•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy muy buen novio y mi novia no lo valora

 

hola a todos/as mi caso es el siguiente, llevo tres años y medio con mi novia, y siempre nos ha ido todo muy bien, el único problemas que tengo es el siguiente, yo he acostumbrado a mi novia a darle todo siempre, es decir, cariño, cederle a sus gustos, a sus antojos, a todo en fin, y el caso es que ella se ha acostumbrado a tener todo y ya no lo valora como antes, y lo que pasa es que por ejemplo, si yo le pido algo, como por ejemplo que tengo ganas de hacerlo, ella se enfada y me dice que siempre estoy pensando en lo mismo, y no es verdad xq yo casi ni le pido cosas xq cada vez que se la pido se molesta, lo hacemos cuando ella quiere aunque lo solemos hacer todas las semanas. El caso es que estamos bien como pareja y en el dia a dia, yo le he dicho a ella lo de q se pone de mal humor y ella me lo reconoce y me pide perdon, se pone a llorar, y me dice que lo va a cambiar, pero en realidad nunca lo cambia. Yo a ella no le pido que de lo mismo que yo, pero es que cada vez que le digo de hacer algun plan o algo se molesta, quizas sea que yo soy muy blando o muy bueno con ella y deberia de tener mas caracter. Yo se que ella me quiere pero a mi me empieza a cansar el tener que ver que decide ella de hacer xq como que siempre tiene que dar el visto bueno.Gracias y espero respuestas


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Mismo problema

Fijate que a mi me pasa lo mismo yo llevo un año 3 meses con mi novia, pero siempre e.e tratado de que se sienta agusto conmigo y aunque no le doy cosas materiales ni asi trato de que este agusto siempre pero, seguido hemos tenido algunos problemas ya que su actitud de siempre es que no ago las cosas como a ella le gustaria y se molesta conmigoo o anda molesta conmigo por cosas que no se ni que onda y son actitudes uqe a mi me estan molestando ya mucho pero ella no se da cuenta nomas se awuita me dice que la ayude a cambiar pero cuando la intento ayudar se siente y ya te imaginaras y ya no c k hacer si dejar todo por la paz o no c !!! que recomiendan

 

Tú lo que eres es un prepotente y un inmaduro


pero de qué narices vas...? Se te ve a la legua como eres: yo me porto muy bien con ella pero ella es quien tiene más carácter. ¿Y...? Acaso tiene que ser una pava para ser una "buena mujer". Pues perdona que te diga pero eres un falso y un mentiroso.

1. Un buen novio no es el que se hace "el buen novio" sino el que confía en su pareja y si hay algún problema lo plantea de frente sin necesidad de darle caña cuando sólo por no ser ella la barbie ideal.

2. Tú no quieres lo bastante a tu novia ¿y ella es la mala...? Vamos a ver petardo, que ella tenga carácter que se enfade... es su forma de ser y mucho más sincera q la tuya tío! ¿Acaso te ha pedido q cambies? Esas son imaginaciones tuyas, pues si tienes miedo o inseguridades ¿qué culpta tiene ella? Acaso por ser más dócil y tierna te sentirías mejor?? Tú no aceptas a tu novia tal y como es. TE cabreas porque ella tiene carácter. ¡¡La vas a dar sólo porque ella lleva los pantalones!! Y qué culpa tiene ella si tiene más personalidad... xd!!

"el mejor novio del mundo..." tú lo que eres es un cretino. Si tienes problemas con ella habla, sé un hombre de verdad y sé sincero y déjate de malotes y de dar caña so imbécil!!

 

Increible..

Al terminar de responderte salí del hilo y me fijé bien: "soy muy buen novio". Ese es exactamente tu grandísimo problema.
Tienes totalmente confundido el concepto de lo que es ser "un muy buen novio".
Te han domesticado para convertirte en un ghiliphollas y lo han conseguido. Échale la culpa a, por orden: tu padre, tu madre, tus hermanos mayores, hermanas mayores, resto de parientes, tus profesores, tú y tus amigos.

 

No veo por aquí a la devorasquer

Tu post hace llorar a Clint Eastwood.

Tú hablas de que ella no cambiará, el que no cambiará vas a ser tú, pagafant for life calzonazos club.

Ya te lo han dicho abajo, por mucho que se os aleccione y por muchos palos que se os dé, sois así, os domesticaron para alabar a la mujer independientemente de cómo sea y de qué os dé, y de conformaros y de creeros esclavos (en realidad no os creeis esclavos, os creeris que comportamiento esclavo= bueno = hombre mejor = vosotros).

Os inflan a palos y seguís sonriendo: pues más palos.

Fíjate si no eres superior, que yo que no soy rico ni afortunado ni bellísimo puedo hacer desaparecer toda la mierda que tienes en la cabeza (sumado a eso que tú llamas amor) en tres horas estando en un bar, o usando 80 euros y un móvil si estoy en mi casa.

Yo soluciono tu problema chascando dedos (lo hice varias veces además) y tú no lo vas a solucionar en toda tu vida y te crees por encima de los demás.

 

Hola

estuve viendo tu correo y yo te puedo ayudar con eso yo tengo una relacion hace 2 años y yo era exactamente como tu novia no estaba satisfecha con mi novio a pesar q todo estaba acostumbrada a que fuera super cariñoso y todo lo q tus describes de ti mismo hasta q me dio una leccion se comporto indiferente como yo lo hacia, su actitud era la que yo tomaba con el y asi supe valorarlo ya que se siente super feo q no lo valoren a uno talves si aplicas esto te pueda servir como a mi bye

 

"soy muy buen novio y mi novia no lo valora"

si la dejas llamame.

 

Se un mal novio y tú novia te valorara

Efectivamente a ese ritmo la vas a hacer correr,pero a los brazos de otro que sí tenga caracter, cuando el amor es reciproco está bién ceder,darle gusto un que otro regalo, pero no colmarla de todo, las mujeres se sienten más atraidas por hombres que tienen caracter y no ceden a sus caprichos. En el sexo no actues como necesitado,todo lleva su ritmo,recuerda que las mujeres su excitación depende de lo que tú le hagas sentír y su rítmo de excitación es poco a poco y no es llegar pedír y listo !!NO¡¡, nosotros nos podemos encender en 5 4 3 2 1... y ellas no,siempre ten la iniciativa de a donde la llevas que hacer o cuando tú quieres , si se molesta dejala que haga sus rabietas no le hagas ... caso ignorala, te recuerdo,y quitate de la cabeza ser un tipo buenazo,¿te quiere a tí? o ¿ lo que tú le das?si es lo segundo mejor retiratela nadie sabe para quién trabaja, saludos amigo.

 

Sí buenísimo...

por: enfemeninayo


pero habla de darle caña a la novia, que alguna vez ha llorado de arrepentimiento, para que le infle el orgullo que él no tiene. Pues vaya prenda de novio!!

 

Es una pena pero los chicos buenos no van al cielo

Y digo una pena por que esa actitud es mala para las mujeres, no valoramos a veces lo bueno que se tiene hasta que no se pierde.
Y sin embargo muchas aguantan a chulazos estúpidamente.
Las mujeres somos así de complejas que se le va a ahacer, solo se cambia con experiencia, tu chica tendrá que madurar o tu cambiar de chica y que aprenda.
Se mas picante y seductor y no se lo pongas tan facil, que se curre el premio.

Un poco de celos a veces van bién

 

Hola!!

Eso no esta bien, quiero decir, que ceda siempre el mismo. En una relacion tienen que ceder los 2. Y eso de que ella tenga que dar el visto a bueno a todos vuestros planes esta fatal!! Yo llevo con mi novio casi 7 años y cedemos los dos, unas veces hacemos algun plan que le guste a el mas, y yo cedo, y otras veces hacemos el plan que a mi me apetece (pero todo esto sin enfados, claro!!)

Tu le has consentido mucho y ahora cambiar eso lo vas a tener complicado..

Un saludo!!

 

¿eres mi novio?

porque te quejas de lo mismo, vamos me ha saltado el corazon cuando he leido el post

asi que tu eres muy bueno y ella muy mala, tu lo haces todo por ella que es la mas egosita del mundo, pero que mala es la tia

pero resulta que dices:

"El caso es que estamos bien como pareja y en el dia a dia,"

aclarate, porque si tu eres muy blando y muy bueno y tendiras que imponerte de vez en cuando, ponte las pilas, porque si ella esta de tan mala leche es porque lleva todo el peso de las decisiones, si salen bien o mal y porque es muy facil proponer un plan, pero luego ser muy blandito para organizarlo

ah! las cosas entre pareja no se piden, se dan , que no son un prestamo en el banco




 

Pues si no lo valora...

es pq no lo ve, asi d simple...

si le has dado d todo, querra mas, es normal, pensara q le puedes dar ma sy q aguantaras...asi d simple...

no m gusta dar datos personales d mi, pero yo tengo pareja y es muy bueno conmigo (hemos tenido nuestras cosillas, como todos) y t dire q eso hace q yo quiera corresponderle d igual manera, ser mas detallista, dejarle a su aire cuando lo necesita y esas cosas...en temas d pareja hay q hablar mucho, y esforzarse para q la cosa vaya bien, si dsd el principio fuiste asi y ella no, ahora t va a costar mucho cambiarla, vas a tener q darle un wen susto.........es mi humilde opinion

suerte!!

 

...

Bueno, respecto a ella...es díficil que las personas cambien. Sobre todo porque se ha acostumbrado a tu forma de ser con ella.

Pero el que debe cambiar eres tu, fundamentalmente porque no estás a gusto con esta situación. Las conversaciones que tienes con ella acerca de lo que te molesta, deben acompañarse de actos que le den más peso a tus sentimientos.

De nada sirve que le digas que no te gustan sus cambios de humor...si a la primera de cambio cedes. Así es muy difícil que ella entienda que, realmente, te está afectando y que estás molesto.

 

¿tú estas agusto?

NO.

Por lo tanto, de vez en cuando hay que enseñarle las orejas al lobo.

Tienes un problema, y hay que ponerle una solución.

Tienes que saber decir que no, y vivir tu propia vida, y luego una vida en común con ella.....no hay que pedirle permiso a nadie de lo que solamente eres dueño, de tí y de tus actos...es lo único que nos queda, y si te lo arrebatan serás siempre independiente...


NO HAY NADA MÁS IMPRESCINDIBLE QUE LA DEPENDENCIA.

 

Si no sabe valorar lo que tiene...

si no valora ahora nunca lo valorará. y siempre te pedira un poco mas.

 

Mira, socio

Hay un dicho que dice que más vale caer en gracia que ser gracioso; y ésto es prácticamente inamovible. No esperes que cambie...ve pensando en otra.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿tengo un problema?
por: saragarcia9090
1
  Foro o chat para niños de 11 años, alguien sabe?
por: carmen1995
9
  Soy virgen
por: marpato
18
  No se que hacer?
por: daiela12341
1
  Definitivamente, se acabo
por: minnie1413
4
  Porque es tan lindo ahora que terminamos!
por: alesithaaa
1
  7 años 8 meses y aun no se quiere casar
por: nidiava
2
  Que me pasa?
por: saragarcia9090
2
  Estoy muy muy perdida y confundida
por: saragarcia9090
1
  El empieza a salir con sus amigos y yo embarazada en casa con mil ideas... ayuda!
por: jenefrosa
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com