« 

Que busca un hombre de una mujer

que es lo que busca un hombre de una mujer?
fisico , inteligencia , belleza , etc

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Lo que...

lo que las mujeres creen que los hombres buscan: BUENA APARIENCIA, BUEN CUERPO, PECHOS, TRASERO, Y PERSONALIDAD, llegamos a esta conclusion por las conductas que observamos en los hombres. LOS HOMBRES PREFIEREN EL FISICO A LA INTELIGENCIA PORQUE VEN MEJOR DE LO QUE PIENSAN. LIBRO:PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN

Primero encontrar una mujer

que ya no las hay, lo que hay son felpudos para limpiarse los pies.

Depende...

Como dicen por ahí se juntan todos los factores

También depende de lo que busque el chico, si kiere un rollo o un polvo se buskará a un pivon aunk sea una borde de mucho cuidado... xDDD

Pero si kiere pareja...le importara más lo de dentro. Pero en lo k más te fijas principalmente es n el físico...eso stá claro, es lo primero k ntra por los ojos...

Saludos

Depende de las ganas de cachondeo que se tengan

por: nilema

"No estoy de acuerdo"
Enviado por 198919 el 28 marzo a 23:13

JAJAJAJAJAJAJA

La verdad de la verdad de la verdad?

pasarlo bien con ella. Los atributos son cosas inventadas por el hombre, no me interesan. Me interesa mucho más lo que yo sienta cuando la tengo delante.

1saludo
Truno

????????????????????????

Desde luego... Muchas chicas no teneis ni idea de quienes somos...y es una lástima porque os lo perdeis...

Supongo....

Que la pefección como a nosotras.
Lo que si es cierto que prima la belleza exterior por estadística y despues la interior pero complaciente sin pasarse...por que si no se asustan.
Las muy guapas o con exito también les abruman.O las de excesiva personalidad.

Las agresivas las rechazan, a las torpes las utilizan, y solo se suelen enamorar de verdad una vez.
Peeeeero puedo equivocarme, sin duda.

Eso mas bien les asusta jajaja

por: aguamarina90

La inteligencia femenina asusta a la mayoría, no seas tan políticamente correcto, tanto azucar engoooorrdaaa

Eso...

por: quizir

es un mito que muchas mujeres habeis creado generalizando a partir del comportamiento de determinados hombres, pero conozco muy pocos hombres medianamente espabilados que de cara a una relación seria (lógicamente si es para otra cosa la inteligencia no importa mucho) no les guste tener a su lado una mujer inteligente.

Hay millones de mujeres en el mundo que con un poco más de materia gris en el cerebro y algo menos de silicona en su cuerpo conseguirían mejores parejas.

Asusta o no gusta la mujer prepotente o soberbia que se cree la reina del Universo y va de diva por la vida haciendo gala del eslogan "porque yo lo valgo".

Uno de los rasgos que suelen tener en común las mejores parejas es que los dos miembros están en la misma onda mental, porque eso asegura mejores conversaciones, mejor comunicación, más cosas en común y más nexo de unión entre ellos, principalmente cuando el furor de la pasión inicial y la atracción física desaparece o se atenúa.

Zapatiestazo!!...

por: pelisco

....(hihihihihihihihi).....

>>>

por: peturxxl

La inteligencia no asusta, si acaso asustará la fortaleza de carácter, que no es lo mismo.

A ti tal vez no

por: aguamarina90

Siempre hay excepciones, pero hay muchos inseguros por supuesto que una mujer inteligente les abruma.
Y en la mujer intelijencia y caracter(buen) suelen ir de la mano, una persona inteligente si es positiva y no autodestructiva suele ser fuerte.

"chapeau"!!..... aguamarina..

por: pelisco

....lo dicho.

...

Yo busco descaro.
No me gusta la timidez.

Es mejor encontrar

Soy una chica pero te diré mi opinión.

Algunas personas no buscamos, pero tenemos la suerte de encontrar. Y cuando alguien encuentra algo, ese algo es un conjunto de aspectos diversos que quizá por sí solos no tengan nada de especial, pero que en conjunto forman un todo muy especial conformado de mil detalles difícil de enumerar.

En fin, eso es lo que pienso yo.

Hasta pronto.

Lo mismo que nosotras en ellos...

por: marta26ei

ese conjunto de pequeñas cosas, que hacen que esa persona para ti sea especial, uno entre un millon...

m

Hmmmmmmm...

En mi caso, y para no extenderme mucho..., alguien con la suficiente inteligencia, sensatez y madurez para que me atraiga mentalmente. Con las suficientes cualidades personales para que me atraiga emocionalmente (que me quiera, me valore, sea una gran amiga, buena persona, fiel, honesta, de confianza, y a poder ser romántica). Y con una apariencia física que me resulte medianamente agradable para que su aspecto externo no desluzca "lo que no se ve".

Una buena mezcla de mente, corazón y exterior

Hmmmmmmm...

En mi caso es un "todo", no se trata de separar factores, las tres cosas en mayor o menor medida debo sentirlas o al menos asociárselas a esa persona (o yo pensar que esa persona ls posee) para que me "impacte" de verdad.

Lógicamente si estás a 10 metros de alguien que no conoces la única referencia que tienes es su aspecto externo, por más que por su imagen, gestos o forma de desenvolverse puedas captar algún rasgo suyo...y no se puede negar que hay personas con un corazón y una mente excelentes que simplemente por no ser agraciadas ven limitadas sus posibilidades con el sexo opuesto. A lo mejor conoces el mismo día a un chica guapísima, a una normal que no te resulta fea, y a una menos agraciada, y luego después de hablar con ellas y conocerlas prefieres 100 veces más a la "normal que no te resulta fea" y lo que de verdad te hizo inclinar la balance fue que te llenaba mucho más su conversación y su forma de ser, por más la primera estuviese buenísima.

Pero ya te digo, no se trata de que una cosa sea o esté primero que otra, sino que es la mezcla de todo eso, un cúmulo de factores lo que en consecuencia te hace sentir, lo que te resulta atrayente.

Yo prefiero una mujer de cuerpo/belleza de 7 y mente y corazón de 9, que una mujer de cuerpo 10, y de mente y corazón de 6 ó menos. Pero también es verdad que si no sientes ninguna atracción física -por una mujer por más que tenga un millón de rasgos hermosos- difícilmente te enamorarás de ella. No se si me expliqué. Lógicamente algo de atracción física sí debo sentir y notar y cuanto más guapa sea una mujer mucho mejor!!, jaja. Pero eso no es suficiente, soy bastante más exigente en otros aspectos, es más fácil que una mujer me entre por la vista que esa mujer tenga los rasgos para llegarme al corazón.

Hola eva

"que los hombres os mueve el físico.....y luego lo demás"

-Que a los hombres nos mueve hasta un punto el físico no voy a ser yo quien te lo niegue, porque es una realidad, a cualquier hombre le gusta una mujer guapa, al menos de manera "primaria" u hormonal, y es cierto que somos visuales, más que vosotras. No te voy contar milongas porque es la verdad, al menos en lo referente al "primer impacto", generalmente lo primero que aprecia un hombre es el aspecto físico en una chica.

Pero ojo, aunque no sea quizás tan acusado o tan evidente a vosotras os ocurre me temo algo parecido, el ser humano desde hace miles de años valora el aspecto externo de sus posibles parejas como primer filtro, fíjate que hace poco hice esa encuesta de los hombres más guapos, casualmente Santiago Segura quedó en la cola y estoy convencido que si a ti o cualquier mujer le ponemos delante un chico guapo y otro "tipo Santiago Segura" a su lado, estareis más interesadas en el guapo que en S.Segura, aunque le pongamos 300 virtudes al chico. Siendo realista es absurdo negar que el "filtro físico" no influye en la elección de las parejas.

"no se te ha ocurrido si quiera, la posibilidad de que una chica que no te atraiga físicamente a priori, te pueda resultar atractiva, una vez que la conoces....y la realidad es que, muy probablemente no le darás la oportunidad (por su ausencia apriorísitca de atractivo físico) de conocerla."

-Bueno, te aseguro que yo valoro infinidad de cosas (quizás más de la cuenta, jajaj) al margen del aspecto externo, pero debo reconocer que nunca me ha sucedido el fijarme a nivel pareja en alguien que físicamente no me atrae nada (quiero recalcar ese "nada" por que es importante, eso puede ocurrirme con no se... 1 de cada 3 mujeres de mi edad años arriba o abajo, por decir algo, tampoco creas que más...), pero honestamente si conozco a una mujer de 100 kilos y rasgos y formas "hombrunas" puedo convertirme en buen amigo suyo y valorarla muchísimo como persona si merece la pena pero sé que es casi imposible que la vea "como mujer". Pero hay muchísimas mujeres guapas y/o normales a las que sí puedo ver como "mujer" y lo que si me puede ocurrir y claro que contemplo es que alguien que a primera vista no me parece fea (pero tampoco guapísima), sino alguien más normal, al tratarla y conocerla pueda gustarme más y más e incluso parecerme mucho más atractiva al descubrir su personalidad.

"Sois visuales.....la intelectualidad de la mujer es un valor añadido"

-Bueno, pero para muchos hombres lo visual o esa supuesta atracción hombre-mujer no es suficiente, es un cúmulo de factores, unos influirán antes o después pero al final todos están presentes, puedes estar con alguien guapa y lista pero si no te muestra cariño y no puedes confiar en ella dificilmente te enamorarás de ella, puedes estar con alguien guapa y majísima, pero si a la hora de hablar no teneis nada en común tampoco se llegará muy lejos, puedes estar con alguien lista y maja pero si no te atrae raramente pasará a ser más que amiga, y puedes seguir con las combinaciones que quieras. Al final una mujer te tiene que llenar por lo que te ofrece externa e internamente, termina siendo un todo.

"y ojo!!! que no me parece mal....entiendo que cada cual pondrá el listón de belleza y atractivo físico a la altura del suyo propio..."

-Claro, lo entiendo, creo que las parejas "en general" tienden a los "equilibrios", y en el físico no suele ser excepción. Generalmente nos sentimos atraidos físicamente por personas con un "sex-appeal" parecido (o mayor) al nuestro, (el real o el que simplemente *creemos* que tenemos según nuestra *autovaloración*). La gente tiende a juntarse con personas de un atractivo físico similar al suyo, aunque está claro que hay excepciones y que lo atractivo muchas veces es algo "subjetivo"

Buenas noches!

Hmmmmmmmmm...

"Tan bien es cierto y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION que sois bastante fieles y sencillos en el concepto de "guapa".Me explico, si una chica os parece guapa...os parece guapa arrgladita, como en chándal o con los rulos en la cabeza.....siendo muy femenino las paranoias (y me incluyo) de pensar que voy "horrible" o me pilló desarreglada...y los hombres a los que gustas físicamnete ni se percatan de ello.....te han visto igual de guapa.Al menos, por mi experiencia.."

-Bueno, supongo que habrá de todo, a mí sí me gusta que se arreglen y tal, al menos unos mínimos, pero sí, un gramo más de maquillaje raramente hace que a un hombre le guste más una mujer, y quien es guapa de una forma lo será de todas, después de hacer deporte, en pijama o de gala, aunque en algunas tenga más "glamour" que en otras.

Lo que sí me he fijado es que hay cosas y rasgos que para nosotros pasan inadvertidos y a muchas de vosotras no se os escapan incluso con las de vuestro sexo, un ejemplo... las cejas, jajjaja, el otro día hablaba con una amiga y salió el tema de Lorena Bernal y sus cejas "demasiado pobladas"... reconozco que hasta que me lo dijo nunca me había dado cuenta que Lorena Bernal tenía... cejas!!!, juasjuasjuas, teniendo debajo esos ojos -entre otras cosas-... ¿quién se va a fijar en sus cejas? , jajajajajja. Esos detalles son muy típicos. Muchas veces incluso sois las propias mujeres más criticas -en ese tipo de detalles- con las de vuestro género que nosotros.

Ya ves, cosas de humanos...

Lo mismo digo, buen finde!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Años luz....
por: unaquemas
1
  Que tal?? sin palabras ...monologo de la mujer moderna
por: kattwoman4
1

por: 69morenaza69
0
  En donde anda metido mi clon el ficus foril?
por: abovaronz
1
  Opiniones
por: gafe72
3

por: clea248
0
  Chicas!consejo porfavor,ke puedo hacer para seducir a un hombre que me gusta y es mayor que yo?
por: camila55
15
  Lo he dado con mala gente?xq caigo mal?
por: sin1rumbo
2
  Me termino diciendo esq la verdad no te kiero
por: ebsi19
1

por: utopia187
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección