« 

Que hago si quiero ser madre y mi pareja no

 

tengo unas ganas locas de tener un hijo...de mi pareja claro...pero el no quiere(de momento)...y yo ya estoy desesperada...no se que hacer...estoy muy deprimida...darme consejos porfa.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

La respuesta

Mira es re bien simple, nececitaras lo siguiente

- negrillé o baby doll
- proteccion
-refrigerador

Seduzca a su macho, de preferencia embriagalo, ten relaciones con condon, guarda el condon, cuando se duerma, vacia el contenito del condon en.. amm bueno tu dsabes, repita la operacion hasta obtener el resultado deseado... suerte

pd puedes guardar porciones en el refri

saludos ... amiga




 

Dale tiempo

Seguramente se vea demasiado joven para tener hijos y aún no está preparado. Eres joven, tenéis tiempo aún, disfruta de la vida, que ya llegarán los hijos.
Saludods


 

Efectivamente , copio y pego

por: quinaaa

"A mi me toca para el 20 de septiembre"
Enviado por ariadna2187 el 18 julio a 08:02


me faltan dos mesecicos mas o menos.
Pero estoy supernerviosa y ansiosa tambien, la verdad tengo ganas de que pase todo ya y verle a mi niño la cara.
Aun me falta por comprar la mitad de las cosas jejeje.Pero bueno me lo tomo con calma jajajaja.


 

No te confundas....

no te confundas chica...un hijo es algo muy serio, te lo digo por experiencia....yo siempre quise ser mama joven pero por circustancias he sido mama primeriza a los 33 años.....mi bebe tiene casi 6 meses y te digo...que a mi no me esta resultando nada facil.....ademas no siempre un hijo une a una pareja,,,,(es un motivo mas de enfados y diferencias,,,,,pues cada uno tiene una opinion sobre las cosas....aunque tambien es un motivo de alegrias...sobre todo si es super deseado por ambas partes,,si no ....ten cuidado porque puedes tomar la decision erronea,,,y de eso no te puedes arrepentir un hijo es un tesoro......pera toda la vida......)
pienso que aun tienes mucho por vivir....y disfrutar con tu pareja....los dos solos, y conoceros mejor......no se....a lo mejor quieres ser mama para ofrecer al bebe alguna carencia que tu has tenido y necesitas dar.....eso es muy bonito por tu parte...pero toma la decision en otro momento en el que ambos progenitores esten totalmente decididos....
ese es mi consejo...


 

Siento lo mismo

tengo 23 años y dos abortos,mi pareja tiene 24 y una niña de tres,yo kiero ser madre daria lo que fuera,despues de dos abortos tengo algo de depresion,pero mi pareja no quiere puesto que ya tiene a su hija y la verdad es un tema x el cual siempre discutimos,lo quiero mucho pero estoy planteandome en dejarlo..... que hago que alguien me aconseje xk no puedo mas con esta tortura,estoy con medicacion x ansiedad y creo k es provocado x este tema,ya no se k hacer tampoco kiero engañarlo,no dejar de tomarme la pildora sin que se entere ni cosas de esas,que hago de verdad.... estoy super desesperada...


 

Quiero ser madre

hola yo tambien quiero tener un bebe pero me dicen que estoy muy joven y no se que hacer,me muero por una bebe..claro todo llega a su tiempo pero no es posoble que uno desee un bebe y no pueda. ayudame


 

Con 21 años

tanta ansiedad, parece encubrir alguna otra cosa (pense que serías mayor), un hijo tampoco es un "rellena-vacíos"


 

¿tanto instinto maternal?

Si él está de acuerdo con tenerlos más adelante, sería sensato que planificaras un plazo razonable de espera, entre 3 y 5 años más adelante. Date tiempo. Otra cosa sería que no quiera tenerlos nunca, que ya sería otro cantar.


 

Yo esperaria

y más cuando he leído que tienes 21 años.

Ser padres tiene que ser una decision de los dos, ya que los dos tendreis que tomar esa responsabilidad, y la responsabilidad de tener un hijo no es cualquier cosa.

Es una de las decisiones mas dificiles y con mas consecuencias de las que puedas llegar a tomar. No solo teneis que pensar en que os haria ilusion a vosotros, sino tambien si le podreis ofrecer la seguridad y el equilibrio necesario para poder creer como persona.


 

Te entiendo

Hola ariadna, yo estoy en la misma situación que tú, mi marido cree que aun es pronto para que tengamos hijos pero yo tengo unas ganas terribles, me dice que el tambien tiene ganas de ser padre pero más adelante, creo que debemos respetarlos pero que ellos tambien deben entender nuestra posición... para nosotras es muy duro ver a la gente a tu alrededor con la ilusión de un embarazo y tu no poder tenerlo.
Hablarlo y si es una cuestión de tiempo que te diga de cuanto y ceder un poco cada uno.

No te desesperes.


 

Se me ocurren varias cosas

Me hace gracia, hay hombres, que no quieren que te embaraces, y además seas tú quien debas
cuidar la anticoncepción.
Pincha un preservativo, "olvídate" de tomar la pastilla, "haz que te falle" el DIU.
Por desgracia los métodos anticonceptivos no son seguros al 100%...


 

Ahy dios mio

por: ojostristes17

es exactamente lo q pienso yo... mi novio no quiere tener un hijo conmigo, por ahora, yo deseperada con 27 años y hace ya 3 que quiero uno, mi ex q me pelie hace 2 años tampoco quizo uno conmigo, se pelio y tuvo uno con otra cualquiera por el solo hecho de tener a alguien aquien amar... mi actual tiene 24, y no queire tener hijos , pero yo soy la que me tengo que cuidar con anticonceptivos... que bronca me da !!!


 

Me hace gracia las que se escandalizan

por: sombras7

Conozco bastantes que lo han hecho.

Suele ser un proceder habitual cuando la parte femenina desea hijos (o un número determinado de hijos) y el novio/marido no.

¿Qué no es justo? Desde luego que no, pero se hace.


 

Si, el mal siempre me escandaliza

por: occam

y espero que nunca deje de escandalizarme.


 

Tus consejos

por: lakika35

me parecen terrorificos.

Si no estas de acuerdo con tu pareja, lo hablas, pero escudarse en los fallos de los metodos anticonceptivos para hacer lo que te de la gana es de cobarde y egoista.


 

¿y el hijo?

por: occam

¿No merece el hijo ser hijo del deseo de ambos? ¿Y el padre, no merece ser padre por opción y no por imposición?... que escalas de valores raras tiene la gente


 

Pues sí

por: sombras7

Es lamentable pero se hace. Y más de lo que la gente piensa ¿eh?


 

Opciones:

Cambiar de pareja o aceptar su decisión.


 

No se puede obligar

Un hijo es cosa de 2 si el no está seguro no es bueno forzar. preguntate por que quieres un hijo.
Tenerlo es maravilloso pero tambien sacrificado y hay que estar bien seguro de esta decisión.
Surgen muchos problemas internos en la relación hasta que se acostrumbra o adapta a la nueva situación de tener un bebe en casa y mas cuando el cachorro crece, y luego la economía da un giro monumental.
Sensatez ante todo, un niño no debe ser una carga si no algo de lo cual disfrutar, y que te lo cuiden terceros para poder mantenerlo no le veo lo positivo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La poligamia
por: kalinda
3
  Chicas, no me dejen sola!!
por: liz2805
1
  100% celos o 100% estúpides....ayuda!!!
por: karla2715
5
  Deprimida otra vez...
por: estrella4070
1
  Cremas reductoras de caderas
por: annaxanna
5
  Dilema ayuda urgentee
por: natica288
1
 
por: elixir90
0
 
por: labuenadelapelicula
0
 
por: labuenadelapelicula
0
  Un día cualquiera
por: onextu
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección