Foro / Pareja

No me gusta como es, nunca me gustó...

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 19:12
D
dolca_7463381
27/3/08 a las 18:10

Empecé con él porque me atraía mucho, y porque necesitaba afecto, seguí porque me "enganché" dependencia supongo, y así hasta hoy que tenemos una hijs y ahora es cuando me doy cuenta de q nunca me gustó, nada de él, que me empeñaba en ser feliz con la persona equivocada....

Es que no me gusta nada nada de él, no me hace reir, ni me consuela, no me entiende ni me apoya no es cariñoso ni gracioso, ni amable... en fin que no le veo nada bueno, solo la hija que me "ha hecho" y ahora ¿que? no tengo dinero para separarme, y mi gran error ha destrozado mi vida y la de mi hijita? va a creceren una familia infeliz porque elegí mal!!!

Oh Dios mio y ya no tiene remedio, solo recuerdo lo malo porque momentos buenos no....

Ver también

D
dolca_7463381
27/3/08 a las 18:49

Ay señor
que depresión!!! en el fondo siento algo.... tal vez sean las ganas de que me vaya bien con el....

D
dolca_7463381
27/3/08 a las 19:03

Que voy a hacer....
no se que hacer.... que angustia....

M
mirza_5885385
27/3/08 a las 19:06

Animooooooooooooo
Si el actua asi contigo..entonces no te merece...arriba ese animo..solo tienes una hija y no tres de seguro eres joven y aunque no lo fueras..la vida esta..afuera y no en encerrarte a pensar en lo malo de todo..Ve el lado lleno del baso y arriba ese animo...suerte

D
dolca_7463381
27/3/08 a las 19:12
En respuesta a mirza_5885385

Animooooooooooooo
Si el actua asi contigo..entonces no te merece...arriba ese animo..solo tienes una hija y no tres de seguro eres joven y aunque no lo fueras..la vida esta..afuera y no en encerrarte a pensar en lo malo de todo..Ve el lado lleno del baso y arriba ese animo...suerte

Jo
así sin darme cuenta por seguir y seguir me he metido en un problemón...

Eso sí mi niña ha merecido la pena

Pero tengo mucha angustia....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir