Foro / Pareja

Lo he dado con mala gente?xq caigo mal?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 17:49
A
an0N_901013799z
29/3/08 a las 15:14

muchas veces ante los desprecios de las que yo consideraba mis amigas me he hecho la tonta con tal de tener con quienes salir.
pero ya estoy llegando a mi límite.
esta mañana temprano escribí a mi amiga la que está aquí en Madrid x si le apetecía un plan bastante chulo esta tarde que hace bueno y no me ha contestado al mensaje, la he estado llamando y me ha colgado la llamada, supongo que estaría haciendo algo importante.
lo que no entiendo es por qué no me llama o escribe un mensaje para decirme ya sea que si o que no, que sabe que la estoy intentando localizar.
la verdad es que estoy harta, me parece una falta de respeto.
supongo que por mi situación aquí, que no conozco mucha gente y estoy bastante sola sabe que puede hacer conmigo lo que quiera y que nada mas llamarme cuando a ella le interese voy a quedar con ella por no estar sola en casa.

Ver también

I
italia_9354655
29/3/08 a las 15:29

Estas demasiado disponible
Haz lo mismo con ella y veras como cambia su actitud.

Pero sin reproches, los reproches solo demuestran tu vulneralidad y se aprovecharia todavia mas.

I
isacia_9671890
29/3/08 a las 17:49

Tu amiga por llamarla de alguna forma

no es más que una ... Pasa de ese tipo de gente.

No te sientas culpable. Tú seguro q no tienes la culpa de nada.

Yo estoy igual que tú, más o menos sola. Tb. he aguantado desplantes; pero no me he dejado dominar por ese tipo de gente. Y sigo sola. Y es doloroso para mí.

Pero no voy a permitir por eso que me rebajen. Eso es lo peor q te puede suceder porque una vez tu dignidad anulada de ese pozo no te va a sacar nadie. La gente es cruel (no todo el mundo) pero es mejor tener esa idea en mente que pensar que con hacerte la tonta se van a compadecer de tí y ser tus amigas (además realmente es bueno q se compadezcan de tí?).

Mira yo he puesto un anuncio para conocer a gente tb. vivo en Madrid. Si quieres nos podríamos ver!

Contéstame en privado y te cuento más del anuncio. Bye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir