años Luz que hacen viajes alternativos, de senderismo suave y esas cosas y va mucha gente sola y muy maja, estos sí que tienen agencia en Madrid y Bilbao y también web claro.
Aquí hay el "Centro Europeo" que organiza salidas y excursiones. Hay infinidad de posibilidades. No te apures.

¡¡¡ teneis razón!!!

He estado pensando mucho sobre mi vida en los últimos años y ha llegado el momento de abrirme al mundo y cerrar etapas.

Creo que me sentía culpable y me estaba obsesionando. Como si no tuviera derecho a volver a ser feliz o sentirme de nuevo mujer.

No es que me sintiera vieja; es que después de tanto tiempo cuesta volver a ponerse en marcha. Se pierde práctica y lo que para vtros. es normal, para mi es un mundo. Pero supongo que esto es como montar en bici, una vez que se aprende nunca se olvida...., ¡solo hay que engrasar un poco la cadena, escoger la marcha adecuada y peladear!

Gracias por vuestra ayuda, paciencia y consejo. Se que estos foros no son para culebrones, sino para charlas desenfadadas, pero no me iba a meter en uno de sesentonas, para eso ya tengo a las de mi pueblo.....¡jaja!

Jooo hija!!!

por: trastomina

estos foros son para exponer dudas, problemas, miedos, opiniones que cada uno tenga. Y al que no le interese que no entre. A veces nos vemos en tesituras en la vida en la que no puedes o no quires explicar según qué cosas a la gente de tu entorno porque no son objetivos.

Aquí puedes obtener opiniones de gente que ve tu problema desde fuera y que a veces pueden ser útiles. Tú eres libre de hacer caso o no pero de cualquier manera sirve para desahogarse cuando una se raya por lo que sea.

No debes sentirte culpable. Estuviste a su lado mientras estuvo enfermo y ahora se ha ido. Tú no te puedes enterrar con él. Por suerte o por desgracia la vida sigue cuando los que amamos se van, y tenemos que seguir aquí, así que por qué no lo mejor posible?

Nunca es tarde: mi madre se quedó viuda a los 70 hace casi 9 años, y a los 4 de enviudar empezó a salir con otro hombre 12 años más joven y siguen juntos y la mar de felices...qué daño ha hecho a nadie? estaría mejor sola en su casa llorando la ausencia de alguien que ya no podrá volver?

Ánimo y suerte!!!

Sería una posibilidad interesante

lo de apuntarme a clases de baile estaría bien, aunque debería tener horario flexible porque trabajo por las tardes y fines de semana y no libro todos las semanas el mismo día.

Me han dicho que hay bares a los que van gente de mediana edad que esta viuda, soltera o seaparada, con la que puedes hablar, conocerte y si te apetece llegar a algo más, pero cmo tu bien dices tengo pocas horas de vuelo y no se si sería una buena idea.

¿Qe opinaís?

No has especificado

qué tipo de ayuda es la que necesitas. Yo al menos, la única que te voy a dar, es desearte que cuanto antes, dejes de estar perdida.

1saludo
Truno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo sorprender a mi pareja???
por: cristophers6
8
  Me siento atraido por una desconocida y no se como entrarle
por: codere
3

por: help3211
0
  4 años después de haber salido y le llama ahora para salir
por: roubacap
5
  Pasa de mi?
por: anaklara33
4
  Ayuda
por: vivelavida20
1
  ¿podríamos ser algo más?
por: anemona89
4
  Tengo novio pero recuerdo a mi ex
por: curiosa9530
2
  Mi novio vive en otro país
por: maaf2196
2
  Es normal no querer tener pareja de ningun tipo?
por: joseb62
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com