Foro / Pareja

Hola no se que hacer

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las :04
M
maia_9787562
30/3/08 a las 22:45

Vereis estoy saliendo con un xico que nos es mi novio y me cae genial y ya hemos tenido lo nuestro, pero es que por mas q intento sentirme culpable no puedo pq mi novio es que no me hace caso y siempre esta ocupado y aveces lo culpo y a veces no lo culpo y ya no se que hacer, yo digo que si me quisiera mas estaria mas pendiente de mi, nunca me ha dado un regalo ni una targeta, aunq si me paga todo cenas, cine pero es que yo eso no lo veo detallista pero es que no se lo puedo reprochar ya que estoy saliendo con otro pero es pq a el lo veo que 4 veces por més es que no se que hacer, el otro chico me quiere y no sabe nada de mi novio pero es que es mi sentimientos se estan volcando en el, qué hago? cada vez q no lo veo lloro, hoy me ha dejado plantada y lo unico que se hacer es llorar...estoy mal.

Ver también

M
maia_9787562
30/3/08 a las 22:55

Pues
no estoy con el por dinero , solo quiero sus detalles su amor, no que pague todo una maldita targeta por san valentin, hoy me dejo plantada mi novio y sido imcapaz de llamarme

M
maia_9787562
30/3/08 a las 23:06

Es que....
no se ya lo intente dejar una vez y donde acavamos fue en la cama y no es mentira ni broma y claro es que cuando se acerca el momento se pone cariñoso y se me parte el corazon, ademas me da miedo que me odie

M
maia_9787562
30/3/08 a las 23:10
En respuesta a maia_9787562

Es que....
no se ya lo intente dejar una vez y donde acavamos fue en la cama y no es mentira ni broma y claro es que cuando se acerca el momento se pone cariñoso y se me parte el corazon, ademas me da miedo que me odie

Pero que le digo
le digo eh tu que estoy arat que por tu trabajo no me puedas ver, y que pagues cenas caras en vez de darme detalles de amor, es que se va areir en mi cara y encima tengo otro

M
maia_9787562
30/3/08 a las 23:19

Pero no me entiendo
por que si me hace daño lloro por el? me hace daño pq no le puedo gritar las verdades en su cara, por que a veces me quiere q me vuele loca y aveces parece que podria estar una ño sin mi. .

M
maia_9787562
30/3/08 a las 23:28

Y ademas
no si le estoy haciendo daño al otro chico al no decirle que tengo novio

M
maia_9787562
30/3/08 a las 23:48

Pues...
es que siempre me pasa lo mismo y ya estoy arat del amor es muy complicado, mi novio no se pq es asi lo que si es q soy su primera y no quier que pienses que las relaciones son una mierda aunq yo estoy apunto de pensarlo, a demas el otro(no novio) me quiere mucho pero en todo momento me dice que el no quiere nada serio ya que su anterior novia le hizo mucho daño. Yo estoy destrosada me acava de llamar el y me dijo que se olvido de llamarme pq salio cansado del curro suena a broma

M
maia_9787562
30/3/08 a las 23:57

Pero...
de que vas, yo ya se que no soy la mejor novia del mundo pero es que el no me da motivas para ser perfecta, y te aseguro que si pusiera los cuernos quizas fuera mas atento, pero no lo hace es buen chico pero yo tampoco soy una ...

M
maia_9787562
31/3/08 a las :04

Haver parale xikito....
no se quien ... te has creido yo este foro he entrado por consejo no para que un imbecil como tu me insulte vale, y se alguien te hizo algo comprate un mono y le cantas no me vengas a cantar a mi, okey. Si no me vas a decir algo razonable mejor callate. Vale imbecil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir