Foro / Pareja

Me termino diciendo esq la verdad no te kiero

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 16:57
N
nelsy_6954717
29/3/08 a las 13:58

Hola gente... bueno a eso se debia el cambio de mi novio pues me ha dejado de kerer... es extraño para mi y muy doloroso, anoche despues de dicscutir porq su trato hacia mi no es el de un enamrado a su chica me ha dicho "bueno esq la verdad es que ya no te kiero a eso se debe mi cambio" yo esperabe esa respuesta porq se le notaba pero no keria oirla porq yo aun le amo, y ademas nunk me habian cortado asi siempre fui yo kien dijo "yo creo que lo mejor es terminar, como amigos funcionariamos mejor y creeme no eres tu soy yo" por eso me duele aun mas y nose que hacer creo que me habia creado una dependencia porq no veo como voy a vivir si no esta el, la verdad ayer se me noto en la cara lo horrible que me senti cuando dijo esas palabras... pero no kiero ke el se de cuenta de lo que me pasa kiero q piense ke lo tome igual q el q simplemente se acabo y ya... aunq para ser sincera me estoy muriendo, no he podido dormir ha sido muy fuerte ademas no puedo parar de llorar, porq no es como que termines y bueno una siempre tiene esperanza de volver pero yo nisikiera me puedo hacer esperanzas porq el ya nome kiere y eso no tiene vuelta atras...
pleace ayuda, como le hago para q no se de cuenta de que me estoy muriendo por el..??
si hay alguien que ella pasado por lo mismo porfis alientenme dejare de sentirme asi pronto...???
como se olvida alguien ke se adueño de ti ke esta presente en todo lo ke haces..?
porq no hay rincon en mi ksa o en la de amigas q no me recuerde mi vida con el..??
aunq ultimamente no era color rosa pero tuvimos muchiximos momentos lindos juntos.
bueno espero respuestas graxias. bye. besitos salados... jejeje esq estoy llorandop.. jeje bueh adios.

Ver también

N
nelsy_6954717
29/3/08 a las 16:57

Graxias graxias
eso hare aunq mis ojos me van a delatar, voy a mostrarle a el y al mundo entero que no voy a caer por eso... bueno graxias muchas graxias... besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir