Foro / Pareja

Soy muy buen novio y mi novia no lo valora

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 15:50
A
an0N_710050099z
31/3/08 a las 12:37

hola a todos/as mi caso es el siguiente, llevo tres años y medio con mi novia, y siempre nos ha ido todo muy bien, el único problemas que tengo es el siguiente, yo he acostumbrado a mi novia a darle todo siempre, es decir, cariño, cederle a sus gustos, a sus antojos, a todo en fin, y el caso es que ella se ha acostumbrado a tener todo y ya no lo valora como antes, y lo que pasa es que por ejemplo, si yo le pido algo, como por ejemplo que tengo ganas de hacerlo, ella se enfada y me dice que siempre estoy pensando en lo mismo, y no es verdad xq yo casi ni le pido cosas xq cada vez que se la pido se molesta, lo hacemos cuando ella quiere aunque lo solemos hacer todas las semanas. El caso es que estamos bien como pareja y en el dia a dia, yo le he dicho a ella lo de q se pone de mal humor y ella me lo reconoce y me pide perdon, se pone a llorar, y me dice que lo va a cambiar, pero en realidad nunca lo cambia. Yo a ella no le pido que de lo mismo que yo, pero es que cada vez que le digo de hacer algun plan o algo se molesta, quizas sea que yo soy muy blando o muy bueno con ella y deberia de tener mas caracter. Yo se que ella me quiere pero a mi me empieza a cansar el tener que ver que decide ella de hacer xq como que siempre tiene que dar el visto bueno.Gracias y espero respuestas

Ver también

La respuesta más útil

S
sava_6136496
30/4/14 a las 1:33

Mismo problema
Fijate que a mi me pasa lo mismo yo llevo un año 3 meses con mi novia, pero siempre e.e tratado de que se sienta agusto conmigo y aunque no le doy cosas materiales ni asi trato de que este agusto siempre pero, seguido hemos tenido algunos problemas ya que su actitud de siempre es que no ago las cosas como a ella le gustaria y se molesta conmigoo o anda molesta conmigo por cosas que no se ni que onda y son actitudes uqe a mi me estan molestando ya mucho pero ella no se da cuenta nomas se awuita me dice que la ayude a cambiar pero cuando la intento ayudar se siente y ya te imaginaras y ya no c k hacer si dejar todo por la paz o no c !!! que recomiendan

T
txell_8282232
31/3/08 a las 13:31

Si no sabe valorar lo que tiene...
si no valora ahora nunca lo valorará. y siempre te pedira un poco mas.

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 13:40

¿tú estas agusto?
NO.

Por lo tanto, de vez en cuando hay que enseñarle las orejas al lobo.

Tienes un problema, y hay que ponerle una solución.

Tienes que saber decir que no, y vivir tu propia vida, y luego una vida en común con ella.....no hay que pedirle permiso a nadie de lo que solamente eres dueño, de tí y de tus actos...es lo único que nos queda, y si te lo arrebatan serás siempre independiente...


NO HAY NADA MÁS IMPRESCINDIBLE QUE LA DEPENDENCIA.

A
an0N_948826899z
31/3/08 a las 13:45

...
Bueno, respecto a ella...es díficil que las personas cambien. Sobre todo porque se ha acostumbrado a tu forma de ser con ella.

Pero el que debe cambiar eres tu, fundamentalmente porque no estás a gusto con esta situación. Las conversaciones que tienes con ella acerca de lo que te molesta, deben acompañarse de actos que le den más peso a tus sentimientos.

De nada sirve que le digas que no te gustan sus cambios de humor...si a la primera de cambio cedes. Así es muy difícil que ella entienda que, realmente, te está afectando y que estás molesto.

H
henny_9775468
4/4/08 a las 20:27

Hola!!
Eso no esta bien, quiero decir, que ceda siempre el mismo. En una relacion tienen que ceder los 2. Y eso de que ella tenga que dar el visto a bueno a todos vuestros planes esta fatal!! Yo llevo con mi novio casi 7 años y cedemos los dos, unas veces hacemos algun plan que le guste a el mas, y yo cedo, y otras veces hacemos el plan que a mi me apetece (pero todo esto sin enfados, claro!!)

Tu le has consentido mucho y ahora cambiar eso lo vas a tener complicado..

Un saludo!!

L
lennon_5292632
5/4/08 a las 1:14

Se un mal novio y tú novia te valorara
Efectivamente a ese ritmo la vas a hacer correr,pero a los brazos de otro que sí tenga caracter, cuando el amor es reciproco está bién ceder,darle gusto un que otro regalo, pero no colmarla de todo, las mujeres se sienten más atraidas por hombres que tienen caracter y no ceden a sus caprichos. En el sexo no actues como necesitado,todo lleva su ritmo,recuerda que las mujeres su excitación depende de lo que tú le hagas sentír y su rítmo de excitación es poco a poco y no es llegar pedír y listo !!NO¡¡, nosotros nos podemos encender en 5 4 3 2 1... y ellas no,siempre ten la iniciativa de a donde la llevas que hacer o cuando tú quieres , si se molesta dejala que haga sus rabietas no le hagas ... caso ignorala, te recuerdo,y quitate de la cabeza ser un tipo buenazo,¿te quiere a tí? o ¿ lo que tú le das?si es lo segundo mejor retiratela nadie sabe para quién trabaja, saludos amigo.

J
janina_5840955
9/1/11 a las 20:03

Hola
estuve viendo tu correo y yo te puedo ayudar con eso yo tengo una relacion hace 2 años y yo era exactamente como tu novia no estaba satisfecha con mi novio a pesar q todo estaba acostumbrada a que fuera super cariñoso y todo lo q tus describes de ti mismo hasta q me dio una leccion se comporto indiferente como yo lo hacia, su actitud era la que yo tomaba con el y asi supe valorarlo ya que se siente super feo q no lo valoren a uno talves si aplicas esto te pueda servir como a mi bye

I
izarra_5340823
9/1/11 a las 20:23


No veo por aquí a la devorasquer

Tu post hace llorar a Clint Eastwood.

Tú hablas de que ella no cambiará, el que no cambiará vas a ser tú, pagafant for life calzonazos club.

Ya te lo han dicho abajo, por mucho que se os aleccione y por muchos palos que se os dé, sois así, os domesticaron para alabar a la mujer independientemente de cómo sea y de qué os dé, y de conformaros y de creeros esclavos (en realidad no os creeis esclavos, os creeris que comportamiento esclavo= bueno = hombre mejor = vosotros).

Os inflan a palos y seguís sonriendo: pues más palos.

Fíjate si no eres superior, que yo que no soy rico ni afortunado ni bellísimo puedo hacer desaparecer toda la mierda que tienes en la cabeza (sumado a eso que tú llamas amor) en tres horas estando en un bar, o usando 80 euros y un móvil si estoy en mi casa.

Yo soluciono tu problema chascando dedos (lo hice varias veces además) y tú no lo vas a solucionar en toda tu vida y te crees por encima de los demás.

I
izarra_5340823
9/1/11 a las 20:29

Increible..
Al terminar de responderte salí del hilo y me fijé bien: "soy muy buen novio". Ese es exactamente tu grandísimo problema.
Tienes totalmente confundido el concepto de lo que es ser "un muy buen novio".
Te han domesticado para convertirte en un ghiliphollas y lo han conseguido. Échale la culpa a, por orden: tu padre, tu madre, tus hermanos mayores, hermanas mayores, resto de parientes, tus profesores, tú y tus amigos.

S
sava_6136496
30/4/14 a las 1:33
Mejor respuesta

Mismo problema
Fijate que a mi me pasa lo mismo yo llevo un año 3 meses con mi novia, pero siempre e.e tratado de que se sienta agusto conmigo y aunque no le doy cosas materiales ni asi trato de que este agusto siempre pero, seguido hemos tenido algunos problemas ya que su actitud de siempre es que no ago las cosas como a ella le gustaria y se molesta conmigoo o anda molesta conmigo por cosas que no se ni que onda y son actitudes uqe a mi me estan molestando ya mucho pero ella no se da cuenta nomas se awuita me dice que la ayude a cambiar pero cuando la intento ayudar se siente y ya te imaginaras y ya no c k hacer si dejar todo por la paz o no c !!! que recomiendan

O
oulaid_5152791
14/1/16 a las 4:25

Entonces?
que consejo jajajajajajaja Dios tenia que ser una mujer

A
aquokka_b4ac66z
14/1/16 a las 15:50

Dime de qué presumes...
Yo no veo un noviazgo ahí, solo una relación donde ambos tratan de manipularse. Yo no veo amor, respeto ni confianza en esa relación, solo noto una enfermiza adicción de uno con el otro. Lo más sano es que cada quien tome su camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram