« 

Tan facil cambian los hombres?

Que significa cuando un hombre cambian repentinamente con la persona a la que supuestamente le decia que amaba, es parte de la naturaleza masculina? es que realmente nunca amo a esa persona o sus intenciones no eran sinceras? sera por algun problema personal? o por que tendra a otra mujer? El dice simplemente que ahora quiere estar solo sin ninguna otra explicacion. Quien pueda tomarse el tiempo para opinar sobre este tema se los agradecere.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Hola ivonne

Yo no creo que se trate de un problema de "hombres" exclusivamente. Creo que tanto hombres como mujeres tenemos ese tipo de cambios de actitud.
Tal vez las mujeres, al madurar antes por lo general, sepamos plantear estos cambios con mayor delicadeza y de forma más reflexiva. Pero yo también conozco mujeres que les han dicho a sus parejas "ya no me siento enamorada de ti", de la noche a la mañana y sin más explicaciones.

Solo tú tienes la respuesta acerca de si ese chico te ha querido o no de verdad...Solo tienes que echar un vistazo a lo vivido con él de forma objetiva para ver si hubo auténtico amor por su parte.
Y el desamor es una realidad, que tiene tan poca explicación como el amor.
¿Porqué nos enamoramos de una persona en concreto?
¿Porqué un buen día podemos desenamorarnos de esa misma persona?
"La cabeza tiene razones que el corazón no entiende"

Tu chico puede haber tomado esta decisión por mil factores distintos: miedo al compromiso; desamor; haberse enamorado de otra mujer; atravesar un mal momento personal...etc...etc...

No hay un motivo universal.

Si vuestra comunicación fue buena mientras estuvisteis juntos, trata de que te de alguna explicación, así a lo mejor por lo menos consigues comprender lo que ha ocurrido, porque que alguien te deje y no comprender ni el porqué es muy desagradable.
Eso si, hay ocasiones en que lo que realmente ocurre es que las explicaciones se nos dan, pero no queremos escucharlas o comprenderlas.

No quiero reprochar nada de las mujeres pero...

Acaso las mujeres, de un dia a otro, sin decir nada. De pronto van y te dicen que lo mejor es quedar como amigos. Sin dar ningun sintoma de haber algun problema por medio.

Los hombres somos muy contestante por regla general. Debe de haber algo muy importante para cambiar.

Lo siento no puedo decirme mas por falta de tiempo.

Ciao

por: becca25

no es así.

No creo que cambien

creo que hay tantos motivos como personas para actuar asi....
a ver, algunos, se sienten como axfixiados, por mas que la chica les guste, otros necesitan que toooodo en su vida este en orden ( como si eso fuera posible) hablo de carrera, familia, etc, para comprometerse mas, otros estan con una mujer preguntandose si no se pierden de algo mejor por estar con esa mujer, y se van a averiguarlo, otros tienen miedo de sufrir y prefieren ser ellos quien terminen la relacion, esta " entusiasmado" no " enamorado" por que si los dejan se sentiran destruidos, o sea, falsa seguridad, en fin
depende de cada hombre, y de cada momento de su vida

Es dificil comprenderlos.....

estoy de acuerdo con la opinion de que esto les pasa no solo a los hombres si no a las mujeres tambien, una amiga me hizo el comentario de que esta actitud puede pasar cuando el hombre mira que las cosas se estan poniendo serias y en efecto asi era en cierta forma pues el era el que hablaba de compromiso a futuro yo mostraba mi interes claro pero con cuidado para que no se sintiera presionado de forma alguna en su actuar y decir, en fin uno le da vueltas a la cabeza para buscar las razones y causas pero si la persona que debe de dar la respuesta no lo hace estoy quemando mis neuronas en balde, hay una opinión en particular que me dijo mejor que te haya dicho que termiran y no te tenga engañada y asi haces tu vida eso es ciertísimo y en el fondo se que es lo mejor pero es tan difícil que el corazon lo entienda.....

No cambian

simplemente omiten lo q piensan o kieren si creen q tu no t vas a prestar a satisfacer sus deseos..

Saludos

Cuando alguien pide aire

ya sea mujer u hombre es que casi seguro que ya tiene la mira en otro punto

No estoy d acuerdo...

por: brujitabuena

...puede q en muchos casos sea así, pero no necesariamente

En los casos

donde ya tienen en la mira a otra pareja, es porque la relación no está sólida, ya que si lo estuviera no estaría buscando lo que tiene en casa ...

Si es que existen terceros en la relación significa que hubo un vacio entre la pareja.

no es exclusividad de los hombres ...

También lo somos las mujeres.

Depende de la madurez de las personas, cuan volubles somos, depende de nuestra personalidad.

Acertada respuesta, becca..

...lo q iba a decir yo y q siempre digo q m da rabia...

No es exclusivo d los hombres, j0der!!!

Por supuesto...

lo mismo pasa con la mundialmente conocida frase :

"todos los hombres son iguales"

Es mentira!!!! una gran mentira...

Estamos llenos de prejuicios, que no son los hombres, lo somos las mujeres.

Estamos muy mal acostumbradas a que si algo no funciona es que fuimos "victimas" .... y eso no es así ...

Existen hombres y mujeres honrados, trabajadores, honestos, llenos de virtudes y defectos...

Un besototote para la Bruji más linda del planeta

Gracias, linda, pero...

...si m vieses con la verruga, no dirías eso, jajajaa

Ya defendí yo eso en la charla d hombres o algo así...

Un besazooooooooooooo

Pues no

te equivocas ... pq ta te ví ... y eres muuuuuuuy linda ... y modesta

dos besazooooooosss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aniversario
por: pau80
24
  Chicas que harian en mi lugar? chicos porque esa actitud?
por: lamamichula
4
  Contraindicaciones de la pildora
por: darksea
4
  Nieblín!!!
por: morgaine
2
  Un beso al foro
por: azulindigo
38
  Para mi querida niebla neblinosa