Foro / Pareja

Un paso más

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 12:26
M
melvi_9175777
27/3/08 a las 11:07

Hola!!
Tengo un problemita y necesito algun consejillo xq mis amigos no saben que decirme ya, resulta que tengo una "relacion" con un amigo desde hace meses, realmente el dice que solo es sexo, pero yo ya estoy cansada de escucharle lo mismo y de verlo intentar ligar con otras y que luego cuando le apetece un cariño o un achuchón recurra a mi, el problema sq yo tampoco se decirle q no, tendria q dejarlo, pero ya es por orgullo, el que me diga que no va a sentir nunca nada por mi me toca mucho la moral y no me deja ser realmente yo cuando estoy con el, ademas resulta que es un tio mu pasota, igual parece que me esta deseando ver y me llama cada dos dias que se pasa una semana sin que se moleste en hablarme. No estoy segura de querer algo mas con el, pero necesito un poco de cancha de su parte para disfrutar realmente con el y creo q para eso me lo tengo q camelar, el problema sq ya nos acostamos asiq no tengo misterio para el. ¿que puedo hacer? ¿podeis darme algun consejo?? Un beso mu grande. Graciassss

Ver también

S
saeeda_6077523
27/3/08 a las 12:26

Claro que sí
no esque el no te deja que seas tú, esque tú te lo impides por temor.

Creo que ya te ha dejado claro lo que busca, y no te preguntes que porque te llama o te achucha ¿que sería el sexo sin besos y abrazos aunque no haya sentimientos? un mete saca? El sexo, hay que disfrutarlo y hacerlo placentero sin necesidad de quererse ¿no?

Solo tú tienes el problema, y por lo que cuentas, no creo que quieras dejar de tenerlo.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir